Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

In my mailbox #56

26 septiembre 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo sigo viva, más o menos... Siento haber desaparecido pero la señorita Maisha y servidora estamos inmersas en un nuevo proyecto que no nos deja tiempo para nada (y cuando digo para quiero decir para nada. Ni para dormir. Tenéis que ver nuestras preciosas ojeras, xD). No he dejado de leer, pero voy a paso de tortuga (justo acabo de terminar un libro del que pienso hablar largo y tendido durante los próximos días). Evidentemente, también han disminuído las películas/series. Y hablando de series, pensaba que mi última entrada sobre el dorama de Coffe Prince no sería del interés de nadie, pero como he visto que os ha gustado he decidido que voy a seguir haciéndolas (he visto dos doramas desde entonces y... ya os contaré. Pero os adelanto que uno me ha enamorado!). 

Pero en fin, dejo de divagar. La entrada de hoy es básicamente para compartir con vosotros los últimos libros/cómics que han llegado a mis estanterías. Como veréis, me he portado muy muy bien, no sé si es porque en agosto no hay novedades (seguramente por esto, xD) o por mi crisis lectora, que también puede ser. 

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, de Benjamin Alire Sáenz: Después de la reseña que hizo Mike, que además de poner los dientes largos decía que para él la mejor traducción sería la mexicana (porque los protagonistas son latinos), además de que Planeta España no parece interesada en sacar el libro, me lancé a la piscina y lo compré. Y aquí está mi tesorín. Pienso devorarlo dentro de poquito porque el hype que tengo con este libro es muy muy grande. 

#Follamantes, de Carlos Salem: Me encantan los poemas de Carlos pero hasta ahora no había encontrado ninguno de sus poemarios en las librerías, así que cuando vi este me tuve que hacer con él. Solo he leído algunos por encima y ya os digo que son genialosos. 

quiero PalabrArte, de Nieves Ponce: Tuve un flechazo con este poemario, que además está ilustrado (haré fotoreseña cuando lo lea). También lo he mirado por encima, en la librería y en casa, y es PRECIOSO. Si os gusta la poesía contemporánea echadle un vistazo porque no tiene desperdicio.

Clase letal. Una juventud Reagan #1: Quizás os suene más como Deadly Class, el título en inglés. Llevaba un tiempo viendo críticas acerca de este cómic y el hype cuando vi que salía en España era enorme, así que en cuanto salió me fui rauda y veloz a comprarlo y me lo leí nada más llegar a casa. Es genial. Para resumir rápidamente, va sobre un adolescente vagabundo al que le proponen entrar en una escuela de élite donde forman asesinos (las clases me han recordado a Harry Potter pero para asesinar, xD). Es un cómic que recomiendo tanto si sois asiduos a leer cómics como si nunca habéis leído ninguno y queréis empezar. No apto para mentes sensibles, eso sí. 

Ahora Ride #7, de Io Sakisaka y A Silent Voice #4, de Yoshitoki Oima: Dos series que sigo, pero como no llevo al día sus lecturas no puedo comentar nada. 

Orange #2, de Ichigo Takano: Este sí que me lo leí nada más comprarlo y la verdad es que la serie es una monosidad. Para quién no la conozca básicamente va sobre una chica que recibe cartas de su yo futuro, cartas donde le da una serie de indicaciones para que cambie el futuro de uno de los personajes y que no tenga que pasarse la vida arrepintiéndose de lo que hace y de lo que no hace, como le ha pasado a ella. Parece típico y sí que lo es, pero aun así tiene su encanto y es de esas historias que te llegan. Además, ya se ha confirmado que van a ser solo 5 tomos. 


Y estas son mis últimas adquisiciones. ¿A que me he portado bien? XD. Espero que paséis un fin de semana estupendo y que podáis leer más que yo. 

¿Habéis leído alguno? ¿Os llama la atención? 

¡Un besote a todos!

6 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el de Arsitóteles y Dante, pero me gustaría leerlo en inglés ^^ Espero que te gusten las lecturas que has adquirido :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Aristóteles y Dante y está bastante bien, es una lectura original y fresca. El de #Follamantes y quiero PalabrArte tienen buenísima pinta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo que leer orange... tengo que leerlo!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Oh!! Ari y Dante los va a amar :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de aristoteles y dante.
    Hace mucho que no paso por aquí pero ahora que tengo tiempo pasaré más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leido ninguno, ni me sonaban jejeje
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!