Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Fotoreseña: Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando, de Dani Rovira

21 diciembre 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la fotoreseña de un libro muy especial del que me enamoré a primera vista tanto por las ilustraciones como por los pequeños microcuentos que encontramos en su interior, donde el autor elige las palabras con meticulosidad en un juego en el que nos convertiremos en algo más que lectores. 



Ficha Técnica:
Título: Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando
Autor: Dani Rovira
Ilustraciones: Mónica de Rivas
Editorial: Aguilar
Encuadernación: Cartoné
Nº Páginas: 160
Precio: 15.90 €
ISBN: 9788403501713
Libro en Goodreads


Acerca del libro: 

AGUJETAS EN LAS ALAS. 88 historias para seguir volando es uno de esos libros que yo, como amante de las pequeñas historias y las grandes emociones, adoraría tener entre mis manos. El amor, la nostalgia, la ilusión, las hipótesis, las ansias de latir, son algunos de los sugerentes elementos que os pongo y propongo encima de la mesa. Si algún niño se pierde en un mar de dudas ante él que acuda a un adulto... y viceversa.

Disfruten de todos y cada uno de los recovecos de mi pecho y mi cabeza.

Dani Rovira

La llamaron Felicidad y ya de muy pequeña sintió la necesidad de ser una fugitiva. Desde entonces el mundo entero la persigue.  

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una serie de fotos del interior del libro. Me ha costado bastante elegir, porque lo cierto es que es precioso en su totalidad.


¿Lo habéis leído? ¿Es o no es una preciosidad?

¡Un besote a todos!

5 comentarios:

  1. ¡Ostras! Pero qué bonito es, ¿no? No solo las ilustraciones, también los relatos :)
    Sabía que existía este libro, había leído a Rovira hablar de él, pero pensaba que era una novela. Ahora me han dado ganas de leerlo entero.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es una cucada muy grande. Yo fue verlo y enamorarme, y eso que no sabía nada de él. Te va a gustar un montón, ¡lo sé! <333

      Besotes bonica!!

      Eliminar
  2. Es una auténtica preciosidad. Lo tuve ayer entre mis manos y, la verdad, estuve realmente tentado de comprarlo. ¡Lástima que llevase dinero encima! :(

    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tuve el otro día en mis manos y la verdad es que me gustó lo que vi. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué preciosidad! Lo había visto en alguna librería pero no sabía que era así de cuco :)
    Muchas gracias por la fotoreseña, queda más que apuntado!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!