Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 32 (Arsénico)

18 diciembre 2012

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el que probablemente será el último IMM de año. Se me han olvidado un par de cosillas, pero como tampoco quiero saturaros con tanto en una sola entrada, ya lo dejo para el IMM de enero (¡el de los Reyes! *___*). Tengo un poquito de todo por enseñar: libros, mangas, álbumes,...



Caprichitos del mes

Leviathan, de Scott Westerfeld: Este libro me entró por los ojos desde que vi el video promocional del autor en el blog Juvenil Romántica. Me puse en contacto con una librería de aquí y me hicieron el pedido. Por lo visto esta editorial solo llega a Gran Canaria bajo pedido exclusivo. ¿No os parece raro? Ni siquiera en el Corte se consigue… pero bueno, ya lo tengo y os aseguro que la edición es una monosidad.

Obsidian, de Jennifer L. Armentrout: Otro libro que me entró por los ojos desde que vi su portada. Y ya cuando me enteré de que la protagonista es una bloggera me fui rauda y veloz a por él. Sé que es el primero de 5 libros, pero mira, me apetecía leerlo y ya está.

Paradise, de Simone Elkeles (reseña AQUÍ): Poco más os puedo contar de este libro que no haya dicho ya en su respectiva reseña. Me ha decepcionado bastante porque la base era buenísima y porque Simone Elkeles podría haberlo hecho mucho mejor, aunque sí me llegó a gustar más que Reacción en cadena.

Cada día, de David Levithan: Después de leer Cuaderno para dos (libro que me encantó *__*) y A de amor, me declaré fan incondicional de este autor. Y tengo claro que me haré con todos los libros suyos que se vayan publicando en nuestro país. No sé mucho más del libro de lo que cuenta la sinopsis, y la verdad es que pinta muy bien.



Continuaciones, intercambios y otros

Preciada, de Caragh M. O’Brien: Como sabéis, Marca de nacimiento fue una de mis mejores lecturas juveniles del año pasado. Por fin tengo en mi poder la esperada segunda parte y estoy tan ansiosa como temerosa de adentrarme en sus páginas. Cruzo los dedos para que esté a la altura.

Tan cerca, de Beth Revis: Despierta, el primer libro de esta saga, me enamoró completamente, y estaba esperando la publicación de la segunda entrega con muchas ansias. Ya os contaré si es tan bueno como el anterior *__*

Ex Libris, de Sandra Andrés Belenger: Otro de esos libros que me entraron por los ojos, tanto por la sinopsis como por la preciosa edición. A ver qué tal.

Cierra los ojos y mírame, de Ana Galán y Manuel Enríquez: Desde que salió a la venta quise hacerme con él, pues tengo debilidad por las historias con protagonistas invidentes. No obstante, tenía miedo de tener demasiadas expectativas y que me decepcionara, así que lo fui posponiendo hasta que Laura me propuso (o yo le propuse a ella, más bien, xD) hacer un intercambio. ¡Gracias wapi! Espero que me guste más que a ti ^__^

Un amor inesperado, de Olga Salar: Este fue un intercambio que hice con Aineric, a la que también le doy las gracias por reservármelo :) He bajado todas mis expectativas, así que espero disfrutarlo y que no me decepcione demasiado. 


Regalito inesperado

El herbario de las hadas, de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez (reseña AQUÍ): Regalito de cumpleaños que me hizo una amiga hace unos días. La reseña ya está publicada, y en ella no solo os hablaba del libro, sino que también añadía varias fotos del álbum para que vierais la preciosa edición que tiene. Si os gusta este autor o los álbumes ilustrados en general, tenéis que haceros con esta pequeña joyita. 



Adentrándome en el universo Malefic

Me ha dado un arrebato consumista con Malefic y me lo he comprado todo. Lo iré leyendo poco a poco y subiré todas las reseñas al blog, para que podáis conocer cada obra por separado. Le pregunté a Jesús Vilches directamente (el autor de la novela) antes de ir al Expocomic de Madrid, y él me aconsejó que primero me leyera la novela, luego el álbum de Luis y Rómulo Royo, y finalmente terminara con el Soum de Kenny Ruiz; para que de esta forma fuera adentrándome en todo el universo Malefic paso por paso y sin spoilearme demasiado. He decidido seguir ese orden con el libro y el álbum, pero el Soum de Kenny ya está más que devorado, ¡y me ha encantado!

Soum, de Kenny Ruiz: Como os decía, lo leí en cuanto mi chico se lo terminó y decidí que me compraría mi ejemplar y que se lo llevaría a Kenny para que me lo dedicara y me hiciera uno de sus fantásticos dibujitos. Estaba entre Kioma y Yu, pero como seguramente todas las tías le piden lo mismo, al final me decanté por Yu. Y como veis en la dedicatoria, acerté de pleno: ¡qué dibujo tan fantástico! *__*

Malefic Time Apocalypse, de Luis y Rómulo Royo: Este es el álbum ilustrado, que cuenta con unas ilustraciones maravillosas (como todas las de Luis Royo *___*). Me pasé hora y media en la cola para conseguir la firma y el dibujo, pero mereció la pena :)

Malefic Time: Codex Apocalypse, de Jesús B. Vilches: Y por último tenemos la novela, que también tiene una edición preciosa y unas ilustraciones inéditas de la mano de Luis/Rómulo Royo. Conocí a Vilches en la firma que organizó Norma en su stand y es encantador. Me dedicó el libro y también me lo firmaron los otros dos autores.

Dibujito de Soum (qué mona Yu *__*)

Dibujos y dedicatorias del álbum y el libro :3




Compras Manga

Elfen Lied, de Lynn Okamoto (tomo 8): Parece mentira que en tan pocos meses hayan salido tal cantidad tomos y que en nada pueda ver esta serie finalizada (si mis cálculos no salen mal, de aquí a marzo ya estará completa. Me alegra que las ventas estén yendo bien). Este tomo ya se desliga completamente del anime, y aunque el tomo me ha parecido una rallada impresionante, con demasiado fanservice sinsentido y un tanto repugnante, la serie continúa enganchándome como siempre. Además, el final te deja con cara de tonta. ¡Quiero el siguiente YA!

¡Enamorada! De Saki Aikawa: ¿Creéis que han puesto las exclamaciones mal a posta? Yo lo dudo…XD. El caso es que este tomo no debería estar aquí. Silvia me había comentado que lo había leído por scans y que la serie era muy tópica y no merecía la pena. ¿Qué pasa? Que soy débil. Estaba yo en la librería, ya con mis compras hechas y a punto de irme, cuando me dio por mirar el tomo por enésima vez y sin pensármelo dos veces saqué el dinero y lo pagué. Así de débil soy, XD. Y no sabéis lo que me alegra ser tan caprichosa, porque el tomo me ha encantado *___* (otra cosa más que añadir a la lista de discrepancias con Silvia). Es cierto que la historia está repleta de tópicos, pero la autora describe tan bien los sentimientos de los personajes y sabe llevar la historia de una forma tan acertada, que los tópicos te acaban dando igual.

El síndrome del hilo enredado, de Lolita Aldea: Tomito que me compré y llevé al Expocomic para que me firmara la autora. ¿Qué pasa? Que pensaba que el sábado no iría a firmar y lo dejé en la habitación, y como el domingo no repetimos porque estábamos muertos… >__<

Daemonium, de Kosen (reseña AQUÍ): Me enteré de que las Kôsen estarían en el Expocomic y no dudé en comprar mi ejemplar de Daemonium y pasarme para que me lo dedicaran. Son fantásticas, y por fin pude presentarme como es debido :) Os dejo una foto del dibujo que me hicieron, ¿a que es una preciosidad? 

Dibujito de Daemonium que me hicieron las Kôsen *__*



El esclavo de la rosa, tomos 1 y 2, de Javi Cuho y Van Durán (reseña AQUÍ): El primer tomo ya lo tenía desde que salió a la venta hace más de un año. El segundo lo compré desde la web de la editorial y me lo enviaron por sorpresa con un dibujito de Van Durán y dedicado por ambos autores. Si os gusta el género yaoi tenéis que haceros con esta serie porque es de lo mejorcito que se ha publicado en nuestro país. Para más info tenéis la reseña.


Foto de la dedicatoria *__*




Packs de EDT

Crimson Hero, de Mitsuba Takanashi (completa: 20 tomos): Por fin tengo en mi poder los 4 packs (de 5 tomos a 10€ cada uno) que sacó EDT. Como podéis ver, ni siquiera les he quitado el precinto, y lo haré solo cuando me disponga a leer la serie, que espero no tardar mucho en hacerlo. Ya os contaré qué tal ^__^. Pero vamos, que 40€ por 20 tomos es una auténtica ganga. Si queréis haceros con la serie os recomiendo que corráis a vuestra librería especializada más cercana, porque por lo visto han volado. 




Y hasta aquí el IMM de hoy. El siguiente ya será el de enero, que irá cargadito con los regalitos de Reyes.


¿Se nota mucho que me ha vuelto a dar por leer juvenil (y por el manga! xD)? ¿Habéis leído alguno u os interesa hacerlo? ¡Contadme!

¡Un besote grande!

28 comentarios:

  1. Jo, no podría decirte quñe libros me llaman mas *-* Paradise lo tengo que leer sí o sí, Obsidian lo tengo pendiente en la estantería y a Leviatán le tengo muchas ganas :3

    ResponderEliminar
  2. Vaya IM más completao! :D Jajaja! Que disfrutes mucho con todo :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Me llaman todos los libros >_<
    He leído Obsidian y me encantó!! *.*
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Quiero Soum *________* soy fan de Kenny Ruiz... aunque me tendré que comprar los de malefic XD

    un besito! envidia tengo de todas las dedicatorias, que lo sepas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Soum te lo puedes leer sin conocer nada del universo Malefic (que así fue como lo hice yo y te digo que no me perdí y el tomo me encantó). Yo también soy fan de Kenny, ahora tengo por leer El cazador de rayos y Nemo *__*

      Eliminar
  5. Madre mía cuantos libros! :)
    El de Obsidian lo he terminado hace poquísimo y me gustó bastante aunque haya muchos tópicos y puntos que no me terminaron de convencer esta bastante bien:)
    Y a Paradise y Cada día les tengo muchísimas ganas! Tiene muy buena pinta!
    Ex libris me llama bastante pero esperaré a leer tu reseña a ver si me animo del todo!
    A despierta le tengo muchísimas ganas y cada vez me hablan mejor de él, pero de Tan Cerca las reseñas que he visto no eran muy buenas...
    Cierra los ojos y mírame tiene buenísima pinta, espero tu reseña:)
    Un besico :3

    ResponderEliminar
  6. "Cada día" ya me lo dejarás que tengo curiosidad porque he leído de todo xDDD. Qué raro lo de Edebé, ¿No? o_ó Yo lo pedí a la editorial pero me he quedado a cuadros por lo que has dicho xD. "Paradise" lo tengo por aquí prestado y a "Obsidian" le tengo curiosidad pero no espero demasiado. Qué mono el de "Cierra los ojos y mírame" si casi ni se nota por delante que está hecho un asco xDDDD. Un besote guapa :3

    ResponderEliminar
  7. Ex libris tengo un montón de ganas de leerlo ^^ ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llaman son Cada Día, Preciada y Leviathan *-*
    Disfruta de tus lecturas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Esta vez son poquitos los que me llaman casi se reduce al primer grupo: Paradise, Obsidian (¡¡ya es mío!!) y Cada día que me llama mucho la atención. Así que espero reseñas!!

    Disfruta mucho de las lecturas guapa!!

    Besacos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me llama la atención sobre todo "Tan cerca", a ver si estas Navidades me hago con él :P Disfruta mucho de Obsidian, no es perfecto, pero está bastante entretenido! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. - Aunque Soum me gustó, suerte que lo leí de prestado pq no es una serie que conservaría pq no me termina de enganchar el mundo este de Malefic >.<
    - Ole por conseguir los packs de Crimson Hero! A mi solo me faltaban los 4 últimos, y casi muero buscando dicho pack, pq se habian agotado en casi todas las tiendas de Barna!! D:

    Ains, lástima lo del Síndorme del Hilo Enredado, menudo cacao con la sesión de firmas de Lolita, leí por twitter que no habías sido la úncia que se había quedado sin >_< (todavía no lo he leído entero, pero las 40pg leída me encantaron ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustó Soum? O__O. Aiss, pues a mí solo con este ya me dieron ganas de leer todo lo demás, XD. Me he vuelto fan incondicional de Kenny, que también adoro Dos espadas :3

      Lo de Lolita Aldea fue muy deprimente. Qué mal se organizaron los del Expocomic (en todo todo!!) >__<

      ¡Un besote wapi!

      Eliminar
  12. Tienes unos libros estupendos para leer estas Navidades le tengo muchas ganas a la mayoría, espero que los disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me todo tú IMM me llaman unas cuantas cosas: Paradise, de Simone Elkeles; Ex Libris, de Sandra Andrés Belenger; !Enamorada! De Saki Aikawa.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa,

    Ains ¡qué eme gusta ver tu compritas! (incluso los magas, aunque nunca haya leído ninguno)^^

    Pues a ver he leído Obsidian, que me gustó mucho, eso de que la prota fuera una blogger me conquistó del todo, pero es que además las conversaciones Kat-Deamon son tan geniales... Y también Ex Libris, que aunque me pareció un poco predecible, es bastante entretenido.

    De los demás le tengo muchas ganas a Preciada y a Tan Cerca, cuyas primeras partes me gustaron bastante. Y Levithan me llama, sobre todo por la edición (sí, soy así de superficial...), así que estaré pendiente de tu reseña a ver qué nos cuentas ^^

    Ohh, y las dedicatorias de los mangas son una monosidad *.*

    Bueno un besito y ¡disfruta de tus lecturas!

    Muak

    PD: Dile a Silvia que echamos de menos su participación en los IMM :(

    ResponderEliminar
  15. Cuanta cosa *_* disfrútalos todos toditos todos :)
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  16. Hola Arsénico!! Hacía tiempo que no te hacía una visita, me encanta este entrada, vaya pasada, tienen todos una pinta increíble y no sabría decirte cual me llama más la atención por que hay demasiados y me gustan casi todos... jejeje!!!

    Un saludo enoooorme.

    ResponderEliminar
  17. Vaaamos a comentar tu super IMM ^^
    Obsidian a mi me gustó mucho pese a que está lleno de tópicos, Ex libris... está bien pero no conseguí conectar con la protagonista y se me hizo un poco cuesta arriba y Tan cerca, lo terminé hace unos días y me encantó tanto o más que el primero, Beth Revis mantiene muy bien el nivel de la trilogía!
    Le tengo ganas a Paradise, así que a ver si me puedo hacer con él prontito!

    Un besazo Arse!

    ResponderEliminar
  18. Yo, de las obras que aquí expones, solo me he hecho con Malefic Time Soum, El síndrome del hilo enredado y Daemonium, y todas ellas me parecieron muy interesantes.

    A mí me pasó al contrario que a ti en Expocomic: por casualidad me enteré de que Lolita Aldea si iba a firmar el sábado y por eso pude llevarme el tomo para que me lo dedicase(que el domingo a mí tampoco me apetecía ya ir, vaya), pero Kenny Ruiz no me dedicó Malefic Time Soum, porque(inocente de mí) iba a ir a sus sesiones de firmas tanto el viernes como el sábado, y debido a la cantidad de gente que había el sábado, solo me pudo firmar el viernes, y lo que me firmó fue Bull Damn War... y aunque es una pena que no dedicará el tomo de Soum, el dibujo que me hizo en el otro tomo es una chulada, así que, bueno, tampoco pasa nada.

    Lo de Crimsom Hero, en efecto, te ha resultado una auténtica ganga.

    Por cierto, preciosas las dedicatorias, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! Justo el otro día le enseñé a mi chico tu blog, que me parece muy interesante porque reseñas obras muy poco conocidas y la mar de interesantes. Además, nos quedamos babeando con la cantidad de dedicatorias que consigues, ¡qué pasada! *___*

      No sabes qué rabia me dio lo de Lolita, porque estaba justo en el mismo stand donde venían las Kôsen y me quedé como una tonta mirando cómo le dedicaba el tomo a otras personas. Podría haberlo comprado otra vez, pero fue tal el palo que me lo planteé justo cuando terminaba la firma y ya estaban por llegar las Kôsen. En fin... otra vez será :)

      Besotes!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por los halagos(y la publicidad, dicho sea de paso), que me hace mucha ilusión que a la gente le gusten mis reseñas.

      Por lo de Lolita no te preocupes, que creo que va a ir al siguiente Expomanga de Madrid, así que si te pilla cerca, la interceptas.

      Eliminar
  19. ¡Cuántos libros interesantes!
    Yo estoy deseando leerme Cada día, porque, como tú, me he declarado fan incondicional de David Levithan. También me llaman la atención Ex libris y Leviathan. Y la edición de El herbario de las hadas es una preciosidad, lo quiero *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Os he dejado un comentario en vuestra entrada de Graceling, espero que lo leáis y podáis ayudarme un poquito!

    Un beso fuerte desde Cortezas de Árbol,
    Bea.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa wapi!!!
    Madre mía, este mes viene cargadito e???
    A ver a ver…vayamos por partes xD
    De libros quiero tener YA en mis manos Obsidion y Preciada. Tienen muy buan pinta y muy buenas críticas. Tiempo al tiempo por eso, que tengo mucho por leer xD
    El de El herbario de las hadas lo vi hace poco en El corte inglés y a puntito estuve de cogerlo jajaja Seguiré tus recomendaciones y empezaré a leerme ya algo de Benjamin Lacombre xD Me encantan las ilustraciones de este hombre *_*
    En cuanto a mangas…
    Todavóa no logro entender cómo me pude olvidar de comprar Elfenn Liedo con lo que me llega a gustar. Tuve un lapsus. No sé qué me pasó. Tengo que ir a por él YA!! Lectura obligatoria cada mes!
    Enamorada…a pesar de ser típico me ha gustado mucho esta primera toma de contacto con la autora. Me gusta cómo está levando la historia. Tengo ganas de leer el segundo.
    Ayss el pack de Crimson Hero *_* Me tengo que poner con su lectura de nuevo que me quedé en el tomo 11 y tengo muchas ganas de seguir las aventuras de Nobara y compañía. Es lo que dices, los packs están volando de una manera…y es que es normal, con esos precios cualquiera se resiste xD

    Un besotee y disfruta mucho de tus lecuraasss!!!! muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Jo, cada vez que veo "El herbario de las hadas" se me hace la boca agua *ç*.

    ResponderEliminar
  23. Venga, va, vamos a comentar la entrada un poquito XD

    - Leviathan. Le tengo muchas ganas, pero antes me gustaría acabar la saga de Los Feos (tú la has leído? no me suena que sea así, pero lo mismo me equivoco XD). Además, con esto de los cambios de edición, voy a tener cada libro de una edición diferente ¬¬u
    - Enamorada. Quiero pensar que las exclamaciones están mal a posta porque... es de coña! XD En fin, a mí me lo regaló Kuroi como ya comentaré en la próxima entrada de adquisiciones y me ha encantado también, es muy mono y es un triángulo muy interesante con eso de que, aunque parece claro con cuál se va a quedar, los dos son un encanto, y la chica es bastante maja.
    - Daemonium. Muy buena historia, por desgracia, no es de mi tipo ^^U
    - El síndrome: Aún no lo tengo!!! Jop ;___;
    - EL esclavo de la rosa: En breve lo tendré en casita completo junto a otros tomos de Nowe gracias a una oferta de 3x2 que tienen en la tienda online hasta mañana, 5 de Enero (te lo digo por si acaso te interesa!)
    - Crimson Hero: Me pillé el último pack junto al tomo 15 aparte que me faltaban y por fin respiré tranquila, me daba miedo quedarme sin ellos ^^U Espero que te guste, yo la terminé de leer antesdeayer y he quedado encantada *__*

    Y bueno, hasta aquí XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído la saga Los feos no, y eso que la tengo completa. A ver si me pongo, que recuerdo que me picaste con el primero *___*

      Gracias por el aviso de Nowe, pero ya he terminado con mis compras de la editorial por el momento (también he comprado con ofertas de clientes, y me han salido con un 40% de descuento, así que no me puedo quejar :P). Tengo muchas ganas de conocer tu impresión sobre el tomo 2 de El esclavo, ya contarás.

      Besotes bonica!!

      Eliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!