Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Crowdfunding Adrax Files, Monstruo busca monstruo, de Diana Dev

24 enero 2016

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada rápida para anunciar este fantástico proyecto y animaros a participar. Hace un tiempo os hablé (AQUÍ) sobre esta serie que ya cuenta con dos libros publicados en formato digital y de la que pronto podréis conseguir el primero en formato papel vía Amazon. Si conocéis al Studio Kôsen, no hace falta que os presente a Diana Dev, la autora de esta serie.


Diana pone en marcha un Crowdfunding en el que, aportando una cantidad de dinero a vuestra elección, podéis conseguir un montón de cosas, desde el artbook de la novela a la novela en físico y un montón de recompensas más. Quedan 15 días y si consigue reunir 5000€ podrá publicar el cómic de la novela. No tenéis más que echar un vistazo a sus dibujos para daros cuenta de que merecerá MUCHO la pena. 
Para acceder al proyecto y participar: AQUÍ

Os dejo un vídeo donde la misma Diana os explica en qué consiste el proyecto, así como el resto de links. 


Página oficial de Monstruo busca monstruo: AQUÍ
Descargar el libro Monstruo busca monstruo de manera gratuita: AQUÍ


¡Un besote a todos y animáos a participar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!