Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡¡Necesito consejo!!

11 junio 2010


Hola chic@s!! Hace unas pocas horitas salí de un examen estoy muerta, tanto que sigo media ida. Mi cabeza no da para más. Encima, el profesor es uno de estos típicos que usan apuntes del año 1979, que no sabes por donde te va a salir en el examen y en general, es terriblemente malo. Encima, no llevó el examen hecho, sino que se lo iba inventando sobre la marcha. Flipante, nos hizo copiar 4 preguntas de teoría y 15 de problemas en folios mientras él las dictaba (inventándoselas sobre la marcha). En fin, que ni idea de cómo me salió T__T. Todavía me quedan 2 exámenes, pero al menos este finde estoy libre para hacer lo que quiera, YUJUUU!!! xD

Y bueno, el motivo de mi entrada es básicamente para pediros consejo. Mañana me voy a pasar el día fuera de casa (con mi chico, por fin!!), y voy a aprovechar para pasar por la librería de manga, y otra librería que está en la isla y que no sabía que existía, pero que anoche gracias a Macu (mirad las fotos de la entrada que hizo, porque es una pasada!), descubrí y tengo que ir si o si (en realidad sabía que había una librería con ese nombre, pero pensaba que era otra a la que ya había ido antes =S). Es una pasada, y tienen material de Molino, lo que quiere decir que tendré Sinsajo al mismo tiempo que vosotros!! *__*

Bueno, tengo varios libros en mente, pero no sé por cual decidirme (lo sé, tengo mil cosas para leer, pero lo mejor para el estrés es comprar, y eso es lo que quiero hacer mañana! no preguntéis más!! xDD). Me apetece algo divertido, fresco, adictivo y que no sea para nada pesado (nada de grandes descripciones por favor!), ni complicado. Es decir, si tuviera que poneros un ejemplo, me gustaría algún libro que me enamorara tanto como Falsas Apariencias, Te lo dije, Deseo Concedido, Lovebook (bueno, queda claro que quiero algo romántico y que me haga reír mucho! xD), etc. Me da igual el género en verdad, aunque si tengo que elegir prefiero algo que no sea juvenil. Os pongo una lista de cosas que tengo en mi lista de deseos (quería añadir Cantos de Súcubo, pero ya miré y no está, tengo que pedirlo T_T), aunque en realidad acepto cualquier título que no esté en mi lista, que ahora mismo estoy espesa y sólo se me ocurren 3 cosas ^^U.

Bruja mala nunca muere de Kim Harrison. He leído alguna reseña por encima, pero la verdad es que siempre me ha llamado la atención, y tiene pinta de ser divertido. ¿Lo malo? es una saga, pero bueno, ya lo tengo asumido.


Laila Winter de Bárbara G. Esta saga ya es que me la tomo como algo muy personal. Tengo que comprarla al completo, y sé que tarde o temprano lo haré, aunque tenga que pedirla para reyes completa. He leído tan tan buenas críticas que como me defraude me va a dar algo, xD. Por cierto, ¿no hay alguna posibilidad de que algún día le cambien la portada? es tan fea...y las otras dos tan bonicas...


Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. De este libro he leído de todo, pero yo sigo teniendo ganicas de probar, aunque no sé si es lo que me apetece ahora mismo. Me encantan las relaciones "prohibidas".

Álbum de Boda de Nora Roberts. No he leído nada de la autora, y tanto la reseña de Dácil como la de Elwen me dejaron con las ganas de leerlo. ¿Es la mejor opción para empezar con la autora? Qué portada tan preciosa *___*


Crypta de Care Santos, y Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey. De los dos he leído buenísimas reseñas, y son independientes, que es importante. Y Una apuesta Indecente de Emma Wildes me llama muchísimo, pero ni idea de qué tal está.

   

Tres Deseos de Jackson Pearce y El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson (este último tiene pinta de ser triste). Dos novedades. ¿Alguien las ha leído ya? Tres deseos es de esos que me llaman a simple vista tanto por la portada como por el argumento (Aladín Aladín!), y creo que será una de mis compras seguras de mañana, a menos que me digáis que es tópica a más no poder, y entonces me lo pensaría.



Bueno, he acabado poniendo más juvenil que otra cosa, pero bueno, lo dicho, ahora mismo estoy demasiado espesa ^^U. De todas formas me conozco, y seguro que acabaré comprando lo primero que me entre por los ojos, aunque no esté en mi lista, xDD

Volveré durante el finde, que ahora estoy un poco menos estresada y podré dedicarle algo de tiempo al blog y a mirar vuestras entradas. Me alegro que os gustara la reseña de Contra el viento del norte. He querido seguir con el género epistolar y me he pillado otro libro. Ya os contaré.  

Besitos a tod@s!!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo el de Bruja mala nunca mala le comencé, pero no le terminé porque me encontraba en época relativamente mala, pero a mí me gustó, un poquito caótico en el inicio pero fue mejorando.

    Personalmente, porque me encantó y porque sale el de Rosas sin Espinas este mes - creo que ya ha salido es más - que es el segundo, te recomendaría Álbum de boda A mí me enamoró, se lee de una tirada y es precioso.

    De Álbum de Boda y de Tres deseos, si quieres, tengo reseñas por mi blog para que te hagas una idea.

    Un saludo y compra compra, que yo ayer hice exactamente lo mismo XD

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomendaría uno que no está en la lista y no sé si has leído. Besos de sangre de Jeaniene Frost. De tu lista y siguiendo la estela de lo que pides yo me quedaría con Álbum de Bodas o Crypta (este último no lo he leído pero tiene buena pinta).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/6/10 0:35

    Te voy a intentar dar mi opinión ;)

    Bruja mala nunca muere la tengo reseñada en mi blog, y aunque ésta primer libro al principio se hace un poco "denso" luego merece muchísimo la pena. Es divertido, personajes con mucha fuerza y con los que te ríes mucho. Magia, hechizos... misterio, acción.. tiene de todo, y el segundo está aun mejor. Sí, son más, pero realmente aunque la historia sigue, puedes quedarte en el que tú quieras que tampoco va a pasar nada.

    Crypta lo reseñe el otro día y también está muy bien. Sí te gusta las historias que se salgan de lo normal, de lo habitual, de lo que nos han contado siempre y quieres ver otra "posible cara de la moneda no tan de solecitos y arcoíris" este libro es perfecto. La trama en algunos momentos se hace algo lenta, pero como digo merece la pena leerlo. El diablo Eblus.. ains, yo quisiera uno para mí ;D

    De los demás no te puedo decir porque no los he leído, ya contarás que haces finalmente, espero que te haya ayudado de algo mi opinión ;) besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Album de Bodas me parece excelente :P
    aunque no he leido "perdona si te llamo amor" he leido algunas reseñas positivas :):)

    haber por cual te decides ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Irewen: a que sabe lo de ir a comprar?? que no me digan que soy consumista!! ais, hay gente que lo emplea en cosas peores...mi vicio es sano!! xDD. Ahora me paso a leer Tres deseos, que ahora no me acuerdo si lo hice ya (es que alguna reseña he leído pero no me acuerdo). De momento gana Álbum de boda!! juju. Muchas gracias!!

    Elwen: gracias wapísima!! he visto el comentario en tu entrada. Espero que te haya salido genial el examen! Besos de sangre lo quiero desde hace tiempo, pero precisamente quiero comprarme la edición de RBA que está saliendo en el coleccionable. Mañana me pasaré a ver si ya está, que al vivir aquí llevamos una semana de retraso y no sé cual toca...así que leerlo lo leeré seguro!!

    Ya te contaré, seguramente me decante por Álbum de boda (si, tu reseña me terminó de convencer del todo >__<).

    Anabel: Sii, leí tu reseña de Bruja mala nunca muere, eres causante de que esté en mi lista! jeje. Además, pinta muy bien la verdad (sólo con ese título dan ganas de leerlo!! xD).

    De Crypta se que he leído dos reseñas, una de Bella y la otra...tuya?? (los exámenes me están pasando factura, ahora me pasaré a verla!!). Muchas gracias wapi!!


    Gracias a las 3 chicas!! :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/6/10 1:42

    Yo te diría todos. De todas formas, según los vas contando, tienen toda la pinta de que un día poblarán tu estantería XDDD.

    Es difícil, porque no he leído ninguno de tu lista, pero no sé, Crypta, Tres deseos o Album de boda. O incluso Laila (como no sea lo que esperamos, nos vamos a dar una leche tremenda, ya te lo dije XDD). Hummm..... Elijo a Crypta. Por ser único y porque dicen que cuentan cosas de forma distinta a como nos las enseñaron.

    Por cierto, el cambio de mi plantilla es por el Mundial, cuando acabe volverán las notas musicales =P. Detesto el fútbol, pero esto es diferente (aunque no lo vea XDDDD).

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/6/10 1:44

    Por cierto, disfrutad mucho del día, parejita ^^.

    (Sobre la fauna docente ya no opino nada, que cada día me sorprendéis más Bell y tú...)

    ResponderEliminar
  8. Ely: muchas gracias!! ya os contaré si me decido por ese!!

    Page: hola mi niña!!! ais, qué gracia me has hecho con lo de la fauna docente! XDDD. Pero si, este hombre es mucho, imagínate a nosotros apuntando cosas que ya de por si son complicadas y que te puedes equivocar escribiendo un dato...fatal la verdad.

    Sisi, están todos en mi lista de futuros, ya verás!! xDD. Ya te contaré por cual me decido.

    Sobre Laila tienes toda la razón, la tengo en un pedestal y miedito me da que se caiga!! (de verdad que no cambiarán la portada?? T_T, como me lo compre y hagan una reedición me van a dar los choques! xDD).

    Ya te contaré por mail lo del Mundial, para que te rías de mí un ratazo vale?? xDD

    Gracias wapísima!! la verdad es que necesito salir, me va a estallar la cabeza de estar encerrada! T_T

    Besitos y hasta mañana!! :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/6/10 2:23

    Según leí por el foro de Letras y Escenas (creo que fue por ahí), cuando se acaben los ejemplares de Laila 1, harán una nueva edición con una nueva portada, en la línea de Laila 2 y 3. Pero hasta que ocurra eso puede tardar...

    Nada, mujer ^///^. Pasadlo muy bien =).

    ResponderEliminar
  10. Album de boda por supuesto XDDDDDD o eso o Laila winter

    ResponderEliminar
  11. Hola Arsénico. Mañana estaré por el monopol en la terraza de al lado del Heineken por la mañana. Si pasas por allí, me reconocerás porque tengo todos los brazos tatuados. Se que vas a estar con tu chico y disfruta cariño. Si quieres un libro corto, interesante y de suspense, te dejo "Tan extraño como la verdad" de un autor Neoyorquino, en algún sitio que me digas por si no te veo. A mí me gustó un montón. Y en algunas partes del libro, el autor se dirige al que lee haciendo preguntas. Si lo quieres, ya sabes. Te lo dejo y a lo mejor puedes hacer una reseña que lo haces muy bien. Buen fin de semana y me alegro de que te gustara la publicación de la librería. Si ves algo mañana por ahí, saca fotillos para enterarnos. Besos canariona

    ResponderEliminar
  12. Page: pues mira, sabes lo que te digo, que voy a esperar a que salga esa reedición, porque como me lo compre y luego la cambien me van a dar los choques literalmente. Puede que tarde, pero seguro que tarde o temprano saldrá, y total, aún queda 1 libro no? así que tampoco tengo prisa. Gracias wapi!! al menos algo me ha quedado claro, xD

    Sakura: gracias a ti también wapi!! ya veré lo que compro después, me dejaré llevar un poco por mi intuición! xD

    Macu: ais, pues a ver si te veo, todo dependerá de la hora a la que mi chico se digne a aparecer. Soy yo la que tiene que plancharse el pelo, pero él es el que llega tarde!!! xD. Así que no te prometo nada, pero oye, podemos quedar cualquier día. Si te apetece el domingo quedé con dos amigas (nuestras quedadas frikis como las llamamos. Me encantan!!), en las arenas por la mañana (ellas también tienen blog, si quieres te los paso), y estaríamos escantadas de ternerte con nosotras si te apetece claro!! Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Laila aún no lo he podido leer pero ahí está, esperando! Hoy me compré el de Lovebook, la guía de Jessica y Tres Deseos. Crypta lo tengo en pendientes, espero reseñas de gente xD El de Moccia no lo quemo porque me costó dinero que sino...

    Disfruta de tu chico!

    ResponderEliminar
  14. Leete primero laila :D NO lo he leido pero que ganas de hacerlo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    de lo que has colgado he leído una apuesta indecente y a mi me gustó bastante, tengo crítica en mi blog. Por otro lado Nora Roberds es muy recomedable, los que me he leído de ella son todos buenos, el que comentas lo tengo en mi lista de pendientes,pero las críticas no pueden ser mejores.

    Aprovecha el descanso y relájate, ok?

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo empezaría con Laila porque es el único que he leído, pero eso ya es cuestión de gustos.
    Disfruta de este fin de semana con tu novio.

    ResponderEliminar
  17. me han entrado muchas ganas de leer varios de estos libros XD me los apunto!! No te puedo recomendar ninguno porque no he leído ninguno XD. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo no conocía a la autora de "Una proposición indecente" y confieso que me gustó mucho.
    Del resto no puedo opinar, porque aunque he leído de Nora Roberts, hace tiempo que no leo ninguno de ella, así que no se como estará el último.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!