Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡CABREO MONUMENTAL!

03 septiembre 2010

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Bueno, seguro que mejor que yo....

¿Os acordáis que hace unos meses os hablaba de un profesor tan simpático que tenía que nos daba clase de Tecnología Energética y Medioambiental con apuntes del año 1979? Si, ese mismo que aparte de no prepararse las clases, tampoco se prepara los exámenes, sino que se  los inventa sobre la marcha y nos lo dicta como si fuésemos niños de prescolar. 

Pues adivina adivinanza... Hoy tenía examen con este personaje (porque claro, suspendí en junio, como no), y el tipo no se presentó al examen. Como leen, estuvimos una hora esperándolo, una hora, y el tipo no apareció. Lo llamaron por teléfono, y no es que el hombre estuviese enfermo, que va, ni siquiera estaba en un atasco. El hombre estaba en su casita, y se había olvidado del examen. Y claro, aquí nosotros a apechugar y a cambiar la fecha, cuando ya dejé otra asignatura porque me coincidían...
 
Esta es la cruda realidad de los universitarios...

En fin, tengo un cabreo impresionante. Así que voy a salir a ver si me despejo un poco, porque sólo de pensar que me espera un fin de semana estudiando esta asignatura de nuevo, cuando tengo otro examen el 16, me deprimo...

¡Un besote a tod@s!

31 comentarios:

  1. Qué fuerte, odio que hagan eso. Y luego cuando quieres que un profesor te cambie un examen, no lo consigues ni de broma.
    En fin, despéjate y disfruta! :)

    ResponderEliminar
  2. Jooooder, qué putadón :S

    ¿No os podéis quejar al decanato o algo así?

    ResponderEliminar
  3. Puff, pensé que sólo en mi país los profesores universitarios eran tan vagos.

    Me da verguenza ajena cuando leo estas cosas, porque tengo varios colegas que son así y encima creen que los alumnos son retrasados mentales que no se dan cuenta de lo malos que son sus profesores.

    Conozco uno que divide los temas de acuerdo al número de alumnos y les hace preparar a ellos las clases, y todo el ciclo se la pasa oyendo las exposiciones y calificando, así cualquiera enseña.

    ¿No pueden tacharlo? Acá llamamos así cuando los estudiantes hacen un memorial quejándose, presentan pruebas y las autoridades despiden al individuo en cuestión. Claro que si es una de las vacas sagradas de la universidad (que siempre hay), no pasa nada :(

    En fin, ánimo, piensa que es el último examen y ya no lo verás :)

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  4. Caray con el sujeto O_o.
    Pero bueno, ¿con tanta gente capaz en el paro y siguen manteniendo el puesto del idiota ése? Flipante.

    Sé que no sirve de nada decirlo alguien que no estudia en una uni, pero desde mi corazón te digo que estés tranquila, que el tipejo no se lo merece, y muchos ánimos ^^.

    ResponderEliminar
  5. Ya es casualidad, ayer te comenté que estaba estudiando para un examen y justo hoy me han dicho que lo aplazan xD. Aunque eso sí, a mí me han avisado unos días antes.

    En fin, mucho ánimo, y aprovecha estos días para prepararlo mejor!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda faena!
    A ver si por lo menos se lo inventa facilito la próxima vez...

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Joder, pero menuda putada nena :S manda cojones. Mucho ánimo este fin de semana y a ver si sale bien. Lo peor es que aquí también pasó algo parecido y el profesor estaba en el bar de debajo de su casa jugando al mus.

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Putad*n del gordo O.O

    Pues nada, no desesperes y canaliza tu mal humor haciéndole vudú mental/ leyendo xDD

    En serio, mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  9. ánimo! Ya verás como te sale bien ;) Dentro de unos añitos, te acordarás y te reirás ;)

    ResponderEliminar
  10. No sé ahí pero en estas tierras si un profesor no aparece al examen los alumnos firman con DNI y todo aquel que está presente está aprobado.

    ResponderEliminar
  11. Yo hacia una carta de reclamación al director o algo... no puede ser que tengáis un profe así D:

    ResponderEliminar
  12. Vaya putada y no puedes firmar la famosa hojita esa en la que si el profesor no se presenta todos aprueban, seguro que es una leyenda urbana pero bueno...
    Ánimo chica que ya le caerá un rayo a tu profe

    ResponderEliminar
  13. Pues que simpático tu profesor... Si lo hacen ellos nunca pasa nada pero hazlo tu... EL 0 QUE TE LLEVAS!!

    Anda, despéjate y no pienses en eso ahora que es hora y momento de rlajarse para el fin de semana... El día del examen ya tendréis tiempo de decirle las cosas claras ;)

    ResponderEliminar
  14. O.O menudo individuo (por no llamarlo de otra manera)...mucha suerte y paciencia ^^'

    ResponderEliminar
  15. Ya lo digo yo por ti: ¡¡HIJO DE PUTA!! ¡CABRÓN! ¡COMO SUSPENDA TE PONGO DOS VELAS NEGRAS! (XD)
    ¿Sabes qué? hoy fui a dar una vuelta y vi Sinsajo. Ahí, delante mía. Total, que me puse a ojearlo y en la página 203, paso la hoja a la 204... ¡Y aparece la 280! Se han tomado demasiadas prisas con la edición, menudo error... al final vais a tener suerte los del atlántico, en la Península lo tenemos, pero no se puede comprar xDD
    Lo peor es que tuviste que dejar pasar un examen para presentarte a ese... menuda mierda, normal que estés cabreada.

    ResponderEliminar
  16. Pues que putada, pero yo recuerdo que en mi facultad se decía que si el profesor no se presenta por causas no justificadas, todos los que estuviesen presentes tienen que aprobarlos (a lo mejor es una leyenda urbana, pero vamos que sinceramente es un putadón y una injusticia para ustedes).

    ResponderEliminar
  17. Me solidarizo contigo, con cosas como ésta uno se pregunta por qué cojones el dineral de la matrícula acaba pagando el sueldo de ciertos individuos =_= Ánimo y suerte con el examen, piensa que ya lo tienes más que estudiado y solo tendrás que darle un repaso.

    Mucha, mucha, mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo te entiendo. A mí me pasó algo parecido. Un profesor tuvo que estar presente en el tribunal de selectividad y tuvo que cambiarnos el examen, hasta dos días antes no sabíamos fecha y hasta la noche de antes no sabíamos hora y aula…pero al menos mi profesor era buena gente. A mis compañeros que tenían otro examen con ese profesor no se presentó…y el aprobado general es una leyenda urbana, al menos por aquí y en varias universidades donde tengo amigos (una sentía curiosidad por saber si eso era real).
    No es un gran consuelo pero, ¡ánimo!. Espero que tengas mucha suerte. Sin motivo justificado deberías poder poner una queja en el Decanato o en hablar con el Consejo de estudiantes…

    ResponderEliminar
  19. Naguoki aka mira tus derechos :D4/9/10, 13:14

    Es muy fuerte, pero creo que podeis hacer algo. Me parece que podeis pedir "aprobado general". Si os poneis de acuerdo (cosa dificil) por haber el fallado la fecha de un examen que estaria en acta, no tiene porque cambiarlo, seguramente se podra pedir eso y os lo tienen que dar, pues ha sido un fallo del profesor no vuestro.

    Pensadlo. Si podeis sacar algo de todo esto, yo lo haria.

    Vamos, iria a hablar con el consejo de estudiantes o secretaria y fijo que algo hacen. Lo que no me parece bien es el cambio de fecha cuando el que ha cometido el error ha sido el. De hecho posiblemente tenga alguna penalizacion. Lo digo para que se acuerde ya de los examenes y no juegue con los sentimientos de la gente.

    ResponderEliminar
  20. Doble post, pero viendo los comentarios y tb el que yo he puesto. Lo digo en serio, mirarlo. Que creo que estais aprobados, lo que no puede ser es q un profesor se ausente a un examen que esta firmado y demas, y los alumnos se tengan que aguantar.

    En serio, que tiene que haber algo. Yo que tu no pararia, hablaria con al gente y aprobado general. A tomar por saco esa asignatura.

    No se puede ser tan irresponsable con el trabajo y sobre todo teniendo en cuenta que se juega con los sentimientos de la gente.

    ResponderEliminar
  21. seran marranos!!!! cada dia entiendo menos a los profesores universitarios... cada vez trabajan menos y cobran mas!!!! que gremio!!!!

    pero lo que a ti de verdad te pasa, no es que te haya molestado eso de estudiar para una fecha y que te cambien el examen porque el pseudoprofe se haya olvidado... tu cabreo monumental es por no tener sinsajo, que lo se yo ;)

    miles de besicos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que a mí nunca me ha pasado. Pero sí he visto a gente que en septiembre no le dejan hacer exámenes por ir en chanclas de la playa y bañador los tíos, y las tías con vestidos playeros con el bikini debajo. Una putada, vaya

    Espero que por lo menos os haga aprobado general (eso sí que nunca, nunca lo he vivido, una pena, la verdad... ;D)

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Algo muy muy parecido, pero en los extraordinarios de febrero, me ocurrió a mí... Lo peor es que lo único que puedes hacer es aguantarte... En fin... Mucha suerte en lo que te queda ^^

    ResponderEliminar
  24. Pues menuda injusticia y menudo asco. ¡Venga, ánimo que tú puedes! ¡No te hundas y ''palante''!

    ResponderEliminar
  25. animos¡¡¡¡sabes lo que tenian que haber hecho??APROBADO GENERAL y os dan la alegria de toda vuestra vida¡¡¡¡
    Animos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Muchos ánimos...comparto tu cabreo...no me ha pasado exactamente como tu, pero algo parecido....

    un beso y mucha mierda!!!!

    blanx

    ResponderEliminar
  27. Jolines, yo pensaba que eso sólo pasaba en la Facultad de Derecho de la ULL, jajajaja. Es muy fuerte, después de todo el esfuerzo para hacer un examen, que no vayan porque simplemente se olviden, ¡es que dan ganas de pegarles cuatro gritos! En fin... Mucha suerte con el examen.

    ResponderEliminar
  28. :S

    ¿Al ser culpa del profesor no debería haber un aprobado general?

    Pásalo bien. Muas.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!