Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 22 (Silvia y Arsénico conjunto)

22 noviembre 2011


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Después de varios meses sin hacer IMM, a las divagadoras se nos ha acumulado un porrón de libros por enseñar, así que vamos a dividir los libros y a hacer un IMM lo más corto posible (ejem). 


¡Hola a tod@s! Para los que estéis de exámenes como yo os deseo mucha suerte, y los que estáis libres y podéis leer despreocupadamente, os diré que os tengo mucha envidia (¡sana y no tan sana! XD). No quiero extenderme mucho, porque he ido acumulando una cantidad de libros impresionante. Creo que el próximo IMM será dedicado a los libros que he conseguido por medio de intercambio, porque son tantos que es mejor hacerle una entrada aparte, XD



100% Juveniles
(Gracias a Everest, Montena, SM y La Galera)

Marca de nacimiento, de Caragh M. O'Brien: No voy a contar más del libro de lo que os comenté en la reseña (para verla pinchad AQUÍ), pero sí os diré que ando muy negativa con la literatura juvenil y este libro me pareció impresionante desde las primeras páginas.

Divergente, de Veronica Roth: Libro que compré cuando estuve en Barcelona por las buenas críticas que he leído sobre él. ¡Espero que no me defraude porque tengo MUCHAS expectativas puestas en él!

El juramento, de Kimberly Derting: Otra distopía más, a la que también le tengo muchas ganas. El argumento parece original y ya sólo por eso me llama la atención leerlo.

El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz: Libro que ha ido cosechando muy buenas críticas y al que personalmente le tengo un poquitín de miedo. Así que ya os contaré qué me parece.

Esmeralda, de Kerstin Gier: Sobran las palabras. Ya sabéis que soy fan de esta saga y este fue el mejor de la trilogía a mi parecer. Tenéis la reseña pinchando AQUÍ 

Donde los árboles cantan, de Laura Gallego: Libro que recibí por sorpresa. Es la edición en pruebas, pero todavía no he podido ponerme con él. No he leído nada de Laura Gallego así que cruzo los dedos para que no me defraude.



100% Románticos


Tentación Irresistible, Seducir a un pecador y Domar a un salvaje; de Elizabeth Hoyt: Son los tres primeros libros de la tetralogía La leyenda de los cuatro soldados. Ya tenéis reseñada en el blog pinchando AQUÍ AQUÍ y AQUÍ. Los tres libros me los compré porque Silvi me insistió una y otra vez hasta que me hice con ellos. Ya la conocéis, aparte de pijotera es muy insistente y MALÍSIMA influencia (XDDD).

Diez cosas que me gustan de ti, de Julia Quinn: Aunque es un libro independiente, no puedo evitar asociarlo con la saga Los Bevelstoke, ya que el protagonista de este libro salía ya en el segundo libro de esa saga y me quedé prendada de su persona. He leído opiniones de todo tipo, pero aun así no pude evitar comprarlo. Así que espero que al menos me divierta tanto como lo hizo Secretos en Londres

Tuya hasta el amanecer, de Teresa Medeiros: Libro que pensaba poner en mi lista de reyes pero que al final no pude evitar comprar por la recomendación de Ana. Os diré que ya lo he leído y es una PRECIOSIDAD con todas las letras. Dentro de poco subiré la reseña y os contaré mejor, pero desde ya quiero todos los libros de esta genial autora en mi estantería. (Silvi, ¡estás tardando en ir a por él! :P)



Regalos Estela

Los 8 libros de la siguiente foto son regalos de Estela, una chica de EEUU que me escribió para regalarme varios libros de mi lista de deseos (además de otros tantos para donar). Desde aquí le doy las gracias por el detallazo que tuvo conmigo. ¡Muchas gracias wapísima!

Deidre, Helena y Mirel; de Sarah McKerrigan: Son los tres libros que conforman la saga de las Las Guerreras de Rivenloch, que apunté en mi lista de deseos tras leer la estupenda y babeante reseña que le hizo Silvia al primer libro de la trilogía (reseña AQUÍ).  

Gata Blanca, de Holly Black: Libro al que le tengo muchas ganas desde que leí la reseña de Tinuwel, así que ya os contaré cuando me ponga con él. 

Maravilla, de Lavyrle Spencer: Es el libro de Lavyrle al que más ganas le tengo y por el que empezaré sin duda alguna. He leído tanta buena crítica que espero que sea tan maravilloso como su propio título indica, XD

Encantamiento de luna, La maldición de las musas y Los versos del destino; de Javier Ruescas: Son los tres libros de la saga Cuentos de Bereth, que tantas ganas tenía de leer. Ahora toca empezar a devorarlos *___*



Regalos Ana

Para finalizar pero no menos importante, los siguientes libros son regalitos de Ana por mi cumple. No me esperaba para nada El profesor de francés (libro que ella misma me metió entre ceja y ceja por cierto!! XD), así que estoy como loca de contento (encima estaba en mi lista de reyes, así que uno menos!!). Además, vino con una cajita monísima llena de bombones que me dio mucha pena abrir. Os dejo la foto porque es una monada!! *__*. ¡Muchísimas gracias Anita!


El profesor de francés, de Laura Kinsale: Como os decía, desde que leí la reseña de Ana y la de Dama blanca me obsesioné con leer este libro, pero el ejemplar que quedaba en el Corte estaba bastante estropeado para mi gusto así que lo fui aplazando con la idea de pedirlo para reyes. Ahora que lo tengo toca deleitarme con esta historia que promete ser divertidísima *__*

Mar de inverno, de Susanna Kearsley: Elección de Ana, que dice que es precioso y que me va a encantar, así que no dudo de que así sea :)

Una cuestión de honor, de Wendy Lindstrom: Lo mismo que el anterior. Y según ella, aunque la portada es horrorosa la historia es una preciosidad *__*. Es una pena que un libro pase desapercibido por su portada, ¿no creéis? 

Sólo con tu amor, de Lisa Kleypas: Segundo libro de la serie Vallerands, que también tenía en mi lista de deseos. Siendo de Kleypas no dudo que me va a encantar.


¡¡Hola a tod@s!! Bueno, mi IMM iba a ser cortito pero me he liado a escribir y ahora mismo no me apetece acortar XD Mezclaré un poco adquisiciones de hace ya tiempo que no había metido en los anteriores IMM y otras recientes. Iba a mostraros todo lo que me envió Arse en un señor paquetón, pero lo reservaré para el próximo IMM...salvo un libro famosísimo y que soy una hereje por no haber leído aún, que me apetecía incluirlo, a ver si sabéis cuál es XD

100% Highlanders

Bueno, creo que tod@s sabréis de dónde sale esta colección. Y no, no me la estoy haciendo al completo...hay algunas autoras que no compraré (recomendación de las chicas de Pasajes, por cierto XD Que me hizo más mal que bien preguntarles, pues empecé queriendo unas 3 sagas y ya no sé cuántas quiero XD).

-Dueño del deseo; En busca del highlander, de Kinley MacGregor: los dos primeros de la saga Los MacAllister. El 1º ya lo tenía en edición de Zeta...pero hay que tenerlos a juego...me comprendéis, ¿verdad? XD

-El valle de las lágrimas, de Sonia Marmen: primero de la saga Alma de highlander. Dudé hasta el último momento sobre si comprar esta saga o no; ya veremos si he hecho bien XD Eso sí, no sé si lo apreciáis en la foto pero es un libro gordísimo, y pesa un montón (más de 700 páginas, frente a las 350 que suelen tener estos libros).

-La fuerza del highlander, de Mónica McCarty: primero del Clan Campbell.

-Si te atreves, de Kresley Cole: primero de los Hermanos MacCarrick.

-El secreto, de Julie Garwood: primero de la saga Secreto. Ya lo tenía en edición Zeta, pero otra saga que hay que tener a juego XD


100% Enviados

Como hace mil que no enseñaba libros editoriales tengo una señora acumulación...por suerte muchos de ellos ya están reseñados XD

-Cuatro novias, de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney (reseña AQUÍ): libro que me sorprendió muchísimo, pues no esperaba gran cosa de una recopilación de historias cortas y dos de ellas me resultaron preciosas y maravillosas *__*

-Suerte esquiva; Amor en directo, de Carol Higgins Clark: libros que recibí de Titania por el sorteo que realizamos hace un par de meses. Mi intención era leer uno al menos antes de finalizar el sorteo, pero me llegaron cuando estaba de vacaciones y finalizó. De todas maneras habría dado igual, pues ya leí Suerte esquiva y no lo reseñaré. Sólo decir que para ser un thriller me pareció que el juego de cartas "El ladrón y el policía" tenía más misterio, interés y emoción que este libro...Ya probaré con Amor en directo a ver qué tal, pero vamos, ganas ahora mismo hay más bien ninguna. Esperaré un poco a que se me olvide lo soso y aburrido que fue el que leí XD

-Domar a un salvaje, de Elizabeth Hoyt (reseña AQUÍ): a pesar de que me gustó mucho, lo cierto es que cuanto más tiempo pasa más pienso que la autora podría haberle sacado un poco más de jugo a la historia...

-Juego de seducción, de Christine Wells (reseña AQUÍ): otro libro que podría haber dado bastante más de sí (bajo mi humilde punto de vista, claro, que hay gente a la que le ha encantado).

-Divorcio, de Noe Casado (reseña AQUÍ): bueno, poco que decir de este libro salvo que a mi gusto personal las últimas...ya no recuerdo cuántas páginas se cargan toda la historia por hacerla totalmente surrealista. Una verdadera lástima.

-Amante y felino, de Kelly Dreams (reseña AQUÍ): bueno, este no es de editorial sino de autora autopublicada, pero lo he metido en el saco. Muchas gracias a la autora por enviárnoslo. Sobre la historia...pues muy sencillita y con un final demasiado precipitado, pero entretenida al fin y al cabo.

-Teme, de Lisa McMann (reseña AQUÍ): libro que me pareció incluso mejor que el que le precede. Estoy deseando tener el último en mis manos, a pesar de que se diga que es el peor...quiero comprobarlo por mí misma *__*


100%...Remix (XD)

-Amantes y enemigos; Tiempo de rebeldes, de Heather Graham: libros que compré hace mil en las rebajas. A ver si me pido para reyes el 3º y último y le hinco el diente :)

-Acuerdos privados, de Sherry Thomas: otro de las rebajas de hace meses.

-El corazón del mal, de Laurell K. Hamilton: libro que también compré en rebajas por la petardilla de Arse, y al poco tiempo me encontré una reseña que me quitó todas las ganas de leerlo...(sí, Tinuwell, por tu culpa XD)

-Amor en el castillo, de Christina Dodd: ¡¡por fin!! tras un año pude hacerme por fin con este libro. No es que haya leído maravillas sobre él...más bien al contrario...pero el 2º de la saga me gustó mucho (fue de mis primerísimas lecturas de RA) y quería el 1º aunque sólo sirviese de adorno XD

-Un amor secreto, de Stephanie Laurens: 5º libro de los Cynster. A falta de uno para tener la saga "completa" (porque sí, me planto en el 6º XD).

-Crepúsculo, de Stephanie Meyer: sí, lo veis bien, ¡¡¡Crepúsculo!!! No, no lo he leído; no, no lo tenía; sí, me lo ha regalado Arse (¡¡gracias preciosa!!) para poder desquitarse a gusto conmigo poniendo a parir a Bella, que lo sé XD Me lo regaló antes de las super ofertas de la saga, y he estado muy tentada de comprarlos...de momento Arse y mi razón ganan la partida, pero mi subconsciente y controlador de mi consumismo está a tiempo de jugar su última baza, así que lo mismo un día me encuentro en casa con los libros sin querer saber cómo han llegado ahí...ya veremos XD

-Lovebook, de Simona Sparaco: libro que me compré como mini-capricho tras depositar el proyecto el viernes pasado. Ya le quitaré la pegatina cuando lo lea XD



Y como no queremos saturar lo dejamos aquí, que por hoy ya vale XD Se nos han quedado muchas cosas atrás, así que pronto volveremos a hacer otro IMM para no ir acumulando demasiado libro. A ver si esta vez lo hacemos de verdad XD ¡Un besote a tod@s!



26 comentarios:

  1. vaya mi diso que cantidad de libros! por suerte yo tengo muchos de ellos (jaja)
    De los juveniles no tengo ninguno (para que lleguen a la argentina no se... las ranas tienen que criarle pelos)
    Pero de los romanticos, tengo los romanticos pero aun no los leí. El de Spencer te lo super recomiendo. es una novela impactante, maravillosa como cada obra de esta autora.
    Desconozco las novelas de la autora McKerrigan pero a ver si averiguo si no llegaron a la argentina, que me encantan las portadas.
    El de Kleypas leelo porque tambien es re lindo. Al de Kinsale y el de Lindstrom aun no los leí.
    Los de Highlander tampoco leí pero me encanta la reedicion: el de las editoriales tengo algunos y en el de Remix, tambien tengo varios, entre ellos el de la Laurens que es de la saga Cynster y me parece que ya lo leí (no lo recuerdo porque esa saga me tiene loca y confundida)el de Simona Sparaco, y me han recomendad mucho los de Graham ya que son tres novelas espectaculares....
    Espero le gusten chicas y disfruten las lecturas que tienen para rato. cariños

    ResponderEliminar
  2. Menudo porron de libros!!!! Como no se arruinan!!!!! todos me llaman porque no los he leido, y silvia con crepusculo xDDD mejor leete solo ese porque a mi me parece que los otros solo empeoran..

    ResponderEliminar
  3. Uff que mundo de libros!!! omg!! y los quiero todos!!!! (excepto crepusculo xDD)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué montón de libros tenéis ambas!
    A ver, a ver.

    Árse: Marca de nac ya lo tengo leído ¡y me ha encantado! pero menudo final! aisss, ahora a esperar... El juramento me llama con su sinopsis, así que quizás sea la próx distopía en leer, ¿es único? porque si fuese así más voto a favor. Divergente no me llama demasiado. Ais, Esmeralda *_* Tengo que leer algo de Julia Quinn que he visto muy buenas opiniones de ella. De los demás nada en especial, disfrutalos ^_^

    Silvia: ¡Qué te gusta los highlander! jeje Yo aun no me he atrevido con ellos, no se me ha apetecido.. solo he leído Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell que si salen por ahí un poco, pero eso, solo un poco. El de Cuatro novias se ve precioso y más por como lo describes en la reseña. El de Divorcio no sé... tampoco me llama demasiado, he leído de todo sobre él y ya no sé qué esperarme. Sueña, Teme.. ais, que desilusión con estos libros... ¿Aun no has leído Crepúsculo? jejeje Bueno, yo soy de esas que no odia tanto a Bella, vale que la chica a veces.. sobre todo en Eclipse que si le hubiese dicho cuatro cosas! pero por lo demás, no me cayó tan mal. Sí, a mí los libros de esa saga me encantan! es la verdad y ya está. Las pelis y el dineral que ha venido despues, es otro cantar. Lovebook a mí me encantó, ¡muchísimo! iba con las expectativas bajas y lo disfruté, además con ese precio más razones para probar ;)
    Espero reseñas de todos.

    Besitos para ambas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros! ¿Por dónde empiezo?

    Arsénico: a ver qué te parece el de Julia Quinn, yo también lo asocio con la serie Los Bevelstoke. Me gustó pero esperaba más.

    "Mar de invierno" lo leí hace tiempo y me llevé una grata sorpresa.

    Silvia: ¿Aún no has leído Crepúsculo? jaja¡nunca es tarde! Yo adoré la serie en su momento, pero con la que se ha formado con las películas... empiezo a aborrecerlo ¬¬

    ¡Yo también quiero a los highlanders! ^^

    un bes chicas!
    Patri

    ResponderEliminar
  6. No sé si asomarme por aquí o no... xDDDD
    De los juveniles, los tengo todos, pero leído solo El juramento, está bien, me gustó, es diferente.
    De los románticos: ninguno. Últimamente estoy algo descolgada de romántica, exceptuando los ataques de Kleypas por culpa de Silvia...
    De los regalos: quiero una Estela en mi vida, dime donde se compran... xDDD
    El profesor de francés me apetece mucho, sobre todo despues de leer Flores en la tormenta (aaaaahhh -> suspiro)
    De highlander tengo el de McCarty y tengo el segundo de esa saga de Kresley Cole (los dos sin leer...)Pero quiero el secreto!!! No sé si lo encontraré por los quioskos... :/
    De los enviados, leído y reseñado el de Kelly Dreams y con muchas ganas del de Lisa McMann, pero como no leí el primero tendré que esperar a que esté la trilogía completita...
    Del remix tengo los de Heather Graham, y también estoy a la espera de que en las rebajas pongan el tercero.... :P
    Y el de Sherry Thomas que me pareció preciooooosooooo!!!
    Y de los de Crepúsculo ni me hables, que yo los tengo todos en pasta blanda y cada vez que los veo a 5.95 me pongo mala... grrrrr son mucho más bonitos que los que yo tengooooo. Y sí, yo me los leí y además me gustaron, que ahora parece que son de lo peor, joooo.

    Un besín!!!!

    ResponderEliminar
  7. ufff hay unos cuantos que yo también quiero!! espero que disfrutéis de vuestras lecturas :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan estos IMM conjuntos, chicas! siempre nos enseñáis un montón de libros.
    A ver, empiezo con Arse:
    Marca de nacimiento ya sabes que me encantó, menos mal que te hice caso y acabé leyéndolo enseguida.
    Divergente está dando mucho de qué hablar pero, no sé por qué, a mí no termina de llamarme la atención.
    Esmeralda, sin comentarios ^_^
    Donde los árboles cantan está bien, aunque a mí me faltó enamorarme de él, como ha hecho casi todo el mundo.
    Diez cosas que me gustan de ti... ¡lo quiero! ains, lo quiero, lo quiero, lo quiero xD
    De Cuentos de Bereth he leído los dos primeros, a ver si compro ya el tercero.

    Silvia:
    De Highlandes, a riesgo de que me mates, te diré que no he leído nada jeje.
    Desde que leí tu reseña de Cuatro novias estoy deseando tener el libro, a ver si me hago con él.
    Divorcio me atrae bastante, aunque no sé...
    Los de Sueña, Teme no terminan de convencerme. Sí que me llaman la atención, pero hay otros que me gustaría más leer.
    Crepúsculo?!?! pues a ver si lo vas leyendo!! y te gusta... a mí me encanta la saga, pero ya sabes, se dice de todo.
    Lovebook me gustaría leerlo, he leído algunas reseñas muy buenas.

    Y nada chicas, solo me queda deciros que... ¡a leer y a disfrutar de las lecturas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que cantidad de libros!
    Yo solo he leído Crepúsculo jajajaj
    Espero que los disfrutéis :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Magnificos libros y son un moooooooooooonton!

    Solo queria comentar una cosita: Silvia suertuda! Yo estuve buscando como loca Tiempo de reveldes y no hubo manera, y mira que busque en el CI de Huelva y el de Sevilla =_=

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, ya veo que teníais bastante acumulado, jeje

    de los de Arse he leído Gata Blanca (que me gustó bastante)y estoy con EL Juramento, pero llevo 20 páginas, así que no tengo mucho que opinar...

    De los demás le tengo unas ganas tremendas a Esmeralda, pero primero tengo que leer Zafiro (aún no he perdido la esperanza de que Círculo siga publicando esas preciosas portadas originales ^^, también le tengo ganas a todos lo demás juveniles ^^^

    De los de Silvia he leído, obviamente, Crepúsculo, antes de toda esta vorágine de cinefans, a mí me gustó, y hombre aunque Bella no es para tirar cohetes, solo la hubiese estrellado en Luna Nueva ^^ En cuanto a Teme tengo curiosidad por esa serie, pero como la mayoría de las críticas son tan malas me da algo de miedo :S

    ResponderEliminar
  12. Que de libros!!!
    La gran mayoría los quiero leer.
    Como esmeralda, marca de nacimiento, Los de Javier, Lovebook...
    El bosque de los corazones dormidos no esta mal.
    Y Divorcio me gusto mucho.
    Crepúsculo jeje, es uno de mis libros favoritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchas gracias a tod@s por comentar!! Quería decir que leeré Crepúsculo, por supuesto, de hecho le tengo muchas ganas. Es cierto que se dice de todo de la saga, pero conozco a personas a las que les enganchó totalmente aunque me digan igualmente que el mejor es el primero (Arse entre ellas, of course XD).

    Sin embargo yo tengo algo que va contra los libros, y es haber visto las películas antes (las cuales tampoco me han entusiasmado...tengo que ir a ver Amanecer, por cierto XD). Envidio a los que conocisteis la saga antes de todo este boom de Crepúsculo. Tras leer el primero ya veré qué hago con los otros, que, tal y como digo en el IMM, lo mismo un día aparezco en casa con los 4 libros en tapa dura XD Ya iréis viendo qué tal, porque algo seguro es que el primero lo reseñaré, juju XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Madre del amor hermoso que de libros nos mostrais! Voy a ir por partes que sino me pierdo! jajaja

    ♦ De los que enseña Arse...

    He leído Marca de Nacimiento (me encantó), El juramento (pichí, pichá) y Esmeralda (♥). A Divergente le tengo ganas, pero esperaré a leer tu reseña.

    De los románticos tengo poca idea, así que esperaré a leer tus reseñas a ver si me convencen.

    Y de los demás me llaman Gata blanca y la trilogía de Los cuentos de Bereth.


    ♣ Y de los de Silvia...

    De los románticos te digo lo mismo que a Arse, como yo no tengo mucha idea del género me esperaré a leer vuestras opiniones.

    Y de los demás el que más me llama es Lovebook. Teme lo leí y al igual que a ti me gustó mucho.
    ¿No habías leído Crepúsculo? Madre míaaaa! jajaja Bueno siempre estás a tiempo de hacerlo, la verdad. A mí pese a que Bella me pareció muy tonta, el primero de la saga me gustó mucho. A ver que te parece a ti :D

    Bueno chicas disfrutar de tooodooos vuestros libros!

    Un besazo enorme a las dos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, cuántos libros!!!!!!!!! qué pasada, me ha encantado y dado envidia a partes iguales jajajja.
    Muchos saludos y buena lectura

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapas! Cómo se os echa de menos :(
    Menudo IMM más cargado, mi madre. Teniendo tantos libros que leer, debe ser un agobio (y eso que reseñáis tan rápido que Flash se sentiría envidioso!). Hay libros que ya me he leído como Dónde los árboles cantan (que no me gustó) y otros que tengo pendientes (todos los de juvenil). Pero lo que es materia romántica, madre mía, no he leído nada y ninguno me suena. ¿Me recomendáis alguno para iniciarme en el género?

    ¡Un beso guapas y disfrutad de vuestras lecturas!

    -Da-

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuantos librillos!, a divergente, gata blanca y el bosque de los corazones dormidos les tengo muchas ganas. Disfrutad, disfrutad que tenéis lectura para rato jejeje

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  18. Mirad, como me voy a hacer un lío, voy a comentar los libros y ya, independientemente de quién sean, espero que no os parezca mal, xD.

    Sí, bueno, el bosque de los corazones solitarios ha cosechado muy buenas críticas depende de los blogs que se lean, porque yo ya he leído un par de reseñas negativas, pero oyes, ¿quién soy yo para quitar la ilusión a nadie?

    Esmeralda me gustó más que Zafiro, sí, vale, soy la rarita, pero leer un libro en el que, como zafiro no avanzaba nada de la trama si no contamos la amorosa con un personaje bipolar y la otra, que prometía tanto en rubí y que en zafiro se vuelve una quejicosa exagerada (bueno, en esmeralda también, pero por lo menos la trama avanza, xD), pues como que no me convenció mucho. Aunque al terminarlo me sorprendió el final, sentí como que me faltaba algo más, no sé, el final es cerrado y todo eso, pero me dejó insatisfecha, no lo sé explicar mejor.

    Se me está empezando a antojar el de Laura Gallego, pero después del fiasco que fue para mí la emperatriz de los etéreos es recordarlo y mis ganas se esfuman.

    Tengo que ponerme con la saga de los cuentos de Bereth, el problema, nunca veo la hora de comenzar, xD, siempre encuentro otra cosa más a mano que leer.

    La saga de Kinley McGregor de los highlanders me encantan, bueno, ¡qué coño! ¡Me encantan Sin y Braden! (y no, no tienes la historia de ninguno de ellos, xDD).

    No sé si ya lo he dicho, pero el 3º de la saga de la McMann, es el que menos me gustó, en mi opinión se podría resumir en nada, la trama no avanza, pero ya dirás tu opinión.

    Acuerdos privados me gustó, no para un 5/5, sino para un 4/5 sí, xD. Yo también lo pillé en las rebajas de CI.

    ¡¡Un amor secreto!! La historia de Alathea y Gabriel es mi favorita, O.o, espera que me seque la baba (eso sí, tengo la otra portada, antigua, pero me gusta mucho esa portada).

    Pues a mí me gustó crepúsculo y después de ver a algunas copias de Bella, a Bella ya le he dejado de tener manía, por lo menos ella fue la original, el resto sólo son meras copias =P.

    Besos y disfrutad de las lecturas.

    ResponderEliminar
  19. @Da: Te he contestado por email, ¿vale? Ya tienes una mini-divagación mía (aunque lo de mini habría que estudiarlo! xD).

    @Ifigenia: Yo también he visto reseñas negativas de "El bosque de los corazones dormidos", en especial la de Ana con la que comparto gustos y me comentó que era un poco tostón e incoherente... ¡Por eso le tengo miedito! Pero bueno, voy sin expectativas así que quizás me sorprende para bien (cruzo los deditos!! XD).

    Sobre Esmeralda, al final quedan preguntas sin resolver y yo también eché en falta algunos capítulos más que las explicaran y nos dejaran "más contentos". Pero aun así el libro me encantó, aunque ya sabes que mi objetividad es más bien nula porque adoro la saga al completo, XD

    Por cierto Ifi, acabo de conseguir en ebay un libro que te gusta mucho y recomendaste hace tiempo. ¿A que no adivinas cual es? XD

    Besotes a tod@s!!

    ResponderEliminar
  20. Arse, te quiero robar Divergente *_*
    Silvia, quiero tu colección de Hihglanders *¬*

    A disfrutar de las lecturas, guapas!

    ResponderEliminar
  21. @Arse: pues no tengo ni la más repajolera idea de qué libro puede ser el que yo recomendé y que tú has comprado por ebay, O.o, la edad, la memoria o como se quiera llamar.

    Y con esmeralda, no sé, mi instinto de Celestina salío desbocado y quería que la madre adoptiva de Gwen acabase con Falk, y, bueno, algún capítulo en el que se viese salir a Charlotte toda avergonzada, no sé, algo así, entre otras cosas, xD

    ResponderEliminar
  22. Hola guapas! Siento no haber pasado pero es que no soy yo misma ultimamente, de todas formas ahora me leo las 2 reseñas pendientes ^^ y claro que comento el IMM que vaya pasada xDDD

    Empiezo por Arse:

    Amm por cierto no viene a cuento pero ya recibí el libro y tampoco esta tan mal! Si es que ya me habías asustado xDD

    De los juveniles me faltan Divergente y Donde los Arboles Cantan que tienen muy buena pinta los dos.

    De los románticos es que me llaman todos.. Y viendo que dices que el ultimo es precioso pues se que me va a tocar comprarlo despues de tu reseña.. si es que ya me veo en la tienda. Estoy por ir ya y asi no pierdo el tiempo xD Voy a agregarlo a mi lista de deseos esta decidido. Ademas esta en bolsillo que mi economía lo prefiere asi ^^

    Los regalos de Estela son geniales. Yo tengo Cuentos de Bereth I y quiero los dos otros y Helena y Mirel tambien los quiero desde que Silvia reseño el primer libro y lo leí.

    Los regalos de Ana ya leeré tus reseñas a ver que tal. Logicamente me llama el de Kleypas.

    Silvia: Ahora te toca a ti ^^

    A ver los Highlander los tengo todos menos el que dudabas comprar xDD

    Los enviados te diré que me llaman Cuatro novias (gracias a ti como no :P ), Domar a un salvaje, Juego de Seducción y Amante y Felino.

    Del remix ya nos contaras que tal. Me extrañó lo de Crepusculo pero bueno tampoco pasa nada ;) Yo Bella cuando leí los libros no la odié la verdad pero quizás por la historia en si que me hizo volver a amar la lectura.. que quieres en el instituto me asquearon del todo asi que fue mi gran descubrimiento igual que cuando empecé a leer romántica adulta. Asi que le tengo mucho cariño a esa saga.

    Pues nada chicas que ahora toca leer las reseiñitas a ver que me teneis preparado.. que me da que voy a tener que pedir una subvención al paso que voy xDD

    un besin

    ResponderEliminar
  23. Pedazo regalos le hacen a usted, doña Arse xD

    Oh, mis highlanders! Yo también estoy haciendo la colección aunque saltándome algunos por recomendación de Dácil :P

    ResponderEliminar
  24. @Ifigenia: Pues un libro que está descatalogado y que tiene una portada muy chula!!! Bueno vale, dejemos la intriga a un lado: El mundo encantado de Ela *___*. Lo conseguí nuevecito y muy baratito. Ya te contaré qué me parece porque no creo que tarde mucho en leerlo (le tengo demasiadas ganas!!).

    Y no te creas, yo también quería que contaran algo de la madre de Gwen con Falk (¡porque tiene que acabar con él!). Incluso me habría gustado saber algo más del pequeño Robert (creo que se llamaba así el niño fantasma tan mono!!). Y Charlotte, su madre y lady Arista tendrían que haberle pedido perdón a Gwen (mira que me cogí nervios con ellas tres!! xD). Pero bueno, es lo que hay...

    ResponderEliminar
  25. Le tengo tantas ganas y a tantos que ya me deprimo, entre que la economía anda mal y el tiempo, un día de estos me deprimiré de verdad por culpa de los libros xD ¡Felices lecturas chicas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. me leí el de amor secreto de stephanie laurens(y todos los anteriores de la saga) y me encanto. Lo mejor de esta saga son los momentos familiares

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!