Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM conjunto II (Silvia y Arsénico)

31 diciembre 2010

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Vuelvo a dar señales unas horitas antes de terminar el año, aunque supongo que muchos de vosotros estáis de compras y preparando cositas para la noche. Yo esta noche no salgo, lo pasaré en casa de mi chico, pues este año no nos apetecen los quebraderos de cabeza de las fiestas (me estoy haciendo mayor! XD). Así que Silvia y yo nos hemos puesto de acuerdo para preparar una entrada y despedir el año con el último IMM de 2010.

Pero sobre todo, os deseamos lo mejor para esta noche. A disfrutar, pasarlo en grande y comerse todas las uvas, ¿eh? Portaos bien y no hagáis nada que nosotras no haríamos (XD). ¡Feliz año nuevo a tod@s!

IMM 13 Vlog 8 (Arsénico)




IMM II (Silvia)

¡¡Hola a tod@s!! ¡¿Qué tal se os presenta esta noche?! No me enrollo mucho que el IMM es largo…bastante largo. Y los mangas los dejo para el siguiente, que seguro que no habrán tantos libros (aunque con el paquetón que tiene Arse para mandarme…miedito me da, jajaja). Pero vamos, que espero que lo paséis muy muy bien y que entréis con fuerza e ilusión en el 2011 ^_^ (yo terminaré la noche con dolor de pies...lo veo venir, jaja, porque a diferencia de Arse yo sí salgo XD). Dicho esto, ¡empezamos mi último IMM del año! XD



Gracias a Roca y a Maeva por estos libros, quedé encantada con ambos ^_^




-Halo: hice la reseña hace poco, así que no puedo decir mucho más de este libro que tantísimo me sorprendió, supongo que porque no le vi toda esa moralidad y machismo que se dice que tiene ni de lejos. Eso sí, abstenerse los que no gustéis de historias un tanto…moñas XD

- Siempre el mismo día: no sé qué decir de este libro (no os hacéis una idea de lo que me está costando hacer la reseña…) Es el último que he leído en el 2010. Me ha impactado muchísimo; no me lo esperaba así. Impresionante, de verdad.



Regalitos de Arse y compras de coleccionables de RBA (me estoy aficionando XD)




- Latidos, Rivales: libros que me regaló Arse porque iba a comprarse otra edición (que os diga ella si quiere el por qué, que es de risa, jaja) No tengo ni idea de qué van, pero les tengo muchísimas ganas, la verdad *__*

- Ángeles y Vampiros: otro regalo de Arse, un libro de Dorianne…¡¡y dedicado (y con dibujillo)!! Gracias a las dos guapísimas *__* Me ha sorprendido la letra tan pequeñita que tiene; no sé qué tal estará la historia porque no la he leído, pero la edición es una monería (vamos, que a simple vista Dori se lo ha currado).

- El hechizo del Highlander: último de la saga Magic Highlanders, de RBA. Me los empezaré a leer prontito, ya que me apuntaré a cierto desafío que os comentaremos dentro de poco ^_^

- Amar una sola vez (Los Malory I): bueno, la culpable de que tenga este libro es Alishea (sí, tú, aun con mocos y pijama XD) con cierto IMM suyo en el que decía que este libro le había encantado y se había comprado la saga casi al completo, y al ver que RBA relanzaba la colección de Johanna Lindsey…pues eso, que soy una causa perdida.



Compra a la editorial Harlequin vía online





- La noche más oscura, El beso más oscuro y El placer más oscuro: los primeros 3 libros de la saga Señores del Inframundo, a los cuales tengo unas ganas tremendas con la de buenas críticas que he leído de ellos (a ver si el del kiosco me trae los 3 del coleccionable y empiezo *__*)

- Un nuevo día, Siempre fiel y Tentación en el viento: libros de la serie Virgin River que se vinieron a casa por culpa de las chicas de Pasajes Románticos (no me dejo influir…¡qué va!). Ahora a ver cómo me las apaño para conseguir los 3 primeros, porque para la editorial están descatalogados…tendré que irme a visitar las tiendas de aquí que reciben libros de Harlequin…nada, a hacer turismo por la ciudad XD Por cierto, el de Tentación en el viento lo tengo bajo una pila de libros a ver si mejora “su aspecto”, porque vino un poco desmejorado…(lo tenía que soltar, que me sentó fatal XD)

- Un lugar en el corazón: libro que tenía que añadir para pagar menos gastos de envío…he leído buenas críticas, aunque por menos de 2€ no me quejaré mucho si no me gusta.

- Corazones apasionados/Otro amor (Saga los Danforth): libro que me regalaron por hacer el pedido un martes…XD



Compras varias...





- Enmendar a un granuja, Encuentro a medianoche y Una historia de escándalo (La trilogía de Suzanne Enoch): aquí están, esperando a ser leídos como muchos otros…ais, les tengo ganas ^_^

- El abrazo de la noche y Disfruta de la noche: sigo con mi rutina de comprar libros de Kenyon de forma totalmente desordenada. No veáis el spoiler que me tragué por leer una página aleatoria (y del principio…casi XD) del libro de Valerio…qué mala suerte, en serio, soy de lo que no hay. No vuelvo a abrir un libro de estos al azar ni en broma…

- Falsas apariencias: bueno, arrebato consumista 100% y acierto de lectura 120%. Increíble lo que me reí y disfruté con este libro, de verdad. Yo quiero la historia de Ruth, a ver si Noelia tiene suerte y se la publican ^_^



¡Un besote a tod@s!

23 comentarios:

  1. ¡Hola Arse y Silvia!, madre mía...¡¡cuántos libros habéis juntado entre las dos!! O_O y aún faltan los reyes xDD

    IMM Arse:

    Cuantos papelillos le tienes puesto a "la cara oculta de la luna" de Sherrilyn, no? xDD, ¿tan bien está? :). Tienes hasta comics de la saga, eso si que es ser una buena fan de Sherrilyn, jeje.

    Que ganas le tengo a Cuarentañeras, Hévelis y Sombra Nocturna. En fin, menudo Vlog repleto de libros!. Ya nos contarás qué tal :)

    IMM Silvia:

    Tú tampoco te quedas atrás, menuda cantidad de libros O_O jejeje. Le tengo ganitas a "ángeles y vampiros" de Dorianne, y "siempre el mismo día".

    ¡¡QUE PASÉIS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS!! ^^

    A ser feliz (◕‿◕)

    ResponderEliminar
  2. IMM de Silvia.
    Yo también me he hecho un pedido a Harlequin aunque aún lo estoy esperando. A ver si para reyes cae. De llegarme ya tendría los 4 últimos de la saga Virgin River. Los dos primeros los tengo pedidos a otro sitio pero me da que acabarán diciéndome que no los tienen ¬¬

    El de Latidos me lo compré en edición bolsillo a pesar de que creo que es bastaaaante flojo solo porque la portada es muuucho más bonita.

    IMM de Arse
    "Voy a ir muy rápido" xDDDD naaah quien dijo eso xDDDD

    Te voy a regalar un pack de post-its de colores como los míos que esos amarillos no quedan igual de cuquis xDD

    Voy a tener que ir pidiendo una hipoteca al banco para los Cazadores Oscuros.

    LEE HARRY POTTER YA

    Ey qué barato el de Sparks O_O

    No me gusta nada nadita la edición de La Guerra de las Brujas :\

    Ay que monos los marcapáginas de tu blog ^_^

    FELIZ AÑO NUEVO A LAS DOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapas feliz 2011! :D

    Empiezo con Arse :)
    ¡Qué monada de Pulgarcito! ^^ Tú y los Cazadores oscuros... xD ¿Cómo puedes devorar tan rápido los libros? :D No sabía que había cómics y todo O.o
    A mí me han gustado mucho dos primeros de la Cazadora de sueños ;D ¿Te gustó Hermosas Criaturas? Menos mal, así no le tengo tanto miedo ^^ Harry Potter ¡¡léete todos ya!! No conocía ese de Sparks. Qué tochito el de La guerra de las brujas *.* ¿SQTQ? lo quierooo ;D Rastro es mi actual lectura y me está gustando tanto como el anterior. A Cuarentañeras le tengo ganitas. Sombra nocturna es precioso pero a mí también me lo han enviado un poco estropeado :S El círculo perfecto tiene que estar super bien. ¡Te han quedado preciosos los marcapáginas (uno tiene que ser mío) =P!

    Ahora paso a Silvia =)
    Siempre el mísmo día tiene que estar genial. Espero tu reseña. Latidos y Rivales me han dicho que son un poco lentos... Ángeles y Vampiros le tengo ganitas :D Suele pasar eso de leer spoilers sin querer... fastidia mucho :( Falsas apariencias tiene muchísimas buenas críticas. Lo apuntaré de una vez a mi lista de deseos ^^


    Besazos y no os atragantéis con las uvas!

    P.D. Arse: Tu paquete lo iba a enviar hoy, pero Correos estaba esta mañana cerrado T,T El lunes lo intentaré otra vez xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, tomo nota de leer los Cazadores wapisma XD

    Hay unos cuantos libros que espero que me cuentes lo que te parecen para ver si me los compro o no (menudo "chollo" estamos hechas, jajajaja), pero no me entretengo más que aún me tengo que arreglar el pelo (y aquí es una hora más...a este paso con la cacerola, ya verás, jajajajaja)

    Besukis y Feliz 2011 wapi!!

    PD: ya los había visto pero...¡¡¡los marcapáginas son lo más!!! *__*

    ResponderEliminar
  5. Wapi!! nosotras babeamos por los libros de la otra ehh??? si es que somos lo peor. Deberíamos ponernos de acuerdo para comprar lo mismo! XD

    Ya sabes que me pienso comprar Siempre el mismo día, y que me pienso leer Halo (comprar no lo creo, se lo pediré a Ali prestadito! xD).

    Latidos y Rivales, ejem. Dentro de nada me llega el primero en la edición del Círculo. Aisss, quizás luego no me gusten, pero por esas preciosas portadas vale la pena tenerlos (que si que si, que no tengo remedio... XD).

    Qué peligro tiene Alishea ehh?? Te prohibo que me pongas los dientes largos tú también con los Malory!! XD

    Me acabas de recordar que tengo que hacer el pedido a Harlequín, me encantan las portadas de los Señores del inframundo *___*. La saga Enoch está en mi lista, así que tarde o temprano me la compraré.

    Mira que tienes delito con el libro de Valerio ¬¬. Qué mala suerte!!! Al menos así no vuelves a abrir otro, porque la gran mayoría tienen spoilers (me conozco a tu "leo por encimita" xD).

    Yo también quiero otro librito de Noelia!! *__*

    Un besote wapi y FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  6. Arse: Lindos manguitas, yo los quiero xD

    Ojala yo tuviera un novio que me regalara toches xD que lindo =)

    Los libros de cazadores oscuros me parecen todos iguales xDDD a ver si algun dia caigo =)

    Los comics estan preciosos ^^

    Le trngo ganas a la saga de la cazadorade sueños, pero en mi pais no creo que llegue y.y

    ResponderEliminar
  7. Arse tu amiga ha sido inteligente, ahora ya no tienes excusa para leerte la saga ¬¬

    Ains kiero los comics de CO >.<

    Esos marcapaginas son una cucada, uno es mio no¿? xDDD La confianza da asco jajajajajaja

    Ains Silvia kiero esos libros de la Showalter >.<
    Los de la Enoch los tengo por aki jiji Hasta con mocos soy influyente xDDDDDD

    Weeee nos veremos las caras en el desafio entonces jejejeje

    Un besazo a las dos y pasaroslo de puta madre. Feliz año divagadoras!^^

    ResponderEliminar
  8. que pedazo de libros¡¡¡¡¡es de alucinante¡¡¡los de Gena¡¡¡los tengo^^apuntito de caramelo¡¡¡¡¡¡he visto a Karen Marie Moning¡¡¡¡dioss que geniall

    ResponderEliminar
  9. Como El hechizo del Highlander sea el último libro de esa saga voy a tener unas palabras muy serias con la autora. ¡Ese libro abre un arco nuevo! Y no aclara nada. ¿Cómo va a ser el último?

    ResponderEliminar
  10. Ya no me acuerdo de la mitad de los libros, así que seré breve xD.
    Arse:
    Tengo ganas de leer ¿SQTQ? que tengo por aquí ^^
    Me sorprende que te guste HC, a nadie parece gustarle (esto lo comenté en otro blog antes de ayer, pero no recuerdo en cual xDD)
    Sombra nocturnaaaa xDD

    Silvia:
    Vaya... has comprado medio Harlequin XDD
    Tengo Siempre el mismo día... espero que me guste porque tiene muy buena pinta ^^

    ¡Un beeeso!

    ResponderEliminar
  11. Arse!! Guapísima! Estoy de vuelta! :D
    Y me encuentro con nada más y nada menos que un imm tuyo con lo que me encantan!!! >3<
    Comeencemos (besos a Silvia!! jajaaja)
    Los dark hunters… ai madre, que sigo sin leerlos… -.-
    Como?? Los dark tienen comics?? O.o
    Los de sueña, teme y eso tengo muuuchas ganas de leerlos!
    Y hermosa oscuridad, de próxima aparición en mi estantería

    Espera
    Espera
    Espera
    ESPERA
    ¿¿¿¿HARRY POTTER????
    ¿¿¿¿¿¿NO TE HAS LEIDO HARRY POTTER???????
    O.O

    Sabes que te quiero también lo quieroo!! El primero me gustó bastante
    Cuarentañeras!! No lo había visto hasta ahora!!
    Rastro no me gustó tanto como temblor…
    El círculo perfecto!! Lo leí y me gustó! :D
    Que monería de marcapáginas!!!!!

    Y Silvia!!
    Te digo lo mismo que a Arse…. ¡¡¡los dark!!! Tengo que leerlos…
    Latidos me gustó! No leí la segunda parte…
    Y Halo lo espero leer prontito!!

    Un besito bluetooth chicas!!! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas gracias a tod@s por comentar!! Y espero que hayáis pasado un estupendo día 1/1/11 XD

    @Alexia: no estoy muy puesta, pero creo haber leído hace tiempo que "El hechizo del Highlander" era como un "puente" a la siguiente saga de la autora, pero no me hagas mucho caso porque no estoy segura de esto. Lo que sí puedo decirte es que hay una historia corta, "Into the dreaming", que también forma parte de la saga Magic Highlanders. Sin embargo forma parte de una antología, y no está editado en español, al menos de momento.

    Un besuki a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡OMG! Cuantos libros!!!

    Me interesan: Canciones para Paula y su segunda parte, porque he leído opiniones bastante buenas ^^

    Halo también, aunque si Silvia, dices que es una historia un tanto "moñas" no se yo...

    Por último también me interesaría Latidos!

    P.D: Yo de Harry Potter solo me he leído el tercero y ahora estoy con el último. Cuando estrenen y vea la última peli me compraré los que me faltan!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tienen los comics de CO *____* (envidia, envidia). Ah! Y ya era hora de que empezaras HP XDDD

    No sé qué más comentaros porque hay demasiados libros y me da pereza ir uno a uno, así que resumiré diciendo dos cosas:

    1) Envidia
    2) Pero qué brutas sois ._____. En serio, sois muy, muy, muy brutas.

    PD: Sabes que los chibis y la portada de El círculo perfecto son de las Xian Nu (Bakemono de Gaijin)?

    PD2: Me encantan los marcapáginas de la cabecera!!! *___*

    PD3: Feliz Año Nuevo!!!! =D

    ResponderEliminar
  15. ola xikas. Feliz Año 2011 con mucha salud y mucho amor.

    Me han encantado vuestras reseñas con tantos libros. Ami me gustaria tener algunos que los he visto con buena pinta.

    yo tambien sali en nochevieja y ese mismo dia volvia de madrid. deprisa y corriendo a arreglarme para llegar pronto a la cena, total que llegue tarde y cansadisima pero me lo pase super bien.

    Saludos vampiresa

    ResponderEliminar
  16. Entre las dos tienen una cantidad enorme de libros y cada una por separado también XD.

    Arsénico:
    Qué mono el de "Diario Secreto de Pulgarcito".
    Los cómics de "Dark Hunter" me han llamado.
    Lo de "Harry Potter" es sacrilegio.

    ResponderEliminar
  17. @Silvia: Sí, Into the dreaming lo leí también. (Me dio fuerte con esta saga... de hecho me inicié en esa temática por estos libros xDD).
    Si seguís el reto de leeros los 7 ya veréis por qué lo digo.

    ResponderEliminar
  18. Pecado y Virtud que pedazo de libro. Es de los pocos de novela romantica donde, no se, aprendes, jajaja. La autora tenia alguien con el mismo problema que el protagonista y le dedico el libro, la verdad es que el tema esta tratado increiblemente bien, se ve que sabe de lo que habla. Ademas, es un libro donde el y ella te caen tan tan bien, son tan imperfectos pero hacen tan buena pareja!! Ademas, lo que me gusto mucho es que no es un "te veo y no meo", es decir, de esos que se acuestan en nada o estan todo el dia dandole a la cabeza a lo mismo, sino que se van gustan pero se conocen, de verdad y contra mas se conocen mas se gustan. Tengo escenas de ese libro metidas en mi mente. Es impresionante como los personajes se van curando de sus heridas, heridas mas profundas que un amor roto, heridas en el orgullo, en el amor propio, en algunos pilares fundamentales para su autoestima, heridas de soledad o de vacio.

    Reggie es la ostia, punto y pelota. Y por cierto, me encanta que por una puñetera vez en la vida en un libro romantico el protagonista sea un "disoluto" pero pague las "consecuencias" de eso mismo. Que creo que tratan el tema de la vida tan loca que llevan algunos con demasiada ligereza en muchas novelas de Regencia. Creo que muchos terminarian como Reggie, solo que Reggie es tan fuerte, lucha tanto... Y Alys no es magnifica?!! Una prota que me cae bien, que se ha creado su propio mundo, con un par de ovarios y no es una superwoman, sino una mujer valiente e inteligente. Que el se de cuenta de eso ademas de la belleza que si tiene pero que destaca mas en lo otro, es lo que me enamoro de el libro.

    Bueno, eso y todo... Es uno de mis libros preferidos, el problema que tienen ambos y los secundarios me toco el alma. Eso si, todo parecido con la realidad es pura ficcion, vamos que estoy ampliamente influenciada, asi que no soy nada objetiva, ni caso a lo que digo, jajaja.

    ResponderEliminar
  19. @Naguoki: ¿en serio Pecado y Virtud es uno de tus libros favoritos? No se nota, para nada XD Jolines, si ya lo quería tras leer una reseña, con tu comentario lo quiero pero YA T___T Lo malo es que debe estar descatalogado, ¿verdad? Ains...lo buscaré, sí sí ^_^

    ResponderEliminar
  20. No se, creo que no. Esta en Plaza y Janes en grande, en cisne en pequeño y creo que tb lo publicaron en el Circulo, asi que algo de eso habra, espero. Yo lo compre en cisne con una portada horrible, pero bueno, lo compre porque escuche buenas cosas y si, lo consiguio.

    De todos modos he leido por ahi que no les gustan Reggie, si es porque es alcoholico creo que ni mucho menos le quita puntos, se los da porque si leeis esa pedazo de lucha mano a mano con su enfermedad o hasta que se da cuenta de que esta enfermo y para salir de ahi, pero sin ser ahi lagrimogena ni nada. Sino ahi con un par, pero algunas veces pues caes o no, necesitas a la gente otras solo estar solo. Ahi trabajando, luchando. Es un TIARRON! Y sobre como llego alli, pues la verdad yo creo que no seria ni el primero ni el ultimo que terminara asi porque claro, eso que ponen en la novela romantica de vamos al club a beber, que si luego otra vez, que si en casa igual, que si fiesta y mas fiesta... Alguno terminaria mas alcoholico que otra cosa. El tema es que la mayoria ni lo sabrian, pero claro Reggie se da cuenta porque le pasan cosas nada normales y hasta esta perdiendo el control de si mismo, luego da con gente que le abre un poco el camino, con una "nueva vida" en forma de casa y negocio que llevar.

    Vamos, a mi me parece apasionante si Alys es genial como personaje, el la verdad tb. Y tiene etica, una etica algo "rara" pero hasta no entendible sino que mucha gente pensara que tiene razon. Vamos que no es perfecto, pero a quien le gustan los protas perfectos? A mi me aburren :P

    PD: Si, definitivamente se noto.

    ResponderEliminar
  21. @Naguoki: he mirado y el de Plaza&Janes debe ser bastante antiguo, y en Círculo ya no lo tienen. En fnac y Casa del libro tienen el de cisne bolsillo disponible, así que aunque la portada sea horrible iré a por ese XD

    Y no me importa para nada que el protagonista sea alcohólico. Hace poco leí un libro así y me encantó, fue impresionante, así que si es por eso que le quitan puntos no creo que a mí me pase igual ^_^ (a veces se necesitan protas imperfectos XD)

    Gracias wapa, si lo compro y lo leo ya te contaré qué tal ^_^ (como se me adelante Arse al leerlo lo voy a pasar mal mal como no lo tenga, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  22. Luego pa que no os guste V_V

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!