Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

In my mailbox #52

21 mayo 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? A mí me han secuestrado, literalmente, por eso he tardado tantos días en dar señales. Pero aquí estoy, aunque sea en las sombras, con ganicas de compartir con vosotros mis divagaciones. 

Junio está a punto de llegar, lo que significa que en nada tenemos encima la Feria de el libro de Madrid, y con ella Blogger Lit Con, ¡y qué ganas de que pasen ya los pocos días que quedan! Mai y yo ya tenemos billetes y asistiremos tanto a la quedada oficial como a la pre-quedada del día 5. Pero bueno, que me desvío y prefiero contaros mejor en los próximos días. 

Ahora toca enseñaros los últimos tesoros que me he adjudicado. 


El lado falso, de Sally Green: Es una precuela de El lado oscuro, un relato inédito que Océano Gran Travesía nos regala y que ya podéis ir a reservar a vuestras librerías habituales. Para más información, pinchar AQUÍ

El mar, de Patricia García-Rojo: Premio Gran Angular de este año que ya he empezado a devorar. De momento puedo decir que me gusta mucho la narración. Además, tiene pinta de ser una de esas historias con realismo mágico que tanto me gustan. 


Naufragio en la 338, de Loreto Sesma: Conocí a Loreto Sesma gracias a los vídeos de La cueva de Charles. Me gusta mucho oírla, tiene una voz muy dulce que transmite, que te llega, y os animo a que le echéis un vistazo a su canal (AQUÍ). Este libro, además de sus poemas, viene de regalo con un CD con 8 de los poemas narrados por ella. Todavía no lo he terminado pero prometo reseña cuando lo haga, aunque sea muy cortita. 

La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, de Marwan: Decir que estoy enamorada de las letras de este hombre es quedarme muy muy corta. Me flipa, así de simple. No sé si se aprecia en la foto pero creo que tengo tantos post-it como páginas, XD. En unos días subiré la reseña, así que ya os contaré mejor. 

Baluarte, de Elvira Sastre: Tercer libro de poemas que me he leído este mes. Ha estado bastante bien, aunque los poemas no han conseguido llegarme del todo. 


El único e incomparable Iván, de Katherine Applegate: MARAVILLOSO. He sonreído y llorado con este libro que esconde una de esas historias que deberían ser lecturas obligatorias de instituto. Me ha recordado a libros en la línea de La lección de August o Memorias de un amigo imaginario, historias aparentemente sencillas pero que esconden una lección de vida. Ya os contaré mejor en la reseña. 

Mentira, de Care Santos: Novela ganadora del Premio Edebé de Literatura Juvenil. Tengo muchas ganas de leerlo por dos cosas: por ser de Care Santos y por el tema que trata. Echadle un vistazo a la sinopsis y veréis. 

Reiniciados, de Amy Tintera: Una de las novedades de Océano Gran Travesía. Solo lo he empezado así que no puedo decir mucho acerca de la historia. 

La llave, de Ian Almhjell: Otra novedad de la misma editorial que creo que leeré antes que la anterior. Tiene pinta de ser una especie de fábula de las que te dejan con muy buen sabor de boca. 


En la misma clase #3, de Asumiko Nakamura: Último tomo de una serie que me ha parecido una auténtica preciosidad, no solo por la historia en sí sino por el dibujo tan personal que tiene. Ya lo he dicho otras veces, pero adoro las licencias de Tomodomo. 

Aoha Ride #3, de Io Sakisaka: Estoy hipermegaenganchada a esta serie. Tanto que tuve que coger Strobe Edge, la anterior obra de la autora que tenía en mi estantería completa desde hacía siglos (sin leer, ejem), y me la leí de un tirón. Creo que voy a dejar de leer Aoha Ride y me limitaré a comprar los tomos como hice con Strobe, porque odio no poder disfrutar de la historia sin tropiezos. Por cierto, la cajita de Ivrea es una auténtica mierda, hablando mal y claro, xD

Tokyo Ghoul #2, de Sui Ishida: Otro préstamo de una amiga y bueno, después de leerlo sigo sin saber qué hacer con la serie. Que sí, que la idea es muy buena pero... el prota es tan llorón que no puedo con él, xD. Creo que me voy a decantar por ver el anime un día de estos... 


Tragedy #1 de Javi Cuho y Henar Torinos: Llevaba tiempo queriendo leer este tomo y si no lo había hecho es porque sé que la editorial metió la pata y al tomo le falta una página impresa, que luego añadieron a parte con el tomo. También es un préstamo y dependiendo de lo que me guste pues ya pienso si espero a la segunda edición o me hago con él. No tengo prisa tampoco ya que el segundo tomo todavía no ha salido a la venta. 

Second, de Bryan Lee O`Malley: Ya os dije que tarde o temprano esta obra estaría en mi poder y aquí está. Este finde me lo leo sin falta *__*


Y hasta aquí mis adquisiciones de las últimas semanas. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído u os llama alguna? 

¡Un besote a todos!

9 comentarios:

  1. En principio, los que más me llaman son La llave y Reiniciados. Qué disfrutes mucho las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El único que me suena es el de Reiniciados, que de todas formas tampoco creo que lea.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Iba a hablarte de libros, pero no puedo evitarlo: ¿Qué dices, que la caja de Aoha es una mierda? ¿POR QUÉ? T____T Explícamelo por face o algo porfa jajajaj
    Muaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  4. El mar me llama muchísima la atención, varios de tus otras adquisiciones también me llaman bastante la atención, pero tengo tantos libros pendientes que por el momento dudo que tenga oportunidad de leerlos :c

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente El lado oscuro desde hace un tiempo :( a ver si saco un hueco y lo leo porque me apetece mucho!!
    Y el de Iván me llama mucho la atención, sobre todo por las buenas críticas que ha recibido!
    Disfruta mucho de las lecturas
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    mañana si o SÍ me pillo el tomo 3 de en la misma clase, que le tengo muuuuuchas ganas XD
    No sabía lo de tragedy o_o Que fuerte... XDu Lo tengo pendiente de comprar. Para un poco de yuri que sacan...
    Seconds me pica mucho mucho, pero el precio me tira para atrás, jo.
    Aoha... leí bastante por internet y lo deje tiradillo... algún día debo retomar XD
    Me pica mucho el lado falso y la llave.
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer En la misma clase y El único e incomparable Iván :3
    ¡Disfruta de tus adquisiciones!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Estoy enamorada de tu blog :D y eso que acabo de entrar en él.
    Yo me estoy leyendo Ao haru ride y estoy viendo el anime de Tokyo Ghoul :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el Único e incomparable Iván, a ver si me hago pronto con él =)
    Un besazo, nos leemos <3

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!