Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 5 y otras cositas....

24 mayo 2010


Hola chic@s!!! anoche no pude dormir nadita. Si ayer me empezó a doler la garganta, anoche me dio un virus de estómago, y ahora parece que me han dado tres palizas seguidas (me cuesta horrores estar en cualquier posición T_T). Encima tenía un examen mañana, que finalmente no podré hacer, pero bueno, sólo me queda una parte y lo puedo hacer el día 3 de junio en la convocatoria.

Para no enrollarme mucho, que me voy directamente a la camita, os cuelgo una foto de lo que me he comprado o me han comprado en las últimas semanas. Es todo muy romántico, pero es lo que me apetece leer ahora, ya habrá tiempo de otros géneros (que todavía tengo miles de cosas sin leer).

Nana 21 de Ai Yazawa (ahora toca esperar T_T)
Crimson Hero 16 de Mitsuba Takanashi
Chico secreto futuro efímero de Ako Shimaki (segundo tomo de la autora que me encanta)
Falsas Apariencias de Noelia Amarillo
Entre Sueños de Ángeles Ibirika
Oscura Tentación de Larissa Ione
Oscuridad de Noelia P. Melodia


Crimson Hero #16 (ya ni me acuerdo de lo que pasó en el tomo anterior :S)
Nana #21 (menuda llorera me espera con este tomo....T_T)
Chico Secreto Futuro Efímero (ya lo leí y de hecho, tengo la reseña hecha)


De Oscuridad poco os puedo decir ya, si queréis leer la reseña pinchad aquí. Oscura tentación lo compré por simple capricho, me llamó la atención el argumento, la notaza que le habían puesto en Autoras en la Sombra, y una reseña que leí hace poquito. Ya que estoy un poco harta de vampiros, no me va a venir mal leer algo sobre demonios.


Entre sueños, lo compré por la reseña de Anabel, que me enamoró, y estoy segura de que me va a encantar.


Falsas Apariencias lo compré después de leer la reseña de las chicas de RA, fue amor a primera vista, y ese mismo día me fui al Corte y pregunté por el, pero no estaba. Así que entré al blog de la autora para preguntarte donde podía comprarlo y me facilitó el link de una web donde se puede comprar sin que te cobren gastos de envío. Lo he dejado para lo último porque me lo estoy acabando (si estoy mejor me lo terminaré esta misma tarde), y porque lo estoy disfrutando como una enana. Tengo mil páginas marcadas con escenas que me encantan (y eso que la foto la saqué hace dos días, ahora está peor! xD). Será el siguiente libro que reseñe.


En fin, que me voy a acostar porque estoy que me muero. Besitos a tod@s!! :)

PD: por cierto, ya salió el último capi de Perdidos, temblando estoy por como será ese final (prohibido soltar spoilers eh??!! xD). A mí me queda ver todavía el capítulo anterior, es decir, este finde toca una gran sesión Lost, qué penita T_T.

15 comentarios:

  1. Tía, ¿te pusiste mala después de habernos ido? Jo >.< Ponte buena pronto.

    A mí me toca ver "Lost" esta noche, vamos a quedar todos los colegas para verlo juntos. Qué miedo...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Madre míaaaaaaaaaaaa
    Esas falsas apariencias!! Cuántos libros y mangas *__*

    Mangas: nana no lo he leído, ni siquiera he visto el anime! (sí, mátame!) los otros dos no los conozco.

    Libros: Oscuridad, lo quierooo, Falsas apariencias está reseñado y todo, pero aún no está arriba ;_; y dios, yo leí ciertas escenas del libro, y Noelia escribe de maravilla, además de que tiene un humor increíble xD

    Los otros dos libros ya se alejan de mí. El que leí en la reseña de Anabel, lo conozco, pero el otro no o_o

    Esperaré reseñas!
    Ponte buenita del estómago y tranquila, los exámenes ya saldrán cuando salgan :)

    Un beso :3

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Han vuelto los mangas =P.
    Menuda espera toca con Nana, ¿no? Que sea leve, y sobre todo, que la autora se ponga bien (no por el hecho de terminar la serie, sino porque a nadie le gusta estar enfermo T_T).

    Por lo demás, quitando Crimson Hero y Oscura Tentación, lo demás lo tengo en mi lista X_O. Y serían tres, pero me fui a leer la reseña de Falsas apariencias y aparte de reírme mucho con una cita, me ha llamado la atención.

    En fin... Como no gane la lotería, mal voy XDDDD.

    Cuidate mucho, ¿sí? Descansa todo lo que puedas, y aunque te fastidie no poderte presentar al examen y así librarte ya de él, lo primero es tu salud ^^. Ponte buena pronto =).

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he visto el final de Lost, y a mí no me ha decepcionado, aunque era una opción que barajaba hace tiempo.

    A mí Entre sueños me encantó, tanto es así que le envié una novela a mi hermana que vive en Águilas, Murcia. A ver qué nos cuentas de Falsas apariencias.

    Mejórate y ponte buena. Espero que el 3 de junio puedas arrasar con el examen.

    ResponderEliminar
  5. Primero...ponte buena eh!
    Segundo...Me ha encantado el final de Lost...solo diré eso...
    Tercero...Oscuridad ya viene de camino, oscuras tentaciones me espero a tu reseña y entre sueños tiene pintaza.

    ¡RECUPERATE!

    ResponderEliminar
  6. ¡Os mataréee! xD dejad de restregarme a NANA xDDD, tengo que leerlo, me conciencio de ello, pero no tengo tiempooo T^T

    ¡OMG! el de Oscura tentación me tienta jojo (pero qué chispa xDDD), a ver a ver...

    ¡Disfrutaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Nisa: sipi, me puse mala por la noche, qué mal!! Ais, tengo unas ganas de ver el final de Lost!! tiemblo de miedo. Que lo disfrutes!! y muchas gracias wapi!! :)

    Da: no has visto Nana siquiera??? :O, xDD. No es tan raro en verdad, pero yo te recomiendo que esperes a que Ai Yazawa lo termine porque desespera quedarse a medias...

    A mí también me encanta el humor de Noelia, a ver si me leo las 50 paginitas que me quedan, que ahora me duele un poquitín menos la cabecita. Como nada coincidimos y sacamos la reseña el mismo día!! XD

    Page: lo de Nana es bastante triste, espero que Yazawa se mejore pronto.

    No tienes Crimson Hero en tu lista??? :O

    Oscura tentación es puro capricho, ya te contaré si hice bien o no en comprarlo, en principio pinta muy bien, pero ya sabes como es mi vena consumista.... (esto también debería ir entre cosas que odio!! xD).

    Falsas Apariencias te lo recomiendo y MUCHO, es increíble Page, de verdad! Muchas gracias wapísima!! :)

    Anabel: muchas gracias wapa!! Falsas apariencias te lo recomiendo mucho, estoy segura de que te encantaría.

    Y sobre Lost, me alegro que no decepcione, espero quedarme más o menos a gusto yo también.

    Maisha: gracias a ti también!! :)

    Qué consumistas somos ehh?? xD, ultimamente todo me llama la atención, aunque tenga mil cosas sin leer, y supongo que os pasará lo mismo...

    Jo, yo también quiero saber como acaba Lost!! >__<

    Bella: no has leído Nana tú tampoco?? dicen que es muy culebrónica, y de hecho, pienso que en parte lo es, pero a mí me encanta (aunque es raro que no me guste algo de esta mujer). Ya contarás cuando la leas, pero mejor espera a que esté acabada...

    Oscurta Tentación espero que sea tan bueno como aparenta...

    Muchos besitos y gracias a tod@s!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene el de Oscura Tentación!! Estaré atento a tu reseña!!


    Saludoss!

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto Lost... (y no dice nada más no sea que alguien la pegue) XDDD


    Qué libros tan interesantes, ya me espero a la reseña de Falsas apariencias...

    Creo que no voy a hacer lo de Cosas que te tocan los cojones" porque me estallaría la cabeza....

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  10. hola linda,espero q cuando leas éste comentario ya estes muxo mejor....

    Del IMM,puedo decir:

    LEANSE el de Noelia Amarillo,no les defraudara(estoy a la espera de tu reseña como agua de Mayo)a ver si le das la misma puntuacion q le di yo cuando la colgue.

    El de Angeles Ibirika,y el de Larissa Lone,son a los q estoy a la espera de q me lleguen!!

    Tienes pa' bastante tiempito lectura¡eh!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. PS: Ayer vi el final de Lost y me sentí estafada xD

    ResponderEliminar
  12. Ya que está en este IMM, comento aquí: he visto el de Oscuridad hoy en la Fnac y venía con una especie de libreta... Es una pena que no hagan las mismas cosas para todos los puntos de venta (como por ejemplo la libreta de Temblor o el supuesto CD de Retrum ¬¬).

    Por cierto, jooooooooo, yo también quiero marcapáginas (soy friki de ellos, y de más cosas "tontas" XDDD).

    No sigo Perdidos, pero he leído de todo ayer XDDDD.

    Y no, Crimson Hero no está en mi lista, de hecho nunca me ha llamado la atención ^^U.

    ResponderEliminar
  13. Y pensar que yo sólo tengo hasta el 10 de crimson hero, al final mejoró la cosa de nuevo?

    Tengo ganas de leer los tomos únicos de Ako Shimaki que recuerdo que las historias cortas que leí por scans en estos años me gustaban mucho algunas ^^

    Sobre lod emás salvo el que has reseñado antes no me suena ninguno para variar. Espero que te pusieras bien pronto!

    ResponderEliminar
  14. ¿Llorera con el 21 de Nana? No. Haces ríos de lágrimas de lo triste que es, por Dios.
    Se me quedó el corazón encogido,y si lo releo, me deprimo... uff, que asco de tomo xDD

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!