Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 31 (Arsénico)

19 noviembre 2012

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Siento mucho dar tan pocas señales de vida últimamente. Los que me seguís por Twitter sabréis que ando estudiando como una loca (bueno, tampoco te pases Arse, aunque nadie te quita el mérito de que lo intentas a base de echarle horas, xD) para el último examen de la carrera, que tengo el día 29 de este mes. Hasta entonces el blog seguirá con un ritmo relativamente bajo, pero prometo que a partir de entonces volveré a ser tan divagadora como de costumbre. En cuanto a Silvia, se me ha ido a Madrid a hacer un curso intensivo de alemán y va a estar tres meses bastante liada, así que voy a empezar a hacer este tipo de entradas sin ella (y ya cuando pueda se unirá a mí en alguna de ellas). Y sin más dilación, paso al IMM.



Monosidades *__*

Ondina, de Benjamin Lacombe (reseña AQUÍ): Encontré este álbum por casualidad dando una vuelta con una amiga por el Corte para cambiar un libro que me habían regalad. Ni siquiera sabía la fecha exacta en la que salía, así que fue verlo y enamorarme a primera vista de él. Poco más puedo decir de esta maravilla que no haya dicho ya en su respectiva reseña. Si os gusta este gran ilustrador, debéis haceros con este álbum sí o sí.

Maravillas, de Brian Selznick (reseña AQUÍ):  Otro libro que ya tenéis reseñado y que sabéis que me gustó mucho. No tanto como La invención de Hugo Cabret (libro que consiguió emocionarme más), pero también es precioso. Y las ilustraciones una auténtica gozada.



¡POR FIN!

Lo que fue de ella, de Gayle Forman: Lo pongo al ladito del primer libro de la bilogía (reseña Si decido quedarme AQUÍ). Como veis, el diseño de las cubiertas es totalmente distinto, y todavía no sé si reírme o echarme a llorar. El caso es que el otro día vi que la editorial había sacado una nueva edición del primer libro en el mismo formato que el segundo, pero respetando la portada original (en ese instante, casi me echo a llorar, sí! T___T). No me pienso poner tiquismiquis y así se quedará, que no está la cosa para comprar libros repetidos. Tengo muchas ganas de leerlo, que ya son dos años esperando para verlo publicado en nuestro país (¿dos o más? Creo que más...). 



Continuaciones más que deseadas y otros:

La noche de la luna negra, de Sherrilyn Kenyon: Creo que este libro no necesita presentación. Número 18 de mis queridísimos Cazadores Oscuros, mi saga paranormal favorita. En breves pienso devorarlo, literalmente (ñam ñam).

La luna del leopardo, de Nanili Singh: Este es el 4º libro de los Psi/Cambiantes, otra saga que me tiene enamorada. Espero devorarlo también prontito porque siento mucha curiosidad por la historia de Clay.

Amanda Linus y el asesino invisible, de Mario García Quirós: Libro que no conocía hasta que el autor se puso en contacto con nosotras para saber si nos interesaba leer y reseñar su libro. Tiene muy buena pinta así que estaré encantada de hincarle el diente ^__^ (en cuanto acabe el examen que tengo el 29 me pongo con él y os cuento).

Luz Inmortal, de Cate Tiernan: Último libro de la fantástica saga Amor Inmortal. Ya sabéis que esta saga me tiene ENAMORADA, me encanta todo de ella, especialmente su increíble protagonista, y espero que el final esté a la altura (¡seguro que sí!). Otro que espero leer muy pronto.

La chica de fuego y espino, de Rae Carson: Libro que conseguí por medio de un intercambio y al que le tengo muchísimas ganas. Pero este tendrá que esperar un poquitín más. 



Grandes tentaciones:

Sobrevivo, de Alex Morel (reseña AQUÍ): Ya sabéis que me gustó mucho, aunque lo llegué a pasar tan mal con él que dudo que lo vuelva a leer. Lo cierto es que B de Blok me está sorprendiendo mucho con los últimos títulos publicados.

Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell: Es mi actual lectura y he de confesar que me está encantando. Resulta curioso leer a Megan en erótica, pues en sus libros nunca he encontrado escenas de sexo muy explícitas. Todavía no sé bien qué pensar del señor Zimmerman, me tiene hablando sola, aunque con Jud no lo va a tener nada fácil, jojojojo

El círculo, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren: Todavía no lo he empezado (estoy estudiando T__T), pero algo me dice que es uno de esos libros que en cuanto lo empiezas no puedes parar de leer. Espero que sea tan bueno como promete ser.

Un beso en París, de Stephanie Perkins: Mucho se ha hablado de este libro ya, pero he decidido no leer más reseñas hasta no haberlo catado yo. No sé, pero yo creo que me va a enamorar (¡o eso espero!), porque tiene pinta de eso, de ser un libro para suspirar y suspirar. La portada es una monosidad *__*



Compras Manga

Sex, de Atsusjhi Kamio (completa): Uno de los packs de EDT (los otros son los de Crimson Hero, que no enseñaré hasta tenerlos todos) que he comprado en oferta por 10€. He leído los dos primeros tomos y sinceramente, no sé qué pensar, me parece un poco paranoia la historia. Pero bueno, espero leer el resto a ver si mejora. Si no pues tampoco habré perdido mucho (eso es lo bueno de estos packs). 


Gears, de Angye Fernández y Simon Brand: Tomito que ya está leído. Me gustó mucho, tanto en dibujo como en guión. Tiene sus fallitos, como que la historia resulta bastante predecible y que el dibujo pierde en las escenas de acción (que desde mi punto de vista, no se entienden muy bien), pero en términos generales es un tomo monísimo y más que recomendable (muchísimo más que Good Night Mare, que directamente no me gustó).

Ataque a los titanes, de Hajime Isayama. Tomo 2: No enseño el primero porque son ambos de mi novio y el otro lo dejé en su casa. Esta serie me ha sorprendido muchísimo y ya estoy irremediablemente enganchada, ufff. ¡Quiero más tomos YA! El caso es que empecé el primer tomo y no le veía el qué, pero fue llegar al final y quedarme con los ojos como platos, ¡increíble! Y el segundo me ha gustado de principio a fin. Genial esta serie y muy recomendada.

Elfen Lied, de Lynn Okamoto. Tomo 7: Tomo también leído y genial. Ya se ha desligado totalmente del anime y me encanta todo el cambio. Quién me iba a decir a mí que iba a terminar tan enganchada con esta serie, incluso con el dibujo tan horroroso que tiene. Es increíble la importancia de un buen guión *__*


The Sandman infinito, de Neil Gaiman: Se me ha colado este tomo por aquí (en realidad lo metí porque lo compré hace más de un mes y se me había olvidado meterlo en mi anterior IMM). Son los números dedicados a Muerte, la hermana de Sandman. Ya está leído y me gustó mucho, especialmente el primer número. Muerte es mi personaje favorito *__*

Akuma to love song, de Miyoshi Tomori. Tomo 4: Serie que sigo comprando y que estoy esperando a que se publiquen más tomos para poder leer unos cuantos seguidos de un tirón. El tomo 1 me gustó mucho por lo diferente que es la protagonista.

Good.Night.Mare, de Frederick Francis y Mélani Garzón: Este es un préstamo de mi novio. Como ya comenté más arriba, no me gustó el tomo. Lo bueno es que el guión es original, pero ni el dibujo (que me parece una mezcla entre Soul Eater y D’Gray man) ni el guión me terminó de convencer. Lo leí completo por pura cabezonería, pero vamos, que me alegro de no haberlo comprado yo. 


  

Bakemono, de Xian Nu Studio. Tomos 1, 2, 3 y fanbook: Ya había leído el tomo 1 de este gaijin y me gustó muchísimo, así que le pedí a Miya si me podía conseguir una dedicatoria de las Xian Nu en el salón del manga de Barcelona, y de paso los tomos y el fanbook. Desde aquí vuelvo a darle las gracias por el grandísimo favor que me hizo (¡millones de gracias wapi!), es un amor de chica. El tomo 1 viene con la monada de dedicatoria que podéis ver *__*


 

Spyglass, de Alejandra M.Campos: Tomito que me consiguió Nisa en el salón del manga de Barcelona, dedicado por su autora. A ella también le tengo que dar las gracias, por ir cargadísima con libros de todas las que queríamos firma de Nut, y por venir más cargada aun con todos mis tomos (¡gracias wapi! *__*). Ya está leído y el tomo es genialosísimo, con un dibujo precioso y una historia realmente buena y perfectamente desarrollada para ser un tomo único. Me ha gustado más que los gaijines que he leído hasta el momento. 


Y hasta aquí mi IMM de hoy. Pronto intentaré subir otro con las compras del mes, que tengo varios libros encargados que estoy esperando a que me lleguen.


¿Habéis leído alguno u os interesa hacerlo? ¡Contadme!

¡Un besote grande!

48 comentarios:

  1. Pídeme lo que quieras me sorprendió gratamente, sí, señor, al igual que La chica de fuego y espino. Un beso en París me pareció un poco sobrevalorado, aunque me gustó mucho, eh. sobrevivo también me encantó *____*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No habías leído nada de Megan, verdad? ¡Pues ya sabes!

      Eliminar
  2. Qué de libros y todos tan suculentos... qué envidia!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora mismo yo envidio tener tiempo para leer. ¡Quiero hacer el examen YA! T___T

      Eliminar
  3. Me quedo con el de Gayle Forman, ¡qué ganas de leerlo! ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad? ¡Cuanto tiempo esperando por él! ¡Ya era hora! *__*

      Eliminar
  4. Tú sabes que la portada de "Si decido quedarme" que tienes es la original, ¿no? Mis Hardbacks tienen exactamente la misma pinta que las tuyas xDD La nueva portada de "Si decido quedarme" es la del paperback...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, pues no lo sabía!! Estaba convencida de que la original era la otra, XDD (pues me quedo con la otra oye! XD).

      Eliminar
  5. Suerte para el examen del 29 :)
    Le tengo muchas ganas a Maravillas. le he visto en la tienda y la edición es <3
    Si decido quedarme me gustó mucho, tengo que sacar tiempo la continuación.
    La luna del leopardo es otro de los que quiero sí o sí.
    La saga Amor Inmortal es uno de mis eternos pendientes.
    Acabo de empezar Sobrevivo, así que poco puedo decir de él.
    Pídeme lo que quieras lo he abandonado. Sabía que era difícil que me gustase, pero quise probar y he salido escaldada. Me falta sentimiento, un nexo de unión entre escena y escenas. Además, las prácticas sexuales de los protagonistas me han echado completamente para atrás.
    Tengo Un beso en París esperando, ¿para cuándo? cuanto más lo pienso, peor. ¡Tengo mil pendientes!

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, que penita lo de Pídeme lo que quieras. Yo no llevo mucho (150 páginas o así, es que estudiando casi no tengo tiempo para ponerme. A ver si esta noche adelanto algo), pero de momento me estaba encantando. No sé cómo evolucionará la pareja y si las prácticas sexuales me gustarán o no, pero bueno, le doy mi voto de confianza :)

      Eliminar
  6. Me. Ha. Pasado. lo. Mismo. Con. Gayle. ¿Sabes ese odio que le tengo a la editorial por mejorar ahora la portada y ponerlas ambas del mismo estilo? ¬¬ Yo también había pensado en comprarme el primero con la portada nueva pero como dices no está la cosa como para tirar cohetes y voy a pasar aunque me fastidie.
    Yo ya he leído el de Un Beso en París y... *-----* Pero quizá vayas con expectativas muy altas y no termine de cuajarte, yo no leí reseñas apenas, una o dos como mucho y me encantó. Eso si, es muy sencillo pero tan fresco y bonito...
    Y de Nalini me tengo que decidir a empezar con ella de una vez por todas.

    Ya nos contarás guapa!!

    Muás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos demasiado pijoteras, XDDD. Yo también lo odio, así que te entiendo perfectamente. Pero bueno, hay que pensar en frío y de verdad que no está la cosa para regalar el dinero. Con lo bonita que es también la edición del primer libro, lalalala (bueno vale, no es tan bonita como la otra, pero el interior es el mismo y es lo que cuenta!).

      Eliminar
  7. Pues mucha suerte con el examen Arse :D Y con respecto al IMM...
    Quiero el de Ondinas, que es taaaan bonito ♥♥
    Si decido quedarme me gustó muchísimo, pero estoy esperando reseñas del segundo antes de hacerme con él.
    La luna del leopardo, Luz Inmortal, El círculo y Un beso en París me encantaron ^^

    Disfruta de tus lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos wapi! Cruzo los dedos >__<

      Ya te contaré si vale la pena Lo que fue de ella, aunque estoy convencida de que si!! *__*

      Eliminar
  8. "Un beso en París" me encantó, "Sobrevivo" parece ser que lo cataré cuando alguien acabe exámenes jajajaja. A "El círculo" también le tengo ganas *3* y tanto "Lo que fue de ella" como "Si decido quedarme" pintan genial. ¡ya contarás! Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Todo tuyo guapi!! juju. Seguro que te encanta (o eso espero!).

      Y aiss, le tengo muchas ganas a Un beso en París, aunque he bajado mis expectativas...

      Eliminar
  9. No está mal... ¿eh?
    Los dos primeros son para babear... :P ¡los quiero! Sobre todo el de Selznick, porque el anterior me encantó!!! Me esperaré a navidades... :D
    Los de Forman no los he leído, igual que la saga de Tiernan, es de esas que me salto de vez en cuando porque con todas no puedooooo!!!! (que querer sí que quiero xDD)
    Sherrilyn, Nalini y Rae Carson leídos y me encantaron los tres!!! :P
    El Círculo y Un beso en Paría tb leidos y también son genialosos los dos... :D
    El de Megan lo tengo, pero lo leeré pronto. Será mi primer libro de Megan (ya sabes que a mi el toque chic-lit no me gusta nada, así que este que es erótico me he decidido xD)
    Y el de Sobrevivo tb lo tengo, así que caerá... jijiji
    De los mangas solo tengo el de Akuma to love song, el resto ni me sonaba... pero ya sabes que yo soy muy ignorante en mangas... xD He echado de menos el de El esclavo de la rosa II ¿al final no te llegó? Y si te llegó ¿qué te dibujaron a ti? :P (pero qué cotilla que soy!!!)
    Y que sepas que me da mucha envidia lo de tener los libros de Nut firmados... ¡¡¡yo tmb quería!! :(
    Suerte en el examen del día 29!!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡NO ME HA LLEGADO EL ESCLAVO DE LA ROSA 2!! Estoy que me subo por las paredes porque me muero por leerlo. No sé si es cosa de mi cartero o qué, pero no te preocupes que le haré fotito cuando me llegue :)

      Eliminar
  10. Ondina, pero qué pintaza tieneeeeeeeee. Pues Maravillas a mí no me motiva mucho... aunque no te digo yo que si lo leyera siguiera opinando lo mismo ;)

    El libro de Amanda Linus me encantó de principio a fin, prepárate para conocer a una protagonista de armas tomar, pero a lo bestiaaaaaa.
    De la saga de Cate Tiernan tengo el primero, ¿cuándo podré hacerme con los otros dos? No creo que pronto, por desgracia, pero se intentará.
    La chica de fuego y espino me motiva un montón.

    Sobrevivo me atrae y no me atrae. Pídeme lo que quieras puede ser que no esté mal. El círculo lo quiero lo quiero y lo quierooooooo.
    Un beso en París no tiene malas críticas, parece entretenidillo.

    ¿Y te gusta más el rumbo que tomó Elfen Lied en el anime o en el manga? Que yo vi el anime y ahí me quedé jajajaja.

    ¿Sabes? Me da muchísima pena que los animes, por norma general, sean tantos tomos, es por eso que no me compro y aquí tampoco hay tiendas de segunda mano que encuentres cosas interesantes. Me compré hace tiempo el primero de Death Note y a ver cuándo puedo continuar comprándomelo y eso que no es muy largo.

    Saludotes, a disfrutar de las lecturas cuando puedas y suerte con ese examen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, ¡qué ganitas de leer Amanda Linus! Pues espero que me guste tanto como a ti.Yo es que tuve un flechazo, algo me dijo que me iba a gustar así que espero que así sea.

      Sobre Elfen Lied, es que el anime no termina y hay mil cosas que se quedan en el aire sin explicación. Así que me gusta bastante más el manga.

      Y en cuanto a lo del manga, tienes razón. Además, que ya de por sí es un hobbie demasiado caro (que hay tomos de 8€ que te los lees en 15 minutos). Pero bueno, es lo que hay y si te gusta no te queda más remedio que comprar todos los tomos >__<

      ¡Un besote y gracias wapi!

      Eliminar
  11. En primer lugar, ¡¡ánimos con ese examen!!

    Y bueno, ya sabes qué pienso de Lo que fue de ella. Lo quiero muchísimo, pero espero que salga en bolsillo. El día que vi el primero en el Corte, con la portada del mío en bolsillo, me acordé de ti XD. Pero bueno, sé que no están las cosas para comprarse cosas repetidas, pero si el segundo no sale en bolsillo, ya tendré tiempo de pillármelo junto al primero en la edición normal.
    Por otro lado, las ganas que tenía a Un beso en París se desinflaron... Le tengo curiosidad pero si me quedo sin leerlo, me da igual, fíjate (fueron las reseñas negativas que leí que me abrieron los ojos).

    Ya a los mangas, Akuma to love song me llama pero esperaré que esté más avanzada y yo más "ancha", ya que ahora estoy ajustadita porque sigo una colección en kioskos (aunque me pillo solo lo que me interesa) y espero a que las Xian Nu den el pistoletazo de salida cuando reciban los fanbook >.< Aiiiins, qué ganitas de leerme el final de Bakemono, con todo el mundo hablando de ello...
    En fin, ya llegará (Correos me tiene acojonada u_u).

    Besotes, corazón, y ánimos que pronto podrás disfrutar de todo eso y más ^^ (y con el examen: ¡a matar! =P)

    >3<

    P.D.: Me ha encantado August, que lo sepas (si no lo sabías ya XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que lo sé! (leí tu email! jojojojo. En cuanto tenga un ratito te contesto y termino de contarte PSME, que ya la acabé!). ¡No sabes cuanto me alegra que te haya gustado! *emocionada*

      Yo me quedé con cara de tonta mirando Si decido quedarme con nueva portada, ¡casi me da un patatús! XD. En fin... pero ni me lo planteo, que mi libro está impecable y no está el patio como para tirar el dinero.

      ¡Muchas gracias por los ánimos bonita! Ya te contaré qué tal :)

      Eliminar
  12. Hola, ¡qué de libros! Como siempre ^^ (no sabes lo bien que me siento cada vez que veo tus IMMs, el consumismo compartido es menos consumismo ;P)

    Ahora voy a los libros, que de los magas tengo poco que opinar ^^

    A Luz Inmortal le tengo unas ganas tremendas, me encanta esta serie y estoy deseando ver cómo termina^^

    De los Cazadores Oscuros solo he leído el primero, y me gustó, a ver si me animo con los demás, pero es que son tantos...

    La chica de fuego y espino me tiene un poco indecisa, me llama el argumento, pero he leído reseñas no muy buena, a ver qué te parece a ti.

    A Pídeme que lo que quieras le tengo muchas ganas, nunca he leído nada de esta autora, pero las críticas de este libro son bastante buenas y tiene también un buen precio. Tiene todas las papeletas para ser mi autorregalo de cumpleaños ^^

    Al Círculo le tengo unas ganas tremendas, tantas buenas críticas me han acabado por convencer ^^

    Y Un Beso en París ya está leído, me ha gustado más de lo que esperaba, y es que con tantas críticas buenas estaba algo reticente...

    Bueno, creo que eso es todo. Un beso y ¡disfruta de tus lecturas! Mauk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me superas, ¿eh? Que he estado viendo tus IMM (no he podido comentarte por falta de tiempo, pero los veo!! xD), y ¡madre mía!

      Sobre Megan Maxwell, sinceramente, no sé si este libro es el más recomendado para empezar con ella. Yo te recomendaría que le echaras un vistazo a ¿Y a ti qué te importa? Es mejor conocerla antes en un terreno distinto al erótico... vamos, simple opinión. Pero si te llama a por él, no seré yo quién no te lo recomiende (con lo que me está gustando! xD).

      ¡Un besote grande!

      Eliminar
    2. Bueno bueno, últimamente estoy más calmada (no en Noviemnbre, que se me ha ido la mano) pero para Septiembre y Octubre tengo un IMM conjunto ^^ (aunque también me queda por publicar el de Agosto...)

      En cuanto a Megan Maxwell le echaré un vistazo al que dices, o puedo comprar los dos y leer uno antes que el otro ;P Ains soy lo peor...

      Ahh y ¡mucha suerte con el examen! (que se me olvidó antes) Se queda una tan liberada cuando aprueba el último... Un besito. Muak

      Eliminar
  13. Si decido quedarme estoy leyéndolo ahora mismo y de momento genial. Ondina tiene que ser precioso, me encantan los libros de ilustraciones y más si son de Benjamin Lacombe. ¡Disfruta las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Si decido quedarme es precioso, y el 2 tiene pinta de ser tan bonito o más que el otro *___*

      Eliminar
  14. De nada por el tema de los tomos de Bake! No las tenía todas conmigo en conseguir la firma, pero gracias a Kitsune que cogió número pudieron firmarmelo (aunque sino seguro que si les daba el tomo, se llevaban la faena al hotel xD)

    A mi tanto Gears como GNM me gustaron, no son la quinta maravilla pero para ser tomos únicos tienen un pase, sobretodo Gears que queda bien cerrada, aunque predecible. Y estoy muy de acuerdo con Spyglass, yo dije lo mismo, me ha parecido mejor que cualquier Gaijin (a excepción de Bakemono xD). Que historia tan, pero tan redonda, me ha encantado de verdad *_*

    El Ataque de los Titanes... leí la preview de Norma y no me mató =/ quizá más adelante le doi una oportunidad, pero de momento no me termina de hacer el que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que a mí el tomo 1 de Ataque a los Titanes tampoco me decía mucho hasta que llegué al final, que es impactante. Yo te recomiendo que le des una oportunidad al tomo entero y decidas. Vale mucho la pena *__*

      Eliminar
  15. El de Lacombe parece muy bonito, Maravillas tengo ganas de leerlo pero antes quiero hacerme con La invención de Hugo (y por lo que dices es mejor), El círculo tengo muchas ganas de leerlo y como tu dices parece de aquellos libros que no puedes soltar, y también quiero leer Un beso en París para ver que me parece a mi después de tan buenas opiniones como ha cosechado. De los manga, Gears estuve a eso de comprármelo y por lo que veo no me perdí nada del otro mundo, y Ataque a los titanes me ENCANTA, me ha ganado con sólo dos números, aunque ¿no encuentras que el final del segundo tomo era previsible? No sé, yo des del primer momento pensé en esa posibilidad XD En fin, que disfrutes de todas las lecturas que aún no has leído :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo desde que aparece quién ya sabes ya me suponía lo que podría pasar. A ver, no esperaba que acabara así (y espero una buena explicación o me llevaré un pequeño chasco), sino que sería el nuevo personaje importante/aliado. Como me lío para no soltar spoiler, pero vamos, espero que me entiendas, XD


      Eliminar
  16. Cuantas cositas! Esperaré con ansias tu reseña de Pídeme lo que quieras! Ya que me pica mucho este libro! Yo aún no he leído nada de la autora pero el que mas me llama es Las Ranas también se enamoran!! Me recomiendas comenzar por este!?? Un besitooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Las ranas también se enamoran lo tengo, pero no lo he leído wapi, así que no te puedo decir. El que me gustó mucho es ¿Y a ti qué te importa?, que es uno de los últimos que publicó, así que ese sí te lo recomiendo (una actriz de Hollywood que se enamora del único hombre que no cae rendida a sus pies, un geo con muy malas pulgas! XD). Luego tienes Te lo dije, que también es de los mejores.

      Yo te recomendaría antes que probaras con alguno de estos, incluso con Las ranas también se enamoran, que tiene muy buenas críticas, antes de meterte con Pídeme lo que quieras. Es que este libro se sale de lo "convencional", por decirlo de alguna manera, y es mejor probar a Megan en otros antes que meterte de lleno con él (pues si no te gusta Pídeme lo que quieras, al menos ya la habrás probado en otro registro. Que el resto de sus libros no son nada eróticos).

      ¡Un besote wapi!

      Eliminar
    2. Gracias como siempre por tu sabia respuesta jejej! Un besito nena ^____^

      Eliminar
  17. Que gran cantidad de libros!!! Sobrevivo lo quiero, a ver si lo consigo pronto.
    Pídeme lo que quieras me gusto mucho, Eric me vuelve loca en todos los sentidos porque tiene cada cambio de humor :S
    Maravillas tiene que estar bien, no se cuando podre hacerme con él.
    Luz inmortal estoy deseando cogerlo, porque ya termina la saga :(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé que pensar de Eric todavía, a veces me encantaría estrangularlo, y otras en cambio me parece hasta mono. Siento curiosidad por saber lo que oculta su pasado :)

      Eliminar
  18. Hola Arse!!

    Ahora cada vez que veo cuentos ilustrados me acuerdo de ti, veo que te gustan mucho XDD

    La chica de fuego y espino tengo ganas de saber tu opinión, ya que he visto por la blogsfera opiniones muy variadas y que no es lo que dice su titular promocional que lo compara con La Princesa Prometida ¬¬

    Un beso en París tengo ganas de leerlo, todo el mundo lo pone por las nubes XD

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, me vuelven loca los libros ilustrados y los arbooks. De hecho, por raro que parezca, este año para reyes hice una lista y casi todo lo que puse son artbooks y libros ilustrados. De verdad que me ha dado muy fuerte, xDD (total, para libros ya los compro yo, hay que pedir cosas que no puedes comprar habitualmente, XD).

      Ya te contaré qué tal La chica de fuego y espino! :)

      Eliminar
  19. Siempre me ponéis los dientes largos con vuestros IMM's T_T
    Bua, Ataque a los titanes ME ENCANTA, me alegra leer otra opinión positiva. El dibujo es una M, cuando me lo recomendaron me leí el primer capi por cortesía... y me quedé enganchada. La llevo al día con Japón, es imposible no leer más T_T
    Akuma es amoooor, otra con la que he pecado y he leído de más, son historias demasiado geniales para esperar >_<

    Disfruta de todas las lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, con lo de pecar te entiendo, yo lo he hecho con Dengeki Daisy (no pude evitarlo, adoro esta serie!! *___*).

      Y sobre Ataque a los Titanes, estoy de acuerdo contigo, el dibujo es un horror pero la historia es tan buena que te da igual *__*

      Eliminar
  20. Hola wapi!!!

    Cuantas compritas!!

    Desde que leí la reseña de Ondina y sus preciosas ilustraciones, quiero hacerme con las obras de este autor.

    Ya te dije que miedo me daba empezar a leer a Sherrilyn Kenyon xD Muchos libros y muy poco tiempo y tienen pinta de enganchar cosa mala.

    El de El círculo, me atrajo nada más ver la portada y ya leyendo la sinopsis hace que tenga más ganas de ir a comprarlo ya!

    La saga de Amor inmortal ya me la has recomendado...tendré que hacerte caso, que de lo que me has recomendado y he leído, me ha encantado *_*

    En cuanto a mangas, la de Sex, a pesar de estar baratita no me atrae mucho.

    -Ataque a los titanes, estoy pendiente de comprarme el segundo, pero el primero me ha gustado mucho.

    -Elfen Lied...que decir de este manga que no haya dicho ya! me encanta! Me muero por descubrir el final!

    -El de Akuma to love song lo tengo comprado pero todavía no lo he leído xD Demasiado acumulado!!

    Ánimo y suerte con los exámenes!!!

    Un besootee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Wapi!! Tienes que leer Spyglass, ¡en serio! ¡Es genial! *___* (te lo digo por aquí por si se me olvida después, xD).

      Sobre Benjamin Lacombe, es una pasada este hombre. De él te recomiendo que empieces por Los amantes mariposas, que es una delicia y yo siempre que lo leo termino llorando como una magdalena (o por Genealogía de una bruja, aunque este es el doble de caro ^^U).

      Lo de Kenyon te entiendo, pero bueno, también es verdad que todos los libros son más o menos independientes (cada libro es de un personaje distinto), aunque tengan en común una trama principal importante.

      La saga Amor Inmortal si que tienes que leerla sí, ¡tienes que conocer a Nasty! Es una prota fantástica :)

      ¡Un besote wapi y gracias! (estudiando estoy T__T).


      Eliminar
  21. jajajaja, he repasado todos los mensajes, pero nadie ha dejado uno tan interesado como el mío... a verr, que me entere, qué son esos packs de mangas y qué es EDT?? Crimson Hero me los dejó una amiga, pero tampoco me importaría tenerlos... a un precio razonable, obvio!
    Por lo demás, mucha envidia, pero me pasa lo que a ti, el tiempo se me escapa entre las manos, veo libros golosos por todos lados y mato por algo de tiempo... en fin... Suerte en el examen y a Silvia con el alemán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Wapi!! A ver, EDT es el nuevo nombre de la que era editorial "Glénat". Es la editorial que saca Crimson Hero, Death Note, Ranma y un largo etc.

      En cuanto a los packs de oferta, están sacando Crimson Hero (así como otras series) en packs a un precio más que jugoso. Crimson Hero está saliendo en packs de 5 tomos a 10€. Por ahora han salido los dos primeros, es decir, el pack del 1 al 5 y el pack del 6 al 10; y este mes sale el tercero. Lo que quiere decir que te puedes hacer con los 20 tomos de la serie por solo 40€ (cuando en realidad la serie completa a precio real sale 150€) lo cual es una excelente oferta.

      Yo te aconsejo que si los quieres corras a la librería especializada más cercana y los pidas, porque en cuanto se acaben no habrá más Crimson Hero. Que encima le editorial ha perdido los derechos y se va a descatalogar por siempre jamás.

      En fin, espero haberme explicado bien, XD. ¡Muchas gracias wapi!

      Eliminar
    2. Gracias, preciossaaa!! esta tarde mismo voy a mi tienda de mangas (no mía, desgraciadamente, jajaja) a que me los encarguen, besitos!!

      Eliminar
  22. ¡¡Acabo de empezar a leer "Luz inmortal"!! ¡¡Ahhhhh >///<!! Que lo disfrutes mil.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo ya me he terminado Pídeme lo que quieras. Al principio me mosqueó bastante el libro porque soy seguidora de Megan Maxwell y me parecío que menudo morro. Otra que se había subido al carro de 50 Sombras. Pero lo cierto es que me encantó el libro y me parece que está mucho mejor escrito que 50 sombras e incluso que muchos de la misma autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que está mejor escrito que 50 sombras es un hecho. Le estoy cogiendo mucha tirria a 50 sombras la verdad, porque además de tener una narración tirando más bien a mediocre, cuenta con unos protagonistas muy planos e irritantes que solo destacan en sus aspectos negativos. Y aun así ves a todo el mundo hablando maravillas de la saga y aludiendo a esas escenas sexuales tan “fuertes”. ¡Con la de libros mejores que hay del mismo género! Es el boom Crepúsculo, no en adulto.

      Eliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!