Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 30 (Silvia y Arsénico conjunto)

15 octubre 2012

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy toca una entrada repleta de adquisiciones, y esperamos no saturaros mucho a lo largo del IMM. 


¡Hola a todos! He acumulado bastante desde el último IMM que hicimos las divagadoras. Bueno, en realidad he acumulado mucho manga, porque ahora que me han vuelto las ganas de leer manga me tientan muchas de las series que se publican. Enseño prácticamente todo lo que tengo a mano, ya que algunas cositas no las tengo en casa ahora mismo y no he podido sacarles fotos (como un par de packs de mangas en oferta de EDT y una monosidad). Y en cuanto a los libros, creo que también se me quedó algo pendiente, pero vamos, que intentaremos no dejar pasar mucho tiempo antes de publicar el siguiente IMM ^__^



Monosidades irresistibles

Blancanieves, de Benjamin Lacombe y Jacob & Wilhelm Grimm: Esta preciosidad la conseguí por medio de un intercambio que hice con Bella  (¡gracias wapi! *__*). Ya está más que leído, y si os gusta Blancanieves o las ilustraciones de Lacombe es un álbum más que recomendado.  

Cuentos macabros, de Benjamin Lacombe y Edgar Allan Poe: Preciosidad que se me metió entre ceja y ceja y tuve que comprar si quería seguir durmiendo por las noches (¿qué pasa? Cuando me da por algo me da y hasta que no lo tengo no me quedo tranquila, xD). Ya está leído y bueno, la mitad de los relatos (en total son 8) de Poe me han gustado mucho pero la otra mitad me han parecido un poco paranoia. Aun así, es una recopilación de relatos que merece mucho la pena leer y tener. No creo que lo reseñe, así que si queréis saber algo más sobre lo que me ha parecido podéis leer mi pequeño comentario en anobii.


Talismán (edición integral), de Montse Martín y François Debois: Esta PRECIOSIDAD fue un regalo de mi chico para mi cumpleaños. Ya está más que leído y me ha maravillado, tanto en historia como en dibujo, simplemente fantástico. Espero poder hacerle una reseña pronto, pero vamos, ¡recomendadísimo! *__*

La historia interminable, de Michael Ende: Otro regalito de mi chico en la última edición publicada por Alfaguara. No tiene ilustraciones interiores, pero al menos cuenta con la narración en los dos colores y con una encuadernación en tapas duras. A mí me parece una edición muy mona y ya tengo ganas de leerlo (no, nunca he leído este libro ^^U)



Compras 100% obligatorias:


Pack Alas de fuego y Alas negras, de Laura Gallego (reseñas AQUÍ y AQUÍ): ¡Me encanta la edición de estos dos libros! *__*. Poco más puedo decir de ellos que no haya dicho ya en sus respectivas reseñas. Solo diré que es una de las mejores sagas juveniles que he leído después de Los juegos del hambre, y gracias a la cual me declaro fan de Laura Gallego. ¡Imprescindible! *__*

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego (reseña AQUÍ): Libro que me gustó muchísimo, aunque no está a la altura de los anteriores. Sinceramente, para empezar con la autora recomendaría Alas de fuego y no este. 



Caprichitos tentadores:

Garras y colmillos, de Jo Walton: Libro que me compré por recomendación de Alexia y que estoy deseando leer porque tiene una pinta estupendísima. Es un libro que ya está descatalogado, pero que si buscas un poco en librerías de segunda mano encuentras sin problemas en esta edición que tengo yo o en bolsillo.

La mujer del viajero en el tiempo, de Audrey Niffenegger: Conseguido por intercambio. Llevaba mucho tiempo detrás de él, pues aunque la edición de bolsillo es fácil de conseguir, la edición de Grijalbo no tanto, y menos a un precio razonable. Así que me decidí a esperar a conseguir una buena oferta. Y aquí está. El libro está perfecto, no tiene páginas a amarillas, ni roturas, ni ningún otro defecto destacable. Así que estoy contentísima con mi adquisición *__*

La rendición más oscura, de Gena Showalter: Si no me equivoco es el número 8 de Los señores del submundo. Todavía no he leído ningún libro de esta saga, pero la voy comprando porque ya conocemos a Harlequin: o compras los libros al momento o te arriesgas a quedarte sin ellos. Así que nada, me fío al 100% de Silvia y sé que me van a gustar tanto como a ella :)

Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky: Ya está terminado y me ha gustado muchísimo (diferente, eso sí). Lo compré el mismo día que salió a la venta, pero cuando me puse a leerlo y llegué a la página 67 me di cuenta de que tenía dos páginas arrancadas, así que tuve que dejar la lectura a medias para cambiarlo. Y lo fuerte es que lo cambié, me llevé otro ejemplar aparentemente en perfecto estado y cuando llego a casa me doy cuneta de que está mal encuadernado y con páginas dobladas. ¡Estas cosas me pasan a mí por ser tan pijotera! XDD



Envíos editoriales:

Play, de Javier Ruescas: Libro al que le tengo muchas ganas porque no paro de ver reseñas muy positivas y cientos de comentarios en Twitter que alaban el libro. Será una de mis próximas lecturas.

La lección de August, de R.J. Palacio (reseña AQUÍ): En una palabra: Maravilloso. ¡Todo el mundo a leerlo, ¡no os defraudará! *___*

Balthazar, de Claudia Gray: Sorpresita que recibí hace un par de semanas y que tengo pendiente de leer. Sinceramente, no me gusta la saga Medianoche, llegué a leer Medianoche y Adicción y todos los personajes me caían mal, salvo Balthazar. Y solo por ser mi personaje favorito tengo ganas de leerlo, aunque he visto bastantes reseñas negativas T__T

El jardín de los hechizos, de Sarah Addison Allen (reseña AQUÍ): Precioso con todas las letras. Poco más puedo decir después de lo que me explayé con la reseña.

La delicadeza, de David Foenkinos (reseña AQUÍ): Otro que está más que leído y que me gustó mucho. Tiene sus puntos negativos, pero la narración del autor es delicada y hermosa, y solo por eso vale la pena darle una oportunidad. 

La caza, de Andrew Fukuda (reseña AQUÍ): Este libro debería estar en la foto, pero me gustó tan poquito que no tardé en regalárselo a una amiga en cuanto hice la reseña, xD. Y a ella le encantó. Si es que para gustos colores...



Compras manga: ¡Viva el consumismo!


Gunnm (Alita: ángel de combate), de Yukito Kishiro. Tomos del #1 al #12 (completa): Esta compra y la siguiente son culpa de Battosai, que me habló muy bien de la serie y tuve que comprarla desesperadamente *__*. Mi novio tenía los cuatro primeros tomos, y cuando los leí y fui a buscar el resto me comentaron que estaba agotada. No sé si se sigue vendiendo o no, pero vamos, que yo las compré de segunda mano. Ya está leída y es una serie impresionante, adictiva y recomendadísima.


Gunnm. Last Order, de Yukito Kishiro. Tomos del #1 al #19: Aproveché que el chico que me vendió Alita tenía también esta segunda parte y me hice con ella. Me quedan todavía por comprar los tomos 20 y 21 para estar al día de lo que se ha publicado en España. De esta serie solo he leído un par de tomos, así que poco puedo contar. Estoy deseando cogerla un día de estos y leerla del tirón como hice con la anterior. 



Love Com, de Aya Nakahara. Tomos del #1 al #17 (completa): Los primeros 9 tomos los conseguí por medio de un intercambio que hice con Beleth hace ya un tiempecito. Y el resto los pedí en la librería y hasta hace poco no me terminaron de llegar. Por fin tengo esta fantástica serie completa *___* (aunque menudo robo el precio de los 7 últimos tomos). Os contaré mi batallita con esta serie. Cuando Planeta comenzó a publicarla me enamoré de ella, cada tomo me gustaba más y me partía de la risa con los personajes y situaciones. Recuerdo que llegué incluso a pedirle a mi novio que me comprara un par de tomos cuando estuvo de viaje en Madrid porque aquí tardaban en llegar (hubo problemas con las primeras entregas) y la espera me mataba. Pero cuando llegaron al tomo 10 la serie fue “cancelada” o “parada indefinidamente”, como otras tantas series de Planeta. Me cogí tal rebote que terminé vendiéndola, porque ¿para qué iba a tener una serie inconclusa ocupando espacio? Mucho tiempo después Planeta decidió terminarla subiendo el precio de los tomos (es decir, al principio salían 6€ y terminaron costando 9€, lo cual es un robo teniendo en cuenta que la edición es malísima) y yo me deprimí por haber vendido mis preciosos tomos. Pero bueno, por fin me he vuelto a hacer con ella y estoy contentísima de tenerla AL FIN completa. 


Elfen Lied, de Lynn Okamoto. Tomos #4, #5 y #6: Parece increíble que me haya vuelto a dar tan fuerte con esta serie, incluso con el dibujo tan espantoso que tiene. Me encanta, disfruto de cada tomo como una enana y cada vez que sale uno nuevo a la venta me voy rauda y veloz a por él. El anime me gusta mucho, pero el manga es bastante mejor. Además, hay cambios considerables entre anime y manga y muchas explicaciones que en el anime brillan por su ausencia. Me alegra que esté yendo tan bien y que Ivrea está publicando la serie mensualmente. ¡Ya estamos justo a la mitad de la obra!

Strobe Edge, de Oi Sakisaka. Tomos #3 y #4: Hace un par de días me leí el primer tomo de esta serie por FIN y quedé encantada. Ya no me siento tan culpable por ir acumulando tomos. Es una serie monísima, con un dibujo precioso y unos personajes encantadores. Lo malo es que no sé si seguir leyéndola o esperar a completarla para leerla del tirón, porque tan solo de pensar en la historia me pongo nerviosa (creo que es una serie para leer completa de una sentada si no quieres morir del disgusto por el camino, xD).

Akuma to love song, Miyoshi Tomori. Tomo #3: También me leí el primer tomo hace un par de días y me gustó mucho, sobre todo porque nunca he conocido una protagonista como Maria. Es tan extraña, tan sincera y tan mona que necesitas saber cómo va a avanzar su historia. En fin, que sigo comprándola encantada *__*

Pequeñas mentiras piadosas, de Kotomi Aoki. Tomo #2: Lo leí nada más salir y genial. Mira que empecé la serie con mala gana, básicamente porque no quería empezar otra serie más (Ivrea se ha propuesto arruinarnos este año!!), pero es que es muy buena y me gusta. No tengo más remedio que seguir con ella, XD

Pandora Hearts, de Jun Mochizuki. Tomo #5: Otro que también está leído. Esta serie me tiene enganchadísima, pero lo malo es que cada vez que cojo un tomo nuevo he olvidado casi todo lo que ocurre en los anteriores. Y no ayuda en absoluto lo complicada que ya es de por sí la historia >__<

Sailor Moon, de Naoko Takeuchi. Tomo #2: Este tomito lo compré hace un par de días, así que aun no he tenido tiempo de ponerme con él.

Tokyo Babyon, de Clamp. Tomo #4: Ya solo queda 1 tomo para tenerla completa. La verdad es que me parece una estafa el precio de los tomos (9,50€ y tiene las mismas páginas que el de Sailor Moon, que es más barata). Me arrepiento un poco de haberla comprado, pero mira, ya la tengo y no me voy a volver loca. Es mi obra favorita de Clamp y no me importa tenerla en dos formatos distintos *__*


Y eso es todo por ahora. ¿Habéis leído algo de lo que he enseñado? ¿Tenéis algo en vuestra wishlist? 



¡Hola! Bueno bueno, mi IMM va a ser un poco...ejem...pobre, al menos en cuanto a libros se refiere. Pero es que me ha dado un bajón consumista que mi bolsillo agradece con creces. Sí sí, un día miré mi estantería, mi subconsciente pensó "madre mía todo lo que tengo sin leer" y mi vena consumista se desinfló...miedo me da cuando se vuelva a inflar, pero bueno, ahorraré algo por el camino XD


Libros de Editorial
(Agradecimientos a Esencia y Debols!llo)

Bueno bueno, vamos con un par de libros de editorial que me llegaron en…¿Julio? (sí que hace que no hacemos IMM…XD). Hay otro par que me tienen que llegar, pero con calma (cada vez pido menos a las editoriales…).

Hijo de la noche, de Sherrilyn Kenyon (Reseña AQUÍ): libro que me gustó muchísimo por lo completo que fue en cuanto a historia, sentimientos…todo. Este libro sencillamente lo tiene todo. Estoy deseando que me llegue el 2º para leer la historia de Syn *__*, historia que se superpone a la de Nykirian, por cierto :)

En realidad se miente mucho más, de Kerstin Gier (Opinión AQUÍ): este libro, en cambio, me decepcionó un poco. La historia se lee en un plis y la protagonista es muy cínica, pero aun así me lo esperaba bastante mejor. Esta autora y yo me parece que sencillamente no terminamos de cuajar.

Préstamos de Arse:

Como no tenía muy claro si comprarme estos libros de Noelia Amarillo, Arse me los prestó (¡gracias wapi!) hace unos meses ya (con caaalma XD). Pero como todos los IMM estaban repletos de libros, pues siempre los dejaba "para el próximo".

Cuando la memoria olvida (Reseña de Arse AQUÍ):  aún no he colgado mi opinión aunque la tengo lista desde el verano, pero estaba esperando a leerme el otro para colgarlas juntas (cosa que no creo que pase). Este libro me gustó muchísimo a pesar de no tener el humor de Falsas apariencias, y si no me lo he comprado todavía es porque me da un reparo enorme gastarme dinero en un libro lleno de faltas de ortografía...Una lástima, de verdad.

Ardiente verano: hace unos meses intenté leerlo y no pude con él, sinceramente. De repente me encontré con una mujer que deja que le meta mano el primer salido que pasaba por ahí (aunque todos sepamos quién es, ella no, que es lo importante), y poco más adelante era sexo, sexo y más sexo con el "desconocido" cachondo...Nada, que no le pillé el punto. Seguramente la autora lo escribió con esa intención, es decir, una historia sencilla y un tanto desquiciante (me la sé porque me la terminó contando Arse...y menos mal, porque si hubiese leído yo lo que pasa en el final me habría dado ganas de tirar el libro por la ventana, y no era mío XD) que permita elevadísimas dosis de sexo en posturas de lo más variopintas para hacerle la competencia al kamasutra, pero con este libro he descubierto que este género es demasiado para mí (ya me cargan incluso algunos libros románticos, así que éste, que para mí sobrepasa de largo lo erótico, ni os cuento). Y como tengo tanto por leer...pues me parece que no le daré la segunda oportunidad que pensaba darle.

Compritas...
(Las florecitas son cortesía de mi papi, que me las ha traído del jardín en plena sesión fotográfica XD)

Vamos ahora con mis muy escasas compras…Últimamente me da especial pereza comprar novedades…claro que hay excepciones, y este mes sale alguna de ellas :)

Vampire Academy (Reseña de Arse AQUÍ); VA: Sangre azul; VA: Bendecida por la sombra, de Richelle Mead: ale, al final me los compré en la edición de Alfaguara a 5,95€ cada uno…me lo pensé mucho, pero como me iba a gastar lo mismo comprando el 2º y 3º en bolsillo que comprando los tres en grande, pues ale. Además intercambié el 1º que tenía en bolsillo, así que perfecto :) Eso sí, no los leeré hasta que Alfaguara publique el 6º, así que tengo para largo...

Una imagen en el espejo, de Danielle Steel: Arse me habló tan tan bien de este libro que no pude evitar comprarlo. Y cuando me dé el punto lo leeré :) Es la edición de Círculo...ya no sólo me mete libros por los ojos sino también ediciones, ya le vale XD

Intercambio (sí, en esta ocasión solo uno...y no muy bueno)

Juntos (Reseña de Arse AQUÍ), de Ally Condie: Con este intercambio decir que acabé descontenta es decir MUY poco. Ya sabéis que cuando intercambio un libro me gusta que esté, si no nuevo, sí en muy buen estado (soy menos quisquillosa que Arse, pero hay cosas que no paso). Esto me pasó por confiar, porque me dijeron “está nuevo” y me lo creí. Pues esto es lo que me llegó: un libro muy sobado, sucio, con arrugas en las solapas (aunque no se aprecie en la foto), con una firma en la primera página de la que no se me dijo nada, con una pegatina en una esquina de una de las páginas interiores del libro (con relieve, por cierto), y si lo ponemos de canto encima de la mesa se abre a 180º perfectos por el capítulo 15 (y no sé los vuestros, pero NINGUNO de mis libros hace eso), donde hay clara muestra de que se le ha apoyado algo al libro en ese capítulo, forzándolo, pues la marca del peso se traspasa a las páginas siguientes por ambos lados. En definitiva, un libro que en cuanto lo lea y vea si la serie me gusta o no lo tiraré a la basura porque yo esto no lo intercambio, y mucho menos me lo quedo. Ojo, cada cual es libre de hacer con sus libros lo que le dé la real gana, pero que te den gato por ternasco pues sienta como una señora bofetada.

Mangas 
(esto sí lo llevo al día...más o menos, que lo de Agosto voló y aún no me ha llegado todo XD)

Continuamos y "empezamos" series :)

Sailor V#2, de Naoko Takeuchi: tengo que ir a buscar el #1, que ya me lo han traído…y por "orden" de Arse leérmelos y recomendársela o no XD
Sailor Moon #2, de Naoko Takeuchi.
El caballero vampiro #14, de Matsuri Hino; sale un tomo de pascuas a ramos, pero sale.
Akuma to love song #3, de Miyoshi Tomori: adoro a María *__*
Dengeki Daisy #3, de Kyosuke Motomi: me faltan el #1 y el #2 y me pondré al día XD
Strobe Edge #3,#4, de Io Sakisaka: monosidad de historia.
Pequeñas mentiras piadosas #1 (corregido XD),#2,#3, de Kotomi Aoki.


Pues hasta aquí nuestro IMM. ¿Os apetece leer algo? ¿Lo habéis leído y nos queréis decir un "¡¿Cómo te compras eso?!"? XD

32 comentarios:

  1. Dios bendito, ¡cuánto manga tenéis ahí!

    @Arsénico Lo tuyo con "Las ventajas de ser un marginado" fue de traca xD.

    @Silvia Me marcho a leer la reseña del de Gier.

    ¡Besos grandes, chicas!

    ResponderEliminar
  2. Wait... ¿Bendecida por la sombra también está a a 5.95€?

    Espero ansiosa la reseña que hagáis de Garras y colmillos *___*

    (Lo de los mangas me parece una burrada y una pasada, majas xD No sé de dónde sacáis tanto dinero, y espacio xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, "Bendecida por la sombra" también salió a ese precio :)

      En cuanto a los mangas, se me han acumulado los de 3 o 4 meses, por eso ves tantos XD Y no tengo espacio, no, y pondría la mano en el fuego por que Arse tampoco XD

      Eliminar
  3. Vamos allá!!!!

    Arsénico.
    El de Blancanieves sí que parece una preciosidad, me encanta la pinta y de Cuentos macabros, otro tanto de lo mismo.

    Talismán no lo conocía, pero me motiva sí sí y La historia interminable sí que me llama un montón, pues recuerdo la peli y que la vi muchas muchas veces.

    El pack de Laura Gallego suena bien, hace tiempo que veo estos libros y nunca sé si leerlos o no, pero mira ahora que ha salido de bolsillo, es para tener más en cuenta... Dos velas para el diablo es otro que siempre he dudado.

    El de Garras y colmillos parece muy mono.

    Play es un libro que me llama muchísimo la atención porque he oído hablar mucho de él y por el autor en cuestión. Balthazar lo compraré en un futuro, aún sigo comprándome la saga en versión bolsillo que falta el último por salir... he leído el primero y me enamoré, una pena que a ti no te motivara mucho la saga. El jardín de los hechizos me da verdadera curiosidad.

    De Elfen Lied vi el anime y me encantó, el manga también me motiva, obviamente.

    Por ahí, terminéeeeeee.

    Silvia.
    Ardiente verano es un libro que siempre me ha dado curiosidad, si tengo oportunidad lo leeré, aunque no sé si la tendré.

    De Vampire Academy ya tengo los 4 que están en español y qué ganas de leerlos.

    Juntos me motiva un montón a pesar de las diferentes críticas en cuanto a los libros.

    Muchos saludotes y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros me llaman *-*
    La historia interminable me gustaría leerlo algún día ^^
    Síííí, los libros de Alas de Laura Gallego son geniales! Son de los que más me gustan de ella (hasta donde he leído). Dos velas para el diablo también me gustó mucho xD
    Pijoteraaaaa~ es broma :P
    Las ventajas de ser un marginado me gustó, es raro pero me gustó :)
    A PLAY le tego curiosidad.
    La lección de August me gustó mucho más de lo que esperaba!
    A mí Balthazar me gustó mucho :$
    Love Com me gustaaaaa~
    Algún día leeré algo de Kerstin Gier o.ó
    También me gustaría leer algo de Noelia Amarillo ^^
    Vampire Academy me encanta!
    Vaya tela con lo de Juntos >.<
    Vampire Knight, love (L)
    A disfrutar de las lecturaas!
    Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  5. No, yo simplemente quiero decir que con estos IMM provocáis que quieran asaltar vuestras casas y arramblar con todo xDDDD ¡Qué de librazos!

    ResponderEliminar
  6. 9,50 un manga??? O__O Se nota que hace años que no compro, eh? jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Blancanieves llevo queriendo leerlo desde hace tiempo, me parece una monada.
    Alas de fuego y Alas negras me gustaron bastante, aunque más el segundo.
    Dos velas para el diablo lo leí ya hace tiempo pero me gustó :)
    Las ventajas de ser un marginado estoy deseando leerlo desde que vi el tráiler de la peli en inglés.
    De Play he leído críticas muy buenas.
    De Balthazar también he leído críticas buenas, pero he leído solo el primero de la saga.
    La lección de August espero poder leerlo pronto *-*
    De VA me faltan el tercero y el cuarto.
    El primero de Juntos me gustó muchísimo.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Y yo que estoy tratando de contener mi "enfermedad"... si es que sois una mala influencia... xDDD
    Empecemos por Arsénico:
    Cuentos Macabros... ¡¡¡que potitooooo!!! :P
    Mira que no haber leído La historia interminable... ¿cómo te hiciste mayor entonces? xDDD
    Tengo ese mismo pack de Alas de fuego, sin leer... jajajaja Tengo que leerlo pq Laura Gallego me gusta mucho, aunque yo me "enamoré" de ella con Memorias de Idhún... aysss, ese Kirtash... :P
    Los señores del submundo están muy bien, me gustan mucho mucho... :D
    Play lo acabo de recibir hoy mismo, a ver qué tal...
    August es... ¡¡¡preciosooooooo!!!!
    Balthazar me gustó, claro que tb me gustó la saga entera, soy así de rara...
    El jardín de los hechizos, comprado y sin leer... pero pronto, pronto
    A mi La Caza también me gustó mucho... jejejeje
    Tengo Akuma to love song, sí que es mona María y rara jajajaja
    Pandora Hearts me vuelve loca, pero cada vez sé menos de qué va... me tiene totalmente liada :O
    ¡A disfrutarlos!!!
    Silvia:
    Hijo de la noche es.... ¡wow! Sherrilyn Kenyon en su mejor momento... Tengo unas ganas de pillar el siguienteeeeee
    Con Noelia Amarillo no te equivocas nunca, es divertida, romántica y muy muy "caliente" xD Me encanta! Los dos que enseñas están muy bien, aunque a Marcos de darás de pescozones durante buena parte del libro xDDD
    Los de VA como yo, los cuatro primeros comprados y sin leer xDDDD pero tengo muchas ganas de ponerme con ellos... los pone todo el mundo taaaan bien y a mi me gustan tanto los vampiros... :P
    Juntos me gustó, mucho, bueno los dos. Pero sí que da rabia... yo procuro cuidar mis libros al máximo, y aunque los firmo en la primera página y les pongo la fecha de compra, lo hago a lápiz y sin apretar mucho para borrarlo si fuera necesario xD Espero al menos que te guste el libro... :/

    Un besín para cada una!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy volviendo a comprar Tokyo Babylon, es la mejor obra de CLAMP *____* es caro y lo tengo también en la antigua, pero mira... U____U...

    Mis libros que intercambio están nuevos de verdad, no te creas que todos somos iguales XDDD. Pero qué mal que no avisase, aunque en la foto no se ve tan terrible, eso sí o.o

    Qué mala suerte con 'las ventajas de ser un margindo'! Lo volviste a cambiar? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya sé que no todos sois iguales, ¡por fortuna! Por cierto, en la foto de la portada no se aprecian las arrugas, cierto (y está guarro en especial por detrás), pero prueba a poner un libro sobre la mesa por el lomo y mira a ver si se te queda tan pancho a 180º...eso está tan dado de sí como mi diccionario de la ESO. Los libros de Montena se abren, pero no de esa manera, te lo aseguro (lo he probado XD).

      Eliminar
  10. Vayamos por partes XD

    Arse:

    - Los cuentos me parecen una monada, pero su precio no tanto XD Además, hay poquísimos cuentos que me tocan, así que nada, no arriesgo (quitando Blancanieves que a ver quien no sabe lo grueso de la historia XD).

    - Tranquila que yo tampoco he leído nunca La historia interminable. Sé más o menos cómo va la historia porque mi hermana sí la leyó, pero no es que me atraiga mucho (aunque nunca se sabe). Y no, tampoco vi las pelis.

    - De Laura Gallego ya sabes que me interesa Dos velas para el diablo, y gracias a ti ahora también Alas de fuego (bueno, digamos que tú fuiste la del empujón final, que Bell ya me había dejado con ganas). También quisiera leer Donde los árboles cantan (es así, ¿no? XD), pero con esas portadas me niego rotundamente. Sé que es la historia lo que vale pero no paso.

    - La mujer del viajero en el tiempo también lo quiero, aunque en bolsillo. Un día de ésos lo pido si no lo encuentro, tampoco hay tanta prisa. Eso sí, vi la peli antes y me pareció muy mona ^^

    - Los envíos editoriales me interesa Balthazar. Tengo la saga Medianoche completa y me encantó, así que por muy malas reseñas lo quiero a este también. Ah, claro. Y El jardín de los hechizos está en mi lista, pero en el apartado "sin prisas" (ya ves que todo lo que tenía en anobii desapareció misteriosamente, y es que establecí prioridades).

    - De los mangas, mira que soy burra. Aunque te dije en el mail que no me había dado cuenta de tu vuelta, SÍ lo hice por el anobii, pero al ser series que no me llamaban, no les hice caso XD Me alegro que tengas LoveCom otra vez y completa ^^. Akuma to love song me interesa mucho, leí por scans hasta el 4, creo, y me la estoy planteando... No sé, quizá espere que salgan más. Tokyo Babylon no está mal, pero sabes, el único recuerdo que tengo es una historia del antiguo tomo 5 que me hizo llorar muchísimo. Y Sailor Moon pasando. Sé que si me la hago me sentiré culpable con Saint Seiya, y eso no puede ser ni tampoco puedo permitírmelo. Además, estoy contenta con la edición antigua por muy mierda que sea para los demás, que además me costó completarla XD

    Silvia:

    Tengo poquito que comentarte, porque de los tuyos muchos no me llaman. A mí también me pasa de ver los que tengo pendientes y pensar "uy", y eso que ni se acerca a lo vuestro (no os fiéis de anobii, porque la gran mayoría no los pienso leer porque son libros cuyo tema no me interesan lo más mínimo pero están ahí porque, quiera o no, forma parte de mi biblioteca). De todas formas, aunque con ofertas, es bueno establecer prioridades... A veces lo que te llama hoy no te llama el mes que viene...

    Y una pena lo que te ha pasado con el intercambio. Esta es otra de las razones por las que no quiero meterme en la web de Libros compartidos. No me fío, lo siento pero no. De algún bloguero sí, pero allí hay de todo y la gente con tal de deshacerse de las cosas hace lo que sea. Y no, ninguno de mis libros hace eso, ni tampoco tienen marcas en el lomo (cualquiera diría que los he leído XD). Si lo vas a tirar, espero que al menos sea en el contenedor de reciclaje, porque para algo bueno debe servir =P

    Y de los mangas, pues mira, sí que recomiendo Sailor V. Será porque la tengo como parte inseparable de SM y a SM la adoro XD Pero bueno, hay opiniones para todo...

    Besotes a las dos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El intercambio no fue a través de LibrosCompartidos, PaGe, sino entre bloggeros. Obviamente confié...y me estrellé, está claro. Pero bueno...no te preocupes, que irá al contenedor correspondiente XD Besitos!!

      Eliminar
    2. Ya imaginaba que no fuera por LC, pero como está de moda por eso lo dije XD Y es que no, no me fío u_u' (hay excepciones, claro, a ver si voy a ser la mala de turno XD). Besotes >3<

      Eliminar
  11. Madre mía ¡cuánto libro! eso sí, no puedo dejar de hacerle ojitos a Hijo de la noche ¡le tengo muchísimas ganas! Un saludito y felices lecturas chicas =D

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros y, sobretodo, cuando manga, los ojos me hace chiribitas *.*
    A mi los libros que me enamoraron de Laura Gallego fueron Memorias de Idhún <3 A día de hoy sigo recordándolos con muchísimo cariño <3 Play al principio no me llamaba, ahora me pica la curiosidad xD
    August lo tengo que leer.
    Pandora Hearts lo tengo que empezar, pero se que me gustará y ahora ando pobre y estoy ahí que no lo quiero empezar porque me arruinaré xD
    VA me encanta, yo tengo que empezar el quinto en inglés, pero nunca me decido.
    Espero que disfrutéis mucho de las lecturas chicas! Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuanto libro! mira que me pican las manos por ellos.
    Las Ventajas de ser un Marginado lo quiero muuuucho >.< al igual que La Mujer del Viajero del Tiempo.
    Que horror lo de Juntos. Me paso algo similar, solo que yo lo preste y me lo devolvieron de tal manera que mis ojos lloran. ¡Y te mintieron! Yo lo devolvería. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bestia eres Arsénico!! qué de compras XDD

    A mi Balthazar me gustó por la pareja protagonista, espero q te guste.

    ResponderEliminar
  15. SÓLO CON ESTO PODÉIS ABRIR UNA BIBLIOTECA e_e

    Empezamos xDDD

    - Los libros ilustrados por Lacombe siempre son demasiado impresionantes *_________* Le tengo echado un ojo sobretodo al libro de Poe *O*

    - La edición de alas de fuego de Laura Gallego es preciosa *_* Es uno de los pocos libros de esta autora que todavía no he leído.

    - Las ventajas de ser un marginado, La decisión de August y el jardín de los hechizos me llaman mucho la atención :)

    - Tengo que leer la saga de vampire academy *OOO*

    Pedazo IMM señores! XD

    ResponderEliminar
  16. @Arsénico: Blancanieves y Cuentos macabros... LOS QUIERO!!! *¬* (babas)

    ResponderEliminar
  17. ¡Por el amor de todo lo sagrado! Arse parece que ha atracado la sección de comics de una librería xDDDD

    En serio, chicas qué cantidad de libros ^^ Los álbumes ilustrados que muestra Arse me llaman poderosamente! Y veo por ahí VA? :o Me encanta esa saga :D

    Disfrutarlos todos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. wowow!! que cantidad de libros ...y mangas!!

    ya es muy tarde y me da pereza escribir el súper comentario jaja, así que voy a resumir.
    de los libros no tengo ni he leído ninguno, y a casi todos les tengo ganas!! (si,genial!)
    y en cuanto a los mangas, hay algunos que también estoy leyendo como strobe edge, akuma to love song y pequeñas mentiras piadosas y de otros... no tengo ni idea!

    disfrútalos mucho!!
    besos!


    ResponderEliminar
  19. Wow! Cuantas cosas interesantes, los de Benjamín Lacombe son una preciosidad!
    S: que mal con lo del intercambio, yo igual me sentiría decepcionada y lo tiraría a la basura, cada quien cuida sus libros como le apetece pero si vas a intercambiar algo, que este cuidado.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  20. ¡madre mía! Blancanieves y Cuentos macabros son una monosidad, La historia interminable me encanta esa edición y Las ventajas de ser un marginado tengo muchas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  21. Divagadoras cuanto material!!! A ver empiezo a comentar...

    De Arse: vaya locura con el manga nena! Espero que te guste Gunnm porque si no te vas a tirar de los pelos XD. Por fin tienes completa la fascinante Love COm...si aunque los últimos tomos sean muy caros merece la pena tenerla en la estantería!. Después muy variadito: Shojo, seinen y shonen muy bien!!!!!!! Estoy enamorada de Strobe Edge *O*!!!!!!!!!. Sobre tus libros el que mas me llama es Balthazar ya que yo también me estoy leyendo la saga medianoche y a mi si me está gustando un montón pero en especial Balthazar me tiene loca! Así que si no te gusta cuando termines el libro, yo encantada de que me lo vendas :P!!!!!!!!!.

    De Silvia: Me llama muchisimo Vampire Academy por las buenas opiniones pero Arse me dijo que no estaba terminada porque de momento a la editorial no le daba la gana de sacar mas...pues vaya marrón! Así que me espero y si algún día está finalizada me la haré porque me tienta mucho!!!!!. Sobre tus compritas shojo manga que voy a decir! Geniales *O*!!!! Strobe edge me tiene obsesionada XD. Akuma To Love song a mi no ha terminado de gustarme y la he dejado...

    Bueno chicas un besote a las dos y a disfrutar de las lecturas :D!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!! yo que ando con poco espacio para libros... llego a comprar estos y mi madre me echa de casa!!!!

    Disfruta de las lecturas.. que mal rollo el intercambio.. odio cuando un libro lo pones cerrado y se abre por la mitad solo...pfff

    Un beso,guapis!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Menuda cantidad de libros, chicas! A ver, voy comentando poco a poco:
    Los de Arse:
    Ya sabes que Cuentos macabros me atrae mucho, casi más por su edición, aunque no creo que lo compre por el momento.
    Oh, La historia interminable... ¡quiero leer este libro! No lo he hecho aún, y eso no tiene perdón.
    Ey, se nota que te ha dado por Laura Gallego, eh? Yo solo he leído Dos velas para el diablo y me gustó mucho.
    La mujer del viajero en el tiempo lo tengo desde hace tiempo. Vi la peli, me gustó y lo quise, pero aún no lo he leído.
    Las ventajas de ser un marginado es muy bueno. Como tú dices: diferente. Qué mala suerte lo de los libros que compraste jajaja.
    Play me gusto mucho, fue todo una sorpresa, a ver qué te parece.
    La lección de August... ¿qué te puedo decir? Sigo atontada con ese libro.
    El jardín de los hechizos me encantó también.

    Libros de Silvia:
    Ya te comenté que a mí En realidad se miente mucho más me gustó mucho, es una pena que a ti no tanto.
    Tengo ganas de leer algo de Noelia Amarillo, a ver si le doy una oportunidad ya de ya.
    Vampire Academy no creo que lo lea, por muy buenas críticas que haya de la saga.
    Qué mal lo de Juntos, si es que esto de los intercambios es un arma de doble filo... a ver si al menos el libro te gusta.

    Bueno chicas, a disfrutar de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Madre mia nena cuantos libros,puff,buenos espero que por lo menos te gusten,jeje

    ResponderEliminar
  25. ¡Que de golosinas! que envidieja chicas ;)

    Por dónde empiezo...
    -> Blancanieves, de Benjamin Lacombe y Jacob & Wilhelm Grimm. Tienes razón las ilustraciones son una monería y terminaré con hacerme con él. Estuve a punto de comprármelo pero iba con mi madre y a ella le pusieron los pelos de punta las ilustraciones XD
    ->La historia interminable, de Michael Ende. Yo diría que esta también es una lectura obligatoria. Pero, lo reconozco, sobre todo me suena porque de pequeña estaba enganchadísima a la película.
    -> Pack Alas de fuego y Alas negras, y Dos velas para el diablos de Laura Gallego. La sigo desde hace tiempo pero para mi gusto es una escritora muy irregular, igual publica una obra de arte que se le escapa algún libro flojucho del montón. Coincido contigo sobre alas de fuego y alas negras y Dos velas para el diablo está bien pero se nota que no se encuentra tan cómoda con ese estilo de novela y le faltaría un último toque especial.
    -> Gunnm (Alita: ángel de combate), de Yukito Kishiro. Este manga me encanta. Tanto los dibujos como la estética están muy cuidados y tiene golpes de efecto muy bien estructurados. Last Order me gustó menos ya que cambia un poco el estilo del guión, y a mi parecer se vuelve un poco más comercial pero también lo disfrute mucho
    -> Vampire Academy de Richelle Mead. Me he leido los primeros libros y me gustaron bastante. Está bien leer un libro sobre vampiros con nuevos elementos y que no es la ya típica historia de amor. Además me pareció interesante tener una protagonista fuerte en contraposición con la tan extendida protagonista "pobrecita". Por cierto Silvia si vas a esperar a que salga el 6º libro te van a salir canas, casi dudaba de que publicaran el 4º 8/

    Del resto me llama especialmente la atención El jardín de los hechizos.

    Bessos =)

    ResponderEliminar
  26. Esta vez hay mucho manga por lo que vi ^^ Espero que disfruteis mucho todos los libros y mangas.

    Arsé veo que te ha pegado fuerte Laura Gallego ^^

    Y Silvia a ver si te gustan los de Noelia, a mi me encanta aunque tengo que hacerme con ardiente verano.

    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  27. - Arse: Y yo que tengo los 2 primeros de Memorias de Idhun porqué me dijeron que era una trilogia super buena y me da una pereza enormes leerlos... tendría que haber empezado con Alas de Fuego para iniciarme a Laura Gallego >_<
    Me alegro tanto que hayas vuelto a la lectura de manga!! Y vaya pedazo compra con Alita no? Me recuerdas a mi este mes con la compra de Dragonball completa xDDD
    Yo tuve suerte que solo 2 de los 7 tomos de LoveCom los compré a 8,5€ (con algo de descuento), todos los demás los encontré a 6, 5 y 4€ jejejeje.
    Me compro los mismos shojos que tu de Ivrea!! Y Elfen Lied caerá, que el anime me gustó mucho, pero no ahora, que no me queda espacio en casa, solo para lo indispensable y que me corra más prisa >_<

    - Silvia: Que putada lo del libro... yo reconozco que tengo algunos asi... soy muy bruta con los libros, lo reconozco, pero vamos, que si hago intercambios no los haria con libros tan destrozados, o almenos avisaria. No te podian pasar fotos para ver el estado antes de mandartelo? Yo cuando compro de 2ª mano siempre pido fotos >_<

    ResponderEliminar
  28. Uff, no sé por donde empezar...

    - Arse ¿Cuándo te va a dar tiempo de leer todo eso? ¡Qué cantidad de libros (y de mangas)! Me has picado mucho con Alas..., y es que esta serie de la autora no la he leído, y eso que ella me encanta, al menos lo que he leído hasta ahora, a ver si sigo con el buen camino que llevo de bajar los pendientes y me hago con ella. Por otro lado no me puedo creer que no hayas leído La historia Interminable, es un libro genial, yo lo he leído dos veces una con 9 años (¡qué ha llovido desde entonces!) y otra con 18 y he de decir que las dos veces disfruté tremendamente con el libro. Por último tengo en casa, de los demás, Play, a ver si lo cojo pronto porque me llama bastante. Los magas, prefiero no mirarlos mucho, que aún no me ha dado por leerlos y prefiero que no me de, que si no me voy a tener que ir de casa para meter tanta literatura...

    -Silvia: Lo primero es que entiendo perfectamente tu cabreo con el intercambio, me pongo en tu lugar y me hubiese dado un pasmo al ver el libro. En cuanto a lo de VA yo tomé la misma decisión que tú, tenía el primero en bolsillo, y con ese precio, preferí comprar los tres en edición grande. Yo ya los leí, y el siguiente también, y ¡qué ganas de los dos siguientes! Por último voy a echar un vistazo a la reseña del de Gier, que lo compré no hace mucho y lo tengo aún por leer ^^

    ¡Disfrutad de vuestras lecturas! Muak

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!