Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

De todo un poco....XD

03 mayo 2010


Hola a tod@s!! Estaba enganchadísima leyendo y he decidido hacer un kit kat para daros las gracias por los ánimos en mi entrada anterior. Con el rollo que solté, pensé que no lo iba a leer nadie, y aun así escribirlo me sirvió muchísimo para desahogarme, así que leer vuestros comentarios me animó muchísimo más. Miles de gracias a tod@s!! Ya os contaré qué pasa, en principio sigue todo igual, y hoy he pasado de ir a clase y cogerme los nervios otra vez.

Cambiando de tema, ayer fui a ver Alicia en el País de las Maravillas y sinceramente, no me gustó. Muy bonita y todo lo que quieran, pero no me hizo ni pizca de gracia, esperaba muchísimo más, con lo que adoro el libro T_T (y que le hayan cambiado la voz a Johnny Depp tampoco me gustó).

Y nada, ahora mismo estoy enganchada terminándome "Hermosas Criaturas". Ya os contaré qué tal, pero por lo que he leído (me quedan 100 páginas), me está gustando bastante. La historia es original, esta vez está todo narrado desde el punto de vista del chico (cosa que se agradece para cambiar de aires), hay emoción, magia (mucha magia!), intriga, amor, etc. La única pega que le pongo es que es bastante denso, vamos, que no recomendado para leerlo en dos días. Las descripciones o las historias que no tienen nada que ver con la trama me han llegado a aburrir tanto, que en ocasiones se me caía la cabeza del sueño! xD. Así que anoche, cuando me dije a mí misma que no podía más y que tenía que seguir leyendo, me empecé "El engaño" (que compré esta semana por la reseña de las chicas de Pasajes Románticos), y me enganché también (me leí 100 páginas en un momento, xD). Así que ahora estoy en un debate mental sobre cual me leo antes, xD. Pero bueno, me los acabaré los dos antes del jueves e intentaré hacer alguna reseña antes de irme de viaje.

Creo que tampoco lo he comentaro, pero el jueves me voy de viaje a Barcelona (al salón del cómic), y estoy contentísima sobre todo por la quedada de PSS (que pena no vivir más cerca y poder ir los domingos a las quedadas que hacen T_T). En fin, que no me voy mucho tiempo, sólo de jueves a domingo (mi chico trabaja y yo estudio y ninguno puede faltar...), pero estoy súper ilusionada.

Me he hecho una lista de libros que me quiero pillar en Casa del libro o el Fnac (libros que aquí no llegan). Lo que más me fastidia es que ultimamente no paro de empezar sagas, es terrible porque odio las esperas. Me alegro de que hayan algunos que no necesiten continuación urgente (como Temblor por ejemplo o Graceling, dos libros que recomiendo), pero otros si que requiere del siguiente libro y es una tortura ENORME esperar meses y meses por ellos. Parece que los escritores ya no saben hacer libros únicos, ¿a que no? xD. Y hablando de sagas.... ¿cuál es vuestra saga preferida?

Quién me conoce no hace falta que le comente cual es la mía...pero para quién no lo sepa...

   

No me cansaré de recomendar Los juegos, pues tanto la historia como los personajes son increíbles. Es una saga que no decae, sino que incluso mejora y sorprende, y a la que no le cambiaría nada de nada. Estoy deseando que salga el último libro, y aunque aquí llegará para el 2011, sé que la espera valdrá la pena (intento no pensar en el tiempo que queda porque me deprimo T_T. En llamas me duró 24 horas, me lo acabé en un abrir y cerrar de ojos). A estos les haré la reseña que se merecen más adelante. Por cierto, me encanta la portada del tercer libro, es preciosa (bueno me gustan todas, pero es que los tonos azules son monísimos, y el sinsajo con las alas abiertas es precioso!*_*).

Y bueno, otra saga que me ha sorprendido gratamente y me ha encantado es la de Cazadores de Sombras de Clarissa Clare.

   

Esta saga también la recomiendo mucho, es completamente distinta a la anterior, pero si tengo que elegir me quedo con Los Juegos, of course (adoro a Jace, pero entre él y Petaa me quedo con Petaa!! xD).


En fin, no desvarío más, que empecé hablando de una cosa y terminé divagando un montón (y nunca mejor dicho! xD).

Besitos y gracias de nuevo por los ánimos!! :)

15 comentarios:

  1. Al final caeré con la trilogía de Los juegos del hambre, lo malo es que el 1 lo han quitado ya en Círculo así que, o espero a que cuando salga el 3º pongan la serie completa o ya la puedo pillar en tienda (no me mola tener libros de la misma colección en ediciones diferentes XD).

    ¿Saga favorita? Hmmmm, La orden de la Academia Spence me encantó, la saga de Latidos (al final te llegaron no? ya has leído algo?), Cazadores de Sombras tambien me ha enganchado de mala manera... Harry Potter salvo los 2 últimos libros es de mis favoritas.... Y más del palo de Fantasía épica, La espada de Joram me gustó mucho pero la leí hace tanto ya que apenas recuerdo nada, me gustaría releerla =).

    Ahora mismo diría que Cazadores de Sombras es mi nº1, pero también la tengo muy fresca a diferencia de las otras, y eso influye =)

    PD: No Crepúsculo no entra en mi top XDD. El libro 1 me encantó, el 2 es un tostón menos por el final y los otros 2... en fin....

    ResponderEliminar
  2. Siii Bell, tantos mensajes subliminales tienen que servir para algo, xD. Ya verás cuando los leas (te acordarás de mí seguro, y estoy convencida de que será para bien, xD). Pues mira, el primero te lo puedes leer tranquilamente y puedes quedarte sin el dos por un tiempo (miento, lo primero que hice cuando cerré el libro fue buscar algún avance por alguna web, así que imagínate! xD), pero cuando leas el segundo querrás el tercero ya, así que mejor los compras cuando estén todos.

    La orden de la Academia Spence la tengo en mi lista, aunque me deprimen los comentarios de Silver, que odia la saga, xDD. Primero me leeré Latidos (si que me llegaron, pero todavía no nos he leído), y luego ya veré si me pillo la otra.

    Siempre he querido leer Harry Potter, pero lo he ido dejando en mi lista de pendientes indefinidamente. Después de las pelis seguramente ya no sería lo mismo, es lo que pienso, no sé...

    Crepúsculo no entra tampoco en mis favoritos ni de broma! xD. Nada que tenga que ver con Bella Swan entra en ninguna de mis listas buenas, xD

    Besitos wapi!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¿¡No has leído harry Potter!!???

    Te matooooooo, es que te mato!!! tienes que leer Harry!!!

    Aunque lo que te recomiendo, es que empieces por el tercer tomo (*__* aish Sirius Black) y si de ahí quieres te leas los dos primeros, pero tienes que leerlos, es mi saga favorita, definitivamente, me ha hecho llorar, reír, emocionarme, enamorarme (Sirius *_* Bellatrix *_* Luna *_*, Fred *__*), querer gritar, todo!!!

    Te la recomiendo mil, te aseguro que no te arrepentirás, he leído muchas cosas en mi vida, pero lo que ha logrado Rowling en mi, no lo ha logrado nadie, nadie...

    ¡¡¡Y los magos no brillan al sol!!!

    *_*

    Llevaba un par de días que no pasaba por aquí, ¿cierto?, deberías matarme >___<

    Un besito.


    -Kanon!


    (Respecto a Alicia... prefiero callar)

    ResponderEliminar
  4. Kanon: los leeré, tarde o temprano, lo prometo!! XDD. No eres la primera que me dice de empezar por el tercero, pero no sé, creo que si los leo empezaré desde el principio, que seguro que así los disfruto más.

    Tampoco te gustó Alicia?? xD. Leí vuestra reseña (fue Da quién la hizo?? ya ni me acuerdo!! xD), pero creo que el libro os gustó tanto como a mí, así que más o menos pensaréis como yo sobre la peli...xD

    Muchos besitos wapísima!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Mi saga favorita es, sin duda, las Crónicas vampíricas de Anne Rice. Me hace mucha gracia que casi todo el mundo que está ahora enganchado a los libros de vampiros no se hayan leído ni "Drácula" ni las "Crónicas", ¡porque son imprescindibles!

    Sobre la peli de Alicia, es una versión... Si bien pienso que el guión no es para tirar cohetes, a mí sí que me gustó que no se limitara a hacer una copia exacta de la historia, sino una historia alternativa basada en ella. Pero pa' gustos, colores ^^

    Wiii te veo mañana :D

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué pena que no te haya gustado Alicia (te dije que fueras sin esperarte nada XD), pero entiendo que quién haya leído el libro antes pues influye un montón.

    Y las dos sagas que pones, Cazadores y Juegos, las tengo en mi lista de algún día lejano XDD.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me has dejado de una pieza ¡No te has leído Harry Potter! Y luego te quejabas de que no había leído nada de Clamp... Pero bueno, no voy a machacarte más. Mis sagas favoritas... Vale, empecemos por un clásico ¿Me lo permites? Pues el señor de los anillos (tolkiendili antes que nada). La saga de Geralt de Rivia de Andrej Sapkowsky (espero haberlo escrito bien) y canción de hielo y fuego de Martin. La saga del mensajero de la oscuridad (Nightrunner, en inglés el nombre mola más) de Lynn Flewelling (que si te gusta la homoerótica aquí tienes un aperitivo, anque a mí la saga me gusta por sus aspectos de fantasía épica de intriga y de espada y no sólo por el romance). Eso sí, te advierto, hay un cuarto libro de esta saga que en realidad era (y siempre debió ser) una trilogía, y se va a editar un quinto. No se han traducido al español, pero de todas maneras, no te lo recomiendo. Mmh ¿qué mas? La trilogía del señor del tiempo, de Louis Cooper, fue mi primera saga fantástica, yo tendria unos 14 añitos (que tiempos aquellos) y me enamoré perdidamente del prota, que ganas me acaban de entrar de releerlos(esos libros no los tengo pero están en la biblioteca municipal). Los demás, en mi estantería y a tu disposición. Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  8. Harry Potter hay que empezarlo desde el 1, nada de empezar desde el 3, pq entonces no tendrás ni idea de quien es quien por mucho que hayas visto las pelis, no es lo mismo. Las 2 primeras son muy fieles a los libros, pero ni punto de comparación, el enganche de esta saga es impresionante.
    Yo no soy de leer mucho... así que no puedo opinar mucho cuando leeis libros, pq me pierdo, pero HP es la única saga que me a enganchado realmente, de esas que me leería muchas veces (y ya la he leido 4 veces entera xD) así que nada Arse, ya tardas en leerla (y que no te influyen las pelis pq son muy mierda, de verdad)

    Sobre Alicia... a todos nos a pasado lo mismo, defrauda, pero bueno, yo la disfruté mucho visualmente, argumentalmente es caca, pero bueno, siempre nos quedará la historia original del libro =)
    A mi tmp me gustó que no mantenieran al mismo doblador de Depp T_T

    Y que ganas de que sea sábado! Yo estaré por la mñna por ahí con gente de Sweet Project. Luego nos iremos a comer a un parque que hay en Montjuic, así que si te quieres apuntar, dimelo!
    Nosotros nos llevaremos bocata, pero hay un puesto donde venden comida y bebida, yo bebida si que me compraré, así nos podremos sentar en las mesas que hay por ahí xD

    ResponderEliminar
  9. Lee Harry potter, pero desde el 1 mujer!

    No sé de qué va la trilogía de los juegos del hamre, pero ese título me llama mucho.
    ¿De qué va? así, a grandes rasgos ^^

    ResponderEliminar
  10. Como tú, recomiendo Los juegos del hambre. Es una saga genial. También me ha gustado bastante Temblor.
    Pásatelo muy bien en el salón del cómic.
    Criaturas hermosas está pendiente en futuras compras, aunque he leído de todo.
    Tienes que leerte Harry Potter, es una saga maravillosa.

    ResponderEliminar
  11. Bueno si de sagas va la cosa, como veo que ya te han recomendado Harry Potter encarecidamente y la trilogía del señor del tiempo pocas mas te puedo recomendar, eso sí si te vas a leer Harry Potter empieza por el primero que con lo rápida que eres leyendo te leerás los dos primeros en un par de horas XD

    Por cierto si te decides a leer la saga de Crónicas Vampíricas no pases del tercer libro, al menos a mi me parecieron terribles a partir de ahí, aunque alguno que explica la historia de “personajes secundarios” está bastante bien los que siguen la historia son un verdadero despropósito, en especial Memnoch el diablo.

    Por cierto yo también vi Alicia hace poco y coincido en que deja bastante que desear, y eso que fui con las expectativas bien bajas XD En lo que no me fijé es que le cambiaran el doblador a Deep Creo que lo mejor de la película es la liebre loca ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Estoy de acuerdo contigo en lo de Alicia..a mi me decpcionó muchísimo!! Creo que lo mejor de la peli son los efectos 3D pero nada más...

    Me alegro que te este gustando El engaño, me daba miedo recomendarla porque en gusto y se sabe y yo soy incondicional de la autora xDD

    Un besoo y espero esas reseñas :)

    ~Dácil

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, ¡¿cómo es que no te leíste Harry Potter?! ¡Hereje!

    XDDDD

    Es broma =P. Léetelos, mujer, ¡pero desde el 1!, sino creo que no te enterarás de mucho de su mundo.

    ResponderEliminar
  14. mmm
    Sagas, te recomiendo las crónicas vampiricas de anne Rice.
    Las dragonlance (aunque Nayra me mate XD)
    El Señor del tiempo (om, me encanta, es diferente)
    La torre oscura
    Añoranzas y pesares
    Harry potter
    El ciclo de la puerta de la muerte
    El mensajero de la oscuridad

    Tengo más, pero sería eterno.
    yo creo, francamente, que las sagas de ahora no son lo que eran antes, ni de coña.

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado lo que comentabas de que hermosas criaturas estaba contando desde el punto de vista del chico aunque me ha matado lo de que le han cambiado la voz a Johny Deep nooooooooooooo!!!! al menos se que no perdí mi dinero en ir a verla, ya la veré algún día en el pc xD

    Los juegos del hambre por supuesto también mi favorita! que bien que ya no tengamos que esperar tanto, como ya dije en el tema de PSS me esperaré a comprarla cuando salga un pack y sino para reyes seguro que cae! mientras seguiré gorroneándole a mis compañeras xD

    Sobre Harry Potter desde siempre había sido mi prefe porque como no había leido mucho más salvo los libros del cole...pero tengo el último pendiente de leer al estar tan liada y que quería leermelos todos, a ver si este verano me pongo ya que lo tengo ya ^^

    Sobre Cazadores de sombra cuando vuelva a la uni también se lo gorronearé a mi compañera xD y la academia Spence también que dice que es su no sé si segundo o tercero favorito, no sé si el segundo era los juegos del hambre o quizás el tercero, el primer por supuesto para Luna y Rocío Crepúsculo xD

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!