Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 18 (Silvia y Arsénico)

19 junio 2011


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Aquí os traemos un nuevo IMM, que siempre dejamos que se nos acumulen libros y así nos salen tan enormes... Esta vez os traemos un video por parte de Arse, y fotos por parte de Silvi.



¡Hola a tod@s! Por mi parte hoy os traigo un video con todos los libros que he podido añadir antes de que se me cortara. He dejado bastantes para otro IMM que espero que subamos en breve para así no acumular tanto, que nos conocemos, xD. Perdonad si parezco un poco seria o poco divagadora, así como las posibles tonterías que haya soltado por el camino. Estaba recién levantada y por una vez, el video lo he grabado a la primera (¡ni yo me lo creo! xD). Así que poned a cargar el video mientras leéis el IMM de Silvi. 




¡¡Holaa!! Bueno, como Arse y yo somos bastante desorganizadas y muy consumistas tenemos libros atrasados a montones para enseñar…los míos los he organizado un poco por géneros esta vez, y me he dejado unos cuantos en la estantería para otro IMM, que con lo que hay en éste ya vale, ya XD

ROMÁNTICA ADULTA

-Diablo; El juramento de un libertino, de Stephanie Laurens: pero qué bonitas son las portadas de Círculo *__*

-Decisiones arriesgadas, de Mar Carrión (Reseña AQUÍ); El duque de las sombras, de Meredith Durán (Reseña AQUÍ): libros que me compré en cuanto Arse colgó las reseñas en el blog…poco más que decir, sólo que wapi, ¡¡algún día los leeré!! Jajajaja.

-Seducir a un pecador, de Elizabeth Hoyt: libro que gané en el sorteo que hicieron Alishea y Morrigan y me faltó tiempo para leerlo…menuda PRECIOSIDAD de historia, me estoy volviendo fan de la autora, pues por el momento me encanta cómo escribe y me encantan sus historias *__* Tengo que colgar la reseña, que la tengo por aquí.

-Un extraño en mis brazos, de Lisa Kleypas: agradecimientos a Ediciones B por el libro, al cual le tenía unas ganas terribles y me ha gustado muchísimo *__* Era mi lectura de cuando hice la foto (de ahí esos rabitos rojos del marcapáginas del blog XD), pero ya pronto caerá la reseña.

-La última canción, de Nicolas Sparks (Reseña AQUÍ): lo compré hace tiempo (pero siempre se me olvidaba incluirlo XD) en un trato con Arse, en el que yo me leo éste y ella Siempre el mismo día (Reseña AQUÍ)…ahora que ambas tenemos el libro sólo nos queda leerlos XD

-La rebelión de las brujas, de Ariadna McCallen: libro que gané en el sorteo que hicieron Patri y Maribel en su blog (¡gracias chicas!), y que vino firmado y con dedicatoria personalizada por parte de la autora (¡gracias Ariadna, me encantó la dedicatoria!). Es el primero de una trilogía, así que a ver cuándo lo cato ^_^


ROMÁNTICA ADULTA PARANORMAL

-Amante oscuro; Amante eterno; Amante despierto; Amante confeso, de J.R. Ward: libros que encontré de pura casualidad hace nada en eBay, como nuevos y al módico precio de 5€/libro…como para resistirse, vamos XD

-Amante vengado; Amante mío, de J.R. Ward: no los he incluido con los otros porque estos los compré a precio normal…antes siquiera que los anteriores, todo hay que decirlo (tendríais que haber leído la reacción de Arse cuando se lo dije XD) En un impulso me compré Amante vengado decidiendo que me haría con la edición en tapa dura, por lo que cuando salió Amante mío lo compré también. Afortunadamente poco después encontré la ganga de eBay, ni hecho adrede, vamos.

-Tiéntame en la oscuridad (reseña AQUÍ); Sedúceme en las sombras, de Shayla Black: agradecimientos a Esencia por los libros, los cuales están leídos y reseñados en parte (tengo que terminar la del 2º ^_^). Creo que mi problema con ellos es la forma de narrar de la autora, que para mí pierden bastante al repetirse tanto, y es una pena porque el trasfondo de la historia y los personajes secundarios me tienen totalmente enganchada (¡¡y quiero el 3º pero ya!!).

-El beso de medianoche, de Lara Adrián: regalito de Arse, que se lo compró, lo empezó y no terminó de convencerle, así que como yo le tenía curiosidad me lo regaló (¡¡gracias wapisima!!)

-Un amante de ensueño; Desnuda la noche; El diablo puede llorar, de Sherrilyn Kenyon: en fin…me queda uno nada más para tener los 15 editados XD (el problema es que no lo he encontrado en un estado impecable, que si no ya lo tendría...)

-El ángel caído, de Nalini Singh: como para resistirse a los libros de Nalini con las críticas que están cosechando…Éste era cuestión de tiempo que lo comprase XD


JUVENIL ROMÁNTICA:

-Cazadores de sombras nº 1, 2 y 4, de Cassandra Claire: sí, me la he empezado a comprar, y no, no me he equivocado al contar XD Aunque no conozca a Jace y Cary si me hago con la saga la quiero al completo, y eso incluye la carta del 4º libro, razón por la que me lo compré en cuanto salió, incluso antes de hacerme con el 3º XD

-La noche del cazador, de Nalini Singh: ejem…creo que este de juvenil tiene poco, pero se me ha olvidado meterlo con los paranormales, así que aquí se ha quedado XD A éste le aplico el cuento de El ángel caído...era cuestión de tiempo.

-Luz de luna, de Rachel Hawthorne (reseña AQUÍ): bueno, un arrebato consumista porque el libro me entró por el ojo desde que lo vi. Desgraciadamente para mi gusto lo mejor del libro es precisamente la portada, pero bueno, queda bonito en la estantería XD

-hex hall 1: condena, de Rachel Hawkins (reseña AQUÍ): a ver si me compro el 2º…no creo que lo lea pronto más que nada porque el final debe ser intenso (de ahí que seguramente me espere al 3º), pero si me da el arrebato aquí que está XD

MANGA

Pues sí, he incluido mi última compra manga. Decir que últimamente compro muchísimo menos al mes, pero éste en concreto las editoriales se pusieron de acuerdo en editar tomos de series paradas…

-Fairy Tail #20, de Hiro Mashima; Slam Dunk #7, de Takehiko Inoue; Pasión bajo las estrellas #4 (último), de Kaco Mitsuki: continuaciones de series que más o menos salen a tiempo. El de Pasión bajo las estrellas no creo que tarde mucho en leerlo, ahora que lo tengo completico ^_^

-Instituto Ouran Host Club #16, de Bisco Hatori; Crimson Hero #18, de Mitsuba Takanashi; Hoy comienza nuestro amor #11, de Kanan Minami; Mi vida con Zenjiro Yamamoto #2, de Yoko Maki: series que salen de higos a brevas y se han juntado este mes todas ellas (me ha salido una rima XD). En el caso de Ouran me toca devolver el tomo porque hay una página repetida (creo que en toda la tirada), y en el caso de Zenjiro Yamamoto me toca la moral esa birria de papel, además de vete tú a saber si tendremos que esperar otro año y pico hasta la salida del 3º…en fin…


Bueno, pues ya está. He intentado no enrollarme mucho para no saturaros con letra además de con libros XD Deberíamos hacer IMM más a menudo...¡¡pero no pueden pedírsele peras al olmo, chic@s!! jajaja.


¡¡Un besuki a tod@s y gracias por leernos/vernos!!
_

22 comentarios:

  1. No me he leído la Gramática del Amor, pero da igual. Jane Eyre siempre se merece una lectura, porque da igual cuanto te puedan contar, la pluma de la otra Brontë es tremendamente especial y tiene una forma de contar la historia que merece la pena disfrutar.
    No sé si has visto la reseña que hice del libro, pero en serio, por mucho que te puedan contar, merece la pena disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, no me cansaré de decirlo, ¡consumistas! Ains... pero qué envidia.
    La verdad es que me encantaría comentar todos los libros (yo es que cuando comento un IMM suelo hacerlo al completo) pero hay tantos que no sé ni por dónde empezar.
    Arse, guapa, qué cantidad de libros. Ya os irás contando (creo que ya te lo he comentado, pero me encanta tu voz ^^)
    Silvi, oh, guapa, pero qué súper ordenadito todo. Le tengo echado el ojo a más de uno de tus libros.

    En fin... por mí hablaría de todos los títulos, pero el comentario acabaría pareciéndose a una de vuestras divagaciones xD

    Únicamente quiero añadir que espero vuestas reseñas y os deseo una feliz lectura.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Comento a Silvia mientras se carga el vídeo xDD

    De la primera foto los leí todos y en mayor o menor medida me encantaron!!!!
    Sobre Ward a mi no me entusiasma, me gustaron los tres primeros, el cuarto me pareció un truño y no he seguido la serie. La seguiré cuando salga el de Thort. Aunque a Bea le encantan y me matara si lee esto para mi hay series mejores de paranormal que La Hermandad xDD

    Shayla Black no me entusiasma, tengo los libros aquí que y se los leyó Bea y es que no me apetece nada leerlo porque ya probé a la autora en erótica y su estilo no me va..
    El beso de la medianoche, pasable, hay mil libros mejores.
    Los de Kenyon los tengo pendientes y de Rafael (El ángel caído) que te voy a decir? es una pasada!!!!

    Los de Cassandra Clare, tenía los dos primeros de la serie y se los regalé a Bea hace nada. Me gustó el primero pero no es una serie que me muera por tener.

    La noche del cazador, maravilloso!! Esta semana me leí el segundo y uff...mejor me contengo.
    Los otros dos no los leí y mangas no comento que ya sabes que no me van xDD

    Arse!!
    Los de Ione ya sabes que me fascinan, a ver cuando me pongo con el tercero xD
    Hasta que el alba dome la noche en sencillamente precioso, espero que te guste.
    La antigua magia ainsss...

    Corazón comanche, mira que lo tengo desde hace semanas y como tenía exámenes y demás no me he puesto con él pero ya mismo vamos.
    El de Sparks es precioso, diferente a los demás suyos pero precioso.
    La huella en un beso, poco que ver con los otros el autor pero me resultó muy curioso y divertido.

    Los del maquinista están por llegar pero le tengo miedo al de Noelia que ya sabes que a mi el primero no me entusiasmó. Al que le tengo mcuhas ganas es a Divorcio.
    Retrum 2, el primero me gustó lo justo pero tengo curiosidad por el segundo.

    Me ha quedado un comentario kilometrico xDD

    Espero reseñas chicas.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Wishbone tiene una pinta genial ^^

    El beso de medianoche no me gustó nada, la verdad, pero a lo mejor a ti si xD

    Un beeeeso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los IMM, aunque aun estoy esperando a que Silvia haga uno en video¬¬ a que esperas?? que quiero verte el careto jom!!
    Un besito y muchos libros y los kiero todos!!! xDDD
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  6. @Arse: Se te nota un poco dormida, más que divagadora XDDD De todos esos, el que más me llama es el de Daniel Glattauer *___* Aparte de ése estaré atenta a las reseñas para ver cuáles añado a la lista ^^

    La carta de Jace creo que me la imprimiré yo misma ya que el libro se vendrá por CdL =3

    @Silvi: Al final me he animado con los de Stephanie Laurens que empezarán a llegarme en breve, pero el agente dijo que no vendrán "como colección" y como mi madre no pregunta.... en fin, sólo espero que vengan todos ¬¬u

    Por fin una de las dos se anima con La Hermandad!!!! *____* ESPERO que te los leas muy pronto. Y @Arse, tú no te libras, que si yo he caído con los CO a ti te tocan éstos XD

    Y los demás... uff, quiero muchos, pero nada, a soportar los dientes largos XD

    Besos a las dos! */////*

    ResponderEliminar
  7. Madre mia chicas que cantidad de libros!!!!!!!!!!!!! A mi me llaman más los de juvenil romántica, pero lso de romántica adulta paranormal (adoro a Sherrilyn Kenyon >.<) y los de romántica adulta no puedo evitar que me gusteeeeeeeeeen!!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Ains, lloro con vuestros IMM, cuánto libro T___T

    Silvia, te odio con tanta adquisición de RA. Ala, ya está, tenía que decirlo xDDD

    Disfrutad de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Mujercitas me gustó bastante, siempre con ediciones con dibujos, xDD. Lo que yo me pregunto es que creo que gastas más en marcadores de esos que se pegan que en libros, xDD. No te lo tomes a mal, es que libro que tienes por reseñar, libro que enseñas que va lleno de marcadores.

    Silvi: créeme, mejor no te leas todavía Hex hall, su segunda parte tiene un final todavía más abierto que el primer libro, si es que eso podía ser posible, es como los de rubí, cada final te deja todavía más a medias y supera al anterior.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. QUe mundo de libros! sigo pregutandome como le hacen :P me llama mucho la serie de j.r ward... la adoro!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. que cerro de libros!!! me encantaria leer el resto que me faltan de la saga de ward y algunos de RA!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Pero Arse! Retrum merece la pena? Porque recuerdo lo que hablamos aquella noche en el teatro acerca de Francesc Miralles xDD.

    Ya me contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Uff no sé por donde empezar XDDD

    A ver primero los de Silvia ^^
    Diablo me gustó mucho, los demás de la saga los tengo pendientes..
    Decisiones arriesgadas me encantó *O* A El duque de las sombras y a La última canción les tengo muchas ganas... Y de mi Kleypas que voy a decir *O* precioso xD
    De la Hermandad me faltan por leer Amante vengado y Amante mío.. pero a saber cuando me ponga con ellos, sigo enfadada con la autora ¬¬ xDD
    De los Darks y El ángel caído solo puedo decir: babasss XDDDD
    De los juveniles tengo pendiente Luz de luna. Por cierto, ahora que veo a La noche del cazador en "juvenil" por poco me caigo de culo hace poco cuando lo vi en El corte inglés (me parece que era) en la sección juvenil- infantil :/

    Y ahora con el de Arse xDDD
    Oscura tentación y Oscura traición me gustaron mucho, estoy deseando leer Oscura seducción (también es mi personaje favorito xD).
    La recomendación de Dácil muy buena, lo leí hace un tiempo también gracias a ella y me encantó *O*
    De nuevo Kleypas, precioso *O* ohh y quiero esa edición! XD
    Espero poder leer Corazón comanche pronto.. Sparks lo tengo pendiente, y de Mujercitas vi la peli hace tiempo, pero el libro no me llama mucho :/
    De los demás me quedo con Cuando la memoria olvida ^^ Y por último le tengo muchas ganas a La gramática de amor *O*

    Ahora a disfrutar de las lecturas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. @Khardan: te tomo la palabra. Sé que el libro debe ser una auténtica maravilla, pero necesito tiempo para olvidarme de él. De verdad, me lo destriparon completo, con sorpresas incluidas T__T. Ahora leo tu reseña, que no sabía que la habías hecho :)

    @Jonathan: ¿En el teatro? Dios, tengo una memoria de pez, de verdad xD. A mí Retrum 1 me gustó mucho, aunque a mi parecer la historia tiene algunos puntos negativos. De todas formas, me gusta como escribe Miralles y la historia en sí me picó la curiosidad como para darle una oportunidad al 2º. Ya lo hablaremos si quedamos un día de estos :P

    @Ifigenia: no me lo tomo a mal, más bien me hace gracia!! XDDDDDDD. Tienes toda la razón, lleno el libro de marcadores y luego me vuelvo loca para separar lo interesante de lo que no es tanto. Y lo peor es que intento reciclarlo, pero normalmente los tengo que tirar a la basura. Al menos del marcador verde tengo un rollo de cinta, y espero que me dure bastantes meses, xD

    Un besote a tod@s y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Menudas compras! ¡¡Qué envidiaaa!! Ojalá yo pudiera comprar tanto xDD. A ver empiezo con las compras de Arse:

    ¡Qué chulada de edición de Mujercitas! ¡Yo quierooo! Tengo por mi casa una versión super ligh para niños xD, no me lo he leído, pero supongo que será super ligerita en comparación con la tuya >___<.
    Me tengo que comprar los libros de Noelia Amarillo. Que les tengo muchas ganas. A ver si el mes que viene me hago con los dos.
    Yo también me he comprado el de Corazón comanche, aunque aún no lo tengo, que lo preordené en Booky y aún falta para que me llegue, pero bueno como tengo muchos libros para leer mientras, tengo paciencia^^
    Quiero el de La gramática del amor, pero no me gusta nada que te destripen los libros…Quizá cuando me lea los clásicos me lea el libro.

    Y en cuanto a Silvia, ¡¡cuántas cosas de romántica *___*!! De la saga de los Cynster, me he comprado yo también dos más. Uno es el de Gabriel y otro el de Alasdair. Me he saltado creo unos cuantos entre medio, pero como me costaron 3€ cada uno no me pude resistir *____*
    ¡¡Madre mía cuántas sagas paranormales te has empezado xD!! Ya verás como los de la Hermandad te encantan y el del ángel caído también ;).
    De los CO, ¿te has leído ya alguno? Yo ahora mismo me estoy leyendo el del Diablo puede llorar que me lo compré el otro día. La verdad es que estos libros son un vicio, cuando empiezas ya no puedes parar *____*
    Me tengo que leer tu reseña de Tiéntame en la oscuridad a ver si me llama. He oído bastantes cosas buenas de esta escritora, pero no sé como será en esta saga. Ya nos irás contando :P
    El de la noche del cazador me gustaría comprármelo también, pero ese ya lo dejo para más adelante. Que demasiadas sagas tengo ya empezadas xD

    ¡Un besote guapas!

    ResponderEliminar
  16. Tienes premio en mi blog personal, pasate...

    ResponderEliminar
  17. Arsénico, si te digo eso, es porque yo cuando estudiaba tenía un chisme de esos (verdes, naranjas, de todos los colores) en cada capítulo y partes interesante de los capítulos de los libros de la uni o bien en los apuntes, y sé por experiencia (es decir, otra consumista de marcadores), que con los libros de celulosa, no se pueden reciclar, porque casi no pegan para el siguiente, se reciclan mejor con libros con un papel un poco más plastificado. Y sí, lo digo esto desde mi frikismo consumismo de papelería (una amiga mía siempre me decía que en mi estuche se podía encontrar de todo y que a saber cuánto dinero llevaba metido dentro entre bolis de distintos colores, gomas, rotuladores, lapiceras, lápices fosforitos, pluma, recambio de plumas, pilots con purpurina (estos eran mis favoritos y no podía pasar sin 6 de distintos colores en el estuche) o los pilots que olían a diferentes sabores, no tenía más, porque no había más variedad en el mercado, xDDD.

    Bueno, al tema que me he ido, pues eso que los marcadores, acababa siempre calcando un dibujo en la parte transparente para que fuesen más simpáticos, lo que he maqueteado al cabo de mi vida cuadernos, carpetas, agendas... Es que siempre tenía la teoría de que si la portada no era potita, yo no estudiaba y mi madre decía que no había dinero para pagar todos mis caprichos libreros-papeleros (nunca mejor dicho), así que forraba y dibujaba en las portadas (menos mal que siempre quedaban restos de papel de regalo por navidades/cumpleaños, sino, no sé qué habría sido de mi vida. Hasta tenía (y sigo teniendo) recortes de mi pequeño país con las viñetas para pegarlas en los cuadernos... Bueno, lo dejo ya, que me disperso enseguida.

    Besos.

    pd:Decía que esperaba que no te sentase mal, porque como últimamente no paro de leer que si por qué la gente gasta tanto en libros o cuántos regalan y demás como excusándose, pues por eso, porque no quería ofender.

    ResponderEliminar
  18. Primero los de Arsenico ^^:

    Oscura tentación tiene buena pinta y sus continuaciones también.. veré que te parecen.

    Hasta que el Alba me gusta la portada.

    Irresistible veremos que tal tengo que leerme algo mas de ella que me gusta como escribe.

    Corazon Comanche tiene muy buenas criticas.

    Wistbone xDD me encanta la comparación con el DVD.

    Mujercitas he leído buenas criticas de el..La edición es muy bonita!

    Falsas apariencias y Cuando la memoria olvida ya vi que te encantaron en las reseñas ^^

    No todo fue mentira ya nos contaras que tal esta.

    Divorcio me gusta la portada. hay que de ellos me llaman xD

    Desafio lo tengo a ver cuando me lo puedo leer y yo también lo veo injusto lo del final te dan ganas de estrangular a alguien.

    CDS4 es una pasada me encanto!! ^^ Cuando se es fan de la saga es facil jeje La carta no la tengo pero la he leído y es preciosa.

    Retrum a ver si algún día me los leo.. por ahora hay otros a los que les tengo mas ganas ^^ La gramática del amor lo mismo.



    Ahora el de Silvia:

    Los de Stephanie Laurens me llaman la atención.

    El Duque de las Sombras también me llama y mas que yo también me leí la reseña ^^

    Seducir a un pecador estaré pendiente de la reseña visto que dices que te gusto tanto.

    De Lisa Kleypass a ver cuando puedo leerme algo mas.. por ahora demasiado pendiente :S cuando pueda ya os preguntaré ^^

    La rebelión de las brujas he leído todo tipo de criticas.. no se que pensar.

    Los de JR Ward me encantan voy por amante Vengado que creo que se lo han robado de la biblioteca porque llevo 2meses esperando y no aparece :S a ver ahora como me lo leo!

    Tientame en la oscuridad y Seduceme en las sombras me lei tu reseña y me quito un poco las ganas y visto que el siguiente sigue la misma linea por ahora no creo que me los lea.

    El beso de medianoche lo lei y sin mas.. nose.. esta bien pero tampoco genial xD que bien me explico lo siento estoy reventada y ya me cuesta..

    De Kenyon me faltan.. creo que 5 y estoy aguantando para no saltarmelos y leerme el de Aqueron que le tengo unas ganas tremendas ^^

    El angel caído yo también fui incapaz de resistirme.

    Hex Hall el final me mato!! Me leere pronto el dos a pesar de que yo también se que el final será abierto.

    Luz de Luna me llama la portada pero no me convence para comprarlo.

    CDS me encantan!! Es una pasada de saga espero que la disfrutes.

    La noche del cazador tiene criticas buenísimas pero antes me leeré el ángel caído y si me gusta ya me haré con ellos.

    Los mangas no comento que no tengo ni papa de idea ademas ya no veo ni lo que escribo xDDD


    un besin guapas!! Que disfrutéis los libros y espero las reseñas que al final muchos de los libros que leo los elijo aquí ^^

    ResponderEliminar
  19. Dios santo Silvia, tú tienes una enfermedad severa! xDDD

    Los de la Hermandad de la Daga Negra han sido todo un chollazo. Sigue pareciéndome un riesgo comprar todos los libros de una saga sin haber catado ninguno (hablo también por Cazadores de Sombras) pero yo también soy de las que a veces se deja llevar por el consumismo :P

    Arse que sepas que TE ODIO. Yo no tengo amigos que me regalen la carta de Jace :(

    ResponderEliminar
  20. Arse:
    "Babas mil *__*" xDDDDD

    Lisa Kleypas tengo que provarla pero ya!! ò.ó (lo que significa que leeré algo suyo en verano xD)
    De Nicholas Sparks aún no he leído nada >_< tengo en la estantería el que me tocó de vuestro concurso, y lo empezaré cuanto antes ^^ (que ya estoy casi de vacaciones!! :DDD)

    hex hall 2... no he ni leído el primero pero quiero. Aunque visto lo visto con le final, mejor espero a que salga el 3 xD
    CDS4 Lo leí el otro día (y lo reseñe con varias semanas de retraso, como de costumbre en mí xD) "jace es mucho jace" xDDDD Eso he dicho yo siempre, pero me ha decepcionado un poquito. Pero seguro que a ti no, de toda la bloggosfera sólo conozco a una persona más que le haya "decepcionado". (Esa cartita es toda una monada *.*)
    Retrum 2... ay madre mía, tengo el primero desde navidades... y ahí sigue xDDD
    La gramática del amor creo que no es mi estilo y si encima hay spoilers de otros libros ¡vaya tela! xD
    De los otros libros no sé qué decirte si bien porque no los he leído o ya te dejé un comentario (véase Cuando la memoria olvida)


    Silvi:
    El duque de las sombras yo también tendría que haberlo comprado nada más leer la reseña de Arse xD como no lo hice, no los tengo xD
    Un extraño en mis brazos no sé porqué tiene buena pinta (tal vez sea que me habéis lavado el cerebro tanto Lisa Kleypas por aquí y por allá xDDD)
    La última canción no le tengo nada de ganas >___< (tratos de esos yo también hago xDD Sólo que les llamo retos porque ponemos normas y tal xD)
    La rebelión de brujas me suena, pero no sé de qué.
    Pues la verdad es que a 5€ nadie te puede culpar!
    Tiéntame en la oscuridad leí la reseña y no comenté ¡seré cara dura! Lo siento, me daba pereza (os he dicho alguna vez lo perezosa que soy? ò.ó probablemente no....)
    El beso de medianoche entonces... ya nos contarás tú ^__^
    "el problema es que no lo he encontrado en un estado impecable, que si no ya lo tendría..." xDDDD Yo también soy muy tiquismiquis en el rollo "bienestar del libro" xD
    A ver qué tal Cazadores ^__^ a mí me ha gustado mucho la serie, aunque pierde un poquito el cuarto...
    Luz de luna después de aquella reseña creo que lo único bueno puede ser lo que dices "queda bonito en la estantería XD" xDDD
    Con Hex hall voy a hacer como tú, no compraré el 2 sin que salga el 3 por eso del final. Aunque tampoco primero xD Esperaré a que estén aunque sea los 3 (un momento... ¿el tercero es el último y por tanto trilogía o son más? porque entonces me tocará esperar más de lo pensado... -y aquí entraría en acción el trauma de Arse y las esperas xDD-)
    Y con los mangas me callo la boquita porque no tengo ni idea ¡qué lástima! algún día me meteré en ese mundillo ¡síp! ^^
    Y Silvi... te lo diré con cariño...
    TIENES UN PROBLEMA. XD
    Es broma ¡pero has visto esa cantidad de libros! xDDD (nu, ni caso, esto es más envidia cochina de tener tanto que otra cosa! xDDD)

    Chicas, recuerdo la encuesta de "IMM Vlogs o fotos" ...ya veo la solución xDDD

    Qué gran IMM ^^
    ¡Besos guapísimas!


    PD. Me ha quedado... un poquito largo. Un poquito XD

    ResponderEliminar
  21. Uff qué cantidad de libros!!!

    Vamos a ir por partes. De Arse tengo Hex Hall2 y CdS4, ambos leídos y encantada con los dos me han encantado^^^Pero apoyo lo de que te dejan el libro por la mitad, no se puede ser tan cruel TT.

    De Silvia tego Hex Hall1 y CdS (obviamente) y son totalmemente recomendables, ya verás como CdS te encanta ^^ También tengo Un Amante de Ensueño pero aún no lo he leído, si me gusta, me haré con los demás.

    Un besito a las dos. Muak

    ResponderEliminar
  22. Pero que cantidad de libros y eso que te faltaron por mostrar. Pero que envidia.
    Que los disfrutes.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!