Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Blogger Lit Con, ¡allá vamos!

03 junio 2015

Así es, chicos y chicas, un año más la divagadora hace las maletas para ir a La Feria del Libro de Madrid este fin de semana. El año pasado fue una experiencia increíble y este la señorita Mai y servidora nos hemos propuesto que sea incluso mejor. 

Si no habéis seguido las actividades de la Blogger Lit Con, podéis verlas pinchando AQUÍ. Nosotras nos apuntamos a la pre-quedada del día 5, iremos al encuentro Puck que se organiza entre Ediciones Urano y la organización de la BLC, y el 6 estaremos tooodo el día en el gran encuentro. 

Recordad pasaros por el blog si no os habéis apuntado ya, hacer vuestra acreditación y leer bien los consejos de los organizadores para no perderos nada. 

Por último, también recordaros que estaremos firmando de nuevo en la caseta 90 de Liberespacio, el día 6 de 20:00 a 21:30, lo que significa que no nos perderemos ninguna de las actividades y tendremos media horita más que el año pasado para firmar. ¡Os esperamos!


¡Un besote grande!

3 comentarios:

  1. Ainsss qué genial Arse :D Yo a la BLC no creo que vaya pero vuestra firma no me la pierdo por nada del mundo, que justo terminé ayer el libro y es taaaaan ♥♥ ¡Lo quiero firmadito ya mismo!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. YUJUUUUUUUUUUUUU os veré por allí!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Allí estaré con Recuerda que me quieres =D

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!