Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Reseña No te escondas en Across the street

14 julio 2010

Hola a tod@s!! Acabo de colgar la reseña de "No te escondas" de Dorianne en Across the street, el blog que comparto con Nayra y Nisa. Cuando me abrí el blog, tenía claro que haría una reseña para todas las obras de Dori, y como ahora hemos abierto este nuevo blog, prefiero hacerla ahí ya que es directamente del género. De todas formas, siempre os pondré los links aquí por si alguien quiere echarle un vistazo.

Si os interesa, podéis leerla pinchando AQUÍ 




Un besito a tod@s!! me voy a leer un rato..

2 comentarios:

  1. Voy a verla enseguida *__*

    Yo tengo la mía pendienteeeeeeee, lo sé, como me atraso, por dios!!

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner el link que luego yo me pierdo y se me olvida pasar por los blogs nuevos.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!