Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Olé, Olé y Olé a mi Nayra!

15 julio 2010

Hola a tod@s!! Acabo de llegar a casa, estoy muerta de cansancio, pues me he pasado el día con Alishea (literalmente todo el día!), y estoy molida. Estaba pensando en subir una entrada de mi sección de "Personajes Inolvidables", alguna reseña, o cualquier otra divagación de las mías. Pero hoy quiero felicitar a alguien, porque no sólo se felicitan en fechas señaladas y hoy yo quiero felicitar a mi amiga Nayra (su blog, pinchando AQUÍ).

Así que esta entrada va dirigida a ti, mi niña, por ser simplemente como eres, por tu sinceridad y tu humildad, por tu ironía y tu dulzura. Porque eres genial, y creo que esto responde claramente sobre lo que pienso de todo lo que has puesto en tu entrada, me has dejado sin palabras y sólo puedo decír: "Olé por Nayra", y como dice Alishea eres la caña de España, ¡y que alguien me diga lo contrario!

Y como regalito para la vista, intentando buscar por mis imágenes en mi pc, a dos maromos buenorros, de esos que nos gustan a nosotras, me encontré con esto, que no sé de donde lo saqué, pero que tiene que ser del algún yaoi seguro. Y bueno, puedes imaginarte tú misma la escena (ñam ñam).


!Qué grande eres, Nayra!



Y bueno, ahora me voy a descansar un rato, porque estoy muerta y me duele la cabeza. Mañana intentaré hacer y subir el IMM Vlog inmenso que tengo pendiente (tengo tanto libro que enseñar que lo voy a hacer varios o será imposible).

Un besito a tod@s!

16 comentarios:

  1. ¡¡muchas felicidades!!~que disfrutes de tu dia Nayra

    menudo par de maromos :3~~~~ , ¿que yaoi es?

    ResponderEliminar
  2. Mhhhh, gracias -se ruboriza y se queda sin palabras-, es la primera vez que alguien me dedica una entrada, snif, snif. Yo también te quiero, joder!!!
    PD: y gracias por los maromos, que me prestaran los calzoncillos para sonarme los mocos y luego, ya que están desnudos... porque seguro que son de un yaoi, muchas gracias, snif!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos chicos, sobre todo el moreno. Son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta el moreno xD!
    Una entrada preciosa!
    te sigo! un bss enormeee! :)

    ResponderEliminar
  5. Nena, me alegro de verte así de animada, ayer la verdad es que me quedé afectadilla porque me puse en tu lugar y...bufff. Estaba pensando en mandarte un email o algo, pero tampoco sabía qué decirte, en realidad, sólo quería mandarte un abrazo.

    Y...hablando de maromos, ¡me quedo con el rubio! Suelen gustarme más los morenos, pero no sé qué tienen los chicos con el pelo largo que me vuelven loca, además, es grandote, así que Dick para mí ;)

    (¿Dick no significa también otra cosa? Me acuerdo de la canción "Don´t wanna short dick man" Jajaja)

    ResponderEliminar
  6. aiss el rubio está como que demasiado petao... pero el moreno.. arggg jajaja

    muchísimas felicidadess!! disfruta de tu diaa!

    ResponderEliminar
  7. Arsénico, la verdad es que sabes como elegir maromos.. yo soy del moreno, es obvio..

    Nayra ya te lo dije en tu blog.. pero me dejaste encantada.. y estoy con Ali, eres la caña de España"

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  8. muac, Nayra y Arse!! MUAC!
    jo... yo soy más guays, me quedo el rubio y el moreno, muajajja!!!
    oh my god, qué portentos!

    ResponderEliminar
  9. Hola he pasado por el blog de tu amiga y ya he dejado mi opinión al respecto de todo este tema.

    Siento mucho todo lo que ha ocurrido, las formas y lo repito otra vez no fueron las correctas y ayer chateando con Lana me contó lo afectada que estabas.

    Yo en muchas cosas opino como Macu, pero también creo que esto de los blogs es libre, y que si tuviesemos que estar obligados a hacer las cosas ya no sería duvertido.

    Vamos en mi blog hay gente que sigo y no me sigue, sin embarg yo sigo a todos los que me siguen a mi, comento o dejo un hola siempre, pues no, tampoco visito todos los días, pero hago lo que puedo. Mi política de afiliación es que me llevo los banners (aunque ahora no tengo ninguno perdí el gadget con tanto cambio, je je tengo que colocarlo otra vez y me da pereza)de los que me tienen a mi y despues de los que me gustan mas, tanto si tienen el mio como si no. No me enfado porque no me tengan ahi.

    Te estoy escirbiendo un testamento. En fin yo cuando conocí a Macu también tuve un altercado por mi reseña pero hablando se solucionó, creo que es una tía muy maja y todos tenemos equivocaciones, se dice que hablando se entiende la gente y de corazón espero que podáis todas las implicadas hablarlo y llegar a buen puerto. Si es como amiga o no cada cual lo verá, pero sin malos rollos que esto es pura diversión. Bueno un besote

    ResponderEliminar
  10. Ah, muy bonito. y yo qué? No estuve también ayer contigo?.... XD Bromas a parte, yo me quedo con el moreno!

    Y es que Nayra es la leche xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!! gracias a todas por contestar! Me hace mucha ilu, sobre todo por Nayra porque creo que ha dicho si no en voz alta, al menos bien escrito, cosas que muchos pensamos.

    Nayra: jajajaja, bueno, me salió del alma porque te lo mereces, y porque si hombre. Ya sabes que yo también te quiero!! Menudos maromos ehh?? para mí el morenazo!! *__*

    Y ahora quiero dejar clara una cosa.

    Lana y Sandra: en cuanto al tema en concreto, os equivocáis en una cosa. Vale que me haya sentado mal, me haya cabreado, y no sólo por mí, sino por todos los demás blogs que sigo y que son gente maravillosa. Me he cabreado también por la respuesta que se le dio a Bea. Y me he cabreado también por las formas, por supuesto. En cuanto a mí, ya habéis visto mis comentarios en su blog, y los de esa persona, y no, no admito que NADIE me controle, hago con mi blog lo que me parece y sigo y comento a quién me de la gana y cuando me de la gana. Más claro imposible. Me he mordido la lengua por respeto, y vamos que si me la he mordido, pero no quiero caer tan bajo como ella.

    Y ya sabéis tambié lo que pienso de todo el rollo clasista que ha puesto, y sino para eso ahí está la entrada de Nayra, más clara imposible. Todos los que llevamos blogs somos personas, con más o menos seguidores.

    Vuestros blogs (Lana y Sandra), son dos que intento visitar y comentar siempre, y eso ya lo sabéis, y me da igual que os llevéis bien con ella, pues es a vosotras a las que visito. Eso si, si tenéis un problema conmigo me lo decís y listo (eso si, en un mail por favor).

    Y os equivocáis en una cosa: no estoy desanimada, ni afectada, ni nada por el estilo. Y sabéis porqué?? porque no la conozco de nada, y me da exactamente igual lo que piense de mí. Y por eso mismo no pienso arreglar nada, porque simplemente no me interesa, al igual que tampoco me interesa que se marche. Si se quiere ir que lo haga, aunque personalmente me huele que lo único que quiere es llamar la atención, y lo siento si me equivoco.

    Pero así, ella en su sitio y yo en el mío. No quiero saber absolutamente nada de esta persona, pues no me gustan los malos rollos y soy partidaria de llevarme bien con todo el mundo. Y verme metida en esto sin comerlo ni beberlo me molesta.

    Gracias por preocuparos chicas. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Bueno para mi queda zanjado el tema

    un beso, chao

    ResponderEliminar
  13. Menudos tiarrones *¬*

    Por cierto, qué leches ha pasado? Cuál es el lío que se ha formado? o_Ô

    ResponderEliminar
  14. No,nena,lo que digo es que la que me quede afectada fui yo,que me puse en tu lugar y me sentí bastante mal,si hasta tuve pesadillas esa noche,jajaja.Que a mi los malos rollos m afectan mucho.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades con días de atraso, pero más vale tarde que nunca verdad?
    :)

    Sobre la imagen, el moreno es... (baba)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!