Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Recuento de lecturas de marzo - 2016

07 abril 2016

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada rápida con el recuento de las lecturas del mes de marzo. Como veréis, mis lecturas han sido bastante variadas, aunque en especial he leído mucho manga (ya iba siendo hora de que me pusiera al día!). Si os interesa alguna reseña en especial, dejádmelo en los comentarios. Creo que voy a hacer una entrada recopilando reseñas/opiniones cortas de algunos libros (y también otra sobre mangas/cómics), ya que tengo demasiado pendiente de reseñar y no me da tiempo de todo. En cuanto a Las reglas del juego, de Nisa Arce, haré una reseña de la trilogía completa en cuanto termine de leer el tercero (en ello estoy!). 

Las reglas del juego 2, de Nisa Arce: 10/10
Delicatessen, de Nut: 6,5/10
Juegos de amor, de Nut: 8,5/10
George. Simplemente sé tú mismo, de Alex Gino: 5,5/10 [reseña]

Todos deberíamos ser feministas, de Chimamanda Ngozi Adichie: 8/10
Yo antes de ti, de Jojo Moyes: 9,5/10
Soy un punto, de Giancarlo Macrì y Carolina Zanotti: 9/10
El ojo de la mujer, de Gioconda Belli: 7/10

 
Kids on the slope #5, de Yuki Kodama: 10/10
One punch man #3, de One y Yosuke Murata: 7,5/10
Noragami #1, de Adachitoka: 8,5/10
Sayonara, Sorcier #1, de Hozumi: 5/10

Bakemono, del #1 al #3 (completa), de Xian Nu Studio: 8/10
Windrose #1, de Studio Kôsen: 8/10

Tragedy #1 y #2 (completa), de Javi Cuho y Henar Torinos: 5/10
Susurro de besos, de Laura Bartolomé: 7/10


A Silent Voice, del #1 al #7, de Yoshitoki Oima: 9/10

Y hasta aquí mis lecturas del mes. ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en algunas? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme!

¡Un besote a todos!

11 comentarios:

  1. Hemos coincidido en Yo antes de ti. Que libro más genial.
    ¡A por Abril!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Yo antes de ti, y me encantó. Tengo muchas ganas de ver la película <3

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno, pero tengo Yo antes de ti esperándome en la estantería y tengo muchas ganas de cogerlo :)

    Disfruta de las lecturas!

    MUAAAAK

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas lecturas! O.O Lo único que he leído es Noragami y me encanta <3 Y me llama la atención Delicatessen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No he leído ninguno pero creo que Yo antes de ti va a ser mi próxima lectura

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    Tengo pendiente leer los de Sakamichi no apollon, que aunque los llevo al día aún no he leído ni medio tomo xD El anime me encantó y seguro que el manga también lo hace pero, a este paso, casi que me esperaré a tenerla completa.

    A silent voice pinta muy bien y siendo pocos tomitos acabará cayendo.

    Yo antes de ti veré si puedo leerlo este verano, antes de que saquen la película.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo Juegos de amor esperando en la estantería, a ver cuando saco tiempo para leerlo >.< Has tenido un montón de lecturas este mes *___* Espero que te hayan gustado :33

    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  8. "Las reglas del juego" que me gustó mucho, tanto ese como el primero y como el tercero. Me gustó tanto que ahora estoy con el spin-off que está subiendo la autora a Wattpad. "Delicatessen" me gustó, aunque no es el mejor trabajo de Nut y "Juegos de amor" me gustó porque iba de mis dos personajes favoritos Morgan y Kato, aunque está sin acabar a la espera de conseguirlo. "Susurro de besos" se me quedó muy corto, tanto la forma de escribir como la historia me supieron a poco.
    Nos leemos ~

    ResponderEliminar
  9. hola! estoy seducida por tantas portads juntas. los vere de a uno a ver queeligiria. obviamente son todos buenos y variados. te comento y comparto. nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^ pues la única que he leído ha sido Yo antes de ti, y fue uno de mis favoritos del año pasado ^^ tengo muchas ganas de ver la película! =)

    ResponderEliminar
  11. Tengo que empezar a leer Noragami, más que nada por lo que me gustó el anime. También tengo que hacerme con Windrose y el segundo de Tragedy, son mis pendientes de los que enseñas. Aunque, quizás también siga con A Silent Voice, la historia me gustó, aunque el dibujo me echaba para atrás no sé porque.

    Que de lecturas, felicidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!