Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Ganador concurso: Doce Campanadas

16 septiembre 2010

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Yo estoy bastante K.O. después de mi último (por fin!!!!), examen de hoy. Eso si, ahora estoy cansadísima, necesito dormir muchas horas para recargar las pilas.

Y sin más dilación, Alishea y servidora os colgamos un video con el ganador del concurso de un ejemplar firmado de "Doce Campanadas", de Nisa Arce (todo cortesía y currazo de Ali, pues yo tuve examen esta tarde y ni siquiera la pude ayudar. ¡Gracias wapi! ¡Sabes que te adoro! jiji). ¡Esperamos que os guste!


Hubieron respuestas súper curradas, y me da mucha penica que sólo haya un ganad@r, pero bueno.... En este caso el veredicto lo dictó Random...

La persona premiada tiene que reclamar el premio antes de 3 días enviándonos un correo con su dirección postal y para quien irá dedicado el libro.

¡Gracias a tod@s por participar!

¡Besotes a tod@s! 

PD: Y recordad que tenemos otro concurso activo donde se sortea un ejemplar de "Cuando muere un ruiseñor", de Nina R., que acaba mañana a las 12:00 de la noche hora peninsular (pinchad AQUÍ para ver las bases). 

16 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades Elwen! Me ha encantado tu respuesta, qué bien cierto es eso de que nos falta el tiempo para leer ;) Besitosss

    ResponderEliminar
  2. NO puedo ver el video... bloqueado por derechos de Copyright? qUE RARO!

    ResponderEliminar
  3. Liz: por lo visto es por la canción, que está como bloqueado para algunos países ¬¬. Espera, que Alishea te va a enviar un mail, ¿vale?

    Besotes y lo siento ^^U

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero felicidades a Elwen :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Elwen!!! La frase me la copio para ocasiones especiales XD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. No me cargaa el vídeo!!!
    Muchísimas felicidades Elwen!!!!

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeeeeees Elwen!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Elwen ^^.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena Elwen!! Ya comentarás si te gusta el libro ^_^

    ResponderEliminar
  10. Elwen que envidia tia.... tiene una pinta estupenda, así que a disfrutarlo.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  11. Felicidades pues a Elwen! Ya tenía claro que no sería yo pq no pude participar así que no me he llevado el chasco ajajaj A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los ganadores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. felicidadesss!! currazo el video! xD

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Elwen.

    P.D. Random malo ¬¬

    ResponderEliminar
  15. Bah, no he visto el vídeo, pero sé por los comentarios que la ganadora es Elwen xD
    Por cierto, a parte de Life, ¿qué shojo me recomendarías? había pensado en comprarme Érase una vez nosotros, pero no sé, prefiero preguntarte a ti xD
    Oh, me he comprado Cuando muere un ruiseñor, y está muy bien. No digo nada todavía porque voy por el capítulo 5, y viendo lo cortos que son... xD

    PD: Definitivamente no aguanto a Katniss xD

    ResponderEliminar
  16. Weeee por fin he logrado dejar un comentario en la carca de ordenador este aunque sigo sin ver el vídeo ¬¬

    En fin, que muchísimas gracias chicas por el sorteo y menuda suerte la mía ^_^. Ya les envié un correo espero que las mierdas de PC del hotel este de supuestamente 5* lo haya enviado bien.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!