Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 38 (Arsénico)

25 julio 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Empiezo a ponerme al día con mis últimas adquisiciones de los últimos dos meses casi. Me he dejado cositas atrás, bien por pereza (como los mangas), porque hay libros que no tengo a mano ahora mismo u otros como los que me llevé a la firma de la feria (los de Noelia Amarillo, Megan Maxwell, etc.) y que me daba pereza sacarles foto. Ya veis, tengo una bobería encima que no puedo con ella… es el calor, aiss


Dulces obsesiones

En la isla, de Tracey Garvis Graves: Libro que salió hace poquito pero que yo estaba deseando leer desde hace meses, más concretamente desde que leí la reseña que le hizo Yandraikana. Una chica de 30 años y un chico de 16 perdidos en una isla, ¡OMG! ¿No me digáis que no os llama la atención? Tardó más en llegar a la librería que yo en ir a adjudicármelo. En nada lo devoraré porque no hace más que gritarme desde la estantería *____*

Sólo un día, de Gayle Forman: Otro que me adjudiqué junto con el anterior. Gayle Forman es una autora que me conquistó con Si decido quedarme y Lo que fue de ella, y algo me dice que con este libro volverá a hacerlo. En cuanto lo lea os cueto :3

Local, de Brian Wood (guionista) y Ryan Kelly (dibujante): Cómic del que ya os hablé un poquito en esta entrada. Me encantó, simple y llanamente, y ya tengo ganas de probar de nuevo a este guionista. Espero traeros pronto una breve reseña.



Grandes tentaciones

La lluvia en tu habitación, de Paola Predicatori (reseña AQUÍ): Poco más puedo decir de este libro que no os comentara en la reseña. Lo cogí con algo de miedo pero me gustó mucho, es una historia conmovedora y muy bonita. Está muy bien escrita y cuenta con una relación amorosa un tanto peculiar.

Princesa mecánica, de Cassandra Clare: Tercer y último libro de la saga de Cazadores de sombras, los orígenes. Saga que tengo pensado leer completa durante el mes de agosto. Como veis, todavía ni le he quitado el plástico, y como lo compré en el Corte me vino con una libretita de regalo *___*. Espero que cumpla con mis expectativas, porque con la de reseñas positivas que he leído son muy muy altas.

El sacrificio del verdugo, de Noelia Amarillo: Librito que me regaló una amiga nada más salir y que estoy tardando en leer. Los que me conocéis sabéis que Noelia Amarillo es una de mis autoras españolas favoritas y todo lo que publica se viene conmigo con los ojos cerrados. Me han dicho que voy a flipar en colores con este libro, y la verdad es que no dudo que lo haga. En nada le hincaré el diente, of course *__*

El fantasma de Anya, de Vera Brosgol: Sí, estáis viendo bien. Se me ha colado un cómic con los libros (ya veis cómo tengo la cabeza, xD). Lo leí hace ya un par de meses si mal no recuerdo y la verdad es que me enamoró por completo. No tiene un dibujo demasiado atractivo (para mí al menos, que soy muy superficial en el tema del dibujo) pero la historia es tan buena que terminas acostumbrándote y hasta te acaba gustando. Es una de mis reseñas pendientes, así que un día de estos la colgaré…

Love Story, de Erich Segal: Un clásico al que le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo. Le escribí a Dácil para preguntarle si creía que podría gustarme y ella me lo recomendó encarecidamente. Así que aquí está, esperando a que me acuerde de las ganas que le tenía y lo lea… ejem. 

La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina: Libro que me pillé en cuanto leí la reseña de Beleth (¿cuántos caímos en la tentación después de leer su reseña? XDD). Estoy deseando leerlo porque no hago más que leer maravillas sobre el libro y me lo han recomendado hasta la saciedad.


 Jugosidades varias

Onyx, de Jennifer L. Armentrou: Segunda parte de Obsidian que me envió la editorial Plataforma Neo hace unas semanas. Como ya os comenté en esta entrada, Obsidian es mi actual lectura (me queda nada *__*) y me está encantando, así que cogeré su segunda parte en cuanto me lo termine. Casi todos coinciden en que el segundo es mejor, así que ya os contaré :3

El chico malo, de Abbi Glines (reseña AQUÍ): Primero de la bilogía Chicos Vincent. Libro que me compré por culpa de Tinuwel y porque necesitaba saciar mi curiosidad morbosa. Me gustó muchísimo y estoy muy contenta con la adquisición.

Si fueras mío, de Abbi Glines (reseña AQUÍ): El último libro de la bilogía Chicos Vincent. Me lo envió la editorial Destino cuando salió. No las tenía todas conmigo con este libro porque el prota me había caído bastante mal en el primero, pero… ¡al final me gustó incluso más que el anterior! Sawyer es un amor y Lana una protagonista de esas que tanto nos gustan. Una saga de dos libros ideal para disfrutar este veranito.

Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella (reseña AQUÍ): Otro envío de la editorial Neo Plataforma. Lo leí en cuanto me llegó y ya sabéis que quedé prendadísima con la historia de Saria. Es el primer libro que leo de Anabel y ya tengo ganas de volver a probar sus letras.

Las carreras de escorpio, de Maggie Stiefvater: Si no me equivoco es un libro autoconclusivo de la misma autora de la saga Los lobos de Mercy Falls (autora de nombre impronunciable. No sé a vosotros, pero a mí me cuesta horrores, xD). Temblor me gustó mucho y solo hay que leer la sinopsis de este libro para saber que va a ser una lectura diferente. Además, los que conocéis la pluma de la autora sabéis que escribe de vicio. También fue envío de Destino y será mi siguiente lectura cuando termine con los de la saga Lux.

Presa del Placer, de Nalini Singh: Quinto libro de la saga Psi/Cambiantes, que ya sabéis que me tiene enamorada. Este veranito me he propuesto ponerme al día con ella así que en nada os traeré las reseñas. Es Nalini, ¡sé que me van a encantar! *__*


Adquisiciones inesperadas

La novena noche y Los cuatro tronos, de Lesley Livingston: Primero y segundo de saga. En su momento ya los enseñé, pero el caso es que los había prestado y nunca me los devolvieron así que los he vuelto a conseguir por intercambio. Me queda hacerme con el tercero y podré leerme toda la saga del tirón. Recuerdo que el primero lo leí y me gustó mucho, pero apenas recuerdo nada.

Marcada a fuego, de Nalini Singh: Sexto libro de la saga Psi/Cambiantes. Lo leeré seguido junto al 5º, que enseñé en la foto anterior. Fue envío de Plaza & Janés.

Beautiful Bastard. Un tipo odioso (reseña AQUÍ): Un arranque consumista muy malo tuve yo con este libro (en realidad es culpa de Vanesa, por ponerme los dientes largos). Me gustó bastante, como ya os comenté en la reseña, y ya estoy deseando leer el segundo, que llegará a nuestro país en octubre. Una lectura ideal para el verano.



Otras sorpresas

La verdadera historia del Capitán Garfio, de P.D. Baccalario: Como fan incondicional de todo lo que tenga que ver con la obra de Barrie, este libro llevaba bastante tiempo en mi wishlist. Sé que no tiene nada que ver con Peter Pan, pero aun así quiero leerlo. Además, que Maisha me lo ha recomendado y yo le tengo que hacer caso. La edición es una auténtica monosidad *__*

La voz a ti debida, Razón de amor y Largo lamento, de Pedro Salinas: Mi primer acercamiento a la poesía. Y estaréis pensando: lo que le faltaba. Yo también lo pienso, xD. El caso es que le pedí a mi amiga Vane que me recomendara y la obra de esta autor me llamó poderosamente la atención. Me he leído la primera de las tres obras que conforman este volumen y la verdad es que quedé encantada. No lo reseñaré, pero os subiré algunos de mis poemas favoritos.

Un refugio para Clara, de Marta Estrada (reseña AQUÍ): La editorial Destino se puso en contacto conmigo para presentarme este libro y, después de leer la reseña de Dácil, acepté el ejemplar sin pensármelo demasiado. El libro es precioso con todas las letras y lo recomiendo encarecidamente.


Y hasta aquí el IMM de estos dos últimos meses. El siguiente espero que venga menos cargadito, porque me he propuesto bajar pendientes y comprar menos (ejemmm). Ahora toca leer como una loca *__*


¡Un besote grande a todos y disfrutad de las vacaciones! 

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues quiero leerme el de Solo un día, porque me gustó uno de la misma autora, pero no sé si es el tercer libro de la saga o es único...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un día es libro único (o al menos eso espero!XD). Estoy casi segura de que lo es :)

      Eliminar
  2. Hola!

    El chico malo me gustó mucho
    Las carreras de Escorpio más o menos
    Onyx me encantó

    disfrutalos!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, qué interesante! Un abrazo. Te invito a pasarte por mi blog: www.kristelralston.com me encantará conocer tus opiniones.

    =)

    ResponderEliminar
  4. Son muchos libros *-*
    Definitivamente me llama En la Isla, Ojos Azules en Kabul y Obsidian ^^
    Quiero la libretita de Princesa Mecánica!
    Tengo Las carreras de Escorpio, espero poder leerlo pronto.

    Disfruta de las lecturas.

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  5. El de la isla me ha llamado muchísimo la atención, lo quiero ya!!, también tengo pendiente Ojos azules... pero aún le daré más tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Cuántos libros!!! *___*
    Onyx y Solo un día serán de mis próximas lecturas!
    Princesa mecánica me gustó.
    Y me gustaría leer Las carreras de Escorpio y En la isla por curiosidad.
    Beautiful bastard no me gustó nada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, pedazo IMM :)
    Me llaman muchos, como En la isla, Sólo un día, La canción secreta del mundo, Onyx, los de Nalini... ehem y mejor paro xDD Creo que casi todos
    El chico malo y Si fueras mío cada vez me llaman más, a ver si caen los dos juntos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que te gustó jajajajaa
    La saga Lux es... *______* ya tengo ganas de leer el tercero... :D
    Las carreras de Escorpio aun no lo he leído... pero tiene buena pinta. Y el de Sólo un día me tiene que llegar un día de estos... :P Acabo de terminar de leerme Si decido quedarme y Lo que fue de ella y me han encantado los dos...
    Ahora estoy leyendo La lluvia en tu habitación.
    Los dos de Nalini son fantásticos, sobre todo Marcada a fuego... :O Y el de Un tipo odioso lo terminé justo ayer y me ha gustado mucho también, ligerito, divertido y refrescante. Perfecto para el verano.
    Disfruta mucho de todos!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo que bajar pendientes pero… ya he comprado 6 libros para el mes de agosto.. asi que flipa :S
    Bueno de Noelia Amarillo me tengo que hacer con este! También quiero Las carreras de Escorpio que no eres la única que encuentra el nombre de la autora impronunciable! Los demás que me llaman yo los tengo jeje ;) Amm y yo me propongo terminar en agosto unas cuantas sagas.. a ver si lo logro!

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy, como me alegra que ya tengas En la isla *__* Espero que te guste mucho, no se si tanto como a mi, pero vaya, se que te va a gustar. Eso espero. Y si tienes que leértelo YA, es lectura veraniega 100X100. Pero antes ponte con Onyx, que ya que le tienes no le hagas esperar. =)

    El fantasma de Anya me le apunto, me ha llamado mucho y ahora que he leído de que va, mas. ;) Gracias.

    A leer como una loca XD
    ¡Besotes! :**

    ResponderEliminar
  11. Madre miaaaaaaaa, todos están genial!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros! Ojos azules en Kabul me gustó bastante, espero que disfrutes de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  13. El fantasma de Anya *___* Le tengo el ojo echado desde que se publicó en inglés... ¡qué ganitas tengo de leerlo!

    ResponderEliminar
  14. Sino has leído nada de Cotrina vas a flipar con la canción secreta del mundo XD yo si que había leído cosas de él y me dejo flipando xD
    Desde que pusiste la reseña de un refugio para Clara me pica mucho ¡malvada! >///<
    De todos los demás... ¿Qué voy a decir? Por mi lo compraba todo, todito, todo XDDDDD

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. El otro día leí la sinopsis de En la isla y me llamó y me horrorizó a partir iguales, ahora que he leído una reseña y veo que te lo has comprado tan entusiasmada... ¡ahora lo quiero yo también! >____<

    Disfruta de todas tus adquisiciones :)

    ResponderEliminar
  16. Hola holita guapi!! Cuanto tiempo sin pasarme a comentar!!
    Llevaba un timpecillo alejada de Blogger pero con el verano vuelvo jeje, normalmente la gente se va en vacaciones pero yo voy en contra del mundo.

    Leí que habías escrito una historia a medias con otra chica, espero tener noticias pronto sobre dicha historia.

    De tu IMM...qu voy a decirte...QUE QUIERO MUCHOS DE ELLOS!! La saga Psi tengo que empezarla de una vez, La lluvia en tu habitación, el de Onyx ( y el primero de Obsidian ), el de Noelia Amarillo y el de Bastard ( me pusiste los dientes afilados con la reseña..malota!!).

    El de ´´Solo un día´´ caerá por ser de la autora que tanto me conquistó con mi inolvidable violonchlista y Adam. (¿ Eran Mia y Adam no? soy malisima para los nombres!!).

    Espero que todo vaya muy bien Arse, besitos enormes!!

    P.D: ¿Donde se ha metido Silvia? se echan de menos sus reseñas e IMM!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!
    acabo de adquirir El chico malo y le tengo muchas ganas, así que después de leer lo que dices sobre él y su segunda parte aún me han entrad muchaas más ganas si eso es posible! =)
    Por cierto! El miércoles día 30 tengo programada una entrada en mi blog sobre un premio y te he nominado. =)
    Saludoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Cuantos libros! Los quiero todos,jeje.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!