Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 3 y un SOS, xD

05 mayo 2010


Hola a chic@s!! acabo de llegar de la facultad porque tuvimos que pergarnos una maratón con el trabajo del magnífico profesor, y nada, mañana nos toca hacer la presentación (no tengo ni idea, pero bueno, a mirar las transparencias y hacer lo que se pueda, no me voy a volver loca).

Siento estar tan perdida, y siento no haber respondido los mails que tengo pendiente (sorry, intentaré contestar antes de irme de viaje ^^U). Así que nada, dejo las fotos de los libros que he comprado durante la semana pasada (picad encima si queréis aumentar el tamaño).


Éxodo de de Anissa B. Damon
Latidos de Anna Godbersen 
Rivales de Anna Godbersen
Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl 
El Engaño de Laura Lee Guhrke
Retrum de Francesc Miralles 


A Retrum le tenía ganas desde que vi por primera vez la edición en el blog de Mientras lees. Ya he leído varias reseñas, y en casi todas lo han puesto muy bien. Aunque si soy sincera, lo que me decidió a comprarlo fue la dependienta del Corte, que se lo leyó y le encantó, y normalmente suele acertar con sus recomendaciones. Al verlo por dentro me da la impresión de que es un libro que se lee perfectamente en una tarde, la letra es grande, y los capítulos cortitos y llenos de espacios. ¿No os parece que la edición es una preciosidad? (espero que el interior sea igual de bueno). Lo que no pregunté porque se me olvidó, fue por el CD. Mi libro no trae CD ninguno T__T



Hermosas Criaturas fue otra de las recomendaciones de la dependienta del Corte (si, me va a arruinar, pero bueno, al menos nos arruinaremos mutuamente, que ella también hace caso de mis recomendaciones, xD. Aunque bueno, ella se los puede leer y listo, ventaja que yo no tengo...). Insistió tanto y me lo puso tan por las nubes que no me pude resistir, y no me arrepiento, ya me lo estoy acabando. El engaño me lo compré después de leer la reseña de Dácil en Pasajes Románticos, que me encató y me tiré de cabeza a por el. Me lo estoy leyendo y me está gustando un montón, pero no podré seguirlo hasta que vuelva del viaje (me voy a llevar otro, porque este lo llevo por la mitad y sólo me duraría el viaje de ida, xD).



Latidos y Rivales los compré de segunda mano a mitad de su precio real. Tuve problemas con la vendedora y cuando ya los daba por perdidos me llegaron. Me gustaron las reseñas de Belldandy, y me fío de sus recomendaciones, así que seguro que me gustan. En cuanto a Éxodo, otro que me compré hace ya varias semanas pero se me había olvidado enseñar (también por recomendación de la chica del Corte, xD).


Y creo que no se me olvida nada. Ultimamente compro más de lo que puedo leer, pero no lo puedo remediar, soy demasiado consumista, y como casi no hay manga que me interese compro el doble de libros, xD. Al menos es un vicio sano que no le hace daño a nadie... ¿verdad?

Me voy a seguir con el trabajo a ver si lo termino, que mañana me toca madrugar! Besitos ^_^

PD: por cierto, un mensaje de SOS para tod@s. Estoy como loca buscando "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks, que está SÚPER descatalogado y hay gente que pide 75€ por el librito (por supuesto, a ese precio no me lo voy a comprar, para luego morirme de la rabia si lo reeditan). Había encontrado un ejemplar, pero no está en perfecto estado, y ya de por si era bastante caro como para que no esté perfecto (lo sé, soy muy tiquismiquis, xD). En fin, que si alguien lo ve en alguna parte vendiéndose a un precio razonable y me puede avisar, le estaría eternamente agradecida!!

9 comentarios:

  1. Espero que te guste Latidos + Rivales =)

    ResponderEliminar
  2. yo ya te dije que fue decirme que estaba descatalogado y dejar de verlo, pero estoy segura que unas semanas antes lo vi! (o a lo mejor fueron meses, que sé yo, mi memoria no es lo que era -_-).

    Te voy a odiar a ti también, al final voy a tener que añadir más y más libros a mi lista de deseos xD Hermosas Criaturas está ya pero Return no lo había considerado... esperaré a la reseña a ver :) Exodo tampoco me llamó mucho pero Rivales y Latidos los tengo ahí en duda, esperaré a la reseña tambien ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me repito otra vez xDD me alegro que te este gustando El engaño!!!

    A mi Latidos no me gustó nada, y aunque tenía el segundo en casa pase de leerlo..

    Éxodo lo comencé y lo abandoné pero estoy casi segura que solo fue que lo pille en un mal momento y pienso darle otra oportunidad.

    Yo también estoy en la lucha por conseguir Un paseo para recordar pero tengo fe que alguna editorial lo reedite pronto xDD

    Un saludo y buen viaje!!

    ~Dácil

    ResponderEliminar
  4. Retrum es el que tiene las páginas por fuera pintadas de negro, ¿verdad? El otro día le estuve echando un vistazo y me quedé flipada. ¡Qué alucine de presentación! O_o

    ResponderEliminar
  5. Éxodo me gustó bastante. Retrum me lo ha regalado mi hijo para el día de la madre.

    ResponderEliminar
  6. Bell: ya te contaré, seguro que si!! jiji

    Silver: seguro que fueron meses, a mi esto también me suele pasar, xD. Por lo visto lleva descatalogado un montón! Ya te contaré qué tal Retrum, y si vale la pena o no..

    Dácil: si que me está gustando muchísimo, muchas gracias!! :)

    Mmm, creo recordar que estaba entre los libros del sorteo verdad?? (me refiero a Latidos o a Rivales, xD). A ver qué tal, yo tengo esperanzas...

    Sobre Éxodo es otro al que le tengo ganas, ni siquiera me he leído una reseña entera para no destriparme nada. La chica de Corte me lo recomendó mucho, pero hay que tener en cuenta que a esta chica le flipa Crepúsculo y se ha leído Luna nueva varias veces (no lo entiendo, pero bueno, para gustos colores, xD).

    Sobre el libro de Sparks, es que es eso, no me lo pienso comprar tan caro cuando seguro que alguna editorial lo reedita, y luego me deprimiré, primero porque la edición nueva seguro que es mejor y querré comprarla, y segundo por haber pagado tanto por el.

    Nisa: si que están como pintadas, a ver si me acuerdo y te lo llevo ahora para que lo veas.

    Besitos a todas!! :)

    ResponderEliminar
  7. Anabel: perdón, te dejé atrás!

    Siii, sé que te gustó Éxodo, o más bien, lo supuse cuando vi a Christian en la sección de aquellos chicos que nos hacen soñar, xD (me quedé con todos tus comentarios, xDD).

    Qué mono tu niño!! pues a ver si nos gusta. Ya veré tu reseña!!


    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, verdad. No hace daño a nadie. XDD (es que me mató la pregunta ahí, en rojo chillón, y tuve que responderla XDDD).

    Las portadas originales de Latidos y Rivales son mucho más bonitas que... ésas XDD.

    La edición de Retrum es muy bonita, a la vez que extraña. ¿Viene con un CD? Entonces es como el libro de Bel: amor más allá de la muerte (que seguro que cuando vaya a comprarlo, ya salió la reedición sin CD). Aunque... ¿Seguro que tendría que venir con un CD? Cuando lo vi en la Fnac estaban todos los ejemplares abiertos, sin CD...

    Hermosas criaturas me lo sigo pensando. El engaño no vi nada de él, pero no es que me urge prisa por hacerlo XD, y Éxodo ya lo tengo en mi lista, porque parece que está muy bien.

    Y no, no compres el de Un paseo para recordar ¡a ese precio! Mira que la gente se pasa... Aunque supongo que lo acabarán reeditando, porque con las películas que se estrenaron basadas en los libros del autor, quizá aprovechen el tirón. Yo también lo quería leer. Quizá en alguna tienda de segunda mano haya alguno, pero su estado... (si te cuento mi caso con Desde mi cielo, te ríes XDDD)

    ResponderEliminar
  9. Arse si que compras libros! de donde sacas tanto dinero si no trabajas? yo tb quiero! dame tu árbol del dinero! creo que a este paso vas a llenar armarios con libros que no has podido leer todavía con tanto que compras! xD

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!