Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM regalitos de reyes (conjunto Silvia y Arsénico)

04 febrero 2011


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Yo (Arse) por fin libre de exámenes para divagar cuanto me apetezca. Ha sido un mes muy estresante y no he podido leer prácticamente nada, así que ya os podéis imaginar lo ansiosa que estoy por sentarme y devorar libros y libros que llevo todo este tiempo queriendo leer.   

Hoy las dos divagadoras os traemos un IMM de fotos con todos los regalitos de reyes (lo sé, menudo retraso llevamos, pero no hemos podido hacerlo antes). La semana que viene subiremos otro  IMM con todo lo posterior a reyes, que no sé Silvi, pero yo tengo un montonazo de cosas por enseñar (¿os he confesado alguna vez que el estrés me da por comprar libros? Los exámenes son una mala época para mi vena consumista, sobre todo cuando estoy deprimida, XD). 

IMM Arsénico


  La sangre de los elfos, Tiempo de odio y Bautismo de fuego de Andrzej Sapkowski: Son el 3º, 4º y 5º de la saga Geralt de Rivia en edición coleccionista. Estos no fueron una gran sorpresa, porque en mi lista de reyes me encargué de ponerlos como prioridad. La edición me encanta, sobre todo por las tapas duras, pero son tan caros que me vino genial que me los regalaran.

La mansión Glass, El baile de las chicas muertas y El callejón de la medianoche, de Rachel Caine:  Son los tres primeros de la saga Los vampiros de Morganville, saga que tenía muchas ganas de tener porque me la han recomendado muchísimo (Ali, que es una mala influencia! XD). Las portadas son tan feas que ahora mismo han aprovechado que siguen siendo sólo tres (el 4º creo que sale en abril) para hacer una competición a ver quién se lleva el premio a la portada más espantosa. He decidido no meterme en sus disputas porque son realmente divertidas, pero yo sin duda le daría el premio a la segunda (XDDDD). 

Alma Inmortal y La isla Daphiro de Diana M. Marqués: Son los dos primeros libros de la saga Escarabajo, autopublicados por la propia autora. Estos libros sí que fueron una sorpresa que no me esperaba en absoluto. Parece ser que mi novio se quedó con una conversación en la que salía el nombre de esta saga y decidió darme una sorpresota. Vienen firmaditos y con los marcapáginas de cada uno de los libros (que son una auténtica monada *____*). Siempre he querido leerlos, así que por fin son míos. Ya os contaré qué tal. 

Dead Moon Epilogue, de Luis Royo: hace meses reseñé el primer álbum, que es el de la historia principal (ver reseña pinchando AQUÍ), y ya os comenté que me había enamorado. La historia es fascinante y el dibujo maravilloso. Este todavía no he podido leerlo por falta de tiempo, pero si que lo he mirado por encima y el dibujo sigue siendo una auténtica pasada. En cuanto me lo lea os subiré la reseña, pero antes quiero volver a disfrutar del primero. Menudo arte tiene este señor *____*



 

Los amantes mariposa de Benjamin Lacombe: álbum ilustrado PRECIOSO. Me lo leí el día de reyes y me quedé maravillada. La historia es preciosa y el dibujo más precioso todavía. Y la edición extraordinaria. Pronto haré una reseñita, pero desde ya os digo que lo recomiendo encarecidamente. Es una historia que gustará a todo el mundo por igual.





 

Genealogía de una bruja de Benjamin Lacombe y Sebastian Pérez: otra preciosidad que me alegro de tener en mi estantería. Como veis es una especie de cofre, dentro del cual vienen un álbum ilustrado (La pequeña bruja), donde nos cuentan las aventuras de la pequeña brujita, y luego otro álbum que es un libro de brujas y hechizos. Ya me leí el de la brujita y me quedé encantada, ahora me toca leer el otro. 



El mago de Oz de Enrique Fernández: este es un regalo muy especial, y me apetece contaros la historia. Hace meses me leí La isla sin sonrisa (reseña pinchando AQUÍ), y quedé prendada del dibujo de Enrique Fernández. Desde entonces he estado buscando como una loca el cómic El mago de Oz, de ediciones Glénat, pero está descatalogadísimo y no he podido encontrarlo por ninguna parte. Así que mi novio inició su búsqueda para reyes, la cual tampoco dio resultados. Entonces decidió contactar con el autor con el autor y le contó su problema. Al final el propio autor me envió un regalito que me dejó con la boca abierta: los tres cómics en la edición francesa. Pero lo mejor es que en el primero de ellos me hizo un dibujo PRECIOSO (*___*), junto a una dedicatoria muy bonita. Me quedé súper ilusionada y desde aquí le doy las gracias a los dos por haberme hecho un regalo tan tan especial. Ojalá los de Glénat reediten el cómic, porque es una pena que ya no se pueda conseguir. Como de francés no sé absolutamente nada y sigo con ganas de leer el cómic, en la foto tenéis la edición inglesa que me he pillado en booky, y encima del cómic tenéis una preciosa tacita con una ilustración del autor que me regaló mi chico. Aquí os dejo el dibujito que me hizo (¿a que es precioso? *__*) 



Cuando tú llegaste, Sueño contigo y Escucha tu corazón, de Lisa Kleypas: es la saga Jugadores de Lisa Kleypas, que ya tenéis reseñada en el blog (para ir a las reseñas pinchad AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ). Fueron regalitos de Silvi (gracias wapi!! *__*), y aunque ella diga lo contrario, es una indirecta tan directa como un castillo para que pruebe a esta autora de una vez, XD. Me los leeré, sobre todo porque estoy deseando conocer a Derek, aunque primero seguiré las indicaciones de Silvi y me leeré los relatos cortos de Kenley Mcgregor y Julia Quinn.

Estos regalitos me llegaron de parte de Esme, a la que desde aquí le doy mil gracias porque además de hacerme una tremendísima ilusión, es súper detallista.

El vencedor está solo, de Pablo Coelho: no he leído nada del autor, aunque sé que tiene muy buenas críticas. A parte del libro tenemos: Una bolsita llena de sugus (que ya he probado por cierto, XD). Creo que muchos sabéis de donde viene mi obsesión con los sugus, y como yo aquí sigo sin saber donde se venden (si es que se venden en alguna parte…), pues me envió un paquetito. Una hadita para el árbol de navidad, que pondré las próximas navidades en el árbol (es una cucada *__*). Dos marcapáginas de su blog (el nuevo y el antiguo. Los dos son súper bonitos, aunque si he de elegir me quedo con el nuevo, porque le quedó realmente precioso). Y otro mascapáginas más que se me ha olvidado de añadir a la foto, pero que ya os enseñaré cuando haga un video. Y finalmente una cartita llena de detallitos súper bonitos. ¡Muchísimas gracias por todo wapi! :)

Y por mi parte ya está. Estos son los regalitos de reyes en papel. Para el próximo IMM prometo hacer un video (o dos), más que nada porque Silvi ya me ha ordenado que lo haga para enseñar la edición de lujo de Orgullo y Prejuicio y no puedo decirle que no (literalmente, me lo ha exigido, de verdad de la buena. ¡Y que luego diga que la dictadora soy yo! XDDD). En fin, que ya estoy de vuelta, así que poco a poco espero retomar mis hábitos bloggeros y ponerme al día, que ya lo hecho de menos.


IMM Silvia

Regalos de Reyes propiamente dichos

 - Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen (edición especial): el primer libro de Jane Austen, y adorando la película como la adoro lo quería, y ya que me lo iban a regalar pues había que ir a lo grande, a la edición de lujo XD Y ni qué decir tiene que es preciosa, tanto que le puse a Arse los dientes taaaaan largos que os lo enseñará (le he dado órdenes al respecto, jajaja) en el próximo IMM. 

- Persuasión/Sanditon, de Jane Austen: el último libro que escribió la autora, y en esta edición no viene sólo, pues contiene las páginas que dejó escritas Jane de su nueva obra, Sanditon, la cual quedó inconclusa por el fallecimiento de la autora. 

- El Secreto, de Julie Garwood: me habían hablado taaaaan bien de este libro que lo incluí en la lista…fue toda una sorpresa, porque pensé que no caería. 


 - Maravilla, de Lavyrle Spencer: quería algo de esta mujer y cayó este libro *__* 

- Más brillante que el sol, de Julia Quinn: tras leer un simple relato de esta autora quería más…y cayó éste. Como me guste ya me veo comprando todos los libros de esta mujer… 

- Aquerón, de Sherrilyn Kenyon: no podía faltar este libro. Y aunque me esté haciendo la saga en bolsillo no romperá la estética, porque cuando salga en bolsillo me lo compraré de nuevo XD El gran Ash seguro que merece tener las dos ediciones *___* 

Auto-regalos con el dinerito de reyes aprovechando las ofertas de El Corte: tengo que decir que me volví loca, porque he ido como 4 veces a mirar las ofertas y siempre volvía con algún libro…aunque hay un par de canarias que también son culpables de eso XD 

- Mi nombre es Liberty y El diablo tiene ojos azules, de Lisa Kleypas: Arse me iba a mandar el tercer libro de la saga de parte de la editorial para leerlo, y no sabéis lo poco que me gusta no leer una saga en orden. En cuanto supe que estos libros estaban a 5,95€ me faltó tiempo para ir al Corte (literalmente, porque cuando llegué estaban empezando a sacar los libros de la oferta, así que me fui a clase y volví una hora más tarde XD).

- Tuya a medianoche y Dame esta noche, de Lisa Kleypas: me ahorro los comentarios, porque no pude evitar comprarlos *__* 




- Fiebre oscura, de Karen Marie Moning: ya que estaba barato y que en breves devoraré a los Highlanders… 

- El protector, El defensor y El guerrero de la noche, de Alexis Morgan: por estos tres me decidí al instante, en cuanto los vi en oferta, ni me lo pensé. 




Y estos son dos libros que creo serán unas lecturas un poco diferentes al resto: 

 - Por el corazón de mi dama, de Laura Kinsale: este me lo compró mi mami. Le tengo ganas, porque parece más histórico y menos romántico (hay que variar un poco XD) 

- Gunelle (1º Clan Mallaig): leí la sinopsis y no pude evitarlo a pesar de esa portada…mi consumismo me preocupa. 



Y esto es todo por hoy...  ahora que miramos la entrada, ¡nos ha quedado enorme! O__O. Pero bahhh, que se note que han vuelto las divagadoras a la acción, XD

¡Un besote a tod@s y gracias por leernos!
_

24 comentarios:

  1. Wapi!! hoy me ganas en libros ehh??? jajajajajajja. Te me has vuelto muy consumista ultimamente (perdón, te equivocas Arse, ya la conociste así por si no te acuerdas... XDDD).

    Dientes largos por Más brillante que el sol!! *____*. Menuda pinta tiene ese libro!!! A ver si te lees CO ya, para que puedas llegar a Ash, que tengo ganas de hablar contigo sobre el libro!!! *____*

    Por cierto Silvi, ya he recibido la solicitud de Gunelle para entrar en el concurso que tienen mis libros de Morganville a "la portada más espantosa". Voy a tener que pensármelo seriamente, porque entre la 2º de mi saga y el tuyo no sé yo quién saldría ganando... (o más bien, perdiendo! XD).

    Un besote wapi!! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Como me gusta ver tanto romántico por estos lares xDD
    No voy a comentar uno por uno porque no acabaría pero los románticos los que me he leído preciosos todos xDD

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Si bueno, miedo me da el IMM que hagas para la semana que viene, la verdad, igual tienes que partirlo en 2 entradas y en una de ellas me dejas un mini-huequecico a mí, jajajajajajaja.

    Ya me queda menos para completar CO *__* ¡¡Y olvídate de Más brillante que el sol y lee el relato, petarda, que lo mismo al final ni te gusta!! jajajajaja (no te lo crees ni tú...esa mujer te gustará XD)

    Y bueno...tus vampiros de Morganville van listos, ¡¡mi Gunelle les da cien vueltas con su portada!! gana (o pierde XD) fijo, jajajajaja. Qué risas Arse (casi escribo tu nombre, jajaja), cómo se te va la olla XD

    Besukis wapi!! Ya nos podemos poner a leer, porque vamos...a cuál peor XD

    ResponderEliminar
  4. Geralt de Rivia! Quiero! Quiero! Quiero ^3^
    También deberíaa comprar La Isla del Dhaphiro xD
    Benjamin Lacombe... >//<
    Y más:
    Orgullo y Prejuicio una que leeré sí o sí xD
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Jolín Arse, tu novio es para hacerle un monumento. Pedazo regalazos que te ha hecho.

    Silvia desde luego que lo tuyo con las ofertas es peor que mi enfermedad.

    ResponderEliminar
  6. PERO CUANTOS LIBROS!! o.O Si que os habéis portado bien este año pasado ehh??? A mi no me ha caido ninguno xD Este sábado creo que me haré con alguno :p

    En fin nenas a disfrutar mucho de todos ellos que ya tenéis para leer unos días ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya sabes que me encantó "Epilogue" de Dead Moon. Ambos álbumes me parecieron maravillosos, así que espero que lo disfrutes.
    El de "Los amantes mariposa" es precioso. Yo también lo tengo. La única pega es que se leen muy rápido, pero uno no se cansa de ver esos maravillosos dibujos y "Genealogía de una bruja" también lo tengo porque me lo trajeron los Reyes. El cuento corto es muy bonito, pero ya verás que el otro lo es aún más.

    En cuanto a El mago de Oz, yo también me volví majareta buscándolo, pero no hubo forma. No sé si darle un tirón de orejas al Sr. Bookworm por no haberse puesto a indagar. Creo que le pondré a tu chico como referencia ¡ja,ja!

    Con los de Diana M. Marqués, me quedé en el primero y no creo que continúe y el resto uf!!! demasiado románticos. Tuve mi época de devorar este tipo de libros y tengo un montón, pero ahora los dosifico muy lentamente porque me empalagan mucho. De todos modos como para no aprovechar las rebajas en libros. Imagino que son de los que cuestan 5,95€. Yo también he picado, pero me he inclinado más hacia la novela negra e histórica.

    Ah! y tengo también toda la historia del Clan Mallaig en un sólo tomo, en una edición de Círculo de lectores. No lo he leído aún, pero pinta muy muy bien.

    Besos guapas y a disfrutar de vuestras lecturas

    ResponderEliminar
  8. Hala, a disfrutar de todas esas lecturas. Me ha encantado el detalle de Esme, y el del novio de Arse al regalarle los dos libros de AI con sus marcapáginas. Los amantes mariposa tiene una portada preciosa, así como el de Genealogía de una bruja.
    Tengo curiosidad por Fiebre oscura.

    ResponderEliminar
  9. Para Arse:

    Me tengo que poner con el de Andrzej Sapkowski (no sabes la presión que tengo metida en el cuerpo, tengo una amiga que me amenza, cada vez que me llama me dice si ya me he leído algo de Terry Pratchett, juego de tronos o el último deseo y mi repuesta siempre es no a cualquiera de sus preguntas, no sabes los mosqueos que se pilla conmigo, soy una pobre mujer maltratada).

    El primero de los vampiros de Morganville me gustó bastante, pero no he seguido con la saga, porque aunque el final me lo dejaron a medias (eso no es final abierto, eso es que al libro le faltaban páginas), pues me spoileé un poco el 2º y luego pasé del tema hasta que lo retome. Y, chica, son de versátil, igual pensabas que iban a crear una portada bonita con todos los adefesios que nos meten.

    Alma inmortal no me gustó nada de nada, espero que a ti te vaya mejor con esa saga.

    Me gustan los dibujos de Luis Royo, pero supongo que me pasaría como con Victoria Frances, sí, muy bonitos de ver, pero no voy a leer la historia en mi vida porque no la encuentro tan interesante como los dibujos.

    ¡Qué detallazo por parte de tu novio y del autor del libro, cualquier día nos lo tienes que presentar, porque tu novio parece conseguir los libros inconseguibles, es el investigador de libros, le podías hasta montar una sección: ¿buscas y buscas por las librerías pero no encuentras ese libro que te mueres por leer? Llama al novio de Arse, si no lo consigue él es que el libro en cuestión no existe, o algo por el estilo, xD.

    Para Silvi:

    Me he leído tooodos los libros de Jane Austen y no, no tengo la edición especial de Orgullo y prejuicio, por cierto, ¿qué la hace especial? ¿Partes extendidas? ¿Nuevos capítulos? ¿Imágenes? ¿Vida y milagros de la autora? O.o, me tiene en dudas, ya me diréis.

    Pues de Laura Kinsale sólo me he leído un libro que me gustó bastante, sombra y estrella, así que ya dirás en las siguientes reseñas qué tal está el resto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quiero los de Geralt de Rivia *////*
    Disfrutad de los libros ;)

    ResponderEliminar
  11. Dios mio que dos! O_o Se ha juntado el hambre con las ganas de comer xDDDD

    A ver, vamos primero con Arse... aunque poco te diré xq ya sabía tus regalos xDDDD Lo que no sabia era lo del Mago de Oz ¬¬ Y lo de Orgullo y prejuicio... Muy mal Arse, muy mal (Silvia casi se me va tb el nombre ahora xDDD) :P Respecto a las portadas de Morganville ya sabes lo q opino, asi q poco mas tengo q decir :P

    Los jugadores de la Kleypas, tas tardando en leerlos >.<

    Miedito va a dar tu proximo IMM xDDDD

    Continuemos con Silvia... por dios! bien de libros! O_O

    De Austen no puedo decir mucho xq no he leido nada de ella, pero disfrutalos igual en esas pedazo de ediciones jejeje Creo q he leido ese de la Garwood... he de investigar su sinopsis xq si es el q creo q es te va a encantar jeje De todas formas a mi me gustó mucho como escribe la autora (nota mental para pillar algun libro de la autora xDD).

    ACHERON, q te voy a decir yo q no haya dicho ya?¿ >.<
    Maravilla, es precioso y te va a encantar. 5/5 no te digo más Muahahaha
    De la Quinn no he probado nada todavía, he de pedir consejo a las romanticonas de alguno q no sea de saga... pa q no me arruinen xDD

    Oohhh benditas ofertas del Corte Ingles Muahahaha
    De la Kleypas tengo los dos q estan de pie en la foto, de los otros q son mas actuales no se si me acercaré algun dia xq una romanticona q yo me se me dijo q no me acercara y digo yo q x algo será xDDDD

    Esos de Alexis Morgan q me han dado quebradero de cabeza ¬¬ Y q pronto estarán en mi poder gracias a cierta personita... y no miro para nadie Lalalalala xDDDD

    La Moning es una diosa, asi q no digo mas *___* Ya tendremos una conversacion mas profunda cuando empieces con los Highlanders Muahahaha

    Por dios q horror de portada!! O_o Y anda que el titulo se las trae macho...
    De Laura Kinsale yo lei Flores en la tormenta y me quedé maravillada, ya me contarás q tal está este q te has pillado.

    Niñas q les digo... q tienen un porrón de libros de los q disfrutar, y ya disponen de tiempo asi q... ¡al ataquerrrrrrrrrr! xDDD

    Un besazo divagadoras!^^

    ResponderEliminar
  12. Madremía qué cantidad de libros...no sabria por cual empezar...a mí también se me acumulan y debido al trabajo...aunque peor sería los exámenes, lo reconozco jeje

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/2/11, 2:37

    Arseee! EL vencedor esta solo es genialll! (pero te cuento, mi profesor de la Uni de Estudios Literarios afirma que NO es literatura) pero no te creas a mi me encantoo!

    Yo quiero la saga del ultimo deseooo (envidia de la buena) y buenoo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/2/11, 2:40

    aiiissss *_* cuanta romantica! la verdad a mi no me llama mucho la atencion este genero! Solo rescato a jane austen (me encanta)

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Casi nada. Se ve que os portasteis muy mal el año pasado xD

    ResponderEliminar
  16. Madre mía chicas, menuda cantidad de libros!! ahora a leer que no se os acumulen ;)
    Me he enamorado de Los amantes mariposa nada más que por la portada, qué pinta tiene =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Yupiiii! Ya estás de vuelta Arse. Cuanto te he extrañado ;D Pero no te preocupes, que Silvia ha seguido con vuestro trabajo muy bien :D

    ¡Qué bien os habéis portado el año pasado! Por que... ¡cuántos regalos! Me alegro Arse de que te gustara mis detallitos. Ya se que no son gran cosa... ¡pero te los mandé con mucho cariño! ¡Echo de menos tus mails y demás! T.T

    Un besazo a las dos ^3^

    ResponderEliminar
  18. Madre mia que de libros :D algunos tienen una pintaza. El de los amantes mariposa me encanta :D es precioso.
    El de los vampiros de Morganville estoy loca por tenerlo, a ver si me los compro :D

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. De la saga Los vampiros de Morganville sólo he leído el primero, y no me convenció del todo >.<

    Tengo el segundo, así que algún día lo leeré a ver si la cosa mejora xDDD

    ¡besos! =)

    ResponderEliminar
  20. Fiebre oscura¡¡¡oh my Barrons¡¡¡espero que te guste tanto como a mi¡¡¡¡¡y de los vampiros de Morganville me quede en el segundo pero son geniales;)de Maravilla que es una maravilla;)

    ResponderEliminar
  21. Joer, por el corazon de mi dama es el que menos me ha gustado de Kinsale, yo te recomendaria otros, este no estoy segura que te guste.

    Gunelle es historico mas que romantico, creo que ya sacaron el segundo. Lo quisieron meter como romantica y aunq hay una historia de amor muy importante pues es historico, al menos la autora suele hacer historica.

    ResponderEliminar
  22. Arsénico, tienes unas preciosidades muy envidiables.

    Silvia hace tiempo que ando detrás de "Orgullo y Prejuicio"

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchísimas ganas de Alma Inmortal, pero tendrá que esperar por desgracia un poquito más. Los Reyes este año no llegaron tan cargaditos como los vuestros... ¡Qué disfrutéis muchisimo de esas lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Oh dios, hace un año de este ya... pero me he encontrado con esta entrada y con tu blog de repente y... ¡me siento tan identificada!!! Me voy a pasar aquí la noche viendo todo lo que tienes...

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!