Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

In my mailbox #57, el de los regalitos de cumple

21 octubre 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo haciendo un mini descanso para traeros una entrada con mis últimas adquisiciones. Como ha coincidido con mi cumpleaños, enseño también los regalitos que tienen que ver con la temática del blog. Todos muy especiales. Aunque eso sí, el mejor regalo que ha llegado a mis estanterías este mes es la versión anticipada de #IK, la próxima novela que Mai y servidora publicaremos a principio de 2016 con Suma de Letras. Y es PRECIOSA (le estoy dando MUCHO mucho amor). En cuanto pueda enseñarla tendréis una entrada por aquí fangirleando con ella, ¡prometido!

Casi sin querer, de @Defreds: Sin querer me llevé yo este poemario del que no había leído absolutamente nada y que descubrí cuando cierta librera me lo metió por los ojos. En fin, que me lo estoy leyendo y me encanta. 

Esta canción salvará tu vida, de Leila Sales: Me apetecía MUCHO este libro, especialmente después de que Laura Camaleón me lo recomendara y que lo viera reseñado en el blog de Emilio. Es mi actual lectura y por ahora pinta muy muy bien. 

Éramos mentirosos, de E. Lockhart (reseña AQUÍ): Es la galerada que me envió Boolino en colaboración con Salamandra para que pudiera reseñarlo antes de que saliera a la venta (me encanta la galerada *__*). Poco más puedo decir después de la reseña. Una de las mejores lecturas que he hecho este año. 

Ms. Marvel 02. Generación ¿Por qué?: Segundo tomo de esta serie que tanto me gustó en el primero. Justo lo pillé ayer, así que todavía no he tenido tiempo de leerlo. 

Aoha Ride #8, de Io Sakisaka: Otro tomito más y en nada sale el 9. Estoy deseando tenerla completa para leerla del tirón. 


Persona Normal, de Benito Taibo y Two boys kissing, de David Levithan: Dos joyitas que me regaló mi pollita (también conocida como Mai o la mitad de Wendy Davies, xD) con una nota de lo más CUQUI. Persona normal es un libro con el que tengo mucho hype así que dudo que tarde en leerlo. Es de un autor mexicano y está publicado por Planeta México, de modo que si lo queréis podéis conseguirlo vía Amazon o Bookdepository (las críticas son buenísimas). En cuanto a Two boys kissing, es David Levitan, ¿qué más puedo decir? Quizá no sea el mejor libro para empezar a leer en inglés, pero es TAN bonico que pienso leerlo aunque tarde una eternidad. De hecho, ya lo he empezado y babeo con cada frase *___*

Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Este fue, junto con el siguiente, dos de los libros que compré con el dinero que me regalaron por mi cumple. Le tengo mil ganas porque las críticas no pueden ser mejores. 

Papá Piernaslargas, de Jean Webster: He aquí EL LIBRO. Sí, con mayúsculas. Un libro que llevaba en mi wishlist desde hace eones. Un clásico que estaba totalmente descatalogado y que no había manera de conseguir. Un libro que, evidentemente, leí en cuanto lo tuve en mis manos y que ya se ha ganado un puesto entre mis libros favoritos. PRECIOSO. Aprovechad ahora que podéis conseguirlo porque de verdad que es una joyita. Lo único malo es que la edición es bastante mala, la verdad. 

Todo todo, de Nicola Yoon: Otro regalito de cumple de una amiga y bueno, libro con el que también tengo hype por el tema que trata. Una chica burbuja que lleva 17 años sin salir de su casa. Os contaré mejor en cuanto lo lea, que será muy pronto. Por cierto, la edición es una preciosidad llena de dibujos y detalles. 

Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll: Sí, ya tengo OTRA edición de mi libro favorito, esta vez gracias a mi camaleónica favorita, que me conoce y sabía que iba a fangirlear con él (cosa que estoy haciendo ahora mismo, *__*). Podría llenar una estantería de ediciones de Alicia y sería muy feliz. En nada os traeré una fotoreseña para que veáis cómo es por dentro. 

Y por último, otros dos regalines de mi querida Sunako, que puede que no tengan tanto que ver con el blog, pero como últimamente os cuento acerca de las películas que veo pues me hacía ilusión enseñar la edición en Blu-ray de La Cenicienta, película que me pareció una cucada y que estoy deseando ver en versión original. Y el segundo regalo es una libretita de paperblanks (estas libretas me tienen enamorada) y que pienso usar para escribir las citas de libros que más me gustan (me da pena usarla para escribir, que soy un desastre escribiendo y tacho un montón, jaja). 

Y hasta aquí mis últimas adquisiciones. Teniendo en cuenta que muchas han sido regalos, me sigo portando bien. 

¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? 

¡Un besote grande!

8 comentarios:

  1. Esta Canción Salvará Tu Vida es sin duda una de mis lecturas favoritas de 2015, espero que lo disfrutes mucho <3
    ¡Y Ms. Marvel! Kamala Khan es genial genial, ya verás lo que se avecina *^*
    Un saludito <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los IMM!!
    De la lista quiero leer Persona Normal (he leido muy buenas reseñas)
    Disfruta de todo lo que conseguiste
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas, el libro de Alicia tiene de ser súper mono.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eramos mentirosos lo termine justo ayer y no me esperaba el final para nada. Disfruta de tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!
    Estoy deseando leer Todo todo, a ver qué te parece a ti y me cuentas :D
    Con Éramos mentirosos estoy indecisa, me atrae mucho, pero lo tengo en inglés y, sinceramente, me da pereza, porque todo lo que leo para el trabajo es en inglés y cuando leo por gusto prefiero hacerlo en español. Ainss, no sé qué hacer.
    Two boys kissing lo tengo y, jo, igual que con el anterior. Quiero leerlo, a ver si le doy una oportunidad cuando tenga más tiempo.
    Disfruta de tus libros ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A Persona Normal le tengo muuuchas ganas por las buenas críticas que tiene<3
    Me encantaron todos los libros de este imm, ojalá los disfrutes

    Besoss^^

    ResponderEliminar
  7. Hay unos cuantos que quiero!!! Me das mucha envidia.
    Besotes y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Arse!
    Como ya sabes, a mi también me encantó Éramos mentirosos, muy guay. En cuanto a Persona normal, lo quiero y lo quiero! Y Sueños de piedra más de lo mismo jajaja
    Ay ya tenéis vuestro libro!! Oé oé, que ganas tengo de ver la portada :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!