Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

In my mailbox #60

12 abril 2016

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada con las adquisiciones de los últimos meses. Como veis, sigo portándome bien, eligiendo con cuidado y leyendo más o menos rápido, especialmente los cómics y los mangas. De hecho, se me ha quedado una serie manga completa sin foto, que ya subiré en la próxima entrada. 

Salvajes, de A.G. Howard: Libro de historias cortas de la saga Susurros. Me llegó totalmente por sorpresa por parte de la editorial, y me lo tomo como un recordatorio de que aún no me he leído el 2 y el 3. Con lo que me gusta Alicia en el País de las Maravillas no tengo perdón, lo sé. Adoro las portadas de estos libros. 

Buscando a Audrey, de Sophie Kinsella: Leí las primeras páginas en la web de la editorial y me picó mucho la curiosidad este libro que trata sobre una chica que, tras sufrir acoso en el instituto, ha dejado de salir de casa. Tiene pinta de ser una historia divertida y entrañable, así que en nada me pondré con él y os contaré mejor. 

Las reglas del juego 3, de Nisa Arce: Mi actual lectura, como no podía ser de otra manera. Devoré el segundo de la trilogía hace un par de semanas y me mordía las uñas por saber cómo terminaba la historia. Voy a sufrir, lo sé, pero también sé que merecerá la pena. Si queréis leer una historia LGTB de las de 10, apuntaos esta saga. 

El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde: Estaba deseando conseguir una edición cuca de este libro, así que cuando descubrí esta como novedad dentro de los grandes clásicos de la literatura Random House Mondadori, y que además estaba traducido por Alejandro Palomas, supe que tenía que tenerlo. La edición es una auténtica maravilla.

El show de Gary, de Nell Leyshon: Quizá os suene más por ser la autora del libro Del color de la leche, del que tanto se habló el año pasado. Tengo el primero pendiente, pero la sinopsis y los primeros capítulos de este libro me conquistaron totalmente. Además, ya solo por la deliciosa pluma de la autora merece la pena darle una oportunidad. 

Niebla, de Miguel de Unamuno: Llevaba muchísimo tiempo en mi wishlist y ya era hora de que me hiciera con él. Además, que ya le había echado un vistazo y es de esos libros para leer y degustar cada frase.

La campana de cristal, de Sylvia Plath: He leído poemas de Plath pero nunca había leído esta novela, así que ya toca.  

Fantasía a cuatro manos, de Bry Aizoo: Otro libro de temática LGTB, con portada ilustrada por Lehana Aida. Me han recomendado mucho a esta autora, así que espero que no me decepcione. La edición del libro no es nada del otro mundo pero la editorial se curra muchísimo los envíos. 

Jessica Jones. Alias, de Bendis y Gaydos: El cómic en el que se basa la serie de Netflix. La estoy terminando de ver y dado que me está encantando y que me han asegurado que el cómic es una obra maestra, no pude evitar hacerme con él. Ya lo he empezado y de momento promete MUCHO.

Los hijos del crepúsculo, de Gilbert Hernández y Darwin Cooke: Este cómic es en realidad un préstamo. Tiene un dibujo impresionante y la historia cargada de realismo mágico tenía todas las papeletas para gustarme. No está mal, pero en general la historia me resultó muy caótica y creo que deja demasiados cabos sueltos. 

V de vendetta, de Alan Moore: Poco a poco me he propuesto leer los cómics más importantes que se han publicado y, como no, este estaba entre los primeros de mi lista. IMPRESIONANTE, así es esta obra. Olvidad la película y leedlo, no os defraudará. 

Kids on the slope #4, #5 y #6, de Yuki Kodama: Cualquier cosa que diga sobre esta obra sonará repetitiva. Es de lo mejorcito que se publica en manga actualmente en nuestro país. Una serie maravillosa. Menos mal que Milky Way publica los tomos mensuales o moriría del estrés.

A silent voice #7 (¡último!), de Yoshitoki Oima: Último tomo de esta serie que me ha conquistado de principio a fin. Una historia que habla sobre el bullying, la amistad, la familia, la búsqueda de la identidad y que cuenta con unos personajes absolutamente entrañables.

Noragami #1, de Adachitoka: No tenía intención de leer este manga, pero mis amigas me convencieron para darle una oportunidad al anime y este es el resultado. Me ha gustado mucho este primer tomo (bastante más que el anime), así que después de mucho tiempo empiezo un shonen a la aventura. El dibujo es precioso.

One punch man #3, de ONE y Yosuke Murata: Vale, es una chorrada. Vale, ni siquiera tiene trama. Pero me gusta. No sé por qué, pero me gusta, XD

Aoha Ride #13 (¡último!): Por fin tengo la serie completa, ahora solo queda sacar tiempo para leerlo.

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? 

¡Un besote a todos! 

13 comentarios:

  1. Madre mia! que adquisiciones mas chulas, V de vendendetta, lo nuevo de Sophie Kinsella y El retrato de Dorian Gray son los que más me apetecen.
    Disfruta de todos, pintan genial.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo de Susurros solo he leido ese, el primero, a ver cuando sigo con la saga, que me gustó mucho.
    El de V de Vendetta creo que lo tiene mi chico.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta todos, sobre todo Salvajes con esa portada tan bonita. Me encanta tu blog un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. A La campana de cristal le tengo muchas ganas; lo he buscado por la biblio pero no hay manera, así que al final lo acabaré comprando. Y Niebla es un eterno pendiente mío, de lo poco que me queda por leer de Unamuno, que me encanta :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Niebla es de mis libros favoritos, me fascina <3 Espero lo disfrutes mucho. La campana de cristal lo quiero leer desde hace mucho, pero no he tenido la oportunidad. Desconocía Fantasía a cuatro manos, pero me llama mucho la atención.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Ay, has hecho con un buen séquito de libros estos últimos meses^^ Yo necesito esa edición de El retrato de Dorian Gray, es preciosa y además la ha traducido Alejando Palomas D:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El único que he tenido en mis manos fue 'El retrato de Dorian Gray' y tras leer las primeras páginas se lo devolví a su dueño, no estoy preparada...
    Con el de Audrey tengo mis dudas :s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también estoy viendo Jessica Jones y me gusta mucho la serie, me quiero animar a leer el cómic. Los de One punch también los estoy leyendo, mi novio es muy fan y le encanta! jejeje. Disfruta de la lectura! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    Tengo unas ganas tremendas de echarle el guante a V de Vendetta. Siendo de Alan Moore (quien me conquistó con Watchmen hasta extremos preocupantes) tengo muchas esperanzas puestas en él.

    El cómic de Jessica Jones también me llama la atención, pero primero veré la serie a ver qué tal.

    Y más de lo mismo con One punch man. Antes veré el anime, porque no estoy segura de que sea mi estilo de manga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me llama la atención (además de los mangas, tengo que haceme con el tercer tomo de OPM con urgencia) es El retrato de Dorian Grey. Una novela que llevo años queriendo leer pero que nunca llego a animarme a hacerlo...

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. Oh dios mío! Este Sant Jordi me han comprado El retrato de Dorian Gray, y es la misma edición que el tuyo! Es un libro increíble, voy casi por la mitad. Te aseguro que no deja indiferente a nadie, Oscar Wilde era un genio.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh, personalmente Ao Haru Ride me encantó. Manga más lindo, dios. Y con respecto a mangas shojo está como difícil encontrar uno que de verdad recuerdes con cariño y que no sea más de lo típico. Kou, yo lo amo, y en realidad Futaba no me desesperó ahora que me pongo a pensar. Es un manga que recordaré con mucho cariño, ojalá pudiera tenerlo en mis manos, pero lo leí online :c

    De mangas te recomendaría Moe Kare, que es un shojo muy bonito también, y Orange, que es de romance y toda la cosa, HERMOSO, ahorita están emitiendo su anime pero a mi me gustó mucho más el manga a comparación de los 3 capítulos que vi. Pero eso sí, los OST's siempre son un plus de la animación.

    También recomiendo xxxHolic que es más inclinado a los mitos japoneses y a los espíritus, todo eso, muy interesante. Lo leí a la par con Tsubasa Reservoir Chronicle como fan de Sakura Card Captor y de CLAMP que soy (o intento ser). Los amé, aunque mi cabeza quedó con el lío todavía.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!