Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡De vuelta tras dos semanitas desaparecida!

15 noviembre 2011


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de vuelta tras casi dos semanas desaparecida. Y aunque he vuelto oficialmente, voy a seguir un poco desaparecida por los exámenes (tengo 3 exámenes el mes de noviembre). Intentaré escribir de vez en cuando, colgar alguna reseña, pero me será imposible estar tan activa como siempre dado que tengo los exámenes muy próximos y no he hecho prácticamente nada. En diciembre volveré a ser la misma divagadora de siempre ^__^

Nota: Desde aquí le mando un besote grande a la divagadora pijotera por tener tan bien atendido el blog durante mi ausencia.

Sobre mis vacaciones, me hubiera gustado subiros varias fotos, pero dado que mi querdísima Nayra todavía no me las ha pasado (XDD), os haré un breve resumen y así evito volveros muy locos. 

Salón del manga Barcelona (29 de octubre -  1 de noviembre)

Este era el tercer salón del manga de Barcelona al que iba con mi chico, y esta vez fue diferente porque fuimos acompañados por Nayra y Javi, que era la primera vez que iban. La experiencia ha sido genial, nos lo pasamos en grande y no paramos de desvariar durante todo el tiempo que pasamos juntos. 

Además, a Nisa le tocó trabajar en el salón del manga (en el stand de Ediciones Babylon), y Dorianne tenía su propio stand en la zona de fanzines. Así que fue genial coincidir por fin las cuatro *___*

Como es lógico y normal no íbamos a estar todo el día dentro del salón, así que decidimos emplear el tiempo al máximo y visitar ciertos lugares de Barcelona (fuimos al Mercat de Sant Antoni el domingo, paseamos por Las Ramblas, visitamos El Parque Guell...). Y estuvimos en el salón del manga el sábado, lunes y martes, los tres días por la tarde. 

Siendo sincera, de no ser porque estaba allí en muy buena compañía, por las personas a las que solo veo en contadas ocasiones, y porque en general me lo pasé de escándalo, el salón en sí habría sido un poco decepcionante. Nos lo recorrimos varias veces en muy poquito tiempo y no vi casi nada que me llamara la atención. Y para mi sorpresa (y sorpresa de Silvi, seguramente!! xD), prácticamente no compré nada (de hecho, las novedades me las compré la semana pasada en mi librería habitual), ¡muy triste!

La pena que me quedó fue no pasar más tiempo con Miya y Kuroi, a las que vi de casualidad el último día en el salón y fue un visto y no visto. Pero bueno, al menos no me fui de allí sin verlas :)


Compras saloneras: 


Millenium Actress y Colorful, ambas de Selecta Visión. Las dos películas fueron regalos de mi chico. Todos los años acostumbramos a recopilar información de lo que más nos atrae a cada uno en el salón y luego nos tomamos una tarde para comprarnos regalos y dárnoslos por la noche. Quizás parezca una tontería, pero nos hace muchísima ilusión. Las dos pelis las quería comprar yo, Millenium Actress porque Belldandy me picó muchísimo con la reseña que le hizo, así que tenía que ser mía. Y en cuanto a Colorful, porque me llamó poderosamente la atención la sinopsis.

La banda sonora de Karigurashi no Arrietty, que será la próxima película del estudio Ghibli. Estaba la cantante firmando los discos y mi chico aprovechó para hacerme un regalito original. La única canción que escuché en el salón me gustó mucho. 



Estas fueron mis adquisiciones mangas, la mayoría me los compré cuando llegué a casa 

Tokyo Babylon 1: Ya tengo la edición antigua, pero cuando me enteré de la licencia de Norma y que encima venía con un cofrecito no pude resistir la tentación de comprármelo. Total, son 5 tomitos, creo que la periodicidad es trimestral y es mi obra favorita de Clamp. ¡Tenía que comprarlo si o sí! El cofre no lo enseño porque se lo ha llevado mi chico para colocármelo, ¡que yo no sé! XD

Gate 7: No debería haber comprado este tomo la verdad, porque en Japón creo que acaba de salir el segundo, así que me voy a morir de asco con la espera entre tomo y tomo. Pero bueno, siendo de Clamp, por puro completismo y porque me apetecía muchísimo me lo compré. Al menos así lo tendré nuevecito, XD

Dengeki Daisy 1: Si mi memoria no me falla Belldandy me recomendó que me pillara este tomo y ni me lo pensé cuando lo compré. ¡Tiene muy buena pinta! Y además, está teniendo muy buena crítica, así que espero que me guste. 

Black Butler 1 (Kuroshitsuji): Se me hace rarísimo el título en inglés, así que para mí siempre seguirá siendo Kuroshitsuji. Esta es sin duda mi novedad del salón. ¡Estaba deseando que publicaran este manga! Me vi la primera temporada del anime cuando se estaba emitiendo y me quedé prendadísima, así que me puse como loca de contenta cuando me enteré de que por fin Norma lo publicaría para el salón. Espero que las ventas vayan bien y tenga una periodicidad decente. En este caso tampoco enseño el cofre, que hasta el viernes no me lo traen. 

Pechanko: Este tomito lo compré antes de marcharme del salón porque Miya me incitó muchísimo a comprarlo (¡Muchas gracias wapa! XD). Esperaba que la autora me lo firmara y me hiciera un dibujito mono, pero al final no me dio tiempo porque se nos escapaba el avión. Otro año será...Ya está leído y sólo diré que es un tomo genialosísimo que recomiendo a todos los amantes del manga. Es divertido, con un dibujo monísimo y unos personajes entrañables. ¿Qué más se puede pedir? (¡Silvi, ya sabes! XD). 



Por supuesto, pasamos por el stand de Dorianne a pervertirla más de lo que ya está (XDD), y allí recogí dos encargos que le había hecho: 

No te escondas 5: Tomito que ya leí porque Nisa me lo prestó una semana antes. Desde aquí animo a la gente a que se apunte al club de anti-fans de Dori, para reunirnos una vez por semana y hacerle vudú o cualquier otra cosa espeluznante. ¡Menudo final para ese tomo 5! T______T. Mis felicitaciones para Dori, no sólo por el dibujo interior que cada vez evoluciona más, sino porque esta es la mejor ilustración de la serie, y eso que la 4º ya es una pasada. 

Impossible Amour: Es un libro que contiene dos historias independientes la una de la otra, Imposible Amour y Amor desesperado, y ambas están protagonizados por Albert y Davide, a los que ya conocimos en Ángeles y Vampiros (la novela original). Pero en este caso son seres humanos con vidas muy distintas que nada tiene que ver con la historia original. Yo leí Amor desesperado después de leer Ángeles y Vampiros y me encantó, así que cuando Dori lo sacó en papel quise tener una copia para mí (¡mi tesoro! *__*).


Y aquí os dejo las firmas y dibujitos que me hizo Dori para No te escondas e Imposible Amour (*__*): 

¿Os hacéis una ligera idea de lo que hay tras el post-it? XDD

Aisss, ¡pero qué Albert tan monoso por favor! *_____*

¡Muchas gracias wapísima! 



Villa privada en Tauro (2 - 7 de noviembre)


A la vuelta de Barcelona, me fui con mi chico a pasar unos días a una villa privada en Tauro, en el sur de la isla. La casa era enorme, con dos pisos, 4 habitaciones, cuatro baños, cocina, salón, piscina privada y mucho silencio y tranquilidad, que era lo que buscábamos tras el estrés de Barcelona. Fueron unos días de relax que me supieron a muy poco, pero que disfrutamos al máximo. 



2º Festival del manga Gran Canaria (11, 12 y 13 de Noviembre)


Como os comentaba hace algunos días, este fin de semana fue el 2º Festival del manga de Gran Canaria y me pasé los tres días allí en el stand de Moebius. La verdad es que es totalmente distinto vivir un salón fuera del stand, a pasarlo los tres días atendiendo. Pero lo que si es verdad es que yo me lo paso de escándalo estando al otro lado. Estar allí, rodeada de gente que comparten una de mis grandes aficiones, cantando, bailando y disfrutando de un ambiente festivo y lleno de vida es algo que no se puede describir con palabras. Lo disfrutas y punto. Y yo lo he disfrutado mucho. 


En fin, no quiero divagar más. Intentaré estar lo más activa posible, pero si desaparezco recordad que es porque estoy estudiando. Para cualquier cosita podréis localizarme en el email.


¡Un besote a tod@s y gracias por leerme!

18 comentarios:

  1. Ains, ¡¡cómo me alegro de tenerte de vuelta!! Aunque te me vuelvas a desaparecer un poquillo ya no es lo mismo :)

    Lo de regalaros cosillas es muy tierno *w* Y sí que me sorprende que no te comprases casi nada, sí...estoy por preguntarle a Ale a ver si me has mentido XD

    Me tengo que comprar las novedades manga y tomos atrasados, que hace mil que no me paso por la tienda. Me compraré Kuroshitsuji y Pechanko caerá también, porque si no te tendré persiguiéndome hasta que lo compre XD Dengeki Daisy no sé...ya veremos, que creo que sigue abierta. Y Tokyo Babylon no creo, que mi edición de Planeta me costó un montón conseguirla y me encanta *__* Eso sí wapi, tiene delito lo de los cofres XD

    Jajaja, hasta que no me has dicho lo del post-it no he pensado en lo que había debajo XD Ingenua de mí...Por cierto, ahora sí que me he quedado sin jamones XD

    La villa era una pasada. Qué guay *__* Me alegro mucho de que hayas disfrutado de estos días, wapi, incluyendo lo del Festival de este finde. Es lo ideal para coger fuerzas para tus examenes :)

    Besitos y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. Arseeee, welcome again! :D Veo que lo has pasado genial, me alegro un montón ^^ Al menos has recargado las pilas para estos días de estudios que te esperan...

    Mucha suerte en los exámenes!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Eh... ¿WHAAAAAAAAAT? ¡Eso son vacaciones y lo demás tonterías! Manga, anime, frikismo y reláx, ¿qué más se puede pedir? (envidia...) xDDDD

    ¡Nos alegra tenerte de vuelta! Ains, tú has estado dos semanas fuera, yo llevo intermitente, yendo y viniendo casi todo el curso...ay dios, ¡quiero descansar! Pero ya ves, mucho que hacer tenemos...

    ¡suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  4. Holas!!
    Sigo sin creer lo que vieron mi ojos... Tus compras... Sé que la cartera de alguien grita de alegría XDDDD Vale, vale, dejo de bromas.
    Me alegro que te lo hayas pasado divinamente estos días ^^ (menuda pinta tiene la villa, y qué tranquilidad se ve en las fotos de la web >.<)
    Ah, y estoy con Silvia, es muy tierno lo que hacéis tu chico y tú de regalaros cosillas así ^^

    Tenía que escribirte un mail pero ahora paso, estudia tranquila (soy consciente de la curiosidad que te he provocado ahora, mwhahaha...... tampoco era para tanto, no te preocupes ^^).

    Besotes >3<

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo perdida!!! :D
    Ya veo que no has perdido el tiempo... como para haber estudiado... xDDD
    Por cierto, apúntame al club ese de anti-fans de Dori por esos finales con que nos deja... ¡es para matarla! bueno, y a ti también ¡¡¡QUITA ESE POST-IT INMEDIATAMENTEEEEEE! Quiero ver lo que Dori dibujó... es por interés artístico... ¬¬'

    Qué pasada de villa... yo quiero también... :P
    Un superbeso para ti!!!!

    ResponderEliminar
  6. Arse!!
    Si que es una alegría tenerte de vuelta, me alegro de que lo pasaras divinamente tanto en el salón del Manga como de vacaciones de reñax (esto si que me da envidia), ahora de vuelta a la rutina!! jajja Tengo que probar con el Manga que parece que está bien y nunca me leí nada.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que te los has pasado muy bien en estas vacaciones ^^ Bienvenida de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  8. Buff pues si que hicistes cosas ^^ Me encanta la casa yo tambien quiero unos dias asi ^^

    Lo de los regalos con tu chico me parece una idea genial, aunque sepais lo que os vais a comprar siempre hace ilusión ^^

    Y nada ahora suerte con los examenes y disfruta mucho tus compras.

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Más crónicas saloneras para que una se deprima *suspiro*

    Vamos por puntos, a ver si no me dejo nada:

    1) Lo mejor de los salones, al menos para las que ya somos más mayores y no nos asombra tanto, es estar con gente de toda España y a la que ves en contadísimas ocasiones, sin duda =)
    2) Selecta me tendría que pagar comisión, Kuroi y tú os habéis hecho con Millenium Actress por mi reseña ¿eso no se paga? Tsk =/
    3)No sé que os pasa a muchos con los cofres de Norma, en serio, que no son tan difíciles de montar XDDD PD. Yo TB no me la haré, ya me vale la edición de Planeta que me conseguiste =3
    4) Gate7: Por los mismos motivos que comentas, y porque no fio de las CLAMP actuales, no me haré la serie hasta que no esté más avanzada. ¿Te imaginas que sea otra TRC de 28 tomos? HORROR (por longitud y por ciertos desvaríos de las autoras)
    5) Me alegro de que te hayas pillado Dengeki Daisy, espero que te guste ^___^ Estoy bastante segura de que sí, espero no equivocarme XD
    6) Kuroshitsuji (a mí tampoco me gusta Black Butler XDDD) lo pillaré en cuanto pueda, qué alegría de que saliese al fin *___*
    7) Pechanko lo acabo de comprar ayer mismo. Sólo he leído el primer capítulo y *____* Ya me sabía la anécdota por parte de Miya XDD
    8) Dori se supera, y es lógico, la experiencia hace eso, por eso no me gusta dejarme influenciar por los comienzos >___< NTE5 aún no lo tengo, debería enviármelo ésta cuando tenga Supeingo! 3, que al parecer se les agotaron XD ¿Imposible amour en papel? Uy, creo que le pediré que lo añada al pedido XDDD
    9) Como debajo de ese post-it no haya "nada" te vas a ganar una fama de troll que tira para atrás XDDD
    10) Del 2-7 de noviembre pocos días? Juas, yo quiero XDDD

    Y tras copiar el mensaje, no me vaya a trollear blogger (no sería la primera vez), le doy a enviar XDDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué vacacaciones! Me ha encantado la Villa, ahora mismo me iría xDD.

    ¡Bienvenida! ;)

    un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que hayas disfrutado las vacaciones, eso sí, esa villa me apunto. Se ve espectacular

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. @Bell: Conociendo a Dori, ¿realmente crees que no hay nada debajo de ese post-it? XDDD. Sólo te diré que Nayra y yo abrimos mucho los ojos en el salón y que las niñas que estaban a nuestro lado dieron grititos de emoción, XDDDDDDD. Ya te contaré qué me parece Millenium Actress, creo que la veré hoy mismo que he pillado la gripe y me quedo en casita en reposo.

    @Tinuwel: Cuando tenga un ratito le saco una foto al tomo 5 de NTE y te la envío al email. Que no se diga que no te ayudo a satisfacer tu curiosidad artística! XDDD

    @Page: ¡Me has dejado MUY intrigada SI! (¿has leído el libro de CO, ¿verdad? XDD). Yo soy la que te debe un email, ¡no me olvido! :)

    Un besote a todos!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja Gracias! pero el tomo 5 ya lo tengo babado de verlo... xDDDDD Yo lo que quiero ver es "ese" dibujo ¿o es el mismo? :DDDDD

    ResponderEliminar
  14. @Tinuwel: sisi, yo me refería a una foto de mi dibujo!! XDD. Te aseguro que vale la pena verlo sin el post-it!! :P

    ResponderEliminar
  15. Vale, me has convencido... ¡¡¡lo quieroooo!!! xDDDD
    Cuando tengas un ratín, claro... Lo primero es lo primero ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  16. Your blog is great I like, I wait for your presence on my blog http://skrtu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Dengeki Kaysi...porfa dime si es el de la chica que muere su hermano y tiene un tlf, cuando necesita ayuda le marca....es ese comic????porfa di que siiiii <3 veo que te lo pasaste pipaaaaa, a ver si te veo algun dia ;) besos

    ResponderEliminar
  18. @María: Siiii que es ese sí!! XDDD. Lo acabo de mirar y sí, es que todavía ni he leído el tomito. Así que a por él!! *__*

    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!