Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

[Descubriendo libros]: Only One Step, de Desirée Arjona Peña

03 febrero 2016

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero compartir con vosotros un libro que descubrí hace unos pocos días y que se ha ido de cabeza a mi wishlist. Se trata de un libro de temática LGBT, que tan de moda está en estos últimos tiempos. Ya sabéis que es un género que me encanta y cada vez que se publica algo me entran las ansias por descubrirlo. Y mientras me lo leo y hago la reseña, os dejo la sinopsis y la ficha para ir abriendo el apetito. 


Ficha Técnica: 
Título: Only One Step
Autora: Desirée Arjona Peña
Editorial: Chiado Editorial
Precio (papel): 14€
Precio: (ebook): 3€
ISBN: 978-989-51-6503-2
Comprar: AQUÍ

Sinopsis:

Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar?

“Del odio al amor solo hay un paso”.



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención tanto como a mí? 

¡Un besote a todos!

1 comentario:

  1. Ajdkhskjfh, muchas gracias por la entrada ^__^ ¡Estoy deseando que lo leas a ver qué te parece! :D

    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!