Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Instant Karma, nuestra próxima novela, a la venta el 11 de Febrero

22 diciembre 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Pues sí, YA LLEGA. Llevamos casi un año esperando este momento y POR FIN podemos compartir esta noticia con todos vosotros. 

El 11 de Febrero se publicará Instant Karma, nuestra nueva novela. Esa que veis ahí es la edición en pruebas (mi cara de felicidad cuando me llegó, *__*), que Mai y servidora manoseamos mucho mientras corregíamos.

¿Qué puedo decir de Instant Karma? Que ha dolido, mucho, pero también nos ha regalado esperanza. Es esa historia que siempre será un refugio para nosotras, una balsa, y es especial por infinitas razones. ¿Cuál es el límite entre realidad y ficción? Supongo que esa es la pregunta del millón. Con Instant Karma hemos querido contar una historia real la historia de Rin, un chico con síndrome de Asperger, y de Via, una chica que vive la vida como si quisiera perseguirla con el único fin de encontrarse a sí misma, pero sin dejar de lado ese toque de magia con el que nos encanta jugar. Hemos querido hacer un homenaje a El Principito, a los Beatles y a todas esas personas que creen vivir en un mundo en el que no encajan, que se sienten extraños dentro de su propia piel.

Puede que digamos lo mismo de todas nuestras historias, porque es inevitable no considerarlas una parte más de nosotras, pero sí es cierto que Instant Karma ha supuesto un antes y un después. La terminamos con una extraña sensación de vacío, y de felicidad, y de tristeza, y de esa esperanza idiota de creer que, sea donde sea donde estén nuestros personajes, jamás estarán solos. Esperamos que al llegar a vosotros podáis sentir esa magia propia de las palabras que nos permite coincidir a pesar del tiempo y la distancia.

No quiero enrollarme más. Os dejo con la ficha de la novela, así como las frases de algunos lectores. 

Ficha Técnica: 
Título: Instant Karma
Nº páginas: 512
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 978-84-8365-789-8
Precio: 16,90€
Fecha de publicación: 11 de Febrero

Sinopsis: 
Instant Karma es un libro enternecedor que toma como referente El Principito de Antoine de Saint-Exupéry para hablar de lo que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para dejarse sorprender por el amor.

¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros o un cactus rodeado de erizos?

Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.

Cuando Via irrumpe en el planeta de Rin llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, él piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros.

Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una nueva imagen.

Instant Karma es una historia bella, mágica, que habla también sobre las personas con síndrome de Asperger y de sus problemas para relacionarse con los demás; una novela donde el karma, el destino y los Beatles te sumergirán en un lugar donde todo es posible, incluso que un cactus y un erizo se enamoren.


Los lectores han dicho...

«Leer esta novela ha sido como emprender un viaje a otro planeta, uno en el que los baobabs y las rosas resultan más cercanos y reales que nun­ca. Una excelente manera de descubrir los mun­dos que existen dentro de nuestro propio mundo gracias a unos personajes a los que las autoras han sabido dar una voz única. Valiente, diferente y... genial».
VICTORIA ÁLVAREZ, autora de Tu nombre después de la lluvia

«Esta novela desprende tanta ternura que no te dejará indiferente. Wendy Davies ha creado a uno de los personajes más entrañables que he tenido el placer de leer, un maravilloso principi­to que te robará el corazón».
MIKE LIGHTWOOD, autor de El fuego en el que ardo

«Instant Karma tiene la virtud de reconciliarte de inmediato con la vida. Un chute de optimismo».
DANIEL BLANCO, autor de Los pecados de verano

«Pocas veces un personaje consigue dejar una huella tan profunda, pero Rin es uno de esos pocos privilegiados que, por su forma de ser y de pensar, te llegará al fondo del corazón».
BELETH, administradora de Book Eater

«Una novela tan diferente como sus protagonis­tas. No sé si existe el karma, el destino o las ca­sualidades, pero lo que tengo claro es que Rin y Via estaban predestinados a encontrarse. Una historia entrañable que no te dejará indiferente».
ESMERALDA VERDÚ, Fly like a Butterfly

¡Un besote grande y Felices Fiestas!

16 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta tiene! ¡Me encanta la metáfora que muestra la portada! ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con esta nueva aventura. Qué ganas de leeros de nuevo.
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Deseando que lo leas :D

      Eliminar
  3. Uoooo!!! que bien! y encima en Febrero... ya tiene mi novio mi regalo de cumple jajaja que ganas de leerlo pinta genial chicas!! seguro que me encanta como el resto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzamos los dedos. ¡Muchas gracias, bonita! *__*

      Eliminar
  4. Que ganas tenia de saber de vuestro libro desde que Merche lo anuncio en la ultima presentación que fui ^^

    Espero poderlo leer pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido duro mantenernos calladas! jaja. Estamos que te guste, guapi :333

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. En serio, te voy a matar a achuches cuando te vea! :333

      Eliminar
  6. Este argumento de parejas peculiares sí me llama la atención, ya que yo soy una de esas personas que no encajan vayan donde vayan xD ¡Además salen los Beatles! *_* Lo buscaré cuando salga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí. ¡¡No pueden ser más diferentes!! Esperamos que te guste, guapi! *__*

      Eliminar
  7. Hola!!
    Se me acumula el trabajo con vuestros libros pero me llena de orgullo y satisfacción saber que 2016 empezará con una lectura vuestra. NO PUEDO ESPERAR PARA LEER *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, ¡mil gracias, bonita! Estamos de los nervios y la espera se nos hará eterna.

      Besotes!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Qué bonito parece el libro... Seguro que me gusta, porque yo muchas veces me siento así: como un erizo en un mundo de cactus.
    ¡Mucha suerte con el libro! Seguro que triunfáis.

    ¡Un beso y feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos nos hemos sentido así alguna vez. Muchas gracias, preciosa. Feliz Navidad para ti también! :)

      Eliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!