Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Fotoreseña: Seda, de Alessandro Baricco y Rébecca Dautremer

26 abril 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Retomo esta sección que tenía un poco abandonada (y no es que no disponga de obras para enseñar), con un libro que tengo en mi poder prácticamente desde que salió a la venta, hace ya casi dos años. 


Edición Contempla Edelvives

Hay unas cuantas ediciones de Seda, desde la más sencilla hasta otras que son más cucas, pero creo que no me equivoco al afirmar que esta es la más bonita que se ha publicado hasta la fecha. Fue publicado por la editorial Edelvives, en su colección Contempla Edelvives, e ilustrado por Rébecca Dautremer. La edición es una auténtica maravilla, se puede decir que de coleccionista ya que lo que busca este nuevo sello es una combinación perfecta entre obra e ilustración, el poder transmitir visualmente lo que el autor quiere reflejar por medio de la palabra escrita. Desde luego, al menos en el caso de Seda (la única obra de este sello que tengo) lo consigue a la perfección. El libro ronda los 28€, encuadernación en cartoné con una sobrecubierta que al abrirla forma un póster, ilustraciones interiores a color, papel de excelente calidad... En fin, que una imagen vale más que mil palabras.

















Para más información, pinchad AQUÍ

Para leer las primeras páginas, pinchad AQUÍ

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro? ¿Conocíais la edición?

¡Un besote grande!

8 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita de edición. Y comparado con lo que cobran otras editoriales por libros normales en tapa blanda, no lo veo tan caro para la maravilla que es. Y con la tontería, yo esta novela aún no la he leído, y eso que me la han recomendado varias veces.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi hace tiempo en una librería de Chile. Me pareció una auténtica preciosidad, pero demasiado cara. Allí aún más que aquí. Y encima no tenía espacio en la maleta, así que allí se quedó y no la había vuelto a ver. El libro lo quiero leer aunque no sé si me compre esta edición, si me pilla un día consumista podría ser.

    ResponderEliminar
  3. Pues es precioso!! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero la edición es mucho más que bonita, es preciosa*---*
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Sí conocía el libro, pero no había visto nunca esta edición. Es bonito, pero algo caro...

    ResponderEliminar
  6. OIIIIIIIIIIIIIISH, ¡Qué cosa mah bonita! Qué pena que a mí no me vayan mucho este tipo de libros, jop =(

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!

    Yo leí Seda hace bastantes años (cuando estaba en 4º de E.S.O.) y no me gustó el final, la historia en sí me pareció muy interesante pero el desenlace final de lo de la esposa y todo lo que eso significa (no lo digo para no destrozarlo a quien se lo quiera leer) no me gustó. La novela ilustrada la ojeé en FNAC y no tenía mala pinta aunque, con el sabor que me dejó al leerla no me plantearía comprarla. Aún así creo que es un libro interesante y que deberían darle una oportunidad los que no se lo hayan leído, tiene mucho magnetismo.
    Gracias por compartirlo con nosotros, yo ya la conocía pero siempre es un gusto ver cosas conocidas en otros blogs.

    P.D: He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. La edición es una pasada y las ilustraciones son AMOR PURO *___* Además, tengo muchas ganas de leer este libro porque mi profesora de historia del instituto nos decía que era precioso.
    Pero 28 pavos...ufff!! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!