Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

Fotoreseña: Se(nti)mental, de Alfonso Casas

24 noviembre 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Vale sí, llevo una eternidad perdida. Lo siento. Estoy que no estoy. Mai me ha convertido en una niña perdida y perdidas estamos terminando un proyecto locura que pensábamos tomarnos de manera relajada y que a este paso acabaremos antes de que termine el año. Supongo que este mes seguiré igual de perdida, pero prometo pasarme por aquí siempre que tenga un ratito. Os debo MUCHAS entradas. 



Ficha Técnica:
Título: Se(nti)mental
Autor: Alfonso Casas
Editorial: Lunwerg
Encuadernación: Cartoné
Nº Páginas: 204
Precio: 17,95€
ISBN: 978-84-16489-09-1
Libro en Goodreads



Acerca del libro: 

No hace mucho os hablaba de Alfonso Casas con sus Amores Minúsculos (¡recomendadísimo!). Hoy vengo con un libro que llevo meses esperando, desde que conocí al autor a través de Instagram (@alfonsocasas) y esperaba ansiosaa cada nueva actualización. Sabía que alguna editorial acabaría recopilando ese magnífico trabajo en un libro, tal y como se merecía, y cuando por fin lo vi entre las novedades de Lunwerg me puse a dar saltos como una loca. POR FIN, sí.

Más que un libro, Alfonso Casas nos regala un puñado de experiencias en las que nos abre el corazón con dulzura y también con una pizca de sal. Puede que muchas de las frases aborden el amor de manera un tanto pesimista pero, desde mi punto de vista, es precisamente esa visión mordaz lo que hace más especial esta obra. El autor nos regala un puñado de experiencias a través de corazones abiertos de par en par, acompañados por frases que hablan del desamor con las que seguramente muchos nos sentiremos identificados. Además, la edición es una auténtica preciosidad. Algunas de las láminas contienen pegatinas que tendremos que despegar para descubrir cómo terminan las historietas.

Si no conocéis a Alfonso Casas, echadle un vistazo a su Instagram y os enamoraréis de su trabajo. Y no os olvidéis de ver el vídeo que pongo al final. Os dejo con algunas fotos, ya que una imagen vale más que mil palabras.


Booktrailer



¿Conocéis a Alfonso Casas? ¿Os gusta su trabajo tanto como a mí?

¡Un besote a todos!

4 comentarios:

  1. Oishhh no lo conocía!!!! Pero me encanta!!! <3 Me gusta mucho el dibujo :D
    ¿Porqué siempre me enseñas cosas tan chulis?
    jejejejejeje
    Wiii que alegría ver una entrada tuya jejejeje <3

    ResponderEliminar
  2. Ains, me encanta, ya seguía desde hacía tiempo a este ilustrador en Instagram y me encantaba *3*

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no conocía ni el libro, ni el autor... y creo que ni me suena la editorial. Pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Precioso*-* De verdad que lo quiero, lo vi en el Fnac y poco me faltó, pero estoy intentando ser bueno, que hay que ahorrar xd.
    Gran reseña!
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!