Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Reseña: Juegos de Seducción de Nut

11 agosto 2010

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Yo ahora mismo acabo de terminar, hace apenas un par de minutos, de cerrar la última página de Juegos de Seducción de Nut, y he de decir que me he quedado planchada. Prácticamente no puedo mover el cuello, no he podido dormir casi en los dos últimos días que me he dedicado exclusivamente a leer como una loca, pese a que tengo mil cosas por hacer.

Y esto me hace replantearme una pregunta, ¿qué busco yo cuando abro la primera página de un libro? Busco sobre todo disfrutar, olvidarme de todo lo demás y sumergirme en la historia. Busco que me atrape, que sepa mantenerme en vilo, que me cueste soltar el libro, etc., pero sobre todo, busco sentir emoción, independientemente de si esa emoción conlleve partirme de la risa, soltar lágrimas amargas, o sentir una felicidad extrema.

Todo esto es algo que no logro sentir con todo lo que me leo. Sé distinguir (dentro de mis gustos, claro), los libros que son realmente buenos, y con los que disfruto, pero aun disfrutándolos, son pocos los que me dejan sin palabras, con la sensación de que cualquier cosa que me vaya a leer después, me resultará muy poca cosa a su lado. Son pocos los que de verdad me hacen meterme en la historia y recrear a esos personajes en mi mente a la perfección, sentir una emoción en mi pecho cuando son felices, o un vacío inmenso cuando sufren, los que me llegan a calar hondo hasta el punto de pensar que esas personas existen, en algún lugar del mundo, y que yo he formado parte de su historia.

Y ahora si, no quiero divagar más y paso a la reseña.

Ficha Técnica:
Título: Juegos de Seducción 1 (de 2)
Autora: Nut
Nº de volúmenes: 2
Tamaño: 23,5 x 15,3 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)
Género: Homoerótico (Sólo para adultos)
Colección: Colección Amare nº1
Precio con IVA: 17 €
ISBN: 978-84-938088-0-8 

Sinopsis del libro

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Opinión personal

Comienzo a escribir la reseña de este libro con la sensación de que nada de lo que os pueda contar ahora podrá hacer justicia a lo que encontraréis dentro del mismo. Me he enamorado de esta historia, y me ha dejado sin palabras, planchada en el sitio, y con unas enormes ganas de tener entre mis manos esa segunda parte.

No voy a destriparos mucho la historia, simplemente os voy a contar cómo se conocen los protagonistas y hablaros un poco de cada uno de ellos.

Karel Berenson es un publicista con un futuro más que prometedor, lo tiene todo para ser feliz: un alto cargo en una empresa de publicidad, independencia, y una novia muy enamorada con la que lleva ya cuatro años. Así es, Karel lo tiene todo, y sin embargo no tiene absolutamente nada, más allá del regocijo que pueda proporcionarle su estabilidad profesional y económica, y su monótona vida con una mujer a la que no ama. Es un hombre muy serio y aprensivo, que ante todo necesita tener el control de su vida, no perder de vista ese futuro idílico al que siempre ha aspirado, aunque en ese futuro sólo destaque una absoluta soledad.

Y es que Karel tiene miedo a amar, al simple y a la vez tan difícil acto de dar y recibir amor. Él prefiere no hacerlo, dejarse llevar por las apariencias, preocuparse por el qué dirán, y abandonarse a esa cárcel de hielo donde ha encerrado su corazón, en compañía de su alma. Karel, instado por esos cánones impuestos desde su niñez, prefiere el camino fácil, todo aquello que le evite sentir que por un momento pierde el control de su vida y sus emociones. Prefiere no dejarse llevar por la espontaneidad, por el deseo, y mucho menos por el amor. Por ello, no puede afrontar que alguien lo ame, y mucho menos aceptar que es capaz de corresponder una muestra de afecto.

El libro comienza cuando, después de un largo día de trabajo en la empresa, Karel, que había quedado con su novia en el mismo edificio donde trabaja, se sube al ascensor para ir a su encuentro y pasar con ella una noche como otra cualquiera, dentro de la rutina de su relación. Pero antes de llegar a la planta donde su novia lo espera, un hombre, al que reconoce como Noel Lean, uno de los modelos más importantes del momento, entra en el ascensor en un lamentable estado de embriaguez. Karel, contrariado, lucha mentalmente con la idea de preguntarle o no si necesita de su ayuda. Cuando por fin se decide a socorrer al modelo, éste lo confunde con alguien, y sin previo aviso se lanza contra él con la idea de estrangularlo, ante un espantado Karel, que pese a su sorpresa, se propone a defenderse y quitárselo de encima. Pero el modelo cambia de actitud y en lugar de ahogarlo lo estrecha contra sí y lo besa, dejando tan perplejo a Karel que es incapaz de mover ni un músculo de su cuerpo. Es entonces cuando se abren las puertas del ascensor y este último se percata del horror de la mirada de su novia.

Y así, un Karel que parece tenerlo todo y controlar plenamente su vida, por culpa de la borrachera de un desconocido, siente como su vida se desmorona segundo a segundo, y no sólo porque su novia se niega a volver con él, sino porque a partir de ese momento, ese desgraciado modelo que arruinó su vida comienza a pegársele como una lapa.

Cita del libro:
-¿Qué haces? –gritó Karel con los ojos muy abiertos y hasta el último músculo de su cuerpo en tensión-. ¿Es que quieres arroparme como a un niño? –preguntó, hundiéndose todo lo que pudo en la almohada.

-Debería, ya que llevas toda la noche comportándote como tal.

-¡Oye! –El publicista se irguió, enfrentándosele-. ¿De qué va todo esto? ¿Es otra de tus retorcidas estrategias para seducirme? Ya te dije que no soy gay.

-Yo tampoco –replicó el modelo con una media sonrisa conciliadora-. ¿Sabes, Karel? En la vida no todo es blanco o negro, hay una gran gama de color entre uno y otro. Y todo esto no es una retorcida estrategia para seducirte, sino lo único que se me ocurre para pedir perdón por lo que te he hecho.

Y ahora quiero hablaros de Noel, poner toda mi atención en él, pues es un personaje que me ha robado el corazón. Podría pasarme horas y horas describiéndolo, y jamás captaríais la verdadera esencia del personaje, al menos no hasta que os leáis el libro.

Si Karel es serio y reservado, Noel es el alma de la fiesta. Aparte de su extraordinario atractivo físico, el modelo es cariñoso, divertido, dulce, enérgico, seductor y muy pero que muy pasional. Él tiene muy claro lo que quiere, sabe aceptar sus sentimientos en cada momento, y demostrarlo para bien o para mal, independientemente de lo que piensen los demás a su alrededor. Siempre ha tenido a cualquiera que se le ha antojado, sea hombre o mujer.

Indistintamente del pasado de Noel, y de todo sufrimiento que arrastre a sus espaldas, cuando conoce a Karel comprende perfectamente que nunca podrá verlo como uno más, que por encima de todo anhela su felicidad, aunque esta dependa de la suya propia, y requiera soportar un sinfín de desaires y humillaciones de parte de la persona que tanto ama. Él es feliz si Karel es feliz, y me quito el sombrero con este chico, porque me he llegado a emocionar por su maravillosa dedicación y esa admirable manera de demostrar su amor y desvivirse por él, y también por su santa paciencia. Creo que es la primera vez que conozco a un personaje masculino tan entregado en sus sentimientos y en su relación, y tan rematadamente adorable. Es realmente admirable.
 


Cita del libro (me caló muy hondo):
-Por favor, Dios –murmuró, sin apartar la mirada de él-. Si de verdad existes, haz que se enamore de mí. No permitas que pierda esta oportunidad de ser feliz.

La relación de ambos es lenta, pausada, y va tomando forma página a página, notándose como va acrecentándose cada sentimiento, y éstá contada con suma naturalidad. Aquí no vamos a encontrar un amor rápido y sin sentido, sino un amor que nace, y crece segundo a segundo, con sus consiguientes complicaciones. Karel, egoísta como él sólo, no puede evitar hacer sufrir al otro con sus dudas y sus miedos, haciéndose de paso daño a sí mismo. A él le aterra la idea de amar y ser amado, y sumándole el hecho de sentir algo hacia otra persona de su mismo sexo, no sabe como afrontar lo que siente y demostrárselo, sin herir al otro y alejarlo de su vida.

Y si, hay sexo, pero como lo puede haber en cualquier historia de romántica adulta entre una pareja heterosexual. La diferencia es que aquí es sexo entre dos hombres, y creedme cuando os digo que mola y mucho (lo sé, soy muy pervertida, xD), es sexo del bueno :3

No cuento nada más de la trama porque sería muy cruel por mi parte destriparos esta delicia de historia. Sólo os aseguro que la historia es maravillosa, e independientemente del género, y de las inclinaciones sexuales de la pareja, si os gustan un poco las historias de amor, esta os va a gustar seguro.

Quiero alabar el gran trabajo que ha hecho la autora, pues no sólo ha logrado una ambientación sublime, describiendo todos y cada uno de los lugares que pisan los personajes de la novela de forma impecable, con un vocabulario impresionante (admito que he apuntado un montón de palabras que desconocía).

Y no sólo quiero alabarla por la genial ambientación, sino por su forma de plasmar cada momento, cada instante que transcurre, dejándote con la sensación de que formas parte de la misma. Cuando leía sentía como si cerrara los ojos y me dejara llevar completamente, trasladándome a un rincón oculto donde podía observar, como una furtiva ladrona, claramente cada instante de la historia. Me trasladaba hasta el punto de observar curiosa, emocionada y expectante, a un Karel enfurecido con las ocurrencias de Noel, y cómo al instante, su expresión cambia a la de un enamorado que observa a su amante recorriéndolo con la mirada, prendado con cada poro de su piel, la dulzura de su personalidad, con una satisfacción que lo llena de vida. He podido sentirlos a la perfección, y acariciar esos sentimientos arrolladores que llenan cada momento de la historia.

Lo mejor de todo para mí han sido esos personajes tan bien construidos, tan humanos, con sus defectos y virtudes, y tan cercanos que puedes identificarte a la perfección con ellos independientemente de su sexo. Es cierto que en ciertas partes tuve ganas de estrangular a Karel por ser tan tonto y egoísta, pero se quedó ahí, en una reacción primitiva al desconocer sus miedos y anhelos, siendo capaz de sorprender cuando menos te lo esperas. Fue conocerlo y enamorarme de él también, sufrir con sus pesares y vacilar con sus dudas. Pero el que me ha robado el corazón por completo es Noel, por ser simplemente él.

Por supuesto, hay más personajes secundarios, sobre todo destacaría a Morgan (el mejor amigo de Karel), y a Kato (el asistente y a la vez mejor amigo de Noel). Pero no hablaré de ellos porque me da la impresión de que en esa segunda parte tomarán más protagonismo, y porque ya he divagado de lo lindo, xD 

Sé que hay muchas personas reacias al género, y desde aquí os digo que yo también lo era antes de probarlo. Cuando supe por primera vez la existencia del género jamás me imaginé que leería nada sobre ello, se me antojaba raro y pensaba que no me iba a gustar. Pero cuando me atreví a cruzar la línea me arrepentí de no haberlo hecho antes. Creo que todo amante de las historias de amor, disfrutará del género, pues al fin y al cabo, una historia de amor es una historia de amor, independientemente de quiénes sean los protagonistas. Además, yo como mujer, será que soy morbosa pero disfruto cosa mala con una relación homosexual entre dos hombres, es una sensación que sólo experimento leyendo este tipo de historias y que ninguna otra me lo va a aportar. Como bien dicen mis niñas (Dori, Nisa y Nayra), el género homoerótico no gusta, hasta que pruebas.

Desde aquí, le doy mis más sinceras felicitaciones a Nut, porque ha creado una historia genial. He descubierto a una magnífica escritora, que sabe darle brillo a su historia y a sus personales.

Conclusión: una historia preciosa, con unos personajes y una trama muy bien construidos, que será capaz de despertar miles de sentimientos, tanto dulces como amargos, hacerte sonreír y llorar sin poder evitarlo. Una historia que recomiendo a todos los amantes de las historias de amor. 

Se me viene a la mente una cita que no copié, de una conversación entre Morgan y Karel que se me quedó grabada en mi memoria, aunque no sean exactamente las mismas palabras: “Un instante puede cambiarte la vida”, y me parece la forma más corta de resumir la esencia que encontraremos en Juegos de Seducción.

Lo mejor: todo, todo y todo. Esta historia es en una palabra: MARAVILLOSA.

Lo peor: que no esté la segunda parte para poder seguir disfrutando de ella T_T. Bueno, vale. A mí no me importa, es más, me he acostumbrado y me encanta, pero si es cierto que a veces hay demasiadas descripciones, sobre todo cuando estás ansiosa por saber qué es lo que va a pasar. Pero vamos, no es una cosa mala, es simplemente el estilo de la autora. 

 

Nota final:  


Nota: Las ilustraciones que he añadido pertenecen a Dorianne.

Podéis encontrar más información en:

- Web oficial de Juegos de Seducción: http://jds.edicionesbabylon.es/
- Tienda oficial de Ediciones Babylon: http://tienda.edicionesbabylon.es/
- Blog de la autora: http://www.medianocheeneljardin.blogspot.com/
- Foro de fans de Juegos de Seducción: http://clubjds.mforos.com/


¡Un beso a tod@s! y gracias por leerme.

36 comentarios:

  1. Aish! No dudo nada de que sea una historia preciosísima, pero a mí el yaoi como que no. Rien de rien.

    Me parece que seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo aquí, esperando, pinchándome para que lo abra pero soy fuerte y hasta que no haga el IMM presentándole no pienso hacerlo, he dicho. Aún sigo paladeando cierta historia que tú y yo sabemos, seguramente meta por medio otros libros para no juntar tanto dos joyas ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Oissssh!!!



    Me alegro que hayas disfrutadooooo ♥

    ResponderEliminar
  4. Las ilustraciones son fantásticas y el libro tiene buena pinta, pero es que estoy saturada con tanta saga y con tanta triología. No sé al final seguro que caigo...

    ResponderEliminar
  5. Tengo claro que voy a tener que secuestrárselo a Bea para poder darle una oportunidad al género. Ya no tengo con pasarme al lado rosa de la novela sino también al lado pervertido xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Lo hemos dividido en dos porque en uno no cabía para imprenta (Arsénico puede atestiguar lo gordo que es), pero fue escrito como un solo libro. No es una saga, vaya. son dos porque no había otra opción.

    Gracias, Arsénico, seguro que Nut está muy animada con la reseña (y seguro que no se lo puede cree, jeje)

    ResponderEliminar
  7. Es un pedazo de novela, sí señor. De veras que vale la pena darle una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  8. Las ilustraciones me encantan pero el libro en sí no me llama tanto...

    ResponderEliminar
  9. Me lo acabo de comprar esta mañana. Tengo que esperar a que me lo entreguen, pero estoy TAN pero TAN ansiosa por leer el libro que... bufff. Me leído parte de tu reseña, pero no toda porque, sinceramente, sé que me va a poner los dientes largos xDD
    Un beso y ya contaré qué me pareció cuando lo tenga (que ganas, joder xD) *_*

    ResponderEliminar
  10. ains tengo unas ganas locas de leer el libro, pero me conozco y he decidido esperar hasta poder tener en mi poder las dos partes. Sino, soy capaz de morir de un ataque de ansiedad... jis.

    He visto también las ilustraciones del comic y son la bomba!! me encantan los dibujos... así que entre una cosa y otra, los libros tienen que ser míos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, tendré que leérmelo, porque me lo prestarás, ¿verdad? :D

    ResponderEliminar
  12. Mira los dibujikos... al final los pusiste todos, pero en el libro sólo sale el del beso, que conste.

    ResponderEliminar
  13. Menudo fallo por mi parte. No he comprado JDS, si no Inocencia, de Aurora Seldon xDD (Serán las ganas que tengo de leer los dos xDD)

    ResponderEliminar
  14. A mí también me robó el corazón Noel, jajaja. ¡Anímense, que este libro vale la pena!

    ResponderEliminar
  15. Ains!!! La verdad es que la portada no me gusta nada... y por eso no me decidía a comprarlo, pero ya van tres las reseñas que leo de este libro y en todas los ponéis por las nubes.

    Pues nada, a la lista de la compra ;)

    Besos


    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto enseguida(que pervertida que soy)para leerlo del tiron. Seguro que me encanta,además solemos coincidir en los libros...así que.
    PS:¿Que manga me recomendarías estilo Parakiss? Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ahiiiii lo quieroooo, desde que vi la primera reseña me lo quiero leer jummm pero el presupuesto es minimo ultimamente jejeje

    Muy buena reseña arse, besitoss

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta lectura. Yo no creo que lo lea, no por el género este en concreto, sino porque es romántica y ya sabes que yo la rehuyo bastante.

    ResponderEliminar
  19. No sé, no sé, no me suele gustar la literatura homoerótica, aunque Noel sea genial de los geniales, creo que voy a esperar. Y si a eso le sumo que estoy de descanso de literatura romántica por el momento, pues ya ni te cuento.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Joooooooo qué maldad!! T__T me pones los dientes largos largos con las ganas que le tengo! Lo tengo en la estantería, esperándome, pero es que estoy SATURADO. Necesito más de 24 horas para leerme todo lo que tengo xDD

    Me encanta el argumento, y los personajes sé que me van a gustar. Espero poder ponerle el 5/5 igual que tú ;)

    Un beso guapa!

    -Da-

    PD: Te debo un mail y no lo olvido!

    ResponderEliminar
  21. No es literatura romántica como vosotras creeis... Es más que eso ^^

    El homoerótico no deriba del genero romántico, sino de la literatura gay y (según se mire)del yaoi (manga), sólo que escrito por mujeres.

    Es una mezcla que ha generado en un género distinto y que no es nuevo (aunque lo creais, lleva más de una década en España.
    Vamos, ni es literatura gay para hombres, ni es literatura romántica ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima, he leído tu entrada por encima porque al fin me decidí a comprármelo y no me quiero influenciar. Pero ya he visto lo mucho que te ha gustado y lo currada de tu reseña, fantástica como siempre, que ilustraciones...
    Enfins, espero no tardar en recibirlo para poder devorarlo pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me atrevería a decir que el gran merito de este relato es la descripción simple de la cotidianidad... y que a pesar de que no nos damos cuenta, lo cierto es que se ahonda en lo psicológico de cada personaje sin que nos demos cuenta, y así podemos ver la historia desde dos puntos de vista: los ojos del personaje y el del simple espectador.
    La verdad es que difícilmente se encuentra una historia tan bien escrita y desarrollada.

    ResponderEliminar
  24. ¿Y yo por qué me entero de estas cosas siempre la última? T.T
    Me he levantado con la resaca de una noche de calor, de poco sueño y decidiendo si no sería mejor fingir que estoy catatónico y quedarme en la cama, sintiendo que este iba a ser un día asqueroso, y voy y con lo primero que me encuentro es con tu maravillosa reseña. Al menos ha valido la pena levantarme sólo para leerla :)Sabía que la ibas a escribir pero no que me emocionaría tanto.
    Gracias linda, muchas gracias, de verdad. Me remito a lo que te escribí en el correo ^^
    Espero de verdad que la segunda parte también te guste.
    Y gracias a todas las personas que habéis dejado también vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  25. desde luego, como sois!!! entre tu, lana y bea, no me quedara otra que leerlo!!! jajajajajajaja

    mil besicos amore*

    ResponderEliminar
  26. casi lo hemos acabo al mismo tiempo jaja!! tu reseña es maginifica *_* en la mia han quedado tantas cosas en el tintero :3 pues yo lo recomiendo tambien, es un libro maravilloso, de veras, una pasada, se me ponen los pelos de punta nada mas pensarlo...
    Karel, pobrecillo me ha dado tanta pena y Noel es un amor de hombre... ainsss quien tuviera un novio asi jajaja
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, en general a todos, muchísimas gracias por comentarme. Me hace mucha ilusión, sobre todo porque estoy enamorada de Juegos de Seducción, y sigo en un estado de euforia y tristeza por no tener el segundo T_T.

    @Leara: si no te llama no te llama. Aunque es una penita, porque de verdad que es una joya de novela y Nut es una gran escritora.

    @Irewen: no sabes las ganas que tengo de que te lo leas YA!!! Luego divagaremos a guntas por msn, te vas a enamorar, ya lo verás ya!! Jiji

    @Olga: no es una saga, es una historia, que era tan larga que tuvieron que partirla en dos. Como Contra el viento de norte, por ponerte un ejemplo, pues también son dos libros.

    @Elwen: léelo YAAAAAA!! Estás tardando!! Es que estoy segura de que te vas a enamorar, es imposible no hacerlo. Estaré atenta a tu opinión :)

    @Ediciones Babylon: muchas gracias a vosotros. Le he puesto mucho cariño a la reseña, y siento que se me ha quedado corta. El libro es una maravilla.

    @Nisa: te odio, lo sabes verdad?? quiero el dosssssss!!! T_______T (sabes que te quiero mucho!! ^_^).

    @Arizu: de las ilustraciones en el libro sólo está la primera.

    @Lucía: muy bueno!!! XDD. Ya sabes, el próximo Juegos de Seducción, que te va a encantar! Cuéntame cuando lo levas, vale?? Y el de Aurora también!!

    @Noelia: me repito, pero vamos, que te va a encantar, ya lo verás. Nut es una gran escritora. Entiendo lo que dices de la segunda parte, mi salud ahora mismo está sufriendo mucho!! xDD

    @Aineric: no te lo presto no! es míooooooo!! JUM (modo niña pequeña XD).

    @Dori: pues si, los puse todos. Era difícil decidir!! xDD. Aunque si tengo que elegir me quedo con el primero, es un momentazo de los grandes!! Juju

    @Lana: lo siento wapi, pero Noel es míooooooooooooooo!!! xDD

    @Carmen: el libro es una maravilla, de verdad. No me cansaré de decirlo. ¿No te gusta la portada? A mí me requeteencanta!! De todas formas, te digo, es una joyita así que anímate!!

    @María: escríbeme al mail y te contesto por ahí, vale? (arsenicodivagando@hotmail.com), así puedo divagar a gusto, xD. Si te animas con el libro, ya verás que te va a encantar!!

    @Aliana: muchas gracias wapa!!! Pues habrá que ahorrar!! Yo ya estoy deseando leer la segunda parte *_*

    @Nami Shion: ya, sé que no te suelen ir mucho las historias románticas. Pero bueno, si te animas me cuentas, vale?? :)

    @Ifigenia: has leído algún libro del género?? Este es muy grande!! Y siii, Noel es un amor!!

    @Da: lo tuyo es grave, que lo sepas!! Deja todo y ponte con Juegos!! Lo vas a disfrutar y MUCHOOOOOOO!! El 5 se te va a quedar tan corto como a mí. Y no te preocupes por el mail, con lo que suelo tardar yo…xD

    @Princesa: no sabes las ganicas que tengo de que lo leas y me cuentes!! Estaré atentísima a tu reseña. Ya me cuentas, vale?? (emoción!! *__*).

    @Netsu: totalmente de acuerdo contigo. Por muchas palabras que escribiera, jamás lograría captar la esencia. Hay que leerlo para saber lo que se siente.

    @Nut: ahora mismo te escribo. Ya he dicho que me he quedado corta, y no tengo duda alguna de que el segundo libro también me va a enamorar. Desde aquí ya tienes una fan incondicional. Muchas gracias preciosa!!

    @Plexi: parece mentira, a leerlo ehhh?? Si lo tienes al ladito!! Pero Noel ya es mío ehhh?? JUM

    @Ani: ais, siiiiiiiii. Nos pusimos de acuerdo. Me puse muy contenta al leer tu reseña esta mañana, porque todavía sigo en estado post-Juegos y estoy que me subo por las paredes. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como yo!!

    Un besote a tod@s!! y mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  28. A parte de que no es de lo que suelo leer, me lo apunto, seguro que me gustará, es que además me ha entrado impaciencia jaja. Te lo tengo que decir, menuda reseña^^

    ResponderEliminar
  29. Jo, lo quiero ¡ya! Nunca he leído nada de esta temática y espero que me guste! he oído maravillas de este libro y lo quiero leer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. A mi no termina de convencerme del todo pero me has dejado ahí ahí.

    ya veremos :p

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. holaa guapisima¡¡¡¡por fin puedo leer tu reseña¡¡¡tenia ganas de sentarme¡¡¡puesto que vi que la habias puesto un 5¡¡¡
    la historia como de la noche a la mañana te puede cambiar la vida¡¡y tal y como lo pones¡¡te hacen ganas de leerla¡¡¡¡
    pero ahora mismo ando que me entra un colapso¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima! Como te prometí, aquí estoy leyendo tu reseña. ¡¡Me ha encantado! Sobre todo porque tú pusiste la frase que yo no tuve el valor de poner, bien por ti! ¿Ves como era verdad cuando te decía que te iba a encantar? Es tan re-bonito y está tan bien escrito. JdS no es famoso porque sí, sino porque lo vale, ya lo has visto. Sólo disiento contigo en una cosa, mi corazón está, definitivamente, con Karel...

    ResponderEliminar
  33. Me has convencido y voy a probar el genero.. quiero conocer a Noel la verdad asi que me apunto los 2 ^^ y creo que yo tambien tengo ese puntillo vicioso xD Me intriga lo del sexo no lo voy a negar la verdad.. pero lo que mas me atrae es la historia de amor en si ya que las dificultades van a ser elevadas.

    un besin

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado esta reseña, peque, especialmente tengo muchas, muchas ganas de conocer a Noel :).

    Has hecho una critica impresionante, me has dejado el corazón rendido ;)-


    Un beso enorme.

    Mire.

    ResponderEliminar
  35. tu reseña me ENCANTO!, yo ya me he leido jeugos de seduccion, la 1 y la 2, y concuerdo completamente contigo de que a veces querias tirarle un cachetadon a karel. y por mi parte secuestrar a noel y nunca dejarlo ir, jajajaja, sabes si va a ver algun libro de kato y de morgan, porque en verdad me encantaria saber mas sobre ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Kato y Morgan se llama Juegos de amor. Todavía no ha sido publicado, pero en cuanto se sepa algo publicaré en el blog la noticia, of course!

      Eliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!