Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 24 (Silvia y Arsénico) - Regalitos de Reyes

13 febrero 2012


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Con un poco de retraso hoy os traemos las cositas que nos han dejado los Reyes (que tienen que ver con lo que publicamos en el blog: libros, cómics,…) como compensación por haber sido tan buenas a lo largo del año (¡ejem! XDD). Queríamos separar esta entrada del próximo IMM que hagamos, así que allá vamos…


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va la semanita? A mí me ha dado la vena lectora y consumista también (febrero es un mal mes!! XD) y estoy que no paro, aunque luego me cueste horrores decidir por donde empezar. En fin... creo que ese problema lo tenemos muchos, ¿a que si? (mi querida divagadora pijotera seguro que sí!! XD). Sin más divagación, os enseño las fotos de los regalitos de Reyes. 



Libros:

Hasta el próximo encuentro, de Karen Ranney: Libro que me entró por los ojos desde que leí la sinopsis (y después de que Silvia me pusiera los dientes largos con esta autora y cierto relato corto :P). Como es difícil de conseguir lo puse en mi lista de Reyes para que ellos se volvieran locos buscándolo (XDD), y fue una gran sorpresa cuando rompí el papel de regalo y lo encontré. Por lo que he leído tiene pinta de ser PRECIOSO *___*

Claro de luna, de Nora Roberts: Libro descatalogadísimo, sobre todo en esta edición. Segunda gran sorpresa al encontrármelo con el resto de regalitos. Será lo primero que pruebe de la autora (recomendación de Ana) y estoy segura de que me va a encantar ^__^. Tiene la parte superior amarillenta, pero he decidido no ponerme pijotera, que con lo difícil que es de conseguir... ¡ya me vale!

Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys (reseña AQUÍ): Este fue un autoregalo que no pude evitar después de leer algunas de vuestras opiniones cuando os pregunté por el libro. Y no sabéis lo contenta que estoy de haberlo comprado, porque ya lo he leído y ¡QUÉ LIBRO! *_______*. Recordad que tenéis un sorteo activo donde podéis conseguirlo.  

Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carrol (ilustrado por Rébecca Dautremer): Es uno de mis libros favoritos, y aunque con esta son tres las ediciones que tengo del mismo, estaba deseando tener esta desde que salió a la venta porque me encanta la ilustradora, así que cuando lo vi entre mis regalitos salté de alegría.

Unos asesinatos muy reales, de Charlaine Harris (reseña AQUÍ): Regalito de mi chico. Le puse ojitos cuando lo vi en la librería, y afortunadamente supo captar la indirecta y regalármelo, juju. Ya lo he leído y me ha encantado, al igual que el segundo que os mostraré en el próximo IMM. 


Amante desatado y Amante mío, ambos de JR Ward: Son el 5º y 8º de la saga La hermandad de la daga negra. Estos fueron los regalos que tardaron más en llegar porque los compré yo misma con el dinero de una de las devoluciones. Ahora sólo me falta Amante vengado, que ya lo tengo pedido, para tener la saga completa y poder empezar a devorarla. Silvia y yo vamos a hacer un reto. ¿Os animáis a participar?

El secreto más oscuro, de Gena Showalter (reseña general de la saga AQUÍ): Es el 7º de la saga Los señores del submundo. Ya sabéis que Silvi ya ha devorado esta saga y tenéis varias reseñas en el blog. Yo todavía no la he catado, pero me iré comprando los números conforme vayan saliendo, ya que con lo que me ha contado la divagadora pijotera tengo suficiente como para saber que terminaré adorando esta saga. 


Cómics:

Cielos radiantes, de Jiro Taniguchi: Confieso que me he vuelto una adicta a Taniguchi, y los Reyes acertaron de pleno con estos regalitos. Es la última obra que ha sido publicada del autor en nuestro país y es tan buena como el resto de obras que he leído de él. Lo malo es que dura un suspiro (a pesar de la cantidad de páginas que tiene) y luego te quedas con ganas de más.

Los años dulces 1 y 2, de Jiro Taniguchi: Otra de las últimas obras publicadas del autor en nuestro país. Son dos tomitos y están basados en un libro de una autora japonesa (no recuerdo el título del libro). Me gustó mucho, y aunque la historia es muy pausada la disfrutas igualmente con los sentimientos que transmiten incluso las viñetas carentes de diálogos.

El almanaque de mi padre, de Jiro Taniguchi: El último tomo que me regalaron de Taniguchi y mi favorito. Es una historia conmovedora que no deja indiferente. A mí me pareció una maravilla de historia (¡me pasé el tomo llorando como una magdalena! XD)

Ranma ½ tomo 1, de Rumiko Takahashi: Este también fue un autoregalo de Reyes. ¿Quién no se enganchó al anime de Ranma cuando era niño? Junto con Sailor Moon era de mis dibujos favoritos y me pasaba horas disfrutando de las aventuras de Ranma, Akane, Ryoga y compañía. ¡Qué recuerdos! Ya he leído el tomito y me he quedado más que encantada. ¡Deseando que salga el 2º! *___*

Mini Pecados Veniales 1 y 2, de Arthur de Pins y Maïa Mazaurette: Me encantan estos cómics, el dibujo es precioso y tiras cómicas de lo más simpáticas. Fue regalito de mi chico que sabe que me encantan.



El regalo por excelencia:

Siiiii, ¡por fin tengo reader! Este fue otro de los regalitos de mi chico. Cuando abrí el papel de regalo y vi el reader me puse a dar brincos de alegría. Sé que jamás dejaré de comprar libros en papel, pero el reader me viene genial para aquellos libros que no quiero tener en papel, para ahorrar espacio, para aquellos libros que ya no puedo conseguir porque están descatalogados, para leer libros y manga que jamás se publicarán en nuestro país y un largo etc. En fin, ¡a sacarle provecho! (o al menos intentarlo, XD)


¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algo? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Tenéis reader? ¿Le sacáis partido?



¡¡Holaa!! Bueno, no os asustéis que yo tengo muchos menos regalitos libreros que Arse por lo que esta parte del IMM será directa y breve XD

Empecemos por los regalitos que los Reyes Magos me dejaron bajo el árbol de Navidad (un poco más y se nos hace verano antes de mostrarlos XD):


-Pack El ciclo de la Luna Roja, de Jose Antonio Cotrina: como no tenía ninguno de los libros y quería probar esta saga de la que se hablan maravillas, ¿qué mejor que aprovechar el pack tan mono que sacó Hidra? Así que nada, los Reyes me lo han traído para mi disfrute :) Espero que me guste XD (de momento tanto el pack con el cofre como la edición de los libros me encanta *__*)

-Donde los árboles cantan, de Laura Gallego: este libro fue totalmente inesperado pero absolutamente bienvenido. Llevaba tiempo pensando en un libro de esta autora con el que empezar, pues no he leído nada de ella, y los Reyes me sirvieron la decisión en bandeja XD Lo leí hace unas semanas, y he de decir que aunque me gustó también me decepcionó el hecho de que la parte "mágica" del libro se tratase de forma tan superficial, sin apenas desarrollo o aventura. Tengo la reseña preparada, así que a ver cuándo la publico :)

Y meto estas compras en las super Ofertas del Corte porque a fin de cuentas las compré con parte del dinerillo que los Reyes me dejaron XD (y porque para el siguiente IMM ya tengo bastantes libros como para meter estos también, jajaja):


-Memorias de una geisha, de Arthur Golden: no pensaba pillármelo, pero al ver lo grande que era el libro (siendo de Punto de lectura pensé que sería pequeñito) y teniendo en cuenta que la película me enamoró pues no pude resistirme *__* Sé que no es cierto todo lo que cuenta la historia, pero oye, eso no quita que sea preciosa XD

-El canalla; El seductor, de Suzanne Enoch: 1º y 2º de la serie Lessons in Love. Me habían dicho que eran geniales y me los traje para casita...A ver si leo ya algo de esta mujer, porque no será por falta de libros (tengo también su saga With this ring completa XD)

-Una navidad inolvidable, de Lisa Kleypas: y con este tengo completa su saga Las Florero. A pesar de que tenía los otros desde hace ya un tiempecillo no quise comprar éste esperando precisamente a una "rebajita". Qué suerte la mía, jajaja.

-Las guerreras de Rivenloch: Helena, de Sarah McKerrigan: leí el 1º de la saga hace meses, Deirdre (Reseña AQUÍ), y me encantó porque me moría de risa al leerlo. Esperaba que sacaran tarde o temprano el 2º en oferta, y así ha sido. A ver si hacen lo propio con el 3º *__* Cuando me dé el punto lo devoraré, porque seguro que se hace tan ameno como el primero :)


Bueno, pues esto es todo. No hay mucha cosa pero yo estoy contentísima con todo. Y a ver si empiezo a controlarme porque ya empiezo a agobiarme al ver tanto libro sin leer en los estantes...jajaja (y aun así le robaría a Arse unos cuantos de los libros que ha enseñado...ains...por cierto wapi, la respuesta es sí, me suele costar decidir qué libro leer entre tanto para elegir XD). ¡¡Un besito a todos!!

20 comentarios:

  1. Disfrutenlos Chicas!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Arsénico, yo era de esas que devorada de peque Ranma en la tele solo que no junto a Sailor Moon sino a Chicho Terremoto, La bola del Dragón y Oliver y Benji... así que me vengan a la mente ahora. Pero Ranma era genial.

    Silvia, Donde los árboles cantan también fue un regalo inesperado para mí de parte de mi hermana por Navidad, ahora lo malo es el hacerle un huequito para leer entre mis lecturas.

    Libros muy interesantes, espero que los disfrutéis.

    Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  3. Que jugosos regalines les trajeron los reyes...y un reto HDN, pues claro!

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues si que teneis buenos regalos de reyes, espero que los difruteis, Arse a ver si te gusta la Ward y Silvia, la serie de Suzanne Enoch es muy buena, a ver si te gusta..

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  5. Ohh, que majo tu chico con el ereader :D seguro que tendrá muchísimas horas de vida ;)!
    Si hacéis un reto de leer la hermandad contad conmigo jajaja que todos los años me releo la saga entera por puro amor xD
    Y pasando a los libros de Silvia...Que bonito es el cofre con los libros de Cotrina! Todavía no había podido verlo, espero que te gusten también los libros :)!

    ResponderEliminar
  6. A mí Memorias de una geisha, de Arthur Golden, me gustó bastante, aunque lo he leído hace mucho tiempo. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta cotillear compras de los demás... xDDD
    Arse: ¡bienvenida a la era digital! yo va a hacer 4 años que lo tengo y no me he arrepentido de tenerlo... viene genial para libros descatalogados como dices...
    J.R. Ward ¡¡¡IM pres CIN di BLE!!! esa saga es... uffff!!! inmejorable.
    Y Gena Showalter... pues más de lo mismo. Todos leído excepto el último que le tengo ya unas ganaaaas...
    Silvia: jajaja parece que fuimos juntas de compras a las rebajas... :D Me compré los mismos excepto el de la geisha que ya lo tenía. Y a mi también me regalaron para reyes el pack de Cotrina... a ver cuándo me pongo con él.. :P
    Febrero es un mes muy "malo" has salido muchos libros que quiero... :( Y tengo tanto pendiente que no sé qué hacer... si esperar o comprar o cortarme las venas... xDDDD
    Un besín para cada una!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros teneis pendientes las dos? fff, si soy yo que tengo menos de veinte y me agobio un montón jeje A ver, comento.

    Arsé: Qué guay el ereader! reconozco que para todo eso que has dicho viene muy muy bien, pero ais, yo me puse de los nervios sin poder tocar páginas, ver lo que llevaba leído, lo que me quedaba para acabar el capítulo (esto sobre todo porque es algo que miro mucho), en fin, eso :P espero que te apañes muy bien con él que como completo si que merece la pena.

    En cuanto a los libros, tengo los dos primeros de Ward a ver cuando los leo, aunque antes creo que leeré los de Kenyon. La edición de Alicia es preciosa *_* yo creo que con esas ilustraciones me costaría menos leerlo que con las otras que hay pequeñas.

    Silvia: Qué chulo el pack de Cotrina!! yo tengo el primero que lo compré para ir a una firma (y al final no pude >_<) pero no sé, no me llama ahora mucho... es lo que pasa por tener veinte mil pendientes, se compra con mucha ilusión y con el tiempo te terminas desinflando.
    El 5º de las floreros es precioso! menudos lagrimones eché xDD eso sí, de felicidad!!! ahora voy a empezar el 2º que ese y el 3º son los que más me llaman la atención (que también lo tengo). Has visto? me he aficionado a la romántica histórica jejeje

    Donde los árboles cantan me enganchón muchiiisimo, pero el final me fue algo agridulce, aunque eso sí, con una buena lección a aprender ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Madre miaaa que de libros tenéis chicass!!!! a ver a ver...
    DE los de La hermandad de la daga negra solo he leído los tres primeros y me encantaron y me quiero hacer con todoss ^^ a ver si puedoo!! ajjajajajajja
    De Gena Showalter no he leído nada, pero con las reseñas de Silvia se me hizo la boca agua!! ajajjajajajjajaaj pero están descatalogados ¬¬

    Qué genial lo del E-reader Arse!!!! ahora a llenarlo de libros!! ajajjajajajja

    Me encanta las portadas de La luna Roja!!! son super guachiss!!!!
    Dónde los árboles cantan ya sabes lo que pienso, Silvia! ajajajjajajajajaj a ver tu reseña que nos cuentas!!

    Ainss, las ofertas de ECI, nos volvemos locas!! ajajajajjajajajajja Fue a mirar el primero de Las guerreras de Rivenloch pero no lo encontré!!! ¬¬ que cacotaa!!!!

    Disfrutad de las lecturas chicas!! ya nos contaréis qué tal están ^^
    Un besote grandee

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial el ereader! Yo tengo uno hace un par de años, de los primeros que salieron en España y estoy muy contenta. Aunque últimamente lo tengo un poco abandonado... xDD.

    Los Reyes han venido cargados de libros ;)
    un beso guapas!

    Patri

    ResponderEliminar
  11. Holaa chicas!!!
    Pues a ver qué tal se portaron los reyes con vosotras =)
    Empiezo con los de Arse:
    Entre tonos de gris ya sabes que tengo muchas ganas de leerlo después de tu recomendación. A ver si a mí me gusta tanto, porque si no lo gano en el sorteo, acabaré comprándolo.
    Oh, qué bonito tu libro de Alicia, seguro que por dentro es precioso.
    Y... un e-reader!! madre mía, yo soy muy clásica, no quiero un aparatito de esos... con lo que me gustan a mí los libros de verdad.. ^^

    Silvia:
    Donde los árboles cantan a mí me gustó, pero tampoco tantísimo como al resto del mundo.
    Una navidad inolvidable sí que quiero leerlo, que me han dicho que está genial.

    Bueno chicas, ahora a leer ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!! viendo vuestro IMM me ha surgido una duda y es que yo también me he comrpado "La noche más oscura" de los señores del inframundo pensando que era el primero de la saga, pero luego he leído vuestra entrada y decís que es el ¿7º? entonces el primero cuál es?? XDD estoy fatal, no me aclaro con esta saga.

    ResponderEliminar
  13. @Bambú: El que yo acabo de enseñar (El secreto más oscuro) es el 7º de la saga. El primero es La noche más oscura (que es precisamente el que dices que te has comprado). ¿Es ese el que te pillaste? Porque entonces lo has hecho bien ^__^. En esta entrada tienes el orden de los libros http://arsenicodivagando.blogspot.com/2011/10/resena-saga-los-senores-del-submundo-de.html

    Un besote!! ^__^

    ResponderEliminar
  14. Entre tonos de gris tengo muchísimas ganas de leerlo, al igual que DLAC =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola chicas!
    El de Alicia tiene unas ilustraciones preciosas *___*
    Me encantó Donde los árboles cantan.
    Le tengo ganas a Una navidad inolvidable, de Kleypas.
    ¡Disfrutar de vuestras lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me das con el ereader O_O xDDD ¡espero que lo disfrutes!
    Silvia, tu me das envidia con tu edición del ciclo de la luna roja. Yo tengo el primero en grande y tapa dura (criculo de lectores) el siuiente en tapa blanda y formato pequeño (alfaguara) y el último me lo compraré de la ed hiedra, claro xD
    Beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  17. A ver que cosas jugosonas nos traeis...

    De los de Arse me gustaría leer Entre tonos de gris (me tengo que apuntar al concur antes de que se me pase) y Alicia en el país de las maravillas.

    ¡¡OHH un e-reader!! Que mono tu novio no? Yo quiero uno que me haga esos regalazos :P

    Y de los de Silvia, quiero la trilogía de Cotrina que además así en la cajita queda super chuli :)

    Disfrutar de los libritos chicas!

    Un besazo enormee :D

    ResponderEliminar
  18. ¬¬" pues no, al final me compré El secreto más oscuro, el mismo que tú, osea el 7º

    Gracias por el enlace, a ver si así me aclaro con el orden, tendré q esperar a que reediten los primeros tomos para leerlo. Con las ganas q tengo de leer la saga!!

    ResponderEliminar
  19. @Bambú: Intenta conseguirlos de segunda mano. Yo me volví loca para encontrar los tres primeros, que al final conseguí por medio de intercambios. Por otro lado, siempre puedes leerlos e ebook, esos si que se consiguen fácilmente, al menos hasta que los tengas en papel, y seguir con la saga antes de que se agoten los tres siguientes.

    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  20. Aghh! Yo quiero esa caja con los libros de Cotrina >___<
    Y que no la he visto por ningún lado...

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!