Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Ya está a la venta! (aunque no para mí T_T)

02 septiembre 2010

¡Hola chic@s! Sigo desconectada hasta el finde, que mañana tengo un examen y estoy "estudiando" (o al menos intentándolo ¬¬). Y bueno, ya sé que muchos blogs tienen la misma noticia colgada, pero aun así, me hace ilu ponerlo a mí también. 

Por fin ¡YA ESTÁ A LA VENTA SINSAJO! Aprovechad vosotros que podéis. A mí me toca esperar una o dos semanas más. Es lo bueno de vivir en Canarias T__T. No pienso leer más reseñas, porque me desconsuelo y lo último que quiero es spoilearme ^^U



Mi contador seguirá parado y en su sitio hasta que tenga el libro entre mis manos *__*

Un besote a todos y a disfrutarlo!

PD: me voy a estudiar T__T

12 comentarios:

  1. ...
    YO NO ME HE LEÍDO LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
    Por eso, yo no estoy desesperada por este libro, pero bueno, estoy desesperada por otros (léase: Juegos de Seducción 2 xD No me he terminado el 1, y ya quiero el siguiente xDD)

    ResponderEliminar
  2. Ais, pobres de nosotras que no vivimos en una de las ciudades grandes de la península XD Por aquí también toca esperar y a saber cuánto, probaré a ir hoy a la librería pero dudo muchísimo que esté. Disfrutad quienes lo tengáis... para el resto nos toca evitar spoilearnos :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo aunque me lo compre hoy, no me lo podré leer hasta dentro de dos semanas que termine los exámenes, así que... más o menos estamos igual :S

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Te quiero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y yo que ya pensaba que sería la única en no comprarlo el día que salía... aunque yo por otros motivos (más que nada porque tengo los otros dos de la edición del Círculo de Lectores, y me hace ilusión tenerlos iguales xDD)

    Tendremos que andar con ojo para no tragarnos ningún spolier >.<

    Que te cunda el estudio ~

    ResponderEliminar
  5. yo como tampoco me he leído nada no me corre ninguna prisa xD Además, llevo sin leer ya varias semanas por el examen que tengo esta tarde T_T Y ahora me voy de vacas unos días y tampoco creo que lea mucho :S Ais, que dura es la vida del lector estudiante xD

    ResponderEliminar
  6. Arsénico, como puedes ver, no eres la única que tiene que aguantar la espera con resignación... yo también.
    Por cierto, mucha suerte para el examen de mañana!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, para mí tampoco está a la venta. He ido a toooodas las librerías de mi ciudad y me han puesto una cara cuando he dicho "sinsajo"... como de: esta está loca

    ResponderEliminar
  8. Yo hasta mañana no puedo comprarle porque hoy es la fiesta de mi ciudad y está todo cerrado >.< Pero bueno, así me da tiempo a acabar el libro con el que estoy en lugar de dejarle a medias xD

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me lo he comprado..y también me lo he leido...ha sido empezarlo y no poder parar....me ha encantado!!!!!Es IMPRESIONANTE!!

    Espero tu opinión cuando lo leas!!ánimo con los exámenes!

    Tsukune

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo tengo, espero poder comprarlo mañana >////////<

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte con el examen! Yo ya tengo el libro, pero sólo he podido leer un capítulo porque la semana que viene tengo un examen importantísimo y me siento culpable si paso mucho tiempo leyendo algo que no sea de la materia (lo tengo difícil con Sinsajo, pero en fin, al menos me consuelo viéndolo en la mesilla...).

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy un poco saturada de ver tanto "Sinsajo" por todas partes y luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!