Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Firma y presentaciones de Wendy Davies (o Daviesa en Gran Canaria)

29 abril 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada meramente informativa. Primero que nada os quería comentar que la señorita Maisha y servidora por fin hemos acabado la corrección de nuestra tercera novela, que será publicada a principio de 2016 con Penguin Random House Mondadori. Una novela que ha supuesto todo un reto y que se ha llevado un pedacito de nosotras, dejándonos con una extraña sensación de vacío. Ahora toca retomar un proyecto que teníamos aparcado mientras acabábamos esta y que ahora al repasarlo hemos descubierto que nos tiene enamoradas. (¿Descanso? ¿Qué es eso? xD). 

Lo segundo que quería comentaros es que voy a estar presente en la Feria del libro de Gran Canaria (¡¡que empieza hoy mismo!!), en el Parque San Telmo. Digamos que con la tontería me voy a pasar casi toda la semana dando tumbos por ahí (entre las presentaciones/firmas a las que quiero ir y las mías... jeje). 

El viernes me encontraréis firmando en la carpa de Librería Sinopsis, de 18:00 a 19:00, y el sábado 2 presento Una estrella en mi jardín a las 13:40 en la carpa de Literatura Infantil y Juvenil, en compañía de Nisa Arce y Rafael Ucero, el ilustrador de los dibujos que aparecen dentro de la novela. 


Y por si alguien se ha perdido el programa de la Feria del libro de este año, os dejo una foto para que veáis que somos las autoras con más pseudónimos de la historia, XD


¡Tanto Mai como yo os esperamos! Llevaremos marcapáginas, sellos y alguna sorpresita :)

¡Un besote a todos!

6 comentarios:

  1. Jop, que lástima que el día que estáis en Barcelona no puedo ir porque estoy trabajando :( Yo que quería que me firmarais mis libritos *_*
    En otra ocasión será...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro por vosotras! A ver si también pasáis por Tenerife :)

    Disfrutadlo!!

    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay, estoy deseando descubrir más cositas de vuestra próxima novela. Estoy muy contenta de que os esté yendo tan bien porque os lo merecéis y hacéis unas historias tan bonitas y especiales que normal que tengáis a medio mundo lector enamorado :D Espero que vengáis a la Feria del libro de Madrid, ¡que quiero mi librín firmadito!

    Por cierto, el que hizo el programa se lució xDDD Anda que ya podía haberse fijado un poco, aunque Daviesa tiene su aquel xDDD

    Un beso, Arse ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Espero que os vaya genial en la presentación de Canarias, yo por suerte podre ir a la de Barcelona (menos mal que es un sábado ^^) ya tengo pedido el libro espero que no tarde mucho en llegarme y a ver si me da tiempo a leerlo para la firma ^^ espero que para BCN te queden marca páginas tan chulis ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo por vosotras, de verdad <3 A ver si algún día me hago con vuestros dos pequeños.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo fui una de las afortunadas que pudieron asistir a la presentación y me dejaste con tantas ganas, que fue llegar a casa y ponerme a leer..

    La grieta en la pared fue lo que mas me intrigó!! Y ahora no puedo dejar de pensar en Alicia.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!