Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 40 (Arsénico), el cumpleañero

08 octubre 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Aquí os traigo los últimos libros que han ido llegando a mis estanterías. La verdad es que no me puedo quejar, porque últimamente me estoy portando muy pero que muy bien (*carita de niña buena*), XD


Caprichitos caprichosos

El anhelo más oscuro, de Gena Showalter: Si no me equivoco es el número 10º de la saga Los señores del submundo, saga que aún no he empezado a leer pero que estoy segura de que me va a gustar mucho. Me voy pillando los libros en cuanto salen porque Harlequin tiene la mala costumbre de descatalogarlos muy pronto o directamente no llegan aquí a Canarias.

Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles (reseña AQUÍ): Libro que pillé la última vez que quedé con mis niñas bloggeras y esa misma noche lo devoré de una sentada. Es un libro PRECIOSO con todas las letras y os animo de nuevo a que le deis una oportunidad.


Una que empiezo y acabo

La secta de los asesinos, Las dos guerreras y Un nuevo reino, de Licia Troisi: Son los tres libros que conforman la saga Las guerras del mundo emergido. Los dos primeros fueron comprados con el dinero que me dieron por mi cumpleaños y el tercero me lo envió Destino. Mai me lleva hablando bien de esta saga desde hace meses, así que ahora tendré la oportunidad de leerla del tirón. ¿A que las portadas son una preciosidad? *___*


Un gran descubrimiento

Finnikin de la roca y Froi del exilio, de Melina Marchetta: Son el primer y segundo libro de las Crónicas de Lumatere. El primero ya está leído y me fascinó tanto que fui rauda y veloz a por el segundo antes incluso de haberlo terminado. Finnikin es IMPRESIONANTE (pronto os subiré reseña, que la tengo pendiente).

En el camino de Jellicoe, de Melina Marchetta: Después de Finnikin me dije que tenía que hacerme con todos los libros de esta autora, así que este fue otro libro comprado con el dinero que me dieron por mi cumple. Me faltan horas para leerlo *___*. Si tenéis alguno más de la autora en intercambio/venta por favor, ¡avisadme!


Más regalitos de cumple y otro

The raven boys. La profecía del cuervo, de Maggie Stiefvater: Regalito de mi chico por mi cumple. Ya sabéis (y él también lo sabe!) que adoro a Maggie y este libro tenía que ser mío sí o sí. ¡Qué buena pinta tiene!

La quinta ola, de Rick Yancey: Otro regalito de mi chico, pues sabía que le tenía mucha curiosidad a esta novedad de Molino (seguro que lo hizo para que me callara, que anda que no le he dado vueltas al libro sobre si quiero o no quiero leerlo, xD). En fin, en nada me pondré con él y podré opinar por mí misma.

Poison, de Maria V. Snyder: Este libro lo llegué a comprar, pero al llegar a casa me di cuenta de que estaba defectuoso y no he vuelto a verlo por las librerías. Este de aquí me lo envía Darkiss, así que será una de mis próximas lecturas :)


Monosidades e intercambio

Cartas desde la isla Skye, de Jessica Brockmole: Me enamoré de este libro desde que vi (y toqué) su portada, y me fijé en que era una historia contada de manera epistolar (me encantan los libros contados a través de cartas). Es un envío de Planeta y anoche lo terminé de leer. Colgaré la reseña esta semana, pero os adelanto que me ha parecido un libro precioso (con un final demasiado predecible pero precioso).

The Duff, de Kody Keplinger (reseña AQUÍ): Este fue envío de Plataforma Neo. Poco más puedo decir que no haya comentado ya en la reseña. Me encantó el libro y lo leí de un tirón, recomendadísimo si os gustan las historias juveniles contemporáneas.

Insurgente, de Veronica Roth: Libro que conseguí por medio de un intercambio con Silvia (¡mil gracias wapi!). No he leído la primera parte, pero tengo intención de hacerlo en cuanto esté el tercero publicado y pueda leerlos de una vez (que ya sabéis que estoy cansada de las esperas).


Cómics

Grey is #1, de Dee Juusan: Este es el primer pedido que hago a Milky Way Ediciones y, aunque aún no lo he leído, he de decir que me quedé encantada con la compra. El tomo me salió 8€ con gastos de envío gratuitos, y me vino con un poster y 3 marcapáginas que son una monosidad. Además, la edición es muy buena y tiene sus 260 páginas. No creo que lo reseñe, pero si queréis echarle un vistazo a la sinopsis o a las primeras páginas pinchad en ESTE ENLACE.


Y hasta aquí el IMM. Espero seguir portándome igual de bien este mes y los que vienen.

¡Un besote a todos! 

24 comentarios:

  1. Showalter con esa saga siempre es una buena inversión pero... ¡léelos! Hay algunos muy muy buenos :P
    Pulsaciones ya pulsa en mi poder... pronto, pronto...
    La quinta ola ya está leído y a mí me gustó mucho, pero soy una loca de las distopías... jajajaja
    El de Brockmole lo quiero sí o sí... estoy a ver si me toca en algún sorteo antes de comprarlo xD

    Disfruta mucho de los que aun tienes por leer!!!
    Besines (y tb para Silvia, que hace mil que no sé nada de ella...)

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa!!! que cumplas muchos mas, tu y tu blog, que quiero ver muuuuuuuuuchas mas reseñas tuyas, un besote:)
    realidadolibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! The DUFF y La quinta ola son los que más quiero! *-*.

    ¡Disfruta de ellos! ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Madremia!!!! Pedazo de librazos has conseguido :D
    Si te digo que los quiero casi todos me quedo corto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero cartas desde la isla skye >____> y claro the raven boys!
    que suerte tantos regalos

    ResponderEliminar
  6. Poison e Insurgente me encantaron *_________* A The DUFF y The Raven Boys les tengo unas ganas impresionantes >.< De Pulsaciones leí el primer capítulo y me gustó. A ver si es verdad que es tan precioso como dices. Me da un poco de miedo, porque combina a dos escritores que son polos opuestos para mí (a uno lo adoro y el otro no soporto leerlo).
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! O.O
    Tengo unas ganas leer The Duff y La quinta ola porque tienen unas críticas buenísimas :D

    ResponderEliminar
  8. En el camino de Jellicoe lo tuve un montón de tiempo en mi wishlist, hasta que se me pasaron las ganas de leerlo. A ver qué te parece a ti y si lo vuelvo a poner en la wishlist.
    ¡Disfruta de tus lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  9. el otro libro de marchetta en español que te queda es "salvando a francesca" que está publicado por el circulo de lectores. "buscando a alibrandi" se publicó en el 95 en españa, pero actualmente está descatalogado. yo lo encontré de segunda mano por buen precio, igual puedes hacerte con uno de la misma manera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el de Buscando a Alibrandi te lo había visto a ti en un video. A ver si hay suerte y los consigo los dos de segunda mano!

      Eliminar
  10. LIBROOOOS *_* Ya sabes que quiero leer Pulsaciones, que me has dejado con la intriga. Los de la secta de los asesinos también tienen pintaza, yo tengo el primero de la biblio :3 . Quiero Finnikin, y The raven boys (y la quinta ola por suerte me lo dejaron en inglés) así que te vas a cansar de dejarme libros jajaja. ¡Y Feliz cumple atrasadooo! Un besoteeee <3

    ResponderEliminar
  11. Las portadas de la saga de Las guerras del mundo emergido son geniales, no sé mucho acerca de la trama, pero supongo que irán saliendo reseñas.
    La quinta ola es un libro del que también me faltan horas para leer, me apetece muchísimo, pero estoy esperando a poder leerlo del tirón.
    La trilogía (o lo que sea) de Divergente no tengo muy clara leerla. Al principio todo era maravilloso pero luego salieron más reseñas que lo dejaban como más de lo mismo, y como tampoco es que me emocione, pues lo dejaré, quizás, para más a delante.
    The Duff y Cartas desde la isla Skye son dos libros que pienso leer sí o sí, un día de estos.
    ¡Buenas adquisiciones, disfrútalas!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy en la misma situación que tú, me estoy comprando todos los libros de la saga Los señores del inframundo antes de que Harlequín lo descatalogue, hacen unas tiradas tan pequeñas ¬¬" Y sí, al igual que tú, tampoco me he leído ninguno pero los compro porque sé que me va a gustar y, por supuesto, ya compré El anhelo más oscuro XDD

    Muy buenos regalos, espero tu opinión sobre Las guerreras del mundo emergido, tienen una pinta tremenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Ayss! Es que The Duff... ¡tiene una pinta! Tengo unas ganas locas de leerlo desde que se anunció su licencia en España...

    También me pica la curiosidad The Raven Boys porque, aunque Temblor no me pareció una saga memorable, el argumento me llama mucho la atención >_<

    ¡Que disfrutes de tus compras!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué de regalitos!!! los que más me atraen son los tres envíos editoriales jejeje
    Que los disfrutes todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía cuantos libros!! Me interesan muchos, Finnickin de la roca, Insurgente, La Quinta Ola, The Raven Boys... Me encanta la portada de Cartas desde la isla de Skye me parece preciosa. Tengo en inglés The Duff, que lo tengo pendiente de leer, y el primero de los señores del submundo, sin leer también.
    Disfrútalos.
    BSS

    ResponderEliminar
  16. El de Melina me lo prestarás, you know, al igual que medio IMM xDDD.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría leer la saga de Gena Showalter pero, como bien dices, los libros se descatalogan fácilmente y no he conseguido ninguno :( ¡qué pena!
    A mí La quinta ola ME ENCANTÓ y estoy deseando que me llegue The Raven Boys para llenarlo de besitos y leerlo. Me encanta Stiefvater *___*

    ResponderEliminar
  18. Ay, yo quiero los de Melina Marchetta ¡Me encanta como escribe! Empecé a leer En el camino de Jellicoe y ¡Se lo llevaron cuándo aún empezaba! :c Y claro, acabó de descubrir a Finnikin :D
    Quiero Pulsaciones y Las guerras del mundo emergido y The raven boys y Cartas desde la isla Skye y... ya no más xD
    Genial libros, que disfrutes. Y feliz cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  19. Ohhh tienes muchos libros, te envidio, yo también estuve de cumpleaños pero solo me llegó uno =(

    De los que muestras me gustaría leer The raven boys y Cartas desde la isla Skye, ¡los quiero! *.* pero aún no han llegado a mi país =( Espero que lleguen pronto =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado eso de "es el 10 de una saga que aún no he empezado" XD, eso es comprar con perspectivas de futuro, pero si dices que los descatalogan pronto, pues lo entiendo.

    Las Guerras del mundo emergido las veo últimamente por todos lados, al final me voy a tener que hacer con ello, porque me llaman muchísmo.

    No sabía que la otra vez que compraste Poison venía defectuoso O.O ¡Vaya!, pero bueno ya lo tienes, y espero que lo estés disfrutando mucho ^^

    E Insurgente lo tengo en casa pero hasta que no se sepa algo del tercero no lo pienso tocar ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Muak

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!!
    Los libros que tienes me encantan. sobre todo pulsaciones y la quinta ola. maggi tambien me gusta y duff me encanto el libro

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer La quinta Ola, espero poder hacerme con el pronto. También me llama la atención pulsaciones. Disfruta de tus adquisiciones ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  23. Soy una maldita consumista envidiosa. No será por libros que tengo por leer en casa maravillosos que es ver entradas de compras como ésta y decir "Quiero!!!!". En fin, como (casi) todas las que tenemos un blog, somos iguales XDDDD De todos modos, para ser sincera, no todos me llaman, sólo los tres de "más regalitos de cumple y otro" y el cómic de Grey is.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!