Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 43 (Arsénico)

06 diciembre 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Os traigo una entrada muy breve con mis adquisiciones del mes de noviembre. Como veis, sigo portándome muy muy bien. Eso sí, son todas joyitas *___*


Imprescindibles

Magic y Fire, de Maria V. Snyder: Segundo y tercero de la saga Study. Después de haber leído Poison y haberme enamorado de la historia y personajes tuve que ir corriendo a comprar estos dos, que me tardaron tres semanitas (y me llegaron NUEVECITOS *__*). Me muero por leerlos, simple y llanamente, así que en cuanto lea un par de los que tengo pendientes me pondré con ellos.

Sombra y hueso, de Leigh Bardugo: Este estaba en mi lista de Reyes, pero le tenía TANTAS ganitas que tuve que hablar con Melchor y pedirle que hiciera algunas modificaciones en mi lista, XD. Otro que estoy deseando leer, y que no he hecho por falta de tiempo T_T



Adquisiciones babeantes

Juegos de amor, de Nut: He aquí la joya de la corona. Todo el que me conoce sabe cuánto me fascina esta autora y la pedazo de historia que se marcó con Juegos de seducción, y también con Juegos de amor. Una de las mejores historias románticas que leeré nunca, maravilloso y me quedo corta. Este lo conseguí por medio de un bookyintercambio (o más bien babyloninterncambio, xD) que hice con Ever. ¡Gracias guapísima!

El color de los sueños, de Ruta Sepetys (reseña AQUÍ): Poco más puedo decir que no os comentara ya en la reseña. Me gustó más la anterior publicación de la autora, Entre tonos de gris, pero este libro también es una delicia. Fue un envío de la editorial Maeva.

El joven Moriarty y la planta carnívora, de Sofía Rhei: Libro que recibí hace unos días de la editorial Fábulas de Albión. El primero, El joven Moriarty, me encantó, y estoy deseando descubrir cómo siguen las aventuras de este niño tan especial. En nada lo leo y os cuento, que es de esos libros que se devoran en una tarde.


Jugosidades

La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen: ¿Soy la única que siente debilidad por la portada? Me encanta *___*. Le tenía muchas ganas desde que Natalia lo reseñó, y también me hacía ilusión leerlo por estar traducido por ella. Es mi actual lectura y me está gustando. Espero poder reseñarlo a finales de semana y os cuento mejor. Fue envío de Oz Editorial.

Prohibido, de Tabitha Suzuma: Este me llegó el mismo día que el anterior. La autora iba a venir a hacer una presentación, pero por circunstancias de salud al final no pudo ser. Le tengo unas ganas enormes y cierto miedo por tocar un tema tan delicado como es el incesto, pero algo me dice que me va a encantar (le he echado un vistazo, sí *__*).

Hijos de Atlantis, de Elia Barceló: Ya sabéis que Hijos del clan rojo me gustó bastante, y me pica mucho la curiosidad saber cómo continúa la autora esta historia tan original y exquisitamente narrada. Fue envío de Destino, y desde aquí le doy las gracias a Nia, porque fue ella la que me lo hizo llegar :)



Adquisiciones mangas

Happy! #1, de Naoki Urasawa: Nuevo manga del gran Urasawa. No tenía intención de comprarlo, pero como estaba en el salón y me gritaba que le hiciera caso le pedí a mi chico que se lo llevara y le echara un vistazo. A él le encantó y luego me dijo que tenía que quedármelo, porque estaba seguro de que si a él le había encantado a mí me fliparía. Lo leí en dos horitas y es una maravilla. Genialoso con todas las letras *___*. Solo espero que Planeta no tarde mucho en publicar los siguientes.

Pequeñas mentiras piadosas #6 y #7, de Kotomi Aoki: Me pongo al día con esta serie, aunque dejé de leerla en el tomo 4 creo… No importa, porque me estaba encantando y lo disfrutaré mucho más leyéndolos del tirón y no esperando dos meses entre tomo y tomo.  

Y hasta aquí el IMM de noviembre. Se me olvidó sacarle fotos a unos regalitos que me hizo Mire_Mayu (más monaaa! *___*), pero como no los tengo por aquí ya los cuelgo con el próximo... 

¿Habéis leído o tenéis pendiente alguno? ¿Os llaman la atención?

¡Un besote! 

15 comentarios:

  1. El único que tengo es Sombra y Hueso y aún no lo he leído ;___;
    Le tengo muchísimas ganas a El color de los sueños y a Prohibido!
    Disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. Sombra y hueso lo quiero y también El color de los sueños >.<
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que Sombra y Hueso era una de mis futuras adquisiciones. Era. Ya no xD Es que es verlo y ponérseme la piel de pollo ajajajaj Ya puede ser muy bueno, que no pienso ni acercarme.

    Los demás... Me llaman las Adquisiciones babeantes; los otros títulos pues psé.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia! Yo estoy deseando leer los libros de la saga de Maria V. Snyder, tambien me llama mucho "Prohibido", "El color de los sueños" y "La coincidencia de Callie y Kayden" y coincido con que la portada es muy bonita^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Envidia al 1000%! Mi ejemplar de 'Sombra y hueso' viene en camino (¡que se apure Correos!), así que pronto podré hincarle el diente *__*
    Los dos libros publicados por Oz me llaman muuuucho la atención, pero no sé cuándo podré adquirirlos, así que me iré a llorar a un rincón mientras tanto. 'El color de los sueños' también es interesante; a esta autora la tengo fichada hace tiempo, porque he leído maravillas sobre ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer los de Maria V. Snyder.
    Sombra y hueso tiene críticas muy positivas,además su sinopsis me llama la atención.Puede que no tarde en hacerme con el.
    Prohibido también lo quiero leer,he leído que es bastante bueno y el tema que trata no suele ser muy tratado en las novelas juveniles.
    Hijos del clan rojo tengo el primero en la estantería esperando...
    Disfruta de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Leí un adelanto de Juegos de Seducción y me enamoré por completo de la historia. Desde entonces estoy tratando de leerlo. Juegos de Amor estuve leyendo lo que la autora subía y me encantó. Espero poder darle una oportunidad completa.
    El resto de libros no los conocía, espero que disfrutes de la lectura. ^^

    ResponderEliminar
  8. El color de los sueños tengo muchas ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  9. Llevo leyéndoos desde... uf, ni me acuerdo y no habia dejado mi huella hasta ahora, asi que... ¡aqui estoy! :D
    Buen IMM. Justo estoy acabando de leer Poison, y me esta enamorando por completo la historia y sus personajes. En cuanto pueda leere los dos que le siguen. Tambien tengo muchas ganas de leer el de Ruta y Tabitha.
    Dulces lecturas!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La trilogía de Maria V. Snyder me llama mucho la atención y he leído muy buenas críticas de él, por lo que tarde o temprano me haré con él. Prohibido también me parece interesante y también he oído hablar muy bien de él, además de que su temática me resulta muy interesante y diferente dentro de la literatura juvenil. Los demás no me llaman mucho. Espero que disfrutes de tus lecturas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No eres la única que siente debilidad por la porta de La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen. Yo estoy iguaaaaaaaallllllll! lo quiero! te has comprado unas joyasss!
    que disfrutes mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Prohibido te deja un sabor amargo, pero me ha gustado mucho. A la coincidencia le tengo ganas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué montón! me encantaría leer algo de Ruta Sepetys, aún no he catado ni el anterior que han sacado de ella.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!!
    Que buena pinta tienen todos!!
    No eres la única, yo también estoy enamorada de la portada de La coincidencia de Callie y Kayden, es preciosa!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Espero que disfrutes mucho de magic y fire ^^ De los demás el que más me llama es Hueso y Sombra que me hace ojitos desde la estantería XD

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!