Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Recuento de lecturas de julio y agosto - 2015

02 septiembre 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Dado que olvidé hacer una entrada con las lecturas del mes de julio, he decidido hacer una doble de julio y agosto. Como veis, mis lecturas han sido bastante variadas y eso es básicamente porque estoy pasando por una crisis de literatura juvenil bastante importante. A ver si alguno de los libros que tengo por casa me devuelve las ganas de leer el género... (¿Por qué Jandy Nelson no tendrá más libros publicados? T__T)


Julio 

Un hijo, de Alejandro Palomas:  9/10
Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta, de Aranzazu Serrano Lorenzo: 8,5/10 [Reseña]
Amores Minúsculos, de Alfonso Casas: 8/10 [Reseña]
Matilda, de Roald Dahl: 8/10 [Reseña]

   
Todos mis futuros son contigo, de Marwan: 7/10
Instante, de Wislawa Szymborska10/10
Naufragio en la 338, de Loreto Sesma: 4/10

Agosto

El gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald: 8,5/10
Hamlet, de Shakespeare: 9/10
Frankenstein o el moderno Prometeo, de Mary Shelley: 10/10 [Reseña]
La Metamorfosis, de Franz Kafka: 5/10

El lado oscuro, de Sally Green: 8/10 [Reseña]
La noche en que Frankenstein leyó El Quijote [Reseña]
La joven durmiente y el huso, de Neil Gaiman: 8/10
La condesa sangrienta, de Alejandra Pizarnik: 6/10

      
Sandman. Estación de nieblas, de Neil Gaiman: 9/10 
Orange, tomo 1, de Ichigo Takano: 8,5/10
Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo, de Elvira Sastre: 6/10

Y hasta aquí mis lecturas de los meses de julio y agosto. También he leído un par de relatos de Lovecraft (La tumba y El extraño), pero son tan cortitos que no puedo añadirlos como libros en sí. 

¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? ¿Os ha gustado?

¡Un besote a todos!

16 comentarios:

  1. Neimhaim, Neimhaim, Neimhaim, creo que ya te he dicho antes que lo quiero mucho :P. También le tengo muchas ganas a Frankenstein, que junto con Jekyll creo que es de las pocas góticas de "monstruos" más famosas que me quedan por leer. Y Sandman, si no fueran tantos volúmenes y me doliera el bolsillo solo de pensar, tendría que empezar con Sandman.

    ResponderEliminar
  2. Pues varias de tus lecturas me llaman muchísimo la atención, las que más Un hijo, Todos mis futuros son contigo, La metamorfosis, La joven durmiente y el hueso, El lado oscuro, El gran Gatsby y más recientemente he oído hablar bastante de Neimhaim y creo que podría gustarme, así que intentaré hacerme con un ejemplar.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Se nota lo de la crisis lectora, estamos igual, aunque al menos tú has estado con clásicos, yo no he tocado ni un libro hasta que me puse con la trilogía de la Cazadora de sueños. Ahora a por Cumbres Borrascosas! =)

    Tengo ganas de leer tus reseñas de, al menos: Gatsby, Hamlet y La Metamorfosis (esta última es para que te desahogues y te quedes a gusto XDDD).

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues has leído bastantes, ¿eh? Y la mayoría, por lo que veo, han sido buenas lecturas. Yo en agosto casi ni leí, bueno el verano en general ha sido un poco escaso pero es que este calor me ha quitado las ganas de todo :S

    Un beso, Arse ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha cundido! Pues solo he leído Frankenstein y Hamlet, el primero es uno de mis libros favoritos.
    Me llevo buenas ideas de lecturas, porque hay muchas con notazas y buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Un hijo y la verad es que me encantó <3 El de Marwan y el de Loreto los tengo en mi wishlist desde hace mucho, y tengo muchísimas ganas de leer El Gran Gatsby.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantas lecturas! He leído "La joven durmiente y el huso" en inglés, y la verdad es que también me ha gustado bastante :D Tengo muchas ganas de leer El lado oscuro, La noche en que Frankenstein leyó El Quijote y La condesa sangrienta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal la cantidad de libros que has leído. De todos esos solo he leído "Frankenstein" y "Matilda". Y el manga "Orange". Y sobre todo me apetece leer "La joven durmiente y el huso", que con el último libro que leí de Neil Gaiman me quedé un poco decepcionada, así quiero probar con este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La joven durmiente y Un hijo los reseñé hace poco yme gustaron mucho. Matilda lo leí de pequeña y luego lo he releído un par de veces porque me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Wow, qué de libros. De todos ellos le tengo ganas a El Lado Oscuro. A ver si me hago con él pronto. Mi mes de agosto ha ido un poco de cabeza, he leído 4 libros y uno de ellos lo abandoné a la mitad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo lo único que tengo que decir es que esa calificación para La Metamorfosis de Kafka es más que debatible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Debatible por qué? No estoy analizando el clásico ni quiero decir que sea malo con mi nota, solo estoy diciendo lo que me ha gustado con mi puntuación, como hago siempre con los libros que me leo. Es lo que a mí me transmite, y la verdad es que este clásico no me ha gustado nada. De hecho, me ha dado bastante asquito dado que no soporto a los insectos y casi no lo termino. Si le he puesto un 5 en lugar de menos es precisamente porque sé que es bueno, pero no es un libro para mí.

      Eliminar
  12. Has tenido un verano muy entretenido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo leí el de Matilda hace mucho tiempo y me gustó mucho. De los otros que has leído me gustaría leer "Las Metamorfosis", "Frankenstein" y "Un hijo".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Nada mal las lecturas de estos meses, has leído muchas cositas. De Julio me quedo con Matilda, que siempre me ha gustado muchísmo, y tengo ganas de leer Neimhaim. De Agosto, tengo muchísimas ganas de leer El lado Oscuro, a ver si pronto puedo hacerme con él :) ¡Has leído un montón este mes! Orange también es un manga que está ya anotado en mi lista de pendientes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Te han cundido mucho las lecturas! Coincido contigo en Hamlet y el libro de Posteguillo, me gustaron muchos ambos.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!