Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Sumergidas entre las páginas de... El chico malo, de Abbi Glines y La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón

29 mayo 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Aprovecho antes de irme a dormir para comentaros un poquito los libros que estamos leyendo ahora mismo.

En mi caso, para mi propia sorpresa, estoy leyendo un libro que descarté nada más ver su portada: El chico malo, de Abbi GlinesDe verdad, lo había descartado completamente. Es más, me había dicho a mí misma: ¿El chico malo? ¡Ni loca! JA. No sé por qué me molesto en hacerme promesas que nunca cumplo, XD. El tema es que hace unos días terminé de leer Rompiendo las normas (la reseña la publicaré seguramente pasado mañana, pero ya os digo que es una joyita) y me enamoré perdidamente de ese libro. Y claro, me dio por leer la reseña de TinuwelElwen y Alexia de El chico malo y salí corriendo rauda y veloz a por él. Y aquí estoy, totalmente enganchada a una historia que me está sorprendiendo para bien. No es un libro 10 ni mucho menos, pero me lo estoy pasando en grande. ¿Qué queréis que os diga? Me pueden los chicos malotes, y Beau es uno de esos chicos malos que enamoran. Y para ser juvenil no se cortan un pelo en el tema sexual. ¿Queréis sexo sin pelos en la lengua en un libro juvenil? Pues aquí, desde luego, lo vais a encontrar. Creo que la portada ya habla por sí sola, ejem (XD). 

En fin, os contaré mejor en la reseña. Llevo 150 páginas y si sigue en la línea me va a gustar bastante. A pesar de contener triángulo amoroso y contar con los tópicos comunes en este tipo de libros, tiene un algo que hace que no puedas dejar de leer y te quedes prendada del personaje masculino. También es verdad que los tres se conocen desde niños y que la chica lleva años con uno de ellos, que eligió al "chico bueno" y al otro lo apartó de su vida. Lo mejor es que pese a ser trilogía, cada libro parece ser de una pareja distinta. 

Cita del libro (Beau):
Nunca me había molestado en reflexionar sobre lo negra que era mi alma, como parecían creer el resto de los habitantes de esta ciudad, pero en cuanto Ashton salió de su pequeño Jetta blanco con el aspecto de un ángel caído del cielo supe que mi alma estaba condenada al infierno. Le había enviado el mensaje para recordarme lo inalcanzable que era. Creía que ver un simple «no» como respuesta sería el toque de atención que necesitaba para dejar de obsesionarme con ella. Pero aceptó y mi estúpido y negro corazón se hinchó de alegría. Me di ceunta de que se tambaleaba un poco cunado sus preciosos ojos verdes se encontraron con los míos. Más que nada en el mundo, habría deseado acercarme a ella y asegurarle que iba a ser bueno. Sólo quería hablar con ella, ver cómo se le iluminaban los ojos cuando reía o cómo se mordisqueaba el labio inferior cuando estaba nerviosa. Pero no podía actuar según mis deseos. Ashton no era mía. No lo había sido desde hacía mucho tiempo. No debería haber venido y yo no debería haberla invitado. Así que en lugar de tranquilizarla, permanecí apoyado en el árbol, la perfecta imagen del demonio, con la esperanza de que diese media vuelta y se marchase corriendo.
¿A que es amor?



En cuanto a Silvia, ahora mismo está inmersa en la lectura de La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, y según me ha comentado, lo poco que ha podido leer le está encantando y la tiene intrigadísima. Le pregunté que si quería subir alguna cita y, citando sus palabras textuales, me dijo que pondría casi todo el libro en una cita, lo cual habla mucho a favor del libro en cuestión. Tengo claro que leeré ese libro en cuanto bajen mis lecturas pendientes. 



¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Os llaman la atención?

¡Un besote a todos!

9 comentarios:

  1. Estoy inmersa en Noah en estos momentos... ♥♥♥ ¡qué mono es! ♥♥♥
    Y después de leer El chico malo, El lado explosivo de Jude y Calle Dublín me he reconciliado con el YA y creo que me encantaaaa!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! este mes me he comprado una edición de "La sombra del viento" también! es edición de bolsillo e incluía un CD de audio con la banda sonora de la novela creada por el propio autor. la edición es preciosa!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. He leído El chico malo hace poco y me ha pasado como te está pasando a ti, me pueden los chicos malos *__*
    Y en cuanto a Carlos Ruiz Zafón, es de mis escritores favoritos, te recomiendo leerlo sí o sí :DD

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a "El Chico Malo" sí, es la típica historia pero me apetece leer algo así. Además si dices que te ha sorprendido para bien seguro que me gustará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas ambos :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo pensé como tú, ¿El chico malo? FUERA DE MI VISTA.
    Y me ha pasado como ati, que he leído varias reseñas que... *O*
    Espero disfrutarlo tanto como tú :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me apuntaré "El chico malo" y "Rompiendo las normas" aunq esperaré 1º a tu reseña! Y sobre "La Sombra del Viento", la leí, es preciosa, es genial!!!! tengo todos los libros de este autor y os recomiendo sus libros de literatura juvenil, son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holita!!
    Pues lo cierto es que a mi al principio El chico malo me llamaba, luego dejo de llamarme y ahora empieza a llamarme de nuevo jajajjaja estaré atenta a la reseña ;)
    Y que puedo decir de La Sombra del Viento... creo que lo podría incluir entre mi lista de preferidos, no solo por la narración del autor, también por la ambientación, por unos personajes que dejan de serlo y se transforman en reales, por unas historias llenas de sentimiento (entiendo que Silvia no pueda poner solo una cita xD). Muaks chicas!! =)

    ResponderEliminar
  9. Me hace gracia porque mi primera impresión con este libro fue como la tuya ¿El chico malo? ¿qué título es ese? no me gusta XDD

    Y luego leyendo reseñas, es cierto, que está teniendo muy buena acogida. A mi los chicos malotes también me encantan y disfruto mucho con esas historias, los chicos buenos son un poco aburridos XDDD

    Espero leer reseña ;)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!