Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Secuestrada por voluntad propia!

26 junio 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy no vengo a poner excusas por estar tan ausente, hoy vengo a contaros la verdad, a contaros cómo han ido mis últimos días/semanas/meses. Supongo que todos habréis notado que últimamente el blog ha bajado su rendimiento. No reseño tanto, y tampoco leo demasiado a pesar de que no he dejado de comprar (que no tenga tiempo no significa que sea menos consumista oye! XD).

¿Recordáis aquel reto de SM en el que me apunté hace unos meses? ¡Madre mía! Todavía recuerdo el estrés de esos días de pruebas y lo bien que me lo pasé con mis chicas de Paelsia. No todo fue negativo, no. De hecho, apuntarme a ese reto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ¡de verdad que sí! Y es que de ahí salió una idea, una idea que la señorita Maisha me propuso una tarde de confidencias, risas y desvaríos. Mai me propuso escribir una novela juntas, a cuatro manos. ¿Os imagináis? Acepté al instante, aunque supongo que las dos tuvimos miedo de que se quedara en eso, en una mera idea producto de una tarde de aburrimiento, que nunca llegara a materializarse. Lo primero fue conocernos, conocer nuestra manera de narrar, de exponer las ideas y darles vida a través de las palabras. Y fue tan fácil y encajamos tan bien que todavía no termino de creérmelo. Si leyerais nuestras conversaciones de aquellos días estoy segura de que os reiríais de nosotras. Parecíamos dos niñas pequeñas con un juguete nuevo y maravilloso. ¡Un juguete NUESTRO! Un juguete al que podíamos dar forma, amoldar a nuestra medida, darle vida y convertirlo en una realidad. Las primeras semanas avanzaron sin demasiada novedad, todavía nos estábamos adaptando y apenas teníamos una idea clara de lo que queríamos hacer. Pero, conforme pasaron los días todo comenzó a fluir y nuestras letras empezaron a bailar al mismo ritmo,  a entonar la misma melodía. Y de ahí surgió nuestra primera novela. Sí, ¡ya tenemos nuestro primer bebé! Cuando le pusimos el punto y final apenas podíamos creérnoslo. Hemos escrito esa historia que, en algún momento, nos habría encantado leer, y ha sido una experiencia maravillosa. Sentarte y leer una historia tuya, a la que has dado vida junto a otra persona, es algo que no puedo definir con palabras.

Todavía nos quedan las últimas correcciones, pero algunas personas ya la han leído, como Nia, Daniel BlancoLaura Camaleón y Elena (y nosotras nos hemos quedado sin uñas esperando esas primeras impresiones). La señorita Nia ha sido (y sigue siendo) nuestra correctora oficial, ha estado ahí, comentándonos desde el principio y ayudándonos a darle vida a nuestro primer bebé (¡un millón de gracias bonita! *__*).

Ese es el primer motivo por el cual el blog ha bajado su rendimiento. A Maisha y a mí nuestros personajes nos tienen secuestradas. Porque sí, actualmente estamos dándole vida a nuestro segundo bebé y volamos sobre una nube de sueños que nos mantiene alejadas del mundo, en nuestro pequeño universo paralelo.

Seguiré aquí, como siempre, os lo prometo. Y Silvia también, que ahora mismo está enganchada a La abadía de Northanger (si no lo ha terminado de leer ya, que los libros de Austen se leen solos, juju); y podéis escribirnos al mail conjunto para cualquier cosita. Pero en fin, que si veis que desaparezco algunos días sin dejar rastro, ya sabéis donde estoy. SECUESTRADA.


¡Un besote a todos!

43 comentarios:

  1. Diooooooooooooos! ¡QUE GUAY! se te nota la ilusíon por por lo cuatro costados ^^
    ains... me ha entrado una curiosidad tremenda >_________<
    Espero que el segundo bebé vaya tan bien o mejor como el primero.

    ¡un beso guapa! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii. ¡Muchas gracias wapi! sí que estamos ilusionadas sí, como unas niñas pequeñas *____*

      Eliminar
  2. En hora buena! felicidades escribir un libro siempre es una tarea ardua, espero saber más pronto de tu primer bebé :)

    ResponderEliminar
  3. Así que tenéis un bebé, eh... Pues me alegro mucho ^^ Y bueno, que la inspiración siga haciendo de las suyas con vosotras ^^
    Cuanto a lo de Silvia y Austen, discrepo: me costó lo mío pillarle el punto a Persuasión XDDD (y a pesar de ello, quiero leer O&P). Y, offtopic: que sepas que me adentré en la trilogía de Lisa McMann y, de momento, formo parte del grupo al que le encanta ^^. Fuera offtopic.
    ¡¡Vosotras seguid con lo vuestro!! (la curiosidad flota en el ambiente XD)
    Besotes y ¡a por ello! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, ya sabes que a mí Persuasión me encantó, XD. Pero también es verdad que a Silvi y a mí es que nos encantan los libros de Austen, jaja

      Y aiss, ¡gracias! Yo también espero que la inspiración nos dure, juju. De momento nos apañamos bien :)

      En cuanto a Lisa, ¿qué te voy a decir? Yo soy incondicional de esta autora, es una de mis imprescindibles de la literatura juvenil. Te recomiendo que te leas también Cryer's Cross, que es genialoso <3

      ¡Un besote grande!

      Eliminar
  4. Una quimera a tu lado se convierten en algo tangible, real, palpable. Das forma a las sueños. Sobran las palabras, lees entre mis líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, pero qué linda eres, mi pequeña Dory, *_______*. ¡Qué haría yo sin ti!

      Eliminar
  5. Ainssss *3*. Si algún día publicáis el libro yo diré: ¡FUi de las primeras en leerlo! :P Me encanta como escribís y espero que mi opinión os ayudase, guaposas *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ¡y lo loca que te volvimos mientras leías! Aiss, mil gracias guapa *__________*

      Eliminar
  6. Mírala que calladito se lo tenía... xD
    Me alegro mucho por ti, se te ve muy contenta así que disfrútalo todo lo que dé de si :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué dices? Si no sé guardar secretos... XD

      Estaba esperando a que me diera el arrebato divagador y tocó hoy, jajaja.

      ¡Gracias wapiiiiiii!

      Eliminar
  7. ¡No me lo puedo creer! ¿Así que habéis escrito una novela juntas? Creo que lo leí por ahí (o me lo imaginé) y que la hayáis terminado es estupendo. ¡Muchas felicidades y suerte con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii. Lo habrás leído por Twitter seguro, que algo dejamos caer, juju

      ¡Muchas gracias wapaaa! :)

      Eliminar
  8. Pues genial :)
    Es difícil que dos personas puedan escribir conjuntamente una novela (o al menos eso me parece a mí).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo nos dice lo mismo, ¿sabes? A nosotras nos ha ido bastante bien. También es verdad que tenemos una manera de narrar muy parecida y nos acoplamos bien a la otra. Y sobre todo, nos compenetramos, que eso es lo más importante. Y las cosas que no ve una lo ve la otra... la experiencia es enriquecedora.

      Besotes y graciass!

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena! No solo habéis escrito vuestra primera novela juntas, sino que ya estáis desarrollando la segunda *.* En serio, me alegro un montón por vosotras. Espero que los personajes os sigan teniendo secuestradas para que podáis escribir todas aquellas ideas que corretean por vuestra mente ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :) Sí sí, nosotras nos dejamos secuestrar por los personajes, y encantadísimas de hacerlo. Nos costó un poco desconectar de la primera novela, de los personajes, pero después de un tiempo hemos vuelto a la carga con las pilas recargadas *__*

      ¡Un besote grande!

      Eliminar
  10. Ya la habeis terminado??!! O.O pero eso se avisa!!! jooo ^-^ enhorabuena!! aún recuerdo las conversaciones eternas en el grupo de facebook ;) Yo quiero leerlo!! >.< que tenía una pintaza increible ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiii! Hace como un mes que lo terminamos :) Ya te iremos contando cositas, juju. Aiss, qué tiempos aquellos, ¿eh? Qué bien nos lo pasamos <3

      Gracias wapiii y besotes!!

      Eliminar
  11. Guapi, ya sabes que estoy deseando poder leerla :) Tengo que contestarte al mail, lo sé, a ver si saco un ratito en esta semana.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!! Y tranqui, que anda que no tardé yo en contestarte >___<. Sin prisas wapi, que aquí voy a seguir :)

      Eliminar
  12. Menudo proyecto!! me alegro mucho que estéis entusiasmadas con vuestro libro y ojalá tengáis suerte con él. Aunque lo importante es que lo estáis pasando bien y seguro que habéis tenido buenas ideas con lo lectoras que sois las dos XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Lo importante es haber escrito una historia que te llene :)

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  13. Suerte en tu nueva andadura!! Estoy deseando leerla!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! Pero nos has dejado con la miel en los labios. Es mentira que no sabes guardar secretos, porque del argumento ¡no has soltado prenda!
    estoy deseando saber más cosas de esa primera novela que irradia ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias wapi! Jajajajaja, bueno, lo del argumento me lo reservo para otra divagación, juju

      Eliminar
  15. Pues tienes unas razones más que positivas para estar ausente. Tu síguelo pasando en grande que tus lectores vamos a seguir por aquí.

    ResponderEliminar
  16. Ay madre ay madre QUE GENIALOSO!!! ^^ Sabes que si algún día los publicáis y lo ponéis a mi alcance lo leeré porque si, porque ya estoy ansiosa por que ese día llegue! :) Se te nota super feliz así que adelante con el segundo y estamos aquí para lo que haga falta ya lo sabes :) Que genial!! Felicidades a las dos! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, muchas gracias bonita!! Ya tengo ganicas de que nos leas y nos cuentes qué tal!! juju <3

      ¡Un besote grande!

      Eliminar
  17. MADRE MIA!!! UAUUUUUU que alegría, que genial, que estupendo, que maravilloso y muchos calificativos más jajaja ENHORABUENA A MAISHA Y A TI ARSE!!! ya tengo una curiosidad enorme xDD felicidades de todo corazón!! muaks guapis =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, ¡mil gracias wapiiii! *___*

      Eliminar
  18. Ains, ¡tengo unas ganas de leerla!

    <3

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de que la leas!! *___*. ¡Gracias wapi! :)

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!

    No tengo perdón, ya había leído esta entrada y no te había comentado y quería hacerlo porque menuda noticia mas fantástica. Que sepas que Mire, no me dijo nada, te guardo el secreto muy bien, aunque yo ya me imaginaba algo, quiero decir, tenia que ver con libros fijo. XD jejejeje.

    ¡Felicidades a las dos! Quiero leer el libro pero YA, se que me va a gustar seguro, porque me encanta como escribís las dos, y son reseñas, así que imaginarme leer una novela ya pufff.
    Me encanta el titulo, que ya lo he visto en la otra entrada, y vamos que estoy segura que os dirán que "SI" ;)

    En fin, que estoy contentísima con la noticia y que muchas felicidades. Terminar una novela tiene que ser increíble. Y mas cuando os publiquen, que es seguro. (Y no es peloteo) XD

    ¡Besotes! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissssss, ¡muchas gracias wapii! *_______*. Y ya sé que Mire nos guardó el secreto, ¡¡si es que es un amor!! La verdad es que ni yo me lo creo todavía, y a pesar de que sigamos escribiendo otras historias y de todo lo que tenemos en mente (que es mucho!!), este siempre será nuestro niño bonito. Supongo que el primero también marca. A ver qué pasa ahora... *crucemos los dedos de los pies*. Lo importante es que seguimos ilusionadas, que nos hemos encontrado la una a la otra y que nos encanta escribir juntas.

      ¡Un besote grande y mil gracias guapiiii! :)

      Eliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!