Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Fotoreseña: A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, de Lewis Carroll

01 marzo 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo he estado bastante perdida, lo sé. Culpad al reto La caída de los Reinos, que casi no me ha dejado tiempo para pasarme por aquí ni visitar blogs. En fin, retomo sección para traeros otro de los libros que tengo en una edición impresionante: A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, de Lewis Carroll. Las ilustraciones no son tan bonitas como las de Rébecca Dautremer, que enseñé del libro anterior (ver entrada AQUÍ), pero tienen un "algo", y quedan fantásticamente bien con la aventura tan rocambolesca que vive Alicia en este libro. 

El libro fue publicado por la editorial Sexto Piso e ilustrado por Peter Kuper. La edición es impresionante, muy detallada, con una traducción impecable y exquisitamente editada. Aunque os advierto que es MUY cara. Sé que la edición lo merece y estoy más que encantada de tenerlo, pero es de esos libros que pides para que te regalen en alguna fecha señalada. El libro ronda los 29€, con un tamaño de 17x24 cm, encuadernación en cartoné, de tela, papel grueso de excelente calidad (todo a color, tipo pergamino), ilustraciones interiores a color... Es increíble la edición. También está disponible una edición similar, con el mismo ilustrador, de Alicia en el país de las maravillas (que no la tengo porque prefería la de Rébecca, y porque ya tengo el libro en varias ediciones), y podéis verla pinchando AQUÍ

Os dejo con unas fotos de mi ejemplar


(La cubierta es de tela y el lomo de un material similar al cuero)



(El tablero de ajedrez *_*. El autor te explica toda la partida que se desarrolla en el libro)








Para más información podéis mirar en la web de la editorial, pinchando AQUÍ


¿Qué os parecen la edició? ¿Habéis leído el libro? ¿Lo tenéis en alguna otra edición?

¡Un besote a todos!

18 comentarios:

  1. ¡Ains, envidia al 1000%! >.<
    Recuerdo haber muerto con tu entrada de 'Alicia en el país de las maravillas'. Como si no fuera suficiente, nos muestras esta preciosidad. Mi bolsillo grita, en serio. Un detalle muy lujo el del lomo, debo acotar.
    Lo tendré en consideración.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada!
    Una pregunta (puede ser estúpida): ¿es la historia de Alicia de siempre o está modificada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto igualmente, xD. Lewis Carroll creó A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, y sí, es como una continuación de Alicia en el país de las maravillas, pero más disparatada aun si cabe. A mí me encanta, pero la anterior es bastante mejor :3

      Eliminar
    2. Gracias por contestar guapa.

      Pues me los apunto los dos para futuros, que tienen buena pinta.

      Eliminar
  3. Tengo una duda sobre estos libros ilustrados: viene la historia completa que creó Lewis Carroll? es que me gustaría mucho tener una edición como éstas tan bellas que nos enseñáis aquí pero me gustaría que estuviera la novela completa ^_^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el libro de esta entrada tiene la historia completa de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, pero solo esta (vamos, que no te viene Alicia en el país de las maravillas, que es el libro anterior a este). Si lo que quieres es una edición que cuente con los dos libros también las hay, pero no conozco ninguna que sea tan bonita como estas que son por separado.

      Para cualquier pregunta, aquí me tienes :3

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información. La tendré en cuenta. De la otra entrada, en la que nos enseñas los otros dos que tienes ilustrados de "Alicia en el país de las maravillas? traen la novela o son a modo de cuento ilustrado?

      Besossss!

      Eliminar
    3. De nada wapa. Sobre tu pregunta, los libros que enseñé de Alicia en la anterior entrada (el de Edelvives ilustrado por Rébecca Dautremer, y el de Nórdica libros, ilustrado por Marta Gómez-Pintado) son la novela íntegra de Lewis Carroll. Tienen ilustraciones entre capítulos, pero es la novela íntegra, así que por eso no te preocupes.

      Además, como puse en esta entrada, tienes otra edición de Alicia en el país de las maravillas (libro íntegro), muy similar a la de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (pero la cubierta es roja en tela, en lugar de azul). Es esta de aquí (y te puedes descargar un adelanto): http://www.sextopiso.com/esp/art_detalle.php?ida=192

      ¡Un besote!

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la información! las tendré en cuenta! y gracias por atenderme con tanta paciencia. No sabes lo cansina que puedo resultar a veces... jiji

      Besos de colores y feliz semana cargada de sueños cumplidos!

      Eliminar
  4. Vale, ahora veo que es como una segunda parte de la historia principal. ¡Estoy en la parra!

    ResponderEliminar
  5. *.* ¡Es una preciosidad! Es verdad que es cara, pero por lo que has enseñado yo creo que merece la pena ^^

    No he leído ninguno de los dos libros de Alicia... Ains, lo tengo que hacer algún día ^^

    Y no te preocupes todas teníamos todo abandonado por el reto, las lecturas, el blog, los blogs de las demás... Este fin de semana me quiero poner al día ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! es ese tipo de ejemplares que tienes para mirarlo de vez en cuando y acariciar sus páginas cual psicópata...XD. Que pena que sea tan caro, totalmente fuera de mis posibilidades...y eso que tengo muchas ganas de leerlo :(

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, que bonito.. Así da gusto leer.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una edición preciosisisma... De las mejores que he visto *O* Mmmh aunque ahora que lo pienso, siendo la continuación... quizá sí que sea la mejor :P (Que de Alicia en el país de las maravillas creo que hay más)

    El precio es algo carillo... pero se lo merece *O* Eso sí, como dices, para fechas señaladas :P Que lo paguen otros xDD

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué edición más hermosa! El único problema vendría siendo el precio que da hasta miedo jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no me he leído el libro pero es precioso! :) Que mona la edición!

    un besin

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cucada!La edición es monísima :3

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!