Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Reseña: El beso más oscuro, de Gena Showalter

17 noviembre 2011


¡¡Hola a tod@s!! ¿Qué tal? Yo sigo a mi ritmo y os traigo el libro en el que comienza realmente lo bueno de esta fantástica saga :)



Ficha Técnica:
Título original: The Darkest Kiss
Saga: 2º - Los Señores del Submundo
Editorial: Harlequin
Categoría: Romántica paranormal
Nº Páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda
Publicación: Octubre de 2009
Precio: 6,50€ (Descatalogado)
ISBN: 978-84-671-6885-3
Aviso: Esta reseña se centra ante todo en la relación entre personajes. Si queréis saber más de la historia de la saga, de los Señores, de los libros, de la narración de la autora, etc…os invito a visitar la entrada que hice sobre la saga en general (clic AQUÍ).


Resumen Personal  
(sin spoilers, ni de este libro ni del resto de la saga)

Anya, diosa griega de la Anarquía, ha reconocido una gran verdad: está obsesionada con Lucien. Para ella es un ser lleno de contradicciones, algo que le encanta, y por eso mismo no podrá evitar acercarse a él continuamente a pesar de que ello suponga ponerse en constante peligro.

Lucien, Señor guardián del demonio Muerte, tiene muy claro, al igual que sus amigos, que sería el último hombre sobre la Tierra al que se acercaría una mujer con intenciones amorosas. Es más, sabe perfectamente que su rostro desfigurado por horribles cicatrices les causa repulsión. Por eso, cuando la bellísima Anya se acerque a él con clara intención de seducirlo, todos recelarán e inmediatamente se pondrán a la defensiva.

No obstante Anya y Lucien deberán enfrentarse a algo mucho más grande que una desconfianza: el rey de los dioses del Olimpo quiere la cabeza de Anya, y será Lucien quien habrá de proporcionársela o sus amigos sufrirán como nunca lo habían hecho antes. ¿Escogerá Lucien el amor? ¿O por el contrario escogerá la amistad? En tal caso, ¿se conformará Anya con la elección de Lucien?


Opinión Personal  
(sin spoilers, ni de este libro ni del resto de la saga)

Bueno, tengo que decir que este libro no sólo supone el verdadero comienzo de la saga Los Señores del Submundo sino que es de los más divertidos que he leído nunca, y por eso se lleva la nota que tiene. En El beso más oscuro los Señores empezarán a moverse para conseguir su objetivo, tendremos algunas revelaciones, conoceremos algún nuevo personaje importante y seguiremos con las historias propias de Aeron (Ira, 5º libro) y Reyes (Dolor, 3º libro), sin olvidarnos de que para Paris (Promiscuidad, 9º libro) este libro supondrá el estremecedor comienzo de su propia historia.

Anya, la hermosísima diosa griega de la Anarquía, es el personaje femenino más divertido, alocado, orgulloso, insistente, fuerte y seguro de sí mismo que he tenido el placer de conocer. Es una mujer que guarda un triste pasado y un enorme secreto, y aun con todo es alguien que tiene las ideas muy claras y persigue lo que quiere, pero sin rebajarse ni venderse a sí misma bajo ningún concepto. Ni siquiera por Lucien, el hombre que la obsesiona. Y me ha encantado y divertido muchísimo su forma de ser y sus reacciones tan sumamente imprevisibles, por no decir su lema de golpear antes de que le golpeen a ella (sinceramente, hay muchas protagonistas femeninas en la RA que deberían aprender un poquito de Anya).

Cita del libro:
El capitán se merecía lo que le había hecho, por intentar violarla. Ella no se arrepentía de haberlo apuñalado en el corazón; la libertad de elección era muy valiosa, y cualquiera que intentara arrebatarle la suya sentiría el acero de sus dagas.

Lucien, Señor poseedor del demonio Muerte, es un hombre que tiene un férreo control de sí mismo…o eso creía hasta que llegó Anya y se impuso con toda su caradura en su vida. Lucien no se lo pensará dos veces a la hora de escoger entre matar a una mujer que le vuelve loco o dejar que sus amigos y hermanos sufran. No obstante, la bellísima Anya no se lo pondrá nada fácil.

La relación entre Lucien y Anya es fantástica. Inicialmente se basa tanto en una atracción irresistible por parte de ambos como en intentos de acabar con la vida del otro: Lucien para evitar que sus amigos sufran y Anya porque tiene clarísimo que antes de que él se la cargue lo matará ella, por mucho que Lucien le atraiga. Pero el amor florece poco a poco y de forma paulatina, haciendo que los sentimientos y las prioridades de ambos evolucionen, y como colofón tendremos una relación preciosa a la par que maravillosa y divertida, pero sin que ninguno de los dos pierda su propia esencia.

Cita del libro (primer encuentro):
(Lucien)-¿Por qué me has llamado?-preguntó él, tranquila, disciplinadamente.
(Anya)-Quería bailar contigo-dijo ella mirando hacia atrás-.¿Es un crimen?
Él no dudó al responder.
-Sí
-Bien. Siempre me ha gustado violar la ley.
Una pausa de confusión. Después:
-¿Cuánto te ha pagado Paris para que hagas esto?
-¿Me pagan? ¡Oh, qué bien!-respondió Anya, y con una sonrisa se acercó a él de espaldas y se frotó contra su cuerpo-.¿Cuál es la divisa?, ¿orgasmos?

¿Lo peor? Es más algo que he echado en falta, y ha sido que durante los libros se hace referencia a que Lucien da más miedo que Maddox (protagonista del anterior libro, guardián de Violencia) cuando se enfada y pierde el control, y es algo que no ha pasado en la historia, por lo que nos quedamos con las ganas de ver el destrozo que puede hacer XD (al menos hasta donde yo he leído…)

¿Lo mejor? Anya: su forma de ser, sus reacciones, sus decisiones, sus idas de olla…Anya al completo, vamos XD Ella me ha parecido de lo mejorcito, pero la verdad es que el libro entero es fantástico, y no me cabe duda de que lo releeré muchísimas veces.
Orden de lectura de la saga 
Señores del Submundo: 

0 (Relato corto). El fuego más oscuro
2. El beso más oscuro
3. El placer más oscuro
3.5 (Relato corto). La prisión más oscura
4. Palabras oscuras
4.5 (Relato corto). The Darkest Angel
5. Pasiones oscuras
6. Mentiras oscuras
7. The Darkest Secret
8. The Darkest Surrender
9. The Darkest Seduction [Marzo del 2012]        



¿Lo habéis leído? Os animo a conocer a Anya, de verdad, os reiréis de lo lindo XD 
¡¡Un besuki!!
_

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantó este libro!!! Lucien y Anya son geniales juntos... ains!!!! me han dado ganas de volver a leerlo y todo!!! Malaaa!!
    Pásate por mi blog que tengo un concursillo ;)
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchisimas ganas de leer esta saga, pero me es imposible encomntrar los tres primeros (La noche más oscura, El beso más oscuro y El placer más oscuro) TT__TT

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me leí este libro hace unos meses y no me pareció una joya. Como voy al revés del mundo me he leído algunos pero no todas y encima en desorden.
    Me pareció que este flojeaba un poco y había momentos en los que la relación entre no me llegó del todo.
    Para gustos los colores.

    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta Silvia, a mi ya eso de que la prota sea de armas tomar me llama bastante. De esta saga he leído bastantes buenas críticas así que tengo claro que algún día (cuando mi lista de pendientes baje) me haré con ella :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta saga, pero me la apunto, porque tengo ganas de volver a leer un libro de esta autora!! Gracias por la reseña, besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Como ya dije en la reseña del primer libro, me encanta esta saga!!!

    Aunnque si bien este no es de mis favoritos en comparación con los demás ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. esta saga es largisima xD no me llama demasiado xD
    besos!

    ResponderEliminar
  8. largisima saga xD pero noe gustaria leerlo!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de portada y la reseña esta muy interesante , lastima que este descatalogado si no por ese precio me lo compraba .

    Es cita del sobre Anya hace que ya me caiga bien sin conocerla , a parte de lo que cuentas parece un personaje extraordinario.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este libro, es de mis preferidos. Como a ti, Anya me pareció simplemente genial ^^
    Por cierto, aparece William por primera vez! Estoy deseando leer su historia aunque no sea un señor...
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta saga, aunque no me gusto mucho las actitudes de Anya, pero lo que mas me gusto de este libro es que también empieza la historia de París, me dio mucha pena, por suerte el año que viene sale el libro de París. Muy linda reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me encanta la ultima cita! Si es que yo no debería leer estas reseñas si luego es dificil hacerse con los libros.. estoy loca xDD

    Amm por cierto me encantan las protagonistas descaradas, acabo de leer el 4° de la saga Malory (Johanna Lindsey) y la protagonista tambien lo es y me ha encantado! Asi que esté seguro que me gustaba.. ains..

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Esta saga es buena.. me gustaron todos :)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!