Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Novedad: Broken Hearts (antología benéfica de relatos)

12 abril 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo sigo viva... o eso creo, xD. Llevo toda la semana de ermitaña, escribiendo sin parar, y se puede decir que ya estoy en el epílogo de la nueva novela de Wendy Davies. Emocionada y con ese vacío extraño que se te queda en el cuerpo cuando te despides de tus personajes. En fin, que por eso no he estado muy atenta al blog que digamos. Esta semana volveré a la carga. 

Hoy os traigo una entrada que ya he retrasado demasiado. Se trata de una antología benéfica que ha publicado Ediciones Babylon. Según leí en la web de la editorial, los beneficios de la venta de la Antología de relatos Broken Hearts se destinarán a la entidad sin ánimo de lucro elegida por los autores. Son 25 historias cortas de amor y desamor escritas por autores españoles, algunos de los cuales ya conocemos. 



Ficha Fécnica: 
Autor: Varios autores
Editorial: Ediciones Babylon
Formato: libro electrónico
Nº páginas: 324
ISBN: 978-84-16318-29-2
Precio: 2,93€
Comprar: AQUÍ

25 historias de amor unidas por una buena causa


Relatos y autores que conforman la Antología de relatos Broken Hearts:

Laura López Alfranca: Adán y Lilith (relato de unión)

Olivia Monterrey: Wallada

Alejandro Campoy Galera: Lágrimas de fuego

Arlette Geneve: Tiempo de vino y besos

Cristina Roswell: El abrazo del kelpie

Lucía Arca Sancho-Arroyo: Vía escarlata

Miriam Alonso: Poema de amor y muerte

Jasmine Parker: ¿Qué pasa?

Gonzalo Navarro Agulló: Tan solo cinco años

Mar Lunar: Il tradimento (La traición)

Fran Carmona: La isla de las estatuas

Catherine Roberts: Lola Mento

Moruena Estríngana: Ángel de mi vida

Laura Morales: Tú, mi salvación

Connie Jett: ¿Tú?

Diana Al Azem: Mi último suspiro

Elena Castillo Castro: Las piruletas de Abbeville

Tania López: Mi vida sin ti

Raquel Cruz: Gigoló

Caro Musso: Verano

Celeste Tomás: El verano que me hizo despertar

Regina Román: Oh, triste Ofelia

Natalia Sanguino: Y tú me sonreirás

Arlet Hinojosa: La chica con nombre de invierno

Amaya Felices: Una nave llamada Shalott


¿Conocíais la antología? ¿Pensáis leerla? Yo en cuanto tenga un ratito me lo pillo, que la causa bien lo merece. 

¡Un besote a todos y disfrutad del domingo!

2 comentarios:

  1. No soy yo muy de romántica pero de Connie Jett ya leí algo y me gusó, por citar a una de la autoras dentro de la antología. Además eso de que sea algo benéfico y saber que el dinero será entregado a una buena causa, siempre anima a querer colaborar.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes libros pendientes que comprarle a la editorial, y éste será uno de ellos. Pero para qué mentir, ha sido ver en la lista de autores a cierta que tú y yo sabemos y resoplar XD

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!