Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 33 - Regalitos de Reyes (Arsénico)

16 enero 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy me apetecía publicar, con un poco de retraso, una entrada sobre los regalitos frikosos (los demás no tiene sentido que los añada) que recibí el día de Reyes. No están todos (porque algunos no llegaron a tiempo), pero la gran mayoría sí. Como veréis, no me regalaron libros, básicamente porque no pedí ninguno (tengo tantos pendientes que me daba pereza pedir más. Me estoy volviendo fuerte, ¿a que si? XDD).



Monosidades

La inspiración dormida y El despertar, de Silvia González Guirado: Llevo muchísimo tiempo queriendo leer estos álbumes, así que estoy contentísima de tenerlos al fin en mi poder. El primero (Los colores olvidados y otros relatos ilustrados) lo enseñaré en el próximo IMM, ya que los Reyes no lo encontraron y me toca comprarlo a mí. Eso sí, lo leí en versión digital y me enamoró, así que pronto os traeré reseña (cuando lo compre y lo vuelva a leer). Os recuerdo que estos álbumes los que he añadido al reto de lectura “Cinco Libros Ilustrados”.



Maravillas

Impressions, de Marta Nael; y Rara Abis, de Daniel Alarcón: Dos de los preciosos artbooks que ha publicado Ediciones Babylon. Adoro las ilustraciones de Marta Nael, y este álbum tenía que ser mío sí o sí (lo malo es que una de mis ilustraciones favoritas no viene en el álbum T__T). Por otro lado, el álbum de Daniel Alarcón me enamoró desde que vi el video promocional y me quedé literalmente babeando. Así que lo pedí también y aquí está. Los Reyes, y Ediciones Babylon, se portaron de maravilla y me vienen ambos firmados y con dibujito de los autores *___*. Les haré fotoreseñas a los dos, así que por eso ni me he molestado ahora en sacarle fotos al interior.



Mangas

Tegami Bachi, de Hiroyuki Asada (tomos del 1 al 8): Leí el primer tomo un par de meses antes de Reyes y decidí que los quería todos, porque creo que es una de esas series que merecen estar en mi estantería. Esto significa que le vuelvo a dar una oportunidad al manga de Planeta, así que espero que no me defraude y me dejen la serie tirada, como han hecho con otras tantas.





Cómic europeo

Aurore, de Enrique Fernández: Me declaré fan de este autor cuando leí La isla sin sonrisa (cómic que recomiendo encarecidamente, porque es precioso), y los Reyes se acordaron y me regalaron este por sorpresa. Ya está leído, y aunque me ha gustado muchísimo, no supera al anterior (y el final no lo termino de entender, la verdad).








Pelis y otras cosas

Confessions El hombre sin pasado son realmente dos auto-regalos. La segunda la había visto y me gustó tanto que quise comprarla para verla en casa de nuevo con mi madre, y de paso tenerla. Y la primera fue recomendación de Bella, que me puso los dientes largos y no pude resistirme. Y se lo agradezco muchísimo, porque la peli es brutal.

Libreta ilustrada por Catalina Estrada: Llevaba semanas buscando una libreta de esta ilustradora y no había manera. Así que salté de alegría al encontrarla entre mis regalitos. ¿A que es monísima? (tiene ilustraciones mejores, pero por lo visto era la última que quedaba).




Regalitos hechos por mi chico que guardaré como tesoritos. Son los doramas Big y My Girfriend is a Gumiho, con sus carátulas y galletitas. ¿A que son monísimos? Nos gustó tanto You’re Beautiful que me hizo este regalito que vamos a disfrutar los dos (ambos doramas son de las mismas productoras de You’re Beautiful). My Girlfriend is a Gumiho llevaba tiempo con ganas de verla, desde que la reseñó Battosai en su blog, y ya voy por el capi 6 (¡y me encanta! *___*).




Y por último, y no menos importante, unos pendientes preciosos que me hicieron saltar y babear como una niña pequeña. Siento devoción por el gato de Cheshire *___*. Están hechos por Kawaii & Cute, y son tan genialosos los pendientes que hacen que últimamente solo le compro a ella *___*


Y hasta aquí esta entrada con mis regalitos de Reyes. Me quedan algunos por enseñar (Brave, que se me olvidó añadirla, un libro ilustrado que no llegará hasta febrero, y el tomo 21 de Gunnm Last Order, que era el último que me quedaba por conseguir).


¿Qué os parecen los regalitos? ¿Qué os han regalado a vosotros? ¡Contadme!

¡Un besote a todos!

36 comentarios:

  1. Ohh, ¡qué mono todo! Pues espero que disfrutes mucho con todas tus monosidades, ya veré las fotorreseñas y demás ^^

    Por cierto, ¡me encantan los pendientes!

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son monísimos! *__*. Me da hasta pena ponérmelos, XDD

      Besitos wapi!

      Eliminar
  2. A mi no me han regalado ningún libro porque hicimos amigo secreto y mi hermano no tuvo tiempo de comprarme uno XD... =( Pero mi hermana me hizo un regalo atrasado (compró un libro) así que supongo que eso lo compensa un poco =)

    Están muy lindos los libros ilustrados pero yo no me emociono mucho con comprar alguno porque si las novelas son caras aquí en mi país, ya te imaginarás lo que cuesta uno de esos (un ojo de la cara).

    ¡Que los disfrutes mucho! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, qué penita la verdad, pero lo entiendo perfectamente. Y ya de por sí es que los artbooks son prohibitivos, por eso los pido para Reyes, porque comprarlos yo como que no >__<

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar Tegami Bachi pero es de planeta... y ya me ha dejado alguna que otra serie colgada. Así que creo que esperaré a menos que la encuentre de segunda mano a buen precio.

    Los pendientes son monísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo wapi, yo es que ya no podía resistirme con esta serie. Eso sí, como la terminen cancelando (que espero que no) no volveré a comprarles (y esta vez será en serio) nada de nada. Vamos a darle un último voto de confianza...

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Disfruta de tus lecturas! :D

    Bss =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenos regalos, qué envidia! Me apunto los doramas, que si se parecen en algo a You're beautiful seguro que me encantan!! Ah! y los pendientes una monada! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My girlfriend is a Gumiho seguro que te gusta, la prota es encantadora y la relación promete mucho *___*. El otro ya contaré cuando lo vea, juju

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. No soy mucho de manga ni libros ilustrados pero...¡los pendiente son una pocholada! *O*

    Disfruta mucho de las lecturas guapa!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor para tu bolsillo wapi, te lo digo en serio, XD. ¡Siiii! Los pendientes son una monería *___*

      Besotes!!

      Eliminar
  7. Quiero La inspiración dormida y los dos artbooks de Ediciones Babylon *_*

    Muy bonita la libreta. Soy una fanática de las libretas, hasta para utilizarlas en la Universidad :D

    Me ha gustado la película El hombre sin pasado. Aunque, le falta algo. Pero, está bastante bien :-)

    "Brave" ha sido bonita. Me esperaba más.

    ¡Vaya! No conocía esa tienda. Vende cosas monas. La apunto. Hay cosas más chulas de gente artesana, que en las propias tiendas de la ciudades :D

    En mi caso, celebro más Nöel. Luego, hay familia que celebra más los reyes de Oriente. Por ello, he recibido regalos en ambas fechas. Pues, han caído dos libros (La escribana de París y Los 101 cuentos más bellos de Europa con ilustraciones). Un portáil ASUS muy bueno(le da mil vueltas a Apple), un eBook (el último de Sony), cosmética de Estée Lauder (no testa en animales), un pijama lila/blanco muy chulo de flores como vintage xD, una mesita pequeña de tono blanco crudo con pomos de flores (encima colocaré un teléfono antiguo)y dos lámparas circulares muy bonitas para mi salón y una caja muy romántica con organizadores que la utilizaré para el maquillaje. Falta unas cosillas artesanas que me regalará una amiga :)

    Parezco una niña pequeña ... haha.

    Saludos! Miaau!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que yo también soy una niña pequeña para los regalos, XDD. Espero que le saques más partido que yo al Sony, que el pobre lo uso una vez al año >__< (eso sí, es genialoso y una gran ventaja tenerlo. Estoy contentísima con mi cacharro).

      Besicos!!

      Eliminar
    2. Gracias ^^ Lo mismo digo.

      No estoy muy a favor de los electrónicos. Nunca abandonaré mis libros xD Pero bueno, ha sido un regalo como saben que me gusta leer ... Lo utilizaré para lecturas de noveles, que no me llamen mucho o algún clásico.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaas, lo quiero todooooooo!!!!! ajajajajaja Ay.. he muerto con esos pendientes! Voy a su página pero ya porfavordelavidaquécosamás.... ¡los quiero! ajajajajaj ¿Te he dicho que soy una caprichosa sin remedio? Bueno, pues no enseñes más cosas así que me arruino!!! ajajajajaj
    Por cierto.. qué majo tu chico! ajajajaj A mí me hizo una varita de Harry Potter con una carta a Hogwarts que guardaré toda la vida... xD Si es que al final esas pequeñas cosas son lo que más vale!
    Ale, ale, disfruta de toooodos esos regalos!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy igual de caprichosa wapi, así que te entiendo perfectamente, XDD (hala, te contesto a los dos comentarios, pero es que me he partido mientras los iba leyendo, XDD).

      Y te doy toda la razón en cuanto a las manualidades. Esas cositas siempre hacen mucha más ilusión, las que no te esperas y sabes que la otra persona ha invertido tiempo y cariño en ellas. Tengo un regalo así que nunca olvidaré, a ver si algún día me da la vena y lo enseño por aquí :)

      ¡Besitos wapi!

      Eliminar
  9. Qué de cosas! los que más me llaman la atención y muere por tener son los dos primeros jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya has leído Los colores olvidados? Aiss, es precioso *__*

      Besos!!

      Eliminar
  10. Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Estoy mirando la pag. de facebook de Kawai &... y.... ¡no sabes lo que has hechooooo!!! Tengo abiertas como unas quince ventanitas de todo lo que me gusta!! Madre mía... pa'qué habré entrado hoy aquí... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja. Es que es una pasada lo que tiene esa chica en catálogo. Cuando me la encuentro en los salones del manga babeo, hace verdaderas monosidades *____*. Luego puedes pedirle lo que quieras y si puede te lo hace (el gatito de Cheshire fue algo que le pidió mi chico y le mandó una ilustración como ejemplo. Yo le pedí hace poco el martillo de Thor, o el escudo del Capitán América (¡vivan las frikadas! XDD)).

      Ya me contarás si te animas con algo wapi, juju

      Muaaa!

      Eliminar
  11. Me parecen unos regalos preciosos!! se nota que te gustan los libros ilustrados, a mi nunca me ha dado por ahí, así que me da hasta miedo probar XDD

    Qué mono tu chico haciéndote ese regalo doramil tan chulísimo!! My girlfriend is a Gumiho la vi pero me gustó más You´re beautiful XDD Las hermanas Hong son increíbles, te recomiendo que veas todos sus doramas porque son muy divertidos: Delightful girl Choon-hyang, My Girl y The Greatest Love ^^ A mi todavía me queda por ver Big, seguro que está genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo todos apuntados y los pienso ver, of course!! *___*. Y sí, me está encantando My girfriend is a Gumiho pero por ahora me gusta más You're Beautiful (estoy enamorada de este dorama!!).

      ¡Besotes wapi!

      Eliminar
  12. Uo Uo, regalos frikosos ^^
    ¡Sabía que te gustaría Los colores olvidados! Estos libros son una monada, en serio, seguro que estos dos también te gustan.
    Uy, me apunto La isla sin sonrisa, que ya sabes que estoy a tope con los cómics ahora.
    Ay por favor, ¡me encantan los pendientes! Son supergraciosos, a mí estas cositas me encantan ^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapiii!!! Qué bien me conoces *__*. Me encantó Los colores olvidados. Encima como lo leí en el iPad, la aplicación es una pasada. Por eso quiero volver a leerlo cuando lo tenga en papel, sin la distracción de las animaciones de por medio (que soy como una niña pequeña para estas chorradas, xDD).

      La isla sin sonrisa te encantará, ¡ya verás! *___*

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Ya te lo dije, pero yo no he recuperado la fe en Planeta, y eso que Tagami Bachi me llama muchísimo y estoy casi segura que me gustará pero... shônen + serie abierta + Planeta son 3 factores que hoy por hoy no sucumbiré...
    Al ver la peli de Confessions, me has recordado que debo pillarla en BD, que al igual que a ti, me pareció una película impresionante, de esas que te dejan con la boca abierta.

    Me encantan esos pendientes!! Pero estoy mirando en la web y ya no están D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que mirar el Facebook wapi, creo que la web no está actualizada. De todas formas, si le mandas un email te los hace por encargo, así que por eso no hay problema :)

      Yo cruzo los dedos con lo de Planeta, que encima que ahora tendrán Naruto se podrán permitir una serie que no vende tan tan bien, digo yo... Vamos a ver...

      ¡Besitos!

      Eliminar
  14. ¡Esta entrada tiene tantas cosas bonitas que voy a llorar! Sobre todo las monosidades y las maravillas (muy acertada la elección de palabras, por cierto).

    Uy, y "El hombre sin pasado" es un excelente regalo. ¡Qué protagonista! Recuerdo que saltaba del asiento cada vez que aparecía *_*

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias wapi! Aiss, yo terminé llorando como una magdalena con El hombre sin pasado. ¡Qué película! *__*

      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. No me lo puedo creer yo me hubiese conformado con Big. Tus regalos de reyes son geniales. Los pendientes me dejaron sin palabras... Confessions es una de mis peliculas pendientes de una larga lista. ¡Disfrútalos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias wapa! Los pendientes son monísimos *__* (yo todavía los miro y babeo). ¿Te gustan los doramas de estas chicas? A ver si veo Big prontico :3

      Besitos!

      Eliminar
  16. Wow que hermosas portadas de libros! Desearía que aca en Argentina estén esos libros, yo colecciono por ahora los de Benjamin Lacombe, Rebecca y Phillip y alguno que otro también ilustrado pero me encantan estas portadas *u*
    Muy lindo blog!
    PD: nos seguimos?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el que más me gusta es Benjamin Lacombe, aunque los de Rebecca también son muy lindos y tengo un par de ellos :3

      Ahora me paso por tu blog :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  17. Veo muchas cosas espectaculares, pero los pendientes ganan. ¡Qué monos, por favor *-*!

    ResponderEliminar
  18. A mí hace tiempo que no me regalan libros, algo curioso porque antes de tener blog rara vez no recibía uno XD Pero tus libros me parecen preciosos, me encantan los libros ilustrados :3
    En cuanto a los mangas, estoy comenzando con este género y los pocos que me leí me los prestaron. Espero que te gusten y que Planeta continúe la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Los pendientes son una monada!!!! *O* De lo demás, yo me quedaría con el libro de Marta Nael, sus ilustraciones son una pasada. En cuanto a Tegami Bachi... paso, no quiero que me interese un shonen de Planeta XD

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!