Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

In my mailbox #53

15 junio 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy toca entrada con mis últimas adquisiciones antes de que se me acumulen más cositas. 

Y para empezar os enseño mi última adquisición, una compra en formato ebook. Se tata de Lectores aéreos, el nuevo libro de Gabriella Campbell. A la autora la conocí cuando leí El fin de los sueños, libro que escribió a cuatro manos con José Antonio Cotrina, y desde entonces le he seguido la pista desde Facebook y a través de su blog. Esta vez nos trae un libro compuesto por 14 relatos y publicado exclusivamente en formato electrónico. Podéis comprarlo en Amazon (AQUÍ) o en Lektu (AQUÍ) si no tenéis Kindle (aunque aquí también tenéis la opción de descargarlo en formato mobi, de modo que no tendréis ningún problema). Solo le echado un vistazo rápido al primer relato, pero sé que me va a encantar. La pluma de Gabriella es maravillosa. 




Ojalá pudiera formular un deseo, Hermosa soledad y El pez que sonreía, de Jimmy Liao: Estas fueron mis tres adquisiciones de la Feria del Libro de Madrid. No tuve tiempo de mirar casetas ni buscar todo lo que tenía apuntado en mi libretita. Pero la caseta de Barbara Fiore era un imprescindible para mí porque aquí en Gran Canaria esta editorial no tiene distribución. Ya están los tres leídos y los tres son maravillosos (os contaré mejor en las reseñas). Quedé tan fascinada de nuevo con Jimmy que fui corriendo a escribirle a la editorial para ver qué pasaba con la distribución, que somos parte de España, ¿eh? Me contestaron en seguida con la noticia de que a partir de septiembre Troquel se encargará de distribuir los libros. Me voy a volver loca, sin más (XD). 


El lado oscuro y El lado salvaje, de Sally Green: Primero y segundo libro de la saga Una vida oculta. Ya sabéis por la reseña cuánto me gustó El lado falso, así que no veía la hora de empezar esta saga. El lado oscuro es mi actual lectura y me atrapó desde la primera página, por la manera de narrar de la autora y por la crudeza de la historia. Estoy sufriendo mucho con todo lo que le pasa al pobre Nathan, T_T

A dieta de tíos, de las Rayadas: Leído ya y en nada tendréis la reseña. A ver, es del estilo de obras como Diario de una volátil o Moderna de Pueblo (de hecho, las Rayadas son hermanas de Raquel Córcoles, la autora de Moderna de Pueblo). A diferencia de los otros este me ha parecido simpático, pero sin mucho que destacar. 


Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio, de Alice Munro: Quería empezar a leer relatos cortos y me recomendaron a esta escritora canadiense, que fue ganadora del Premio Nobel de Literatura por su maestría a la hora de contar cuentos. ¿Quién mejor que ella para empezar? Encima me encontré con esta edición tan bonita de RBA a tan solo 5€ y no me pude resistir. 

Tomates verdes fritos, de Fannie Flagg: A este libro le tenía echado el ojo desde que Violeta Moon habló de él en su canal. Lo vi en un montoncito de libros, al lado del de Munro y también a 5€ en esta edición que ya no se consigue, y tuve que llevármelo. Estoy deseando leerlo. 

Un corazón de piedra, de Kat Spears: Novedad de Puck que gané en el encuentro que hicieron el viernes 5 en colaboración con la BLC. Es un retelling de Cyrano de Bergerac y solo por eso ya se merece toda mi atención *__*

Los chicos del Ferrocarril, de Edith Nesbit: Un clásico inglés que no se conoce demasiado en nuestro país pero que me llamó mucho la atención cuando Berenice lo publicó. Fue un intercambio que hice durante la BLC. No sé cuándo lo leeré, pero mío que es.

Los diarios de Adán y Eva, de Mark Twain (reseña AQUÍ): Poco más puedo decir de esta joyita que no haya comentado ya en la reseña.  Leedlo, simplemente.

Cosas raras que se oyen en las librerías, de Jen Campbell (reseña AQUÍ): Un libro divertidísimo que todo amante de los libros disfrutará por igual. Es genialoso :3


Valancy Stirling o El Castillo Azul, de Lucy Maud Montgomery: La joyita de este IMM. Un clásico que acaba de publicar la editorial dÉpoca, de la autora de mi querida Ana, la de Tejas Verdes. No sé cómo será la historia, pero el interior es precioso. Edición en cartoné con sobrecubierta, separador e ilustraciones a color. Si lo compráis en librería viene empaquetado con una postal y un marcapáginas. Lo demás me lo envió la editorial, ya que les pregunté por Facebook si el libro incluía las postales y ellos se ofrecieron a enviarme los regalitos. De todas formas, si os interesa y queréis todas las postales y los marcapáginas, podéis comprarlo directamente desde la web (AQUÍ) y os lo incluyen en el paquete. 

Y esto es todo por ahora. Creo que tengo algo de manga, pero esto se está haciendo demasiado largo y mejor lo incluyo en el siguiente IMM. 

¿Habéis leído algo? ¿Os llama la atención?

¡Un besote a todos! 

4 comentarios:

  1. Me gustan unos cuantos, pero no sé cuando los leeré
    ahora estoy poniendome al día con la novela histórica
    un besote

    ResponderEliminar
  2. El lado salvaje estoy deseando de pillarlo. Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El lado Oscuro lo tengo desde Navidad y aun no me he puesto con él... ¡Quiero el segundo! jajajaja
    Disfruta de los libros!!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo con el lado oscuro y ayer por fin vi una reseña y ahora me gusta la historia T__T malditos!! Los de Jimmy Liao algún día cogeré alguno que me quedé con ganas, you know! Jejeje :P disfrutalos mucho! Ya me contarás que tal el de tomates que se que está tb la peli jeje

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!