Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 25 (Silvia y Arsénico conjunto)

25 febrero 2012


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traemos un nuevo IMM un tanto cargadito. Así que sin más divagación vamos a por él…


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Este mes me he portado mal, lo admito (hay libros que no he enseñado! XD). ¡Pero era febrero! Le prometí a Silvia y a mí misma que en enero no compraría nada para ahorrar para las novedades de febrero. ¿Qué pasa? Que al final le hice poco caso a las novedades y me empecé a comprar otras cosas, en fin, ¡no se puede tener todo! Tengo un gran dilema mental sobre si comprar Delirium y Pandemonium ahora que salen con nueva edición. Es que el primero me pareció tan aburrido y poco original que no sé… reconozco que es un buen libro pero… ¿me gustará el 2º o también me aburrirá?


Compritas, regalos e intercambios:

Hija de humo y hueso, de Laini Taylor: Libro que me lleva obsesionando desde que leí la reseña de Elwen hace ya tiempo. Espero que no me decepcione, aunque ya le he bajado las expectativas al encontrarme con dos reseñas negativas…

- The Host, de Stephenie Meyer: No, no me he vuelto loca. Es en el Carrefour tenían la edición de Suma de letras (que sale 24,5€) a 5,75€ y si no me lo compraba sabía que después me arrepentiría y no dejaría de darle vueltas a la cabeza ni podría dormir por las noches (me conozco muuuuy bien!! XDDDDDD).

- El circo de la noche, de Erin Morgenstern: Libro que me compré por la reseña de Beleth. Tengo la sensación de que va a ser un libro diferente y que precisamente por eso me va a terminar encantando. Ya veremos qué tal. Eso sí, aunque la portada es bonita, hubiese preferido que dejaran la original, pues a simple vista parece un libro de Mathias Malzieu y no sé vosotros pero yo huyo de los libros de ese señor.

- Amor Inmortal, de Cate Tiernan (reseña AQUÍ): Este libro lo conseguí a través de un intercambio que hice con Wendy (¡mil gracias wapísima!). Silvia me hablaba muy bien de él mientras lo estaba leyendo y cuando colgó la reseña me obsesioné con el libro hasta límites insospechados. Fue una suerte que Wendy lo intercambiara porque estaba a nada de correr a comprarlo, XD. Ya lo he leído y confieso que me he vuelto una fan histérica de la saga.

- Oscuridad Inmortal, de Cate Tiernan: Nada más terminar el primero me fui rauda y veloz a comprar el segundo. ¡Necesitaba saber cómo continuaba! También está leído y… ¿os he dicho ya que me he vuelto una fan histérica de la saga? ¡Nasty es una protagonista genialosísima!

- Aguas Oscuras, de Claudia Gray: Este libro también lo conseguí por intercambio, esta vez con Laura Frías (¡muchas gracias wapa!). Me llamaba muchísimo la atención, pero no lo suficiente como para comprarlo. Conozco a la autora de la saga Medianoche, y aunque sólo llegué a leer los dos primeros libros (los protagonistas no me gustaban nada), he de reconocer que sus libros son adictivos y espero que este al ser único sea mejor. 

- Una apuesta peligrosa, de Jennifer Crusie: Este fue un regalazo de mi queridísima Page, a quién le doy las gracias de nuevo porque no me lo esperaba y me hizo tremendísima ilusión (lo leeré pronto, prometido!!). También me regaló otras cositas, entre las cuales destaco una monosidad de bola de cristal (de esas que al agitarlas caen copitos de nieve *__*, en este caso sobre un angelito monísimo) con la base de un libro abierto. Debería haber enseñado la bola con los libros, pero se me fue la pinza y ahora mi cámara está OFF cargándose... Prometo enseñarla en el próximo IMM.

- La paciencia de los huesos, de Charlaine Harris (reseña AQUÍ): Me lo compró mi chico cuando me leí el primero y me quedé con ganas de más. Menuda idea tuvo cuando me regaló el primero para Reyes, ahora me he vuelto una adicta a Charlaine Harris, ¡vaya faena! XDD

- Un extraño en mis brazos, de Lisa Kleypas (reseña AQUÍ): Regalito de la divagadora pijotera, que me lo envió con todo su amor y cariño y no me lo esperaba para nada. ¡Gracias wapi! ¿Os he comentado lo encantadora que es la divagadora pijotera? También me regaló otro libro, pero se queda para el próximo IMM, juju.

- Muerto hasta el anochecer, Vivir y morir en Dallas y El club de los muertos, todos de Charlaine Harris: Son el 1º, 2º y 3º de la saga Sookie Stackhouse. Soy una adicta a la serie de televisión, la llevo al día y siempre estoy ansiosa porque llegue la siguiente temporada. Por eso mismo nunca me había querido leer los libros, porque pensaba que me estropearía la imagen que tengo de la serie. ¡Cuánto me equivocaba! Ya los he leído los tres y he comprobado que los libros son infinitamente mejores. Me he puesto el reto de leer/comprar un libro por semana hasta ponerme al día. No sé si darle las gracias a Beleth & Oly o directamente odiarlas por toda la eternidad!! 



Libros de editorialesGracias a Gijalbo, Ediciones B, Roca, Titania, Esencia y DeBolsillo

- A de amor, de David Levithan (reseña AQUÍ): Un libro totalmente diferente que consiguió enamorarme por completo. Es extraño pero a la vez precioso.

- Amor en la tarde, de Lisa Kleypas: 5º y último libro de la saga Hathaway. Es mi actual lectura. Ya sabéis que adoro a la familia Hathaway y Beatrix siempre fue mi personaje favorito. Espero que sea tan maravilloso como el resto de la saga.

- El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks (reseña AQUÍ): La editorial ha vuelto a reeditar este libro y me enviaron un ejemplar por sorpresa. Ya lo tenía reseñado incluso, así que volví a subir la reseña modificando cosillas. Y mi ejemplar irá ahora para Zaragoza, a casa de la divagadora pijotera.

- El duque de Wyndham, de Julia Quinn: De nuevo quería probar con esta autora, pues sólo he leído dos libros suyos, el primero me dejó un tanto fría y el segundo me encantó. A ver donde se sitúa este…

- Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones (reseña AQUÍ): Como comenté en la reseña, me llevé una gran sorpresa con este libro. Divertido, adictivo, fascinante, con acción a raudales y una protagonista que está chifladísima (¡me encanta!). Muy recomendado.

- En la cama con el diablo, de Lorraine Heath: Libro que quiero leer porque Ana me lo recomendó muchísimo, y como rara vez se equivoca conmigo tenía que hacerle casito. 



¡Hola a tod@s! Bueno, no me enrollo mucho y paso rápido al IMM. A ver si nos aplicamos de una vez y hacemos uno al mes más o menos, así nos ahorraríamos el pensar qué libros metemos en un IMM y cuáles dejamos para el siguiente XD



Editorial
(gracias a Esencia, Everest y Ediciones B):

-Una noche mágica, de Lisa Kleypas (Reseña AQUÍ): una historia muy cortita que sabe a poco pero que aun así tiene ese toque de magia especial que Kleypas otorga a sus libros. Una monada. Y espero poder leer pronto los siguientes :)

-Poséeme a medianoche (Reseña AQUÍ); Sedúceme bajo la luna, de Shayla Black: el 3º de la saga está leído y más que recomendado, pues la historia de Ice y Sabelle es preciosísima, me tiene enamorada. Tengo ganicas de leer la historia de Duke, y será mi próxima lectura tras terminar con la que estoy ahora ;)

-Huye, de Lisa McMann (Reseña AQUÍ): ¡¡fin de trilogía!! ¡¡una menos!! Jajajajaja. Ya colgué la reseña, pero repetiré que esta trilogía me ha encantado de principio a fin. Sueña por su originalidad en varios aspectos, Teme por la acción y las sorpresas, y Huye por su increíble humanidad y emotividad. Tres libros con un argumento en común pero muy diferentes, y que agradezco enormemente a Everest que me diese la oportunidad de conocerlos :)

Compras:

-Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare: bueno, pues teniendo ahora la trilogía principal completa creo que mis excusas para no leerla se me han acabado. Eso sí, me he propuesto no comprarme los libros de la precuela hasta que me lea estos…a ver si cumplo, jaja.

-Esmeralda, de Kerstin Gier (Reseña AQUÍ): y con éste finalizo otra trilogía, y es justamente este libro el que me estoy leyendo. La verdad es que estoy disfrutando mucho de esta serie, aunque Gwen a veces se me hace pesada por su cabeza repleta de Gideons que no deja sitio a nadie ni nada más…menos mal que algunos de sus puntazos lo compensan XD A ver cómo cierra Esmeralda la historia de Gwen y Gideon (voy por la mitad *__*).

-En el país de la nube blanca, de Sarah Lark: supuesto regalo a mi abuela por Navidad…pero cuando llegamos a su casa vimos con sorpresa que ya lo tenía, así que en vez de pasar a ocupar sus estanterías ha pasado a ocupar la mía XD Mi madre lo ha leído y le ha encantado. Yo esperaré a que se acerque la salida del 3º de la saga para empezarlo (ahora sale el 2º: La canción de los Maoríes).

-Oscura tentación; Oscura traición, de Larissa Ione: Arse me metió esta saga entre ceja y ceja, y por fin me hago con ella. El 1º intercambiado con yael, el 2º comprado algo más baratito que en tienda. Aunque Néfer haya cancelado la saga espero que quede bastante cerrada…al menos hasta el 3º, que lo compraré en tienda XD

Sorteos, Intercambios y Regalos:

-Cuando Harry encontró a Molly, de Kieran Kramer (Reseña AQUÍ): ganado en un sorteo que hicieron las chicas de Historias susurradas. A ver si es tan divertido como todo el mundo dice, aunque la reseña de Arse me hizo bajar un poco las expectativas XD

-Eragon; Eldest, de Christopher Paolini: el 1º intercambiado a yael, y el 2º recibido de forma totalmente inesperada por parte de Roca junto al libro de Cuando Harry encontró a Molly. Error o regalo lo cierto es que le tenía muchísima curiosidad a esta saga desde que vi la peli de Eragon, y ahora que está terminada y tengo dos libros no hay excusas para no empezarla :) (y sí, me he dado cuenta de que son ediciones distintas, pero cuando empiece a leer, si me gusta, ya me encargaré de solucionar eso XD)

-Romeo, Romeo, de Robyn Kaye (Reseña AQUÍ): ganado en el concurso pingüinero que hicieron Vir y Ángel Oscuro para Navidad. Con la reseña que hizo Arse como para no quererlo *__*

-Princesa, de Patricia Sutherland: ganado junto al anterior. Le tenía unas ganas inmensas, más incluso que a Romeo, Romeo, pero a mí este libro por desgracia no me ha gustado casi nada. No sé si haré reseña o no…ya veremos, ¿os interesaría? Desde luego sería una completamente diferente a las que hay por la blogsfera, pues con este libro voy totalmente a contracorriente…

-Hermosas criaturas, de (Reseña AQUÍ): intercambiado a Celiazal (que también me envió un calendario que tengo sobre la mesa *__*). El primer libro que gané en un sorteo (recuerdo que era uno que hizo Elwen hace la tira XD) fue Hermosa oscuridad, y aunque la saga no tiene muy buenas críticas por lo general (ya sabemos que a Arse le gustó bastante el 1º XD) lo cierto es que tenía curiosidad. Ahora es el momento de comprobar qué me parece a mí :)

-Mordiscos de amor, de Michelle Rowen: intercambiado a Alice, de Fantasy World. He leído que es divertidísimo, y ya sabéis que a mí esas historias me pueden XD

-Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys (Reseña AQUÍ): con la pedazo de reseña que hizo Arse como para no quererlo…se lo intercambié a Patri en un intercambio súper express (por la mañana lo hablamos y por la tarde ambos paquetes estaban enviados XD). Me envió también un marcapáginas, un imán y una notita, todo super cuco *__*
-Todo sobre el amor, de Stephanie Laurens (6º Los Cynster): regalito de mi chico por Navidad (se me olvidó meterlo en el IMM de Reyes…ains, lo que hacen las prisas XD), y el último que me voy a hacer de la saga. Ya puedo empezar a leerlos…a ver si es cierto y no lo aplazo más, jaja.
  
-El castillo del lago, de Eva Ibbotson: con lo que me gustó El destino de una condesa no pude evitar comprar este libro en eBay en cuanto lo vi *__* Pinta similar al anterior...ya veremos qué tal está :)


Pues hasta aquí el IMM de hoy :) Dentro de no mucho subiremos otro, que se nos han vuelto a acumular, y Arse lleva camino de arrasar las librerías en marzo, así que preparaos para una avalancha de libros por su parte XD

23 comentarios:

  1. ¡Cuantos! Y yo me quejo por mis 14 libros pendientes
    Pues:
    -Quiero la hija de humo y hueso

    -The Host: Uff, Meyer...

    -Aguas Oscuras me encantó

    -El circo me llama

    -Amor y oscuridad inmortal no me deja de llamar... pero tampoco....

    -A de amor: Bueno, ni fu ni fa

    -Primera tumba a la derecha: Tanto muerto, tanto muerto. ¿Y los vivos que?

    -Quiero leerme los de la saga esa de Huye

    -Esmeralda *_* Oh My Gideon

    -Cazadores de sombra: Tengo que empezar esa saga

    -La saga Eragon muchas ganas

    -Princesa: Quiero ir a la presentación, pero me pilla lejos

    -Romeo, romeo: No me termina de convencer

    -Hermosas criaturas: La verdad es que esa saga me llama mucho

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pues ha venido bien cargadito, no sé ni por dónde empezar a comenzar jajaja.

    Cazadores de Sombras es una saga que me apasiona así que espero que comiences prontito prontito a leerla a ver qué tal.

    En cuanto al resto hay muchos que me encantaría leer, los de corte romántico no tanto pero bueno. Tenéis libros superinteresantes, ah y el de princesa siempre me ha causado curiosidad, tiene buena pinta.

    Saludines y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  3. IMM de las divagadoras o preludio de por qué las echarán de sus respectivas casas XDD. No me lo negaréis porque vaya con cada IMM, y aun por encima va Arse a arrasar con las librerías O_o

    Arse: que me sonrojas, criaturilla >.< ¡Me encanta que te encantara todo! >.<
    El de The host ni loca lo compraba, aun con ese precio, pero conozco esa sensación, es horrible -_-

    Silvia: te doy toda la razón, con las reseñas de Arse como para no echarle un ojo a esos libros ¬¬ Y no te cortes, si no te ha gustado Princesa y quieres comentarlo aquí, hazlo. Eragon me gustó cuando lo leí, pero no leí los siguientes y no es que me apetezcan tampoco XD.

    Los demás libros en general o los conozco y los tengo/quiero tenerlos o directamente no me llaman.

    Disfrutad de las lecturas, chicas ^^

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  4. Menudo lote!!!!
    Me da mucha envidia los de Amor inmortal... Sé que me gustarán mucho....
    Los de Larissa Ione están genial, y aviso que sí dejan la historia general colgadísima... La de los tres hermanis no, pero la otra sí. La editorial la fastidió pero bien 😥
    A mi El Huésped me gustó, muy original y tierna.
    Con A de amor me llama, pero tiene demasiadas páginas en blanco por ese precio :S
    Y de Shayla Black aun tengo que leerme el 3º... Los anteriores me gustarn bastante, más el segundo que el primero, así q a este le toca seguir mejorando... Jijiji
    Un besín a cada una!!!

    ResponderEliminar
  5. Hija de humo y hueso y El circo de la noche los quiero ya!!

    Eragon y Eldest ojala te gusten tanto como a mí :)

    ResponderEliminar
  6. Por dios es que nunca se quiebran???? Yo quiero comprar entre tonos de gris!

    ResponderEliminar
  7. OH por dios!!! que montón de libros! yo quiero leer la saga de rubi (hace años que la quiero xD)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. HDHH y The Host me gustaron mucho, a ver qué te parece.

    Leí los dos primeros de Sookie y me gustaron, a ver cuándo sigo...

    Ciudad de cristal y Eragon me gustaron, aunque Eldest ya no tanto.

    HC me gustó, pero su continuación es mucho mejor. Por lo que dicen, el tercero sigue en esa línea, no te imaginas las ganas que tengo de leerlo... A ver qué te parece ^^

    ¡Disfrutad de las lecturas! :D

    ResponderEliminar
  9. Lo primero.... ¡no puedo creer que a alguien aparte de mí le haya parecido aburrido Delirium!, pensé que estaba sola en el mundo mundial =o(... la idea de Delirium era buena, pero cómo está escrita x.x
    De la saga/trilo/serie lo que fuere de Amor Inmortal me gustaría leer tu reseña, que viendo el libro todo pink & black, no me llama nada.
    Una apuesta peligrosa es lindo, te enamorarás de Cal ♥.♥n, hay unos diálogos *·*, y situaciones *·*, vino con una bola de cristal? que complemento más certero para el libro ;o). El del extraño entre mis brazos, también es una hermosa historia de amor... ahora mismo tengo pendiente e
    Cada vez más quiero A de Amor, pero el precio me sigue tirando pa'tras.

    Silvia me mata la curiosidad de saber por qué con Princesa vas contracorriente, por lo que la reseña sería bien recibida.

    ^^, abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que de libros, no sabría ni por donde empezar... :P
    Casi todos los de RA me llaman un montón, los de juvenil (dejando de lado Eragon) creo que los he leído todos y me gustaron.
    Disfrutad de esa enorme cantidad de lecturas :3~

    ResponderEliminar
  11. Que de libros tenéis siempre!! ^^ A ver:

    Arse: Quiero los de Cate Tiernan! ya tenía curiosidad con ellos porque siempre que iba a las tiendas parecía que me hablasen, comprameee! pero desde tus reseñas y esa gran motivación, pues oye, que no me lo voy a pensar mucho más y serán de mis siguientes adquisiciones. Qué son tres?
    A de amor, La primera tumba (...) e incluso Aguas oscuras me llaman la atención.. Quizás termine leyéndolos. Ah! por cierto! después de estar tan maravillada con las Floreros de Kleypas y aparecer en el 3º Cam.. me han entrado muchas ganas de leer de new el primero de las Hathaway que seguro ahora que leo más RA me gusta, y por supuesto, seguir con los demás ;) Como están en el círculo ahora me pillaré la colección.

    Silvia: Pues a mí Cuando Harry.. me encantó! así que a ver qué te parece. Romeo, Romeo está bien, pero sin embargo este me pareció muy normalito... De Esmeralda y CdS3 qué te voy a decir? *_* A Princesa le tengo ganas y tanto Hermosas criaturas como Una noche mágica no me gustaron especialmente..

    Disfrutad de los libros. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Si no te gusta Hija de Humo y Hueso te lo cambio por mi galerada xDDDDDD
    Nada, fuera de coñas, cruzo los dedos para que te guste aunque con estas cosas siempre me entra pánico porque sé que eres bastante quisquillosa con los libros juveniles.

    ResponderEliminar
  13. Ooooh pero cuántos libros tan tan apetecibles *.*

    *A Hija de humo y hueso le tengo muchas pero muchas muchas ganas, esperaré con ganas tu reseña
    *The host me gustó mucho, lo leí cuando salió y ya lo habré re-leído un par de veces, y me parece una muy buena historia, a ver si a la autora le da por continuarla ^^
    *Amor inmortal y Oscuridad inmortal me ha pasado lo mismo, me encanta y sobre todo por la prota ^^
    *Aguas oscuras le tengo curiosidad, lo que pasa que la autora no me convenció con su otra saga, Medianoche, y me da cosa que este me pase lo mismo y me decepcione
    *Solo he leído los dos primeros de Sookie y ahí me quedé porque no me terminaron de enganchar, un día de estos me pondré de nuevo con ellos
    *A de Amor me llama bastante
    *El cuaderno de Noah es genialoso, sin más.
    *Huye no me gustó nada, una pena la verdad
    *A ver si empiezo con la trilogía de Rubí porque le tengo muchas ganas
    *CDS III: es el que más me gustó de los tres, y yo habría terminado la saga con ese
    *Romeo Romeo tiene muy muy buena pinta
    *Hermosas criaturas me gustó bastante, no me esperaba que fuera así ya que con las reseñas que había leído en su momento que eran casi todas negativas me esperaba que no me gustase xD
    *Entre tonos de gris le tengo aquí esperándome que será una de mis próximas lecturas, a ver qué tal

    Siento tal testamento jaja, felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. Entre tonos de gris tengo muchísimas ganas de leerlo, Eragon conseguí leérmelo a la tercera pero quiero darle otra oportunidad porque la sinopsis me parece realmente atrayente, Hermosas criaturas no me gustó por nada y The host también conseguí la edición en tapa dura por 5'95, así que me alegré que no veas ^^

    ResponderEliminar
  15. Uhm que envidia, cuantos*.*
    -Hija de humo y hueso lo estoy viendo por tantas partes que al final acabaré cayendo.
    -Solo he leído el primero de la saga Sookie, pero no he podido acabar los siguientes, Harris tiene esa forma tan "a lo telegrama" de escribir que al final te hace abandonar el libro.
    -Los de Lisa Kleypas*-* geniales todos.
    -Poco a poco quiero ir haciéndome con los de Nicholas Sparks, no he leído ninguno pero las películas son de las que no se olvidan.
    -He leído valoraciones bastante negativas sobre Cazadores de sombras. Pero acabaré probandolos seguro^^
    -Menos mal que no te has gastado nada en la saga de "Eragon", son lentos y aburridos a más no poder. Eso sí, la película muy chula, pero imposible de hacer una segunda parte.
    -Stephanie Laurens, junto a Kleypas, es lo mejorcito en romántica. Y los Cynster son...pues eso, hombres Cynster xD
    Ánimo con todos ellos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos libros! Casi que podrías establecer una mini-biblioteca :) A mi me llama particularmente la atención "El circo de la noche", de Erin Morgenstern, del cual he visto muy buenas reseñas, y "Entre tonos grises". ¡Disfruta de las nuevas lecturas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya montón de libros! ¡Qué envidia me das! ¡Disfrútalos! ;)

    ResponderEliminar
  18. Ay Arse, a mi me encantaron los dos, aunque Delirium me gustó mucho más!! No sé, en Pandy
    hay mucha más acción y seguro que te gusta más!!!

    Hija de humo y hueso tengo muchas ganas de leerlo pero me da miedito porque es Alfaguara y es saga ¬¬
    The host tengo ganas pero no me animo!!
    El circo de la noche lo tengo aquí para leer y la verdad es que le tengo muchas ganas porque se ve diferente!!
    Amor inmortal me encantó y tengo pendiente el segundo ^^
    Aguas oscuras me gustó un montón, aunque el final me pareció un poco O_o

    Del siguiente grupo me llama el de Kleypas porque es genial esa autora ^^

    A de amor le tengo ganas, pero no me animo a comprarlo!!
    Los de la saga Hathaway me los voy a pillar de Círculo que han sacado la colección ^^
    El cuaderno de Noah lo he conseguido gracias a un intercambio y le tengo muchas ganas!!
    Primera tumba a la derecha lo quieroooo!!!!!

    A ver a ver que nos enseña Silvia ahoraa *__*

    Una noche mágica le tengo ganas pero jopee es que me parece demasiado caro!!!
    jajajajajajajajjajajajajajjajaj siiiii, que subidón da acabar una trilogía o saga, verdad?? *.* Felicidad absolutaa!!

    No has leído todavía CdS¿?¿? ay madre miaa O_O creo que voy a dejar de hablarte ¬¬ ajjajajajajajjaj
    Esmeralda, ainss que genial, aunque Gwen se vuelve un poco panfililla!! ya nos contarás!!

    Tengo pendiente de leer Cuando Harry encontró a Molly y le tengo muchas ganas!!
    Romeo, Romeo no me gustó tanto, no sé, no está mal pero no es de los mejores que he leído!!
    Princesas que faena, la verdad!! ajajajjajajajaj que penaa!!!

    Hermosas criaturas no me gustó mucho y no he seguido con la saga!!! ajajajajjajajjaja
    Mordiscos de amor tiene pinta de ser muy divertido

    Disfrutad de las lecturas chicass, y ya nos contaréis qué tal ^^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  19. * Hija de humo y hueso tiene buenísima pinta, la verdad que estoy deseando leerlo.
    * The host me lo leí hace unos veranos y la verdad que me gustó mucho.
    * Amor inmortal y Oscuridad inmortal me llaman la atención desde hace tiempo.
    * Aguas oscuras me llama mucho la trama y quiero leer algo de esa autora desde hace tiempo.
    * El cuaderno de Noah vi la película y me gustó muchísimo, espero poder leer pronto el libro.
    * Huye ya me lo he leído y de la trilogía es el que menos me gustó.
    * Me he leído Rubí y en que pueda me leeré Zafiro y Esmeralda.
    * Hermosas Criaturas me llama, pero no tengo muy claro si me va a gustar.

    Disfrutad de vuestras lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Cuántos libros!!! Disfruta de tus lecturas!! Estaré pendiente de tus reseñas puesto que de momento no he leído ninguno. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola chicas!

    Arsénico, me alegro que te hayas animado a comprarte el de La huésped, espero que te guste tanto como a mí, que fue muchísimo :-)

    Yo he hecho como si de CDSombras no existieran más que los primeros 3 libros, porque el 4º me pareció flojísimo respecto a los anteriores, así que yo hago como si no existieran...jeje
    ¡Qué edición tan bonita la de Los Cynster eh?
    Y en resumen, que quiero muuuchos de los que enseñáis, que me dais envidia sana, y que los disfrutéis mucho ;-)

    1 besote, muakk

    ResponderEliminar
  22. Empiezo por Arsé:

    - Hija de humo y hueso, de Laini Taylor: Lo quiero ^^
    - The Host, de Stephenie Meyer: mm lo leeré de la biblio en tal caso.
    - El circo de la noche, de Erin Morgenstern: No me atrae mucho.
    - Amor Inmortal, de Cate Tiernan me gustó mucho y el segundo tambien
    - Aguas Oscuras, de Claudia Gray: Lo quiero que tiene muy buena pinta.
    - Una apuesta peligrosa, de Jennifer Crusie: Este ya nos contaras que si está bien merece la pena comprarlo.
    - La paciencia de los huesos, de Charlaine Harris: mm no se si lo leeré algun día pero por las reseñas debe de estar muy bien.
    - Un extraño en mis brazos, de Lisa Kleypas : A mi me gustó :D
    - Muerto hasta el anochecer, Vivir y morir en Dallas y El club de los muertos, todos de Charlaine Harris: no se si algun día los lea.. ya veremos.
    - A de amor, de David Levithan: No me convence..
    - Amor en la tarde, de Lisa Kleypas: Lo tengo encargado :D A ver si me llega de una vez por todas.
    - El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks: No creo que lo lea porque no me gustan los dramas.. aun asi he visto la peli y me gustó.
    - El duque de Wyndham, de Julia Quinn: Ya nos contaras.
    - Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones : Sabes que he corrido a encargarlo y sigo esperando :S
    - En la cama con el diablo, de Lorraine Heath:mmm pinta bien.

    Ahora con Silvia :D


    -Una noche mágica, de Lisa Kleypas : Lo quiero!
    -Poséeme a medianoche ; Sedúceme bajo la luna, de Shayla Black: sabes que con cada reseña que haces me apetece mas leerlos.

    -Huye, de Lisa McMann: No me gustó la saga.
    -Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare: A mi me encanta esta saga y espero que te guste.
    -Esmeralda, de Kerstin Gier Me ha encantado!!!
    -En el país de la nube blanca, de Sarah Lark: no me convence..
    -Oscura tentación; Oscura traición, de Larissa Ione: Estos tienen muy buena pinta.
    -Cuando Harry encontró a Molly, de Kieran Kramer: Se que no es una maravilla por lo que he leido en reseñas pero aun asi creo que me gustaría.
    -Eragon; Eldest, de Christopher Paolini: Puede que los lea de la biblio ^^
    -Romeo, Romeo, de Robyn Kaye: A mi me ha gustado :D
    -Princesa, de Patricia Sutherland: lo quiero que tiene una pinta tremenda.. ains..
    -Hermosas criaturas: me gustó
    -Mordiscos de amor, de Michelle Rowen: tiene una pinta tremenda.
    -Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys: mm no se si me anime.
    -Todo sobre el amor: Yo solo me he leido el 2° y 3° de la biblioteca.. pero estan bien.
    -El castillo del lago: no me suena asi que ya nos contras que tal

    Que los disfruteis!! :D un besin

    ResponderEliminar
  23. Pues Tengo 15 años y me gusta mucho la lectura hace algunos meses acabo de terminar el libro del EL PSICOANALISTA !Me encanto! por cierto y bueno muchos de estos libros llaman mi atencion estoy a la mitad del de HIJA DE HUMO Y HUESO, regalo de mi abuela y la verdad me esta gustando mucho asi que lo recomiendo.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!