Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

Recuento de lecturas de enero - 2016

01 febrero 2016

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la entrada del mes con la lista de todo lo que he leído a lo largo de enero. Como veis, hay de todo y la verdad es que no puedo estar más satisfecha con las lecturas que he hecho. No sé si es que estoy animadísima leyendo o es que he tenido suerte con mis lecturas, pero el año no podría haber empezado mejor. 

 
Ritos Funerarios, de Hannah Kent: 10/10 [reseña]
Los descazadores de especies perdidas. Genios e ingenios de los años del vapor, de Diego Arboleda y Raúl Sagospe: 10/10 [reseña]
El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood: 9/10 [reseña]

Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling: 10/10
El juego de la araña, de Kate Danon: 8/10
Dime que bailarás conmigo, de Victoria Vilchez: 7/10

La enciclopedia de la tierra temprana, de Isabel Greenberg:  10/10 [reseña]
En la vida real, de Cory Doctorow y Jen Wang: 8/10
Supermarket, de Brian Wood: 5/10
The Sandman. Fábulas y reflejos, de Neil Gaiman: 6/10

 
Marmalade Boy, tomos del #1 al #6 (completa), de Wataru Yoshizumi: 9/10
Venga, déjate querer, tomos #1 y #2 (completa), de Nana Shiiba: 8/10

   
Otaku in love, tomos del #1 al #3 (completa), de Hidenori Hara: 6/10
El síndrome del hilo enredado, de Lolita Aldea: 4/10



¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo?

¡Un besote grande!

6 comentarios:

  1. Cada vez les tengo más ganas a Ritos funerarios y Los descazadores de especies perdidas, ¡todo el mundo habla muy bien de ellos! Y me voy derecha para la reseña de La enciclopedia de la tierra temprana, que es la primera vez que oigo hablar de él.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas lecturas, estupendo!
    La única que me he leído es Harry Potter y la piedra filosofal, y bueno, fue una lectura tan amena como mágica (literalmente y metafóricamente xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De libros sólo he leído Harry Potter... Y de los mangas he leído dos, 'Venga, déjate querer', aunque no la valoré tan bien jeje, y 'Marmalade Boy'. Ahora estoy a la espera de la versión little.

    ResponderEliminar
  4. Ohh, Ritos funerarios <3 tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si consigo sacar un hueco, que no paro de apuntarme a lecturas conjuntas y no hay forma xDD
    y Marmalade boy, qué tiempos aquellos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ritos funerarios te va a encantar, LO SÉ! Y Marmalade Boy es que es pura nostalgia. Recuerdo esas tardes que no salía de mi casa para ver la 2, jaja

      Eliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!