Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

Cambios de Blogger y cómo seguir blogs a partir de ahora

26 diciembre 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando de las fiestas y que Papá Noel se haya portado bien con vosotros. 

Hoy os traigo una entrada informativa. Supongo que a muchos bloggeros os habrá pasado que hace unos días el contador de seguidores se volvió, literalmente, loco. 

Por lo visto, a partir del 11 de enero, eliminarán la opción de seguir blogs con cuentas como Twitter, Yahoo, etc. Eliminarán todos los perfiles con cuentas que no sean de Google. Por tanto, todo aquel que siga este blog (y cualquier otro), será borrado inmediatamente y dejaréis de recibir las actualizaciones.

Por eso mismo, si usáis una cuenta que no sea de Google para seguir blogs, os animo a que os creéis una y volváis a seguir a vuestros blogs favoritos para no perder las actualizaciones.

Os dejo la entrada donde lo explican más extensamente: AQUÍ

Ya sabéis también que podéis seguir este blog también a través de Bloglovin (AQUÍ). 

En fin, ya sé que es una faena (para mí también lo es), pero al menos ya sabemos dónde está el problema. 

¡Un besote a todos y gracias por estar ahí!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también publiqué esto en mi blog, y la verdad es que es una put****, pero bueno... Si no queremos perder blogs tan buenos como este, es lo que toca.

    ¡Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Esto es una faena, yo ya llevo semanas notando la bajada de seguidores, osea que ya están eliminado cuentas...

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una pena ver ese bajón de seguidores, pero bueno, la vida es así, actualizarse o desaparecer, jejeje. Gracias por la info.
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informar!!!
    Compartiré tu entrada.
    Sabia que habían estado eliminando seguidores pero no sabia que seguirían...

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!