Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Por fin llega Juegos de amor, de Nut!

09 octubre 2013

¿Os acordáis de Juegos de seducción, una novela que me enamoró, que me robó el corazón, me quitó horas y horas de sueño y me obsesionó hasta límites insospechados? Si no la recordáis AQUÍ os dejo la reseña para que le echéis un vistazo. Pero desde ya os digo que si os gusta la novela romántica, este libro es de lo mejorcito que he leído nunca, y está escrito de una manera deliciosa. Nut es una escritora extraordinaria y yo me quito el sombrero ante ella. 

Después de Juegos de seducción, por fin Ediciones Babylon publicará para el salón del manga (a final de mes) Juegos de amor, el spin-off protagonizado por Morgan y Kato, dos personajes secundarios de Juegos de seducción. Yo llegué a leer la mitad de la novela cuando Nut la escribía y colgaba en su blog, y no leí el resto porque me parecía sacrilegio seguir leyendo la historia sin tener la novela en mis manos, en papel. ¡Y AL FIN PODRÉ HACERLO! *___*. Aiss, estoy tan feliz que parezco una niña pequeña el día de reyes. ¡LA QUIERO YAAA! 

¿No os parece una preciosidad la portada ilustrada por Marta Nael?
¿Recordáis el momento en el que tiene lugar la vista de la ilustración? *__*


La novela sale a la venta (tanto en ebook como en papel) para el salón del manga de Barcelona, y se podrá comprar a través de la web de Ediciones Babylon y en el propio stand de la editorial, dentro del recinto donde se celebra el salón. 

Para más información, pinchad AQUÍ

¡Un besote a todos!

ainss, *babeando estoy, babeando me voy*

8 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Qué ganas de leer la historia de Morgan y Kato hasta el final... Yo hice como tu, leí más o menos la mitad y lo dejé. Tenía que "tenerlo" como Juegos de Seducción... ♥♥♥ Una de las mejores lecturas de romántica que he tenido... :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo tengo los dos primeros en ebook y vamos, compra segura en cuanto salga!!! Gracias por la noticia :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía ni a la autora ni al libro, pero solamente con esa portada ya dan ganas de hincarle el diente :). Voy a investigar un poco más sobre él :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Juegos de seducción! No me extraña que te obsesionaras porque era una pasada! a mi me queda por leer el segundo, se lo tengo que robar a Bea pero lo tiene prestado casi siempre.
    Me alegra que vaya a salir este por fin :)

    ResponderEliminar
  5. Ooohh Diosss!!!Síiiiii!!!! XDD
    ¡¡Es súper bonita la portada!! Me encanta!!
    Yo sí que No me pude resistir a leerme la novela online y resultó que casi me gustó más que JdS!!Me encanta la manera en que Kato quiere a Morgan sólo para él, gggrrrr *_*.
    Buenísima noticia, en cuanto pueda me la compro sin dudar! Y tengo que darte a ti las gracias, Arsénico, porque fue con tu reseña con la que descubrí estas obras maestras.
    Un besote!
    Esther.

    ResponderEliminar
  6. Menuda maravilla de portada *O*

    No sé si lo sabes, pero le compré a Dori de 2º mano el segundo libro pero aún no tengo el primero XDDD. Supongo que podría aprovechar y llevarme los dos de una vez, que hace bastante ya que no leo nada de homoerótica =)

    ResponderEliminar
  7. Ooooh genial! No sabía que salia un spin off y justamente con esa pareja. Me encanta. En este salón del manga caerá en mis manos si o si. Gracias por la noticia :D

    ResponderEliminar
  8. Linda, muchas gracias por el apoyo y la promoción. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!