Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

Calendario de adviento - Día 20

20 diciembre 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hace unos días, mi querida Nuria me invitó a unirme a una de las actividades de la tribu Lux, qué básicamente consiste en recomendar un libro para estas navidades. La actividad lo organiza La reina lectora y podéis ir directamente a la entrada pinchando AQUÍ

Os pongo el calendario, por si queréis echarle un vistazo, así como los libros que han ido recomendando el resto de participantes. 


Día 2- Entre lineas
Día 3 - Amor y palabras
Día 7 - Crazy books
Día 9 - The blood Lines
Día 14 - Fantasy Violet
Día 18 - La reina lectora
Día 19 - Librologa Loca





Y mi recomendación es: 

Para no repetirme con los libros de las demás, aprovecho para recomendar otra vez un libro que reseñé hace muy poco, El chico de las estrellas, de Chris Pueyo. 

Reseña AQUÍ

Poco más puedo decir que no haya dicho ya en la reseña. Es un libro maravilloso que recomiendo encarecidamente a todo el mundo, porque Chris Pueyo ha hecho magia con las palabras y nos ha regalado una historia (su historia, una historia realque nos encogerá el corazón. Este libro tiene vida y duele, como la vida misma. Un regalo perfecto para estas navidades. 

¡Un besote grande! 

12 comentarios:

  1. De verdad que le tengo muchísimas ganas, jo. A ver cuando me hago con él, que encima tú me has puesto con los dientes largos... jajaja
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a este libro!!!!
    Que bien que hayas querido participar en el calendario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso. Cuando lo leas cuenta, ¿eh? :D

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Me ha encantado tu recomendación, yo he terminado de leer El chico de las estrellas hace poco y me encantó, aunque decir que me encantó se queda corto, es un libro muy bonito. Yo si no hubiera recomendado el libro que recomendé hubiese recomendado ese.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla de libro. Me gusta cogerlo y releer capítulos al azar. Espero que Chris no tarde en regalarnos otra joyita como esta.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Hola ♡ ¿Qué tal va diciembre? ☕

    Creo que es la primera vez que visito tu blog y quiero agradecerte que te hayas sumado a nuestra actividad. Gracias de corazón por poner tu granito de arena. Estoy escuchando unas críticas buenísimas con este libro, así que hay que leerlo seguramente. Te seguiré a menudo guapa, encantada de conocerte.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por querer que forme parte de esta aventura! Yo también te sigo a partir de ahora, así no me perderé ninguna de tus entradas. ¡Besotes! <3

      Eliminar
  5. Hola!
    Tengo unas ganas enormes de leerme este libro, escucho tan buenas criticas de todas partes y ahora también la tuya. Espero poder tenerlo pronto.
    Gracias por la recomendación. Soy parte de la Tribu Lux.
    Besos
    - Blanca -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Pues aprovecha las navidades para darte un capricho (o mejor aún, para que te lo regalen!). Ya verás que no te arrepientes <333
      Besotes!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que participes en el calendario de la tribu lux, está quedando chulísimo.
    Respecto a tu recomendación, la verdad es que tiene una pinta maravillosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Espero que si lo lees te guste tanto como a mí :3
      Besotes!

      Eliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!