Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 23 (Silvia y Arsénico conjunto)

20 diciembre 2011


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Nosotras como siempre, prometiendo no dejar pasar mucho el tiempo entre un IMM y otro y luego se nos va el santo al cielo, así que de nuevo os traemos una entrada muy completita.


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esas compras navideñas? A mí todavía me quedan unas cuantas cositas por comprar, pero bueno, paciencia. Eso sí, no sé a vosotros pero a mí el tiempo se me ha pasado volando, no me puedo creer que el viernes ya sea 24. Pero no me lío más y os enseño los libros que he ido acumulando a lo largo del último mes e incluso antes, ya que en el último IMM que hicimos me faltaron libros por enseñar.


Amigo Invisible


Aquí os enseño la foto del regalo que me hicieron desde el Amigo Invisible que organizó Anabel (AQUÍ). Mi amiga invisible fue Veritas, y desde aquí le quiero dar las gracias. ¡Muchísimas gracias wapa! Me ha encantado la nota con la imagen de Lizzy & Darcy (*___*), y por supuesto el libro Siempre, de Maggie Stiefvater (¡ya tengo la trilogía completa! *__*), y el envoltorio del paquete con las tres moneditas de chocolate (¡precioso!). Pronto pienso ponerme a leer la trilogía del tirón porque aunque leí el primero en su día y me encantó, ya casi no me acuerdo. ¡Muchas gracias de nuevo wapísima!



Compras Consumistas 100%

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher: Este libro lo compré hace apenas tres días (será mi última adquisición del año, crucemos los dedos!! XD), por las reseñas tan preciosas de Natalia y Vir, que me pusieron los dientes MUY MUY largos. Lo acabo de terminar de leer y por ahora sólo diré que es maravilloso

Juliet, de Anne Fortier: Libro que me compré por la estupenda reseña que le hizo Vir hace un par de semanas (creo, porque tengo memoria de pez, XD), que no sólo me puso los dientes largos sino que se convirtió en obsesión hasta que lo tuve en mis manos. ¡Pero qué buena pinta tiene este libro! *___*

Romeo y Julieta, de William Shakespeare: Como no me había leído la obra de Romeo y Julieta  (¡con lo que me gusta la historia!) decidí hacerlo antes de empezar con Juliet, así que me pillé este también. Ya está leído y como ya suponía, la historia me ha vuelto a enamorar (tiene sus más y sus menos y se podría hacer un debate sobre el romance tan superficial y egoísta de estos dos jóvenes, pero la historia no deja de ser preciosa y a mí me ha vuelto a conquistar). 

R y Julie, de Isaac Marion: ¿Qué decir de este libro que no haya dicho ya? Es una auténtica joyita que ya ocupa un puesto de honor en mi estantería. Es un libro que recomiendo a todo el mundo, os gusten los zombis o no (y OJO, a mí no me gustan y tenía mis reticencias como ya expliqué en esta entrada). Podéis leer la reseña pinchando AQUÍ

PD: Menuda racha me ha dado a mí con Romeo y Julieta, ¿eh? XDDDDDDDD


De todo un poco



Bajo el cielo de Dublín, de Maeve Binchy: Libro que ya lleva tiempo leído y que ya he reseñado (para ver reseña pinchad AQUÍ). Es un libro sentimental y precioso con todas las letras.

Caricias de hielo, de Nalini Singh: Tercero de la saga Psi/Cambiantes. Es el libro que más me ha gustado de los tres que he leído de esta saga tan genialosísima. También está reseñado así que si queréis saber más sobre él pinchad AQUÍ

Romeo Romeo, de Robin Kaye: Confieso que con esa portada (que a mi parecer es espantosa), no esperaba absolutamente nada del libro, y sin embargo me llevé una muy grata sorpresa. El libro es divertido y precioso. También podéis leer la reseña pinchando AQUÍ

Cuando Harry encontró a Molly, de Kieran Kramer: Libro que recibí por sorpresa y que estoy deseando leer porque me han dicho que es una maravilla. Divertido, sencillo, fresco y romántico. ¿Qué más se puede pedir? *___*

Antes de ti, de Steve Almond y Julianna Baggott: Libro al que también le tengo mucha curiosidad. Por lo que he leído va de un chico y una chica que se acaban de conocer y cuando están a punto de montárselo en los probadores deciden dejarlo ahí y continuar conociéndose a través de cartas. ¿A que pinta bien? *____*

El baúl del viaje, de Bianca Turetsky: Otro libro que leí hace ya bastante tiempo, que me gustó, pero no me pareció la octava maravilla. Esperaba más la verdad. Podéis leer la reseña pinchando AQUÍ


Envíos y Regalos

Siete noches para la eternidad, de Evangeline Collins: Es el segundo de la saga Los placeres del pecado (el primero es El acompañante, libro que me maravilló). Estoy deseando leerlo, aunque admito que le tengo un poquitín de miedo por el tema de la infidelidad del protagonista para con su esposa y que la chica esta vez es la prostituta.

Heraldos de la oscuridad, de Víctor Conde: Es el segundo de la saga Los heraldos (el primero es Heraldos de la luz, libro que me gustó muchísimo). Esta será mi próxima lectura porque me muero de curiosidad por saber cómo continúa la saga. 

Silencio, de Becca Fitzpatrick: Es el tercero de la saga hush hush (tenéis la reseña de los dos primeros pinchando AQUÍ y AQUÍ). Os diré que empecé el libro con MUCHAS ganas y que me ha terminado DECEPCIONANDO enormemente, tanto que no he pasado de la página 200 y se me hace cuesta arriba ponerme con él. Nora ha escalado puestos a la protagonista más insufrible de la literatura juvenil (creo que le estoy empezando a coger cariño a Bella, ya os podéis imaginar!!! XD). En fin, ya seguiré con él cuando me anime, de momento quiero leer otras cosas porque por culpa de este libro he dejado de leer durante dos semanas porque me daba pena dejarlo a medias.

Damas de honor, de Jane Gostello: Libro que fue un regalito de Estela (¡muchísimas gracias wapa!), y que me llama muchísimo la atención. Espero que sea tan divertido como cuentan.

Bel: amor más allá de la muerte, de Care Santos: Otro regalo de Estela (¡otra vez gracias!). Tenía curiosidad por leer este libro desde que salió, aunque Silvia me quitó bastante las ganas después de contarme alguna de las cosas que pasan. Podéis leer la reseña de Silvi pinchando AQUÍ


Intercambios


La noche más oscura, El beso más oscuro, El placer más oscuro, Mentiras oscuras, Palabras oscuras y Pasiones oscuras; de Gena Showalter: Son los seis libros de la saga Los señores del inframundo. Los tres primeros son intercambios que hice con María de Soy cazadora de sombras y libros (¡muchas gracias wapísima!), y los otros tres intercambios que hice con una chica con la que contacté a través de ebay (¡muchas gracias a ti también wapa!). Silvia me tenía loquísima con esta saga y le prohibí que reseñara los libros antes de que me hiciera con ellos (¡los tres primeros están descatalogados!), así que como ya los tengo podéis leer algunas de las reseñas que la divagadora pijotera ya ha subido. Tenéis la reseña del primer, segundo y tercer libro pinchando AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ. Y también el especial que hizo sobre la saga al completo pinchando AQUÍ


El mundo encantado de Ela, de Gail Carson Levine: Este libro fue una compra de segunda mano en ebay. Llevaba mucho tiempo buscándolo, desde que Ifigenia le hizo una reseña y lo recomendó tantísimo, así que cuando lo vi no me lo pensé mucho y lo compré. La parte de arriba está amarillenta (cosa que no decía el anuncio), pero el resto del libro está perfecto. 

Y entonces él la besó y La cosa más dulce; de Laura Lee Guhrke: Ambos son recomendación de Ana, y como una chica los intercambiaba en el foro de Pro Shoujo Spain, aproveché y me hice con ellos.

Chicos que muerden, de Mari Mancusi: Este es de un intercambio que hice con Cristel de Angel-Elixir (¡muchísimas gracias wapi!). El librito me vino con varios marcapáginas y con dos chocolates riquísimos (¿Cómo sabías que me gustaba el chocolate? Aisss, me vuelve loca!! *____*). Ya he leído unos cuantos capítulos y el libro parece muy divertido. Lo malo es que forma parte de una saga larguísima…

Promesas, Otoño en el corazón y Dulces recuerdos; de Lavyrle Spencer: Los dos primeros son intercambios que hice con María de Soy cazadorade sombras y libros, y el último del mismo intercambio que hice con la chica de los libros de Gena Showalter que conocí por medio de ebay. Ya tengo cuatro libros de esta autora, pero he decidido que el primero que voy a leer será Maravilla. 

¡¡Hola!! ¿Qué tal se presentan las Navidades? A mí de fábula, la verdad. Son las primeras en años que no me toca estudiar *__* Así que nada, tocará disfrutarlas :) En este IMM os traigo algunas compras recientes y algunos envíos que me hizo la divagadora de ahí arriba. Estoy esperando 2 paqueticos más y tengo pendiente una sesión consumista antes de que finalice la semana, pero bueno, eso vendrá en el próximo IMM :) Vamos con éste.


Libros juveniles de editorial
(gracias a Roca y SM)

Legacy, de Cayla Kluver: le tenía muchas ganas tras la reseña que hizo Lucía R. Gayo en su blog Alice in Wonderland, así que ya lo tengo :) Es la portada antigua, pero estoy contentísima porque la reedición fue en tapa blanda (y el 2º está en tapa dura). No tardaré mucho en leerlo, y menos sabiendo que el 3º y último está a la vuelta de la esquina.

Hades, de Alexandra Adornetto (reseña AQUÍ): Halo (reseña AQUÍ) me gustó mucho, así que le tenía ya ganicas a Hades. No obstante me decepcionó bastante, pues mientras Halo en su ambientación del Cielo fue mágico, Hades con el Infierno me resutó demasiado…humanizado. Además tengo mis dudas sobre si lo que cuenta es relevante para Heaven, la última parte, o si se trata sólo de un libro de relleno…habrá que esperar para saberlo.

Amor inmortal, de Cate Tiernan: libro que acabo de terminar de leer y que me ha gustado muchísimo a pesar de no tener apenas acción. La reseña prontito, pero vamos, me muero por tener el 2º en mis manos *__* 


Libros RA de editorial

Un amor peligroso, de Sabrina Jeffries: envío sorpresa de la editorial. Es 1º de saga y de una autora desconocida para mí, así que habrá que probarla :)

Oscura Obsesión, de Allison Chase: envío por error de la editorial. A Arse no le apetecía pero a mí me llamaba, así que me lo envió. Las reseñas que he leído no lo ponen muy bien, pero bueno, a ver qué me parece a mí, que a veces voy al contrario del mundo mundial XD

Ángel o demonio, de Lisa Kleypas: estoy esperando a ver si dan fecha para la reedición del 2º de la saga, pues el 3º lo tengo y así los leo del tirón :)


Libros enviados (1ª parte)

Una canción para ti, de Sarah Dessen: envío de Arse. Le tengo ganas, pero no encuentro el momento de leerlo...

Y bueno, en otro IMM Arse os habló de Estela, ¿verdad? Bueno, pues yo me he visto también beneficiada por la amabilidad de esta chica :) (¡muchas gracias guapa! Y a ti también, Arse, claro XD) 

Trilogía El círculo secreto (La orden de la Academia Spence; Ángeles rebeldes; Dulce y Lejano), de Libba Bray: no conocía la saga, pero a Arse le habían dicho que estaba bien y me la envió. Es impresionante lo gordo que es el 3º comparado con los otros dos...Ya os contaré qué tal :)

El juego de Claudia, de Laura S.B.(reseña AQUÍ): nunca me ha llamado este libro porque la temática no me tira mucho, pero Arse insistió en que estaba muy bien y que tenía que leerlo (¡a las órdenes, capitán! XD)
 
Libros enviados (2ª parte)

Deseo concedido (reseña AQUÍ); Te lo dije (reseña AQUÍ), de Megan Maxwell: también gracias a Estela por regalárselos a Arse y a Arse por regalármelos a mí (menudo trapicheo de libros...XD) No he leído nada de la autora pero no me faltan ganas, pues leo cosas muy buenas de sus historias :)

Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika (reseña AQUÍ): Arse no pudo evitar comprárselo cuando salió, así que el ejemplar de la editorial me lo quedé yo. No me quejo, en absoluto, pero lo de esta chica es muy fuerte XD En fin, a ver si lo leo y pruebo la pluma de Ángeles *__*

El oasis maldito, de Francisco J. Sánchez Lizón (reseña AQUÍ): libro que llegó a mis manos de una forma bastante tonta, pues me puse en contacto con el autor pero no por su libro precisamente. Le agradezco muchísimo que me lo ofreciese y enviase, pues lo disfruté un montón y lo leí en un momento dada la adicción que me creó :)


Pequeñas compras

Ángel de medianoche; El príncipe de mis sueños, de Lisa Kleypas: los libros de la saga Stokehursts. Comprados a una chica de eBay junto con los otros dos. Son difíciles de conseguir, y aunque seguro que se reeditan me encantan estas portadas y las solapillas *__*

Boda entre extraños; Sólo con tu amor, de Lisa Kleypas: los dos de la saga Vallerands. Tengo entendido que es preciosa *__*

El highlander desterrado, de Mónica McCarty: 2º del Clan Campbell. Mencionar la chapuza de RBA con este coleccionable, pues los libros de una misma saga bien pdrían tener el mismo color de lomo y contraportada, jolines T__T Se ve que los dos primeros de la saga de Kinley MacGregor coinciden en color de chiripa...en fin...

Entre dos tierras, de Laurell O'Donnell: vi esa portada (aumentad la foto, anda XD) en eBay y mi subconsciente dijo "Mío!", y mío que ha sido XD Es una pasada la portada, y el interior pinta muy muy bien. Ya os contaré :)


Pues hasta aquí el IMM de hoy. Si os sirve de consuelo ambas divagadoras nos hemos quedado a cero de libros que enseñar. Aunque por otra parte vienen las Navidades y ya se sabe...jajaja. ¡¡Un besote a todos!!
_

23 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de libros! Espero que los disfruten en estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. em... entre dos tierras *¬*...!! si, ejem, pinta bien y tal... xD!!!!!!!!!(se me fue todo pensamiento)
    em... si,amor inmortal me lo tengo que pillar xD
    los señores del inframundo... ¡los quiero!
    y bel amor más allá de la muerte, esta muy bien ^^
    un beso! :P

    ResponderEliminar
  3. Señor... creo que no podría comentar ni la mitad. De Arse me quedo con el disgusto por "Silencio" que la verdad me ha quitado las ganas completamente de leer Crecendo. También te envidio por tener "Heraldos de la Oscuridad". Me temo que yo voy aún a tardar mucho en comprármelo porque me hice con el ciclo de la luna roja y no estoy por la labor de gastar más.

    De Silvia me quedo con el trauma que me causó la trilogía de Libba Bray. Señor... espero que la disfrutes más que yo de largo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre Mía del amor hermoso chicas! Vuestros IMM se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban... jajajaj Me ponéis unos dientes largos, largos! A ver comencemos con los de Arse:

    ¡Qué chuli tu amigo invisible! Yo la saga de Los lobos de Mercy Falls (creo que se llama)no es que me llame mucho, la verdad... Fíjate que me encantan los libros sobre licántropos per esos me dijeron que eran un poco empalagosos y pasé :P

    Me alegro que Mi hermana vive... te haya gustado, es que es un libro maravilloso como dije en la reseña es indescriptible esa sensación de tristeza mezclada con las ganas de reír que hay en algunos momentos ^^

    Juliet espero que te guste mucho, mucho! Yo se lo acabo de dejar a mi tía y se lo ha leído en dos días (y fíjate que es gordito, e?!) y dice que le ha encantado ♥ Estaré esperando tu reseña :)

    R y Julie no me llamaba nada hasta que leí tu reseña, ya que los zombies no es que me entusiasmen mucho, la verdad... pero ahora le tengo unas ganas tremendas así que a ver si cae para Reyes!

    A las sagas de Nalini Singh le tengo muchas ganas, tanto a la que nos muestras en este IMM como a la otra. Espero hacerme con ellos muy prontito! Al igual que con Romeo, Romeo y Cuando Harry encontró a Molly.

    A la saga de Victor Conde ya le tenía echado el ojo, pero esperaré a que esté completa para comprármela. Y que pena lo que comentas de Silencio... yo solo me leí el primero pero vamos que si los dos siguientes no están muy bien creo que pasaré de seguir con la saga.

    Los de Gena Showalter ya le dije a Silvia en alguna de las reseñas que los quería leer, porque he visto muy buenas criticas de las sagas de romántica adulta de esta mujer. De los demás libros esperaré tus reseñas a ver que te parecen :D

    Y ahora pasemos a Silvia:

    El de Legacy me gustó mucho, pero su segunda parte, Alera, muchísimo más. Hades en cambio no creo que lo lea porque Halo me decepcionó un montón... Amor inmortal también me gustó mucho pese a que como tu dices no ocurre gran cosa, a ver que tal está su segunda parte.

    La saga de El circulo secreto de Libba Bray la leí hace un montón y me gustó bastante, aunque el último no le terminé porque me spoilearon el final y claro, ya no tenía gracia xD Una canción para ti lo leí este verano y la verdad que es una lectura muy amena, y a El juego de Claudia le tengo muchas ganas a ver si lo cojo pronto de la estantería.

    Deseo Concedido lo tengo desde hace poquito y la verdad que tiene muy buena pinta, ya leí dos obras de la autora: Fue un beso tonto y Te lo dije y ambas me gustaron mucho. El oasis maldito lo quieroooo, jooo me picaste muchísimo con la reseña e?!!!! No esperaba que fuera a estar tan bien :D

    Y los demás de romántica te digo lo mismo que a Arse, esperaré reseñas a ver si me llaman o no :P


    Disfrutar mucho de vuestras lecturas guapísimas!!!

    Un besazo enormeee :D


    Ah! Y FELIZ NAVIDAD!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaa chicasss!! que acumulación de libroos ^^

    Pues a verrr... empecemos

    Juliet me lo va a dejar Vir, porque claro después de esa reseña
    cualquiera se aguanta sin leerlo
    R y Julie tengo muchas ganas de leerlo, aunque sigue sin convencerme lo del
    zombie


    Tengo el primero de la saga Psi/Cambiantes y tengo muchas ganas de leerlo
    Romeo, Romeo me lo acabe la semana pasada y tampoco me gustó tanto, no sé ^^
    Cuando Harry encontró a Molly le tengo muchas ganas!!

    Tengo muchas ganas de leer Damas de honor y Silencio (aunque este último me da un poco
    de miedito)

    La saga de los señores del inframundo tengo muchas ganas y está descatalogado ;( jum

    Arse disfruta mucho de los libros y ya nos contarás ^^

    ------

    Legacy me gustó un montón
    Halo no me gustó nada y no continúe la saga
    Amor inmortal es genial, tengo la segunda parte esperándomee ^^
    Un canción para ti está muy bien, se lee en un plisplas!!

    La trilogía El círculo de secreto me gustó aunque el último ¬¬ ya nos lo dirás!! jajjajajajja
    Deseo concedido es el único que no he leído de MEgan, Te lo dije está genial
    me reí un montón!!!
    Antes y después le tengo muchas ganas, he leído cosas buenísimos

    Disfruta mucho de las lecturas Silvia y ya nos contarás qué tal ^^

    Un besotee chicasss :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me encanta cotiller los IMM!
    A ver, empiezo con Arse:
    Genial que te regalaran Siempre, estoy deseando saber qué te parece la trilogía al completo.
    Te alegrarás ahora de habernos hecho caso con Mi hermana..., ¿no? es un libro precioso.
    Juliet a mí también me atrajo por la reseña de Vir, esperaré a ver la tuya.
    Romeo y Julieta lo leí hace un año o así y, aunque no es mi preferido del autor, no está mal.
    R y Julie está en mi wishlist gracias a ti... ejem. Y Romeo, Romeo igual.
    El baúl de viaje no está mal, un libro original.
    ¿Has dejado Silencio? ufff, espero que a mí me guste más, porque esta saga me encanta.
    Bel es un libro chulísimo, a ver qué te parece.
    El mundo encantado de Ela me atrae por alguna reseña que leí hace tiempo.

    Y los de Silvia:
    Hades me gustó, es diferente a Halo, pero está bien también.
    Amor inmortal lo leí hace poco y me gustó, pero no tanto como parece que te ha gustado a ti, es que al principio me costó.
    Ángel o demonio lo quiero desde hace tiempo.
    Deseo concedido está en mi wishlist y Te lo dije también.
    El oasis maldito me gustó bastante, es un libro ligero pero lleno de intriga.
    Boda entre extraños lo tengo, pero no he encontrado Solo con tu amor, y te aseguro que lo he buscado, ¿lo compraste en una librería?

    Bueno chicas, a disfrutar de las lecturas y que no se os acumulen mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Por donde empiezo a deciros? xD

    la verdad que son muuuchos libros entre las dos que espero que los que os faltan por leer los disfrutéis mucho!! Yo me lando de cabeza a la romántica y esa serie comprada en ebay de Kleypas me parece a mi que me ha enamorado... Un amor peligroso me tiene ahí ahí y no se muy bien que hacer... Quizá sea culpa de la portada, no sé...

    ROmro romro es genial!! jaja Muy divertido si señor! Y al igual que tuR y Julie ha sido para mi un libro genialoso y de verdad que tenía algo de miedín por él.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me hace gracia porque enseñáis los libros y de muchos ya habéis hecho antes la reseña jajajaja Así que no se os puede decir eso de "a ver de dónde sacáis tiempo para leer todo eso..." xD
    Pero empecemos:
    Siempre: aun lo tengo que leer... no sé porqué me da pena terminar la trilogía... :S
    R y Julie: jajajajaja
    Mi hermana vive: está en mi lista para comprarlo en la edición del Círculo de Lectores :P
    Caricias de Hielo: wow! a mi también me pareció el mejor hasta ahora... :O
    Cuando Harry...: pendiente de leer... pinta bien.
    Silencio: otro que me da miedito empezar... con lo poco que me gustó el anterior... :S Y encima va y añaden uno más... Yo ya le cogí manía a Nora en el segundo... agggg qué niñata!
    Los señores del inframundo son... mmmmmmmmm una gozada!
    Voy con Silvia:
    Hades: ahí está... y me mira y todo, pero no encuentro tiempo para él... xD
    Inmortal me apetece mucho, pero de momento tendrá que esperar a que desaloje algo mis pendientes... :/
    Angel y demonio me lo compré en un arrebato hace poco, pero está sin leer aun.
    Y el de Allison Chase caerá en cualquier momento... :D
    La saga de La Orden de la Academia Spence es diferente, tiene momentos muy buenos y otros algo densos, el conjunto me gustó bastante, pero aviso que son tirando a lentos. Eso sí, muy originales.
    El juego de Claudia lo compré hace la tira de tiempo y aun no lo he leído... :O me lo acabas de recordar... si es que soy lo peor... :(
    Antes y después de odiarte: IMPRESINDIBLE. Me declaro fan incondicional de Ángele Ibirika solo por ese libro, es preciosísimo... de lo mejor de año!!!
    Tú y Lisa Kleypas... jajajaja lo malo es que luego me lo cuentas y me entra a mi el agobio de leerlo... ¡mala!
    Los de Monica McCarty los tengo en edición de bolsillo, chiquitines y monísimos los tres... xD
    Y el de Entre dos tierras tiene una portada "interesante", sí señor... xD
    Por cierto, mi primera incursión en ebay terminó con la subasta anulada.. xDDD Ebay no es lo mio!!! xD
    Besines para las dos!!!

    ResponderEliminar
  9. @Natalia: los 4 de Kleypas se los compré a una chica de eBay. Si lo veo por ahí o por otro lado te lo digo, ok? De todas formas fijo que Ediciones B los termina reeditando :)

    @Tinuwell: jo chica, qué mala suerte. A mí nunca me han anulado una subasta en eBay XD (toco madera...). Igual casi que mejor, porque con lo consumista que eres como te juntes con eBay vas a dar verdadero miedo, jajajaja.

    ¡Muchas gracias a todos por comentar! Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, pero qué envidia más cochina que me dais :DD
    No voy a ir libro por libro que llega el 2012 y yo todavía no he terminado!! Algunos de los libros que habéis ya me he leído (como los de Gena Showalter) pero no los tengo (el medidor de envidia está al rojo vivo ^_^) y otros muuuuchos están en mi lista de deseos (queridos reyes magos, he intentado ser buena, lo juro!) alguno no lo conocía así que estaré al tanto de vuestras reseñas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre me pasa con vuestros IMMs no sé por donde empezar!!!!!

    A ver, primero Arse XDD

    A R y Julie le tengo muchas ganas… a ver si cae en algún momento ^^
    De Maeve Binchy tengo muchas ganas de probar algo :D Romeo, Romeo está en la estantería esperando, a ver cuando me pongo con él…
    Cuando Harry encontró a Molly lo quiero!!! Está dentro de mi lista de obsesiones (sí, tengo una xD), también está Caricias de hielo y por supuesto El baúl de viaje!!!!! Éste sí que es una verdadera obsesión T__T Creo que estoy enamorada de la edición xDDDD
    Por Siete noches siete noches para la eternidad no te tienes que preocupar, en serio… yo soy de las que queman los libros si hay infidelidades (bueno… quemar, quemar tampoco… pero casi XD) Y éste me gustó mucho… así que tranquila ;)
    De los demás, la saga de Los señores del inframundo me encanta! Me falta Palabras oscuras y Pasiones oscuras…. Pero leídos ya están :P
    Gracias a Ifigenia también tengo obsesión por El mundo encantado de Ela XDDDD Laura Lee Guhrke es una autora que me encanta… y ambos libros son preciosos *O*
    Por último tengo que reconocer que a Lavyrle la tengo un poco atravesada XDDD Hay que remediarlo algún día :D

    Disfruta!

    Ahora a por Silvia :P

    De los juveniles el que más me llama es Amor inmortal ^^
    Un amor peligroso quiero leerlo!!!! Otra de mis obsesiones XDDD Adoro a Jeffries ^^
    De Kleypas no creo que haga falta decir nada… es Kleypas! :P
    Una canción para ti quiero leerlo en algún momento, pero no creo que sea pronto… tengo una lista demasiado larga de deseos xD La trilogía de El cículo secreto me gustó hace tiempo… pero no creo que hoy por hoy tuviera la misma opinión…
    De Megan sigo sin leer nada.. algún día esperemos :D Antes y después de odiarte también en mi lista de obsesiones xDDD
    Más de Kleypas… *O* De esos cuatro he leído los dos de Vallerands y Ángel de medianoche ^^ Me quedo con Sólo con tu amor *O*
    Entre dos tierras lo vi hace tiempo rebajado y no lo compré… a ver si en estas rebajas lo ponen otra vez XDD
    Disfruta también mucho de las lecturas!

    P.D: Me he dado cuenta de que tengo demasiadas obsesiones XDDDDDDDDDDD Qué mal XD
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre he creído que estos IMM son para que las que no podemos hacerlos, nos de envidia, :P
    Felicidades por sus compras y adquisiciones :D
    Espero de muchos que vi y que me interesan ;)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  13. Guauu cuántos libros y cuántos quiero, Siempre, Silencio, Juliet, R&Julie... Caricias de hielo es mi favorito ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  14. Que envidia!!! disfruten de sus libros :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cantidad de libros!

    IMM Arsénico, ¿de verdad te gustó? Bueno pues ya no me siento tan culpable por la falta de tiempo jajaja. Me alegro mucho de que tu trilogía esté completa y puedas disfrutar de Sam y de Sam y de Sam... :P

    Estuve a punto de comprar el de "Mi hermana vive sobre..." pero es que la portada me da miedo, no sé que me voy a ecnontrar y lo peor es que sé que acabaré comprándolo y forrando sus tapas para evitar sustos innecesarios (No me gustan los muñecos, sus ojos para ser concreta) Pero la historia parece que merece ser leída.

    Disfruta de todas esas joyitas ;)

    IMM Silvia, bueno me uno a Arsénico para invitarte a leer El Juego de Claudia y asegurarte de que no te vas a arrepentir. Es una historia sencilla, fácil de leer, en la que perderse es un placer y una aventura... Te dejará buen sabor de boca seguro.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué fuerte. De todos los que habéis mostrado, el único que tengo por el momento es "Juliet". En serio, esto hay que solucionarlo pero ya... Voy anotando libros a mi lista ^^

    Besotes y disfrutad de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. El baúl de viaje llevo queriéndolo bastante tiempo (creo que desde que salió xD).
    La trilogía El círculo secreto está genial, a mí me gustó mucho, en algunas ocasiones me rallaba un poquito pero está muy bien =)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta shakespeare, soy fanatica de el o bueno, al menos de uno de ellos porque ahi siguen dudando de si fue solo un autor o fueron varios, el caso es que a mi me podeis dar: Ricardo III, Hamlet, Macbeth, Otelo, el mercader de venecia, la fiera de mi niña o hasta el sueño de una noche de verano, peroooooooooooo Romeo y Julieta NOOOOOOOOOOOOO. Dios que horror de teatro y de obra en general (se permite que hagais filas para las piedras y pedruscos), que superficialidad, que estupidez de libro, que tontos que son Romeo y Julieta, y mira que unos se crean fama y otros escaldan la lana, porque no se que tan tontos fueran los amantes de Teruel, pero con Romeo y Julieta solo puedo decir, que tan tonto ella como el. La trama es mil veces sabida pero hasta que no lees la obra de teatro no te entran ganas de MATARLOS a TODOS, debo ser de las unicas personas que cuando murieron suspire de alivio. El unico personaje que me gusto es cierto primo (hasta ahi puedo leer) que era majete y todo. Los de mas personas? Desde los superficiales y extremandamente empalagosos de Romeo y Julieta, que van desde el impulsivismo, al amor totalmente un "te veo y no meo" (de hecho creo que ellos lo inventaron), hasta hacer mil tontunas por amor... Vale, se habla del amor adolescente, del primer amor. Pero joer, ya bastante nos machaban o machaban en los mangas, en los libros (escritos por adultos pedantes) en general, para que mi adorado autor cayera en lo mas bajo de lo bajo, considerar a los adolescentes TONTOS. Se podria decir que fue el promotor de todo esto, pero joer... Mira que creaste tontos a estos dos, ella todo el dia llorando y suspirando por el, el todo el dia llorando y suspirando por ella, los dos como si le hubieran transplantado el cerebro o mejor dicho: la sobredosis hormonal debido al amor los dejo lelos. Eso explicaria todos los demas acontecimientos. Y los personajes secundarios como padres, confesores espirituales y nanas de dudosas ideas, me importan una KK, no estan desarrollados y son arquetipicos. Esperaba mas de ti... Como pudiste hacer un Hamlet y luego "esto"? Sin duda apoyo la teoria de que al menos hay tres autores bajo el mismo nombre. O bien tres etapas bien diferenciadas.

    - Estan las obras mas "magicas" y "profundas", entiendase: Hamlet, MacBeth, Ricardo III y otras "cronicas" historicas
    - Las mas campechanas y dicharracheras, algunas dignas de los hermanos Marx: Como la fierecilla de mi niña y sueño de una noche de verano

    Las intermedias (ahi es donde hace aguas)- que son un intento "intimista" de hablar de diferentes tipos de pasiones, y que a mi no me gustaron: Romeo y Julieta y Otelo, aunq Otelo es mas digerible.

    Me gusta su vertiente mas oscura y las mas brillante, las intermedias, se me quedan un poco vacias de ambas cosas.

    PD: Toma rollazo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía Naguoki! Espera que necesito reírme, jajajajajajajajajajajaja. Bueno, tranquila que yo todo eso lo vi, es un amor superficial, egoísta y sin sentido. Pero a mí la obra en general sí que me gustó, y puedes llamarme sensible, pero terminé llorando como una magdalena. Pero vamos que me leí el libro sabiendo lo que iba a encontrarme y sin tomármelo a pecho, me limité a disfrutar de la lectura. De ahí que pusiera el comentario de que "tiene sus más y sus menos y se podría hacer un debate sobre el romance tan superficial y egoísta de estos dos jóvenes". Y lo es, Romeo se olvida de su antiguo amor (que él aseguraba imposible de olvidar), en los segundos que dura levantar la mirada y encontrar la de Julieta. Y vuelve a estar enamorado, porque ha encontrado una flor más bella (claro que si fuera más fea seguro que no le gustaría tanto! xD). Y ella pues más de lo mismo. Pero a pesar de todos los defectos, a mí me gustó mucho la obra, llámame masoquista! XD

    Yo de Shakespeare sólo he leído Sueño de una noche de verano y Romeo y Julieta. ¿Me recomiendas La tempestad? Es otro que me llama mucho, aunque Hamlet ya está entre mis próximas lecturas.

    Un besote a tod@s y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  20. Cuántos libros no sé ni por donde comenzar a comentar, así que solo haré referencia a la trilogía de Libba Bray, en conjunto te va a gustar mucho, aunque hay alguna cosa que no... pero te quedas con buen recuerdo. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Que cantidad de libros!!!
    Me gustaría leer el baúl de viaje, el de cuando Harry encontró a MOlly, los de la academia spencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Por fin os puedo comentar!! Vayamos por partes :P

    Siempre me lo leí hace unas semanas y me gustó mucho ^^ a ver qué te parece a ti.

    Silencio me llegó hace poco, y entre lo que dices tú y lo que he leído por ahí... buf, me da miedo ponerme con él.

    Heraldos de la oscuridad es mi lectura actual, de momento me está gustando ^^

    Legacy no me gustó NADA, lo tuve que dejar a medias xDD

    Un beso, guapas!

    ResponderEliminar
  23. A ver que de libros.. :D Empiezo que los vi el otro dia pero no comenté.. ains..

    Arsénico:

    Siempre lo tengo y a ver si lo empiezo :D

    De la segunda foto me llama R y Julie pero solo porque me pica la curiosidad después de tu reseña .

    Tercera foto: Caricias de Hielo me encantó!! Es que Judd es inolvidable! Romeo, Romeo lo voy a recibir asi que a ver.. que le tengo muchas ganas!! Cuando Harry encontró a Molly me apetece mucho la verdad ya que he leido buenas criticas.

    Cuarta foto: Silence lo mismo que Siempre.. a ver si me pongo con ellos. Heraldos no me leí el primero pero me tientan. Siete noches cuando lea el primero seguro que leo este. Damas de Honor seguro que esta bien. Bel Amor a mi.. debo ser la unica.. no me gustó la verdad.

    Quinta foto: Me llaman todos y mas despues de las reseña de Silvia :D

    Sexta foto: mm ya nos contaras e iré decidiendo jeje y lo del chocolate a que mujer no le gusta? Hay muy pocas yo creo.. :P

    Silvia:

    Primera foto: Legacy lo tengo a ver que tal esta.. Amor Inmortal me gustó mucho y Hades ya sabes que si cae en mis manos lo leeré pero sin pagar por el.

    Segunda Foto: De estos tengo Angel o Demonio a ver cuando lo leo :D

    Tercera foto: El circulo secreto a mi no me gustó pero a ver que te parece. Una cancion para ti me llama mucho :D

    Cuarta foto: Deseo Concedido lo leí y me gustó mucho y Te lo Dije lo tengo encargado a ver cuando llega. Antes de odiarte me llama mucho!

    Quinta foto: Los de Lisa iré haciendome con todas sus sagas pero poco a poco.. ^^

    Ultima foto: Es verdad lo de los lomos de RBA.. pero hacen lo que quieren.. ains. Ese lo tengo y me gustó bastante :D Luego Entre dos tierras la portadas es genial y e leído una buena critica.. ^^

    Que los disfrutéis! un besin

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!