Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

In my mailbox #49

29 marzo 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal ese domingo? Yo remoloneando un poco antes de ponerme a escribir lo que resta de día/noche. Así que antes de ponerme a ello he decidido subir un IMM cortito con mis últimas adquisiciones, casi todas leídas ya (increíble, ¡sí! xD).


Alguien como tú, el nuevo libro de Sara Rattaro. Libro que me gritó y suplicó que lo leyera y yo obedecí porque no me quedó más remedio (de verdad, fue muy insistente!!). Ya está leído y espero subir la reseña durante la semana. Me ha gustado mucho y he sufrido todavía más. La voz del padre es una pasada, una pena que la de la hija no haya estado a la altura. 



Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, de Sara Herranz. Otro que no pude resistirme a leer y que me pareció una cucada. Lo único malo es que se lee muy rápido y te quedas con ganas de más. Intentaré también subir reseña durante la semana. 


La enciclopedia de la tierra temprana, de Isabel Greenberg. Novela gráfica que descubrí en el blog de Kuroi y el único tomo de los que enseño que aún no he podido leer (algo que solucionaré esta misma semana, of course!). Le eché un vistazo a las primeras páginas en la web de la editorial y me fascinaron. 

Saga, de Brian K.Vaughan y Fiona Staples, tomo #1. Cómic que llevo mucho tiempo queriendo leer y que por fin he podido empezar. Me ha gustado mucho este primer tomo y me ha dejado intrigada, así que espero hacerme pronto con el segundo. 

A Silent Voice de Yoshitoki Oima, tomo #1. Nueva publicación de Milky Way que me entró por los ojos. También lo leí y estoy deseando que salga el segundo para ver cómo continúa la historia. Me encanta que apuesten por historias diferentes. 

Y hasta aquí mis últimas adquisiciones. 


¿Habéis leído alguna? ¿Os llaman la atención?

¡Un besote y disfrutad de lo que queda de domingo! 

9 comentarios:

  1. ¡Saga! ♥ Si el primero te ha dejado intrigada, prepárate para estar enganchadísima.

    ResponderEliminar
  2. No conozco a los autores pero tomo nota de algunos.
    que disfrutes tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    A mi me llama mucho la atención Alguien como tú, así que a ver si lo consigo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues me llama mucho la sinopsis del de Sara Rattaro, he visto también su otra novela y su portada es muy bonita. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero tener en mis manos "Alguien como tú" y "Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí". A ver si me hago pronto con ellos. Un saludo y disfruta de las lecturas. :D

    ResponderEliminar
  6. Saga precisamente lo comencé este mes y, leídos los dos primeros, me está encantando. De los demás, el de Sara Herranz, aparte de precioso, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Ay! En menos de media hora me he topado dos veces con Saga. Es una señal, lo sé!

    ResponderEliminar
  8. Pues de libros, ni idea de ambos salvo por lo que me comentaste por WA, así que esperando (y temiendo) a las reseñas XD

    De los cómics, seguro que a Kuroi le hará ilusión que le hayas hecho caso con el cómic. A mí no me convenció y le eché un vistazo en la FNAC... espero que si escribes tu opinión no me hagas cambiar de idea ^^U

    A silent voice no sé cuándo la empezaré, pero sé que me la haré <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no conocía ninguno de los libritos espero que los hayas disfrutado.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!